Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 518
Ya me cansao de estudiar x hoy [poraki] [poraki] [poraki]

Jerryor
Y ya me cansao de beber x hoy

Buona notte!
Pues llego el deseado viernes, y tanto era el reventon de estudiar, que no he bebido nada, ni e echo el indio acercandome a mujeres como siempre, es mas, me e ido pronto a casa para ver la NBA...me hago mayor...

Assamit@

Saludos
hoy consigo firmar que llego happy pero contro aun mis mvimientos :-P [angelito]
Un dia mas pasado, un dia menos de vida, este podria considerarse de los dias mejores aprovechados de los ultimos meses, y eso sin hacer nada especial, un dia con los amigotes, futbol, cafe, y pa casa, estos dias son buenos cuando dudas de todo en tu vida....

Assamit@

Saludos
A la champions oe eoeoeooeo oe

M_BaSLeR
Uno ke se va a la cama despues de pasarse la noxe estudiando....y todavia me kedan 17 dias asi :? :? :?

Jerryor
buenooo esta mañana pronto examen, no sobo felicidades, pero cuando acabe el examen me voy pal sobre prometido xD y por la tarde a tudiar pal prosimo =)
Joer ke nervios tengo me tomare algo pa los nervios en breveeee...
Esto es el cuento de nunca acabar!!! Todavia me kedan 17 dias de calvario cawento cawento cawento

Jerryor
Yo tambien estoy estudiando......son las 6:12....... si ya casi cierran EOL !!

HAsta mañana amigos
Joer. aver si estudiais menos pavos. salu2 !! [buenazo]
Ala yo firmo por que estoy en el curro y aun no he dormido!!! [sati]


Buenos dias
Argh menudo aburrimiento yo ya me voy pal sobre [maszz]


Shamino
Bueno, ya hacía tiempo que no firmaba....

DeKuWa
Ha sido un dia bastante bueno, me he levantao en una cama que no era la mia, y para variar la tia la conocia, no como normalmente cuando voy to chuzo [fies] , y e oido la frase del millon esta noche...

Assamit@

Saludos
Escrito originalmente por lordvil
Ala yo firmo por que estoy en el curro y aun no he dormido!!! [sati]


Buenos dias


Escrito originalmente por Shamino
Argh menudo aburrimiento yo ya me voy pal sobre [maszz]


Shamino



No se puede firmar a otras horas q no sean de:
[size=160][size=100]3:30
de la madrugada
a
7:00 de la madrugada[/SIZE]
Lo demás no es trasnoxar!!!!!![/SIZE]


Una vez aclarado eso....

Firmo: Jerryor

Por cierto assamita no te kejes ke io sigo de examenes asta el 3 de julio [snif] [snif] [snif]
Neo_bcn [chiu]

PD: Jerryor menos estudiar y abre el msn. salu2 !
Ea, otra noche más por aquí a estas horas.... y teniendome que levantar temprano a estudiar... vaya futuro.... X-D

[COLOR=blue]DeKuWa [/COLOR]
Ramza
Quiza de ahora en adelante me veais un poco mas por aqui [Ooooo]
Bueno, he aguantado como un campeon, son las 4.25 ( supongo que sale en la hora pero weno )... que he hecho? Nada, desde las 11 de la noche llevo esperando a que se hiciera mas y mas tarde para firmar el hilo.

Queria llevarme el premio al mas gilipollas que no duerme por firmar esto. Una cosa es ir de fiesta y cuando vuelves... pom! lo pones... o tienes calor y no duermes y pom! firmas ( aprovechando que to cristo se acuesta hoy en dia con el pc enxufao debido al emule .. :D ) Pero lo mio tiene delito, no he hecho nada de provecho...

En fin, que me piro a sobarla que hay sueño [mad] chao peña ( mensaje 1... cuando llegue a 25 tendre avatar ¬¬ xD ... kiedistar murio baneado en el mensaje 3... esto es pa flipar... )
Buffff ia e perdio el nº de dias ke me kedan x estudiar [enfa] [enfa] [enfa]

A ver exemos cuentas.....11 dias aun :? :? :? Ke desastre de vida esto de estar casi en julio y no poder ir a la playa ni nada :(

Weno firmemos:

Jerryor
Neo_bcn


JAJAAJAJ. kiedistar2 buenisima !!!!! ajajaajaja. Es de lo mejor q e leido nunca. xDDDDDDDDDDD. yo no sobare hoy. pq ace calor . y paso bastante sobar. no es necesario sobar. xDDDD. salu2
Escrito originalmente por kiedistar2

Queria llevarme el premio al mas gilipollas que no duerme por firmar esto.

Me ha pasado alguna vez [sati]

Ramza
Yo firmare tb q hace un huevo q no firmo aki. Jue m toy dando cuenta de q eol esta muerta muerta =( aki no postea nadie ya [buuuaaaa]

Bona nit!



AbeLiyO
Y hoy firmo bastante mas pronto. Si desto ya volvere a firmar a las 6 o asi. q no es mi ora normal de firmar esta. xDD.. salu2


Neo_bcn
hiuston

la primera vez que firmo. venga, hasta otra noche :-)
Una noche mas....

Assamit@

Saludos
Bueno vuelvo a firmar ami ora mas abitual . XD . q antes era muy pronto. salu2 !!!!


Neo_bcn
Ramza
Cagen los putos porteros de la discoteca.... [bad]
DALOWS

Me cago en los tios q no avisan nunca :o
Por aqui andamos, viviendo con mas pena que gloria, mirando caprichos nuevos para comprar, un reproductor mp3 quiza, 50 mil pelillas bien invertidas...

Assamit@

Saludos
Jerryor

Vaya mierda io keria salir de fiesta esta noxe y la peña sa rajao cawento cawento cawento

Pos na e tenio ke mirarme unos divx

Salu2
En 3 palabras: San Juan lara laralaralara [lapota] X-D

m_baSLeR
"Solo" me kedan 8 dias de exameneeees Oooh Oooh Este mes se me esta haciendo eterno [decaio] [decaio]

Jerryor
Neo_bcn


YEAHHHHH. y aver si estudias menos Jerryor [reojillo]
Wenas, peazo de dia hoy, al principio he aprobaoo y luego por la noche pasandomelo bien con el ramza pasando por los sitios oscuros de internet [reojillo]

DALOWS



PD: Ramza puta [burla2]
RAMZA
Un dia agridulce como de costumbre, pero alegrado al final por haber compartido una buena causa con Dalows y habernos hechado unas risas j******o a esos.....%$&$@!!!

Bueanas noches EOL [bye]
Enga aki un nuevo transnochador (aunke llevo 2 veranos transnochando :P )
Mmmmmm me voy a sobar ke estoy cansao pork hoy e tenio 1n examen [noop] [noop]

Jerryor
Creo que nunca he posteado aqui... o si?, maldito alzeimer precoz!, bueno la cuestion es que estoy estudiando y para descansar he decidido echar un vistazo a EOL, hoy tendre que pasarme toda la noche estudiando que mañana tengo examen a las 10 am y no lo llevo digamos muy bien. Para los que esteis en mi situacion suerte, y para los que los que esten de vacaciones que lo paseis bien.
Saludos.
DALOWS

QUe día más guapo XD , haciendo el pinga con la camara digital y rematando la noche jodiendo al personal con RAMZA [tadoramo] [tadoramo]

Ramza askerosa [barret]
R A M Z A
Otra noche mas que me engatusa la guarra de Dalows [poraki]
Como se enojan los pinches estos,eh??? X-D

Buenas noches!!!
ke horitas madre, otra noche sin dormir dandole a los libritos de mecanika, menos mal ke mañana es el ultimo examen ya, Buenas noches Eolianos y eolianas jejeje ale aseguir con el tajo [oki]
866 respuestas
1, 2, 3, 4, 518