Hola a todos...
Bueno despues de leer algunos post, solo he de decir que esta claro que aqui no hay mucha gente que no tiene ni idea que es el Gran Poder ni la Macarena...
y si no se sabe que es, mejor quedarse callados, porque hacen el ridiculo.
Para empezar decir que el juego en cuestion me parece una tonteria de las mas grandes del mundo, (ni es malo ni es bueno... simplemente me parece una gilipollez, como tanto que hay por internet)
el principal culpable de que este juego se nombre tanto es sin duda la hermandad de estas dos cofradias... porque si se hubieran quedado calladitas, esto ya ni se escucharia.
ahora, lo mal o lo bien que nos parezca que la Virgen y/o Cristo con un nombre en particular sean marcas registradas eso ya es harina de otro costal. yo personalmente me parece muy mal que se utilizen las creencia para hacer dinero, estas dos hermandades son las mas ricas (en €) de Sevilla...
Pero me voy del tema....
la cuestion final es que esto no es motivo de carcel... quizas de reprimenda, y una multa pero nada mas ...
daros cuenta que estas dos imagenes son las mas representativa de la semana santa de sevilla... se puede creer o no creer, gustar o no gustar, pero de eso, a cachondearse de las creencias de otro... hay un trecho;
y fijaos lo que os digo en Sevilla estas dos imagenes para mucha gente es mas que su madre y su padre...
por eso hay tanta gente dolida con este tema...
yo quiero creer (no es que lo crea) que el tema de la marca registrada es solo un pretexto para que quiten este juego que ofende a muchisimas personas...
pd: aqui arriba mrdvdregion y akumoto saben muy bien de lo que hablo , porque no seabeis la cantidad de gente que vienen desde muy lejos a ver estas imagenes y la cantidad de nazarenos que tienen estas dos hermandades de Sevilla