MCV escribió: Comments gathered from hardcore gaming forums by MCV include: "I download 90 per cent of my games"; "I've been very impressed with what chipped Xboxes can do"; "I'm getting a chipped Xbox for emulation"; and "I bought my Xbox with the full intention of getting it chipped".
) la relación de consolas chipeadas va a ser desproporcionadamente alta.
Alejo I escribió:PD: La emulación en si misma no es ilegal. Que sea ilegal o no depende de uno mismo.
macarrone escribió:Yo tengo chip, y 13 juegos originales, comprados en tienda, nada de 2ª mano, asi que ese 60% de mods no tiene porque acarrear problemas a microsoft, y mas sabiendo que el principal atractivo de juego en xbox requiere juegos originales.
Cuando un juego lo vale, un buen jugon se gasta las pelas, pero que no se piensen que si no tuvieramos chip comprariamos la gran cantidad de bazofia ke hay por las estanterias de las tiendas.
Alejo I escribió:¿Para cuándo un estudio similar sobre otras consolas?
)
da_hot_funk escribió: "había que comprar los juegos" (como si fuese algo malo)
da_hot_funk escribió:si hicieran esa encuesta, el 60% de xbox sería un 98% en PS2. y si la encuesta fuese a no "hardcore gamers", xbox sería un 30 y PS2 un 90%.
jiXo escribió:
Esa afirmación se aplica igualmente a todos los fines que permite un modchip...
Alejo I escribió:¿Para cuándo un estudio similar sobre otras consolas?
.
megateto escribió:Ah, y que no se me olvide: en beyond3d tb. Y si eso no es "jarcor" hipertécnico....
) ke lo flipas se la compro, al cabo de una semana su grupo de makinetos (para esos ya ni existen el resto de consolas, le dices la cube y te mirarian con rara) ya se le habian comprado tb.
)
??
) estoy seguro q hay más ps2 solo por el lastre q tuvo la psx en su día.
jiXo escribió:
Esa afirmación se aplica igualmente a todos los fines que permite un modchip...

mójate Alejo I!! dilo claro. otras consolas = PS2.
Melee escribió:
¿Para que?.
zibergazte escribió:pero para mi la x sin txip o xploit pierde mas del 75% de las funcionalidades k le doy.... y es k paso mas tiempo viendo dvds y divx y oyendo musika k jugando....
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
zibergazte escribió:kiza es k yo no sea un "hardcore" pero para mi lo k hace k la x sea la mejor kon difrerencia es su disko duro y su scene... y si encima tienes juegos komo pgr2.....
GXY escribió:
pd. un estudio de este tipo sobre las dos PS estaria que ni pintado...y por cierto, adelanto las mas que probables cifras: 50% de PS1 y 30 de PS2 chipeadas.
![]()
te pierdes un monton de cosas como el Xbox Media Center o los emuladores, sobre todo los de Snes y megadrive, que en la consola se juegan de lujo y mucho mas comodo que en el ordenador. Respecto a si pierden juegos, por mi parte no ya que tengo unos cuantos originales (jet set radio future
, yo personalmente tengo la Xbox chipeada mas por naa, por las funciones multimedia (lease XMC, antes con el XMP ains) y los emuladores (personalmente me ponen, me da igual encender la consola, arrancar el fmsxbox y echarme un nemesis pa matar el gusanillo que me encanta, y si puedes poner la mega, la snes y la pc-engine y jugarlo en la tele no digo mas naa^^).
... , un Action Replay y similar, hasta el modelo 900x era valido ese sistema. Osea aqui hay un cacho del porcentaje que contaria como consola chipeada, o no? (por lo menos el mismo fin tenian...)
killer-x escribió:xbox sin modificar ======> xbox desaprobechada .
Si todos pensasen igual, el futuro de los videojuegos tendría los días contados.
Tails escribió:
Si todos pensasen igual, el futuro de los videojuegos tendría los días contados.
![]()
shadow land escribió:
eso es una falacia, y todos los sabemos.
Disculpa, pero quieres decirme que una Xbox sin modificar la consideras desaprovechada?, pues lo siento mucho pero no comparto esto.
pero insisto, hay muchos que la tienen sin chip y les sobra.Fire_-=z escribió:
..I disagree, aunque la scene sea impresionante creo que paso 90% del tiempo jugando juegos de XBOX y lo demas mayormente con el XBMP
shadow land escribió:Y aquí te digo, que el dia que a alguien de marketing se le ocurra la brillante idea de permitir la carga de programas amateur (mediante un cutre SDK... muy cutre) y la carga de ejecutables profesionales mediante protección. Se hará con el mercado. Y sabes por que? por que la scene será tremenda, y los desarrolladores no tendran miedo.
) o no estais conforme con vuestra consola (pos la vendeis).
PD: es a mi al unico al q le pasa que no puedo oir a alguien decir q tiene la consola "pirateada"? odio ese término