Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 518
Pues nada, que como no sabia que escribir hoy antes de irme a dormir, propongo lo siguiente:

Todo aquel que quiera firma el hilo, aunque solo a partir de las ¿3:30? hora web, esta bien, ¿no?. Solo se puede firmar hasta las 6 (o mas, no se). Dentro de unos dias se cuentan las veces que hemos firmado cada uno y se entrega el Premio al Trasnochador de EOL (seguro que gana Methenx ¬¬ XD)

Eso, que si alguno nos apetece lo ponemos en marcha, ¿de acuerdo?

Un saludo vampirillos de EOL XD ;)
Una manera mas de no aburrirnos a estas horas.:D :D :D :D

Aqui esta mi firma:

METHENX

Un saludo
COKE

Esto es como jugar a baloncesto contra Jordan XD XD

De momento, 1 a 1 ;)
Originalmente enviado por coke
COKE

Esto es como jugar a baloncesto contra Jordan XD XD


Que va, yo algunas noches fallo (sobretodo los fines de semana):D :D :D aunque intento no hacerlo.
Hoy he salido hasta las 3:30 (mañana hay huelga de profesores universitarios en Valencia ;) ;) ;) ) y me he conectado, hay veces que llego tan cocido que solo pienso en acostarme.:D :D :D

Un saludo
Pues yo fallo todos los fines de semana, xq llego a casa sobre las 8, que tengo que trabajá, y aunque me conecto no suelo tener capacidad de escribir a una velocidad superior a 5 pulsaciones por minuto XD XD

Bueno, ahora yo ya abandono el barco ;). Ta mañana que yo a las 7:30 en pie (y luego que me duermo en clase... XD)
Como no, incondicional de la noche por encima de todo!!!!!
Ala, mi firma:
g-nesiX

Juer, casi me salgo del horario XD
Saludos almas de la noche!!!!!!!!! ;-)
Jeje, ahi va la segunda firma. Enga Methenx, ke no se diga, ke yo se ke estas por ahi ;-)XD;-)

g-nesiX
Originalmente enviado por coke
COKE

Esto es como jugar a baloncesto contra Jordan XD XD



Hablando de Jordan, estaba viendo el partido, casi ni me acuerdo de firmar.:D :D :D
Ahi va:

METHENX

Un saludo
se despista uno un poco y poco mas y no mentero :D :D :D :D

pos mapunto, aqui va la mia:

SEMANUEL

Un Saludo.
q ha hecho Jordan hoy?

como han quedao los Wizzars?

sabes algo de Gasol?
Pues otra firmita.

laparra
Yo he madrugao y me levantao....

















ayer y todavia estoy aqui [carcajad]
Joer q gente, eso de q llegueis pedo me parece mal, a ver, no se ya cuantas veces se habrá dixo x aquí:

No se puede firmar a otras horas q no sean de:
[size=160][size=100]3:30
de la madrugada
a
7:00 de la madrugada[/SIZE]
Lo demás no es trasnoxar!!!!!![/SIZE]

Salu2
Touché a dormir como un campeón :D X-D [Ooooo]

M_BaSLeR
Weno pues otro que s epira que anoche dormi muy pokito.

Hasta mañana a tod@s.
bueno pues a echar una firmita hoy ya madrugada del miercoles son las 5 y mañana a las 7 en pie bueno como casi nunca duermo xDDD
zokko tio te acompaño en el pesame es que la peña es medio sorda [decaio]
gente no tortureis mas a zokko [mad]
solo se puede firmar de:3.30 a 7.00 lo demas no vale asi que dejar de joder que la peña se cabrea xDD
[beer] enga bye [beer]
Pues otra firma más, para este condenado hilo :-(


ChuRLy


Saludetes pirracas nocturnas...
Yo a la camita, que en 6 horas a estar de pie, nunca duermo mas de 6 horas (y cuando duermo 6 es de lo que mas duermo), esto es un sin vivir....

Alex_Maes

saludos

PD: 2 dias mas de clase!!!!!!!!!:):):)
[fumeta] firmita del chechu xDDDDDD [fumeta]

3:42 ZzzZZ
bueno a firmar...
DEATHLINE
Me hechavais de menos guapas ;)
otra firmita mas [angelito]


GOJESUSGA

nunca habia posteao x estos lugares ratataaaa

PD: yo aparte de trasnochar toy currando q tengo q entregar una cosa mañana :-O ratataaaa ratataaaa ratataaaa


EDITAO: y lo q me keda aun x acabar [+furioso]
salu2
Toma ahi va la mia toy aburrido al maximo xd
ete e mi tegundo mensaje en eol pero como ya no hay contadoooo po puedo firmá aski sin ser un spammer :p

Vis
Vaya, parece que porfin ya le ha llegado la poda al hilo de ET...
Todo sea por el Bien de eol, que desde la poda el acceso ha mejorado notablemente.

Un saludo a las pirrakas (Meth perdon por ignorarte en el irc taba viciando cual una guarra Oooh).

NeoDaemon

Saludetes [oki]
Bueno, ahí va otra firmita. Le ha sentado bien este corte de pelo a los foros.
bueno una firmita mas pa este hilo wapo y original xDDD
son las 5:40
firmado por:
Chechucristo
Estoy asín [maszz] [maszz] , estos putos exámenes me matan!!!! y encima me qda una pa septiembre!!!! q después de hoy, puede q hasta 3!!!!!! [enfado1] [noop] [mamaaaaa].

Zokko

Salu2
Yo me piro ke estoy muerto...ya viene la final de la NBA!!!

Assamit@

Saludos
Yo de nuevo...nadie por aki??...ke flipe, los examenes acen criba...yo empiezo el miercolessssssssss... [bye] [bye] [bye]

Assamit@

Saludos
Vaya transnoxada me pegao estudiando. Miercoles 1r examen y no apruebo ni de coña [fumeta] [fumeta]

Ale mi primera firma en este reloaded:

Jerryor
Weno s k no s la hora pero s q akabo d llegar
XDXDXD [looco] tngo una pegada como un animal jejjeje
Adeu
Escrito originalmente por Zokko
Joer q gente, eso de q llegueis pedo me parece mal, a ver, no se ya cuantas veces se habrá dixo x aquí:

No se puede firmar a otras horas q no sean de:
[size=160][size=100]3:30
de la madrugada
a
7:00 de la madrugada[/SIZE]
Lo demás no es trasnoxar!!!!!![/SIZE]



y las veces que te quedan por decirlo...
Escrito originalmente por Jerryor
Vaya transnoxada me pegao estudiando. Miercoles 1r examen y no apruebo ni de coña [fumeta] [fumeta]
[/SIZE]


[tadoramo] [tadoramo] Sospecho k me pasara algo parecido...:D:D:D

Assamit@

Saludos
Neo_bcn

Woooow. Me acavo de enterar de este Hilo. y por eso no esta lleno de firmas mias. :p . salu2
DAROQUI

Vamos k soy the very best xDDDD :Ð [fumeta] :-| [boing]

Ala, tamañana.
Durante este mes voi a postear bastante en este hilo porque me tiro asta las tantas estudiando Oooh Oooh Oooh

Jerryor
Si, bueno, pues como te iba dicien... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Zokko

Salu2
Yo de nuevo, un dia mas, estudiando, los libros terminaran conmigo antes de ke termine los estudios... cawento cawento

Assamit@

Saludos
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


ScRaCh

No puedo mas.mañana a las 10 arriba [noop]

[bye]
Weno pues aqui estamos otra noche mas, estudiando un pokillo, porke por el dia es casi imposible, con este calor, esto de los examenes me va a matar.

Venga hasta otra
Ala otro mas pa la lista de trasnochadores.

Mañana mas. XDXDXD.

Un saludo.
Seguimos estudiando, pero la NBA acecha en la tele, las ideas inundan mi mente, codificacion en sistemas de radiofrecuencia, interesante tema, si señor, para una charla quiza, no para estudiar a las 4 de la mañana, pero tengo salvacion, el viernes se acerca, ya queda poco, el finde, la fiesta, mujeres, desfase, drogas, bailoteo, alcohol, mas desfase, sexo si se puede....ya queda poco...

Assamit@

Saludos
Weno, pues creo ke ya es hora de irse a la cama, ke ya he estudiado bastante, venga hasta mañana a tod@s.

Ke mañana tengo un examen a ver como me sale, menos mal ke es a las 18:30.

Ta mñn
Weno, una firmita y mimir!!

Zokko

Salu2
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518