¿Que juego os ha cagado mas en esta consola?

Pues eso mismo, vamos a ver que juegos nos han cagado mas en nuestra vida jugando con ellos, de esos que luego te quedas solo en casa a oscuras y no hay webos a dormir [sonrisa] [sonrisa]

A ver si os gusta la idea; el mio fue......

- Resident Evil 1

Y eso que ya me lo habia pasado en los otros sistemas, pero macho esta nueva version acojona que no veas [angelito]

Sigue los hilos de las demas consolas aquí:
Consolas Antiguas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210321
DreamCast:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210322
Xbox:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210324
Resident Evil, para mi es una obra maestra, el mikami este es un genio...
La peña decía que eran solo "sustos" pero nada mas, pero yo iba con una angustia y una tensión que no veas [tomaaa]
Bueno en la Game Cube de momento ninguno, mas que nada por que el Resident Evil 1 ya lo habia jugado... auqnue pase momentos agobiantes en algunas cosas nuevas. Pero voto por el Resident Evil mas que nada porque aun recuerdo el dia que lo jugue por primera vez en mi PC (mi primer juego poligonal) y cuando iba andando por un pasillo y |SPOILER| saltan dos perros de dos ventanas y me matan |/SPOILER|, en ese momento apague el PC y pense que ese juego no era para mi [jaja]
Jua jua jua juajua [jaja] [jaja] muy bueno, eso le paso a un amigo mio con el de PC; lo compro recien salido...... y el pobre me lo tubo que revender porque no podia jugar del cague que le daba :D
a mi el resident evil 1. En ese juego me e acojonadoooooo!! nunca lo habia jugado antes y con esos graficos y ese realismo me acojoné tres webos [babas]
yo m acojonao con el universal studios ese.. ese si k acojona.. pero d lo malo k es [+risas]
si la verdad que el clima que crea el primer resident es impagable para mi el mas acojonante de la saga, ahora para pasar cague no hay como la saga silent hill entre ruiditos, monstruos deformes, esa musica molesta, los cambios de camara, y la sensacion de suciedad.....
Eternal Darkness

Salu2.-
Res evil remake, por la noche, con el dolby a todo trapo y tu madre subiendo por las escaleras a la 1:00 de la madrugada abriendo la puerta de golpe para q bajaras el volumen, cacho de acojone,jjejejej
Con el q mas me he jiñao ha sio con diferencia el Eternal Darkness.
Pero ha habio muchos juegos con los q me he jiñao aparte de éste, algunos de la saga Resident Evil (digo algunos xq por ejemplo el 3 no jiña ná, es mas de tensión y masacre... [+risas]), sobre tó el REmake de cube, tb el primer Silent Hill jiña bastante (los demas no los q he juagao apenas...), y poco más...

Y ya q alguien se ha animao a contar anecdotas, pos yo tb voy a contar una (aunq creo q ya la conté por aki...). Una noche me puse a jugar al Eternal Darkness, y con tol jiñe cada vez q escuchaba algo me ponia a mirar pa tós laos... weno pos cuando terminé de jugar tenía un pekeño dilema ya q no sabia si volver a mi cuarto o no... [+risas], y claro es q pa llegar a mi cuarto desde donde tenia antes la consola pos ná mas salir t encontrabas una estatua, aparte de las otras habitaciones con la puerta medio abierta y esas cosas, pero ahí no se keda la cosa, ya q tb habia q subir una escalera en la q por las paredes hay varios cuadros y una ventana [mad]. Encima na mas terminar la escalera t encuentras de frente con un peazo cuadro q parece q los personajes dibujados van a saltar del cuadro. Asi q imaginaos el jiñe total y absoluto q tenia q pasar... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].... [+risas].

Salu2 [bye]

P.D.: creo q me pasao un poco contando historietas... [tomaaa]
Lolol silver19 hasta aki huele el kague k tenias en el kuerpo akella noxe muhahaa, yo no rekuerdo mu bien pero kon muxas de las lokuras k le daban al personaje se te ponian en la boka :P

Salu2.- :cool:
Escrito originalmente por erbarbas
Jua jua jua juajua [jaja] [jaja] muy bueno, eso le paso a un amigo mio con el de PC; lo compro recien salido...... y el pobre me lo tubo que revender porque no podia jugar del cague que le daba :D
Jejeje, yo no lo revendi y no solo me lo pase y repase miles de veces, sino que me volvi un adicto a la saga
Juajuajua, si es que no tenemos remedio XD

Ahora que ha contado Silver 19 su historia recuerdo una vez (no hace muchos meses de eso)jugando mi hermano y yo al remake del resident pos lo tipico, a oscuras de noche surround pantalla 28" pa dar el enfoque bueno vamos...... pos acabamos los dos durmiendo en el mismo cuarto porque no habia cojones a ir a cruzar el pasillo de noche; encima taba el viejo roncando y parecia el Titan del ruido ke hacia XD
lo peor de estos juegos es qe aunqe lo pases mal con los sustos, qieres mas y mas. Al final es un poco sadico. Pero weno, de eso van los juegos de miedo, no? [boing]
Yo comprendo que los sustos, y tal, acojonen un poco, pero lo de no salir de las habitaciones y dormir debajo la tele es mu fuerte, tíos [qmparto] [qmparto] .

Pa mataros a todos ! [jaja] [jaja]

Menos mal que yo juego desde la cama y me ahorro dilemas de esos, pq cuando apago la consola sólo tengo que dar media vuelta y cerrar los ojos XD, ( y por cierto, aprovecho aquí pa deciros que no hagais lo que yo jamás, pq miedo no, pero noches sin dormir soñando que taba dentro de un juego, y con angustia por no poder pasar una zona, y cosas así, mogollón. La última con el Metroid Prime. No sé muy bien qué pasaba, pero no era capaz de matar a una planta gigante que pululaba por ahí, la cabrona... tuve que despertarme del todo, encender la luz, sentarme en la cama, y echar cuentas un rato de donde estaba realmente para volver a dormir XD XD ).
Muaaaaaajajajajajajjajaa, ¿y te ries de mi por no salir del cuarto? (por cierto tb tengo todas las consolas y la TV en mi cuartop :D) juajuajuajuajua, lo tuyo es peor yo por lo menos me quedo frito al rato jajajajaja.... no si va a ser cierto eso del aviso de epilepsia, dentro de poco tenemos a los de Antena3 en nuestras casas diciendo por la TV que los videojuegos son malos [jaja]
Yo cuando mas que acojoné es en el Resident Evil, cuando vas por el bosque y ves la casita a lo lejos... y tienes que ir hacia alli sabiendo que pasará algo... que susto cuando lo ví!! casi me hice pipí en los calzoncillos!!!! [buuuaaaa]
en gamecube: REmake y Eternal Darkness

en PC: Alone In The Dark I y II (sobretodo el 1) [mad]
Escrito originalmente por Skuall18
yo m acojonao con el universal studios ese.. ese si k acojona.. pero d lo malo k es [+risas]




¡¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHH HHHHHHHHH HHHHHHH HHH!!!!!

Yo solo lo vi en la caja ... pero coño que miedo pase ... tanto que cuando le doy al power de la cube ... rondan por mi cabeza imagenes que dan mucho [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] M [mad] [mad] [mad] i [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] e [mad] [mad] [mad] [mad] d [mad] [mad] [mad] [mad] d [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] o [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

AY mama .... [mad]
Hombre, a mi realmente el que man ma llegao a acojonar es el 1º Silent hill, cuando sale el puñetero gato de la taquilla, ahi os juro que le lance el mando a la tele xD

Aunque los RE tb soy un puto enganchao, y mira que mas o menos son tos iguales, pero ufff

PD:a ver si se enrollan los de nintendo y sacan en europa, o en EEUU al menos (y lo pillamos de importacion) la edicion especial esa de RE que trae todos los RE habidos y por haber y el Weskers report ese, o como se escriba xD
El Bio Hazard 0 aunke el Eternal Darkeness me ha dejado colgao de la cabeza.... :P
Jum, yo estoy por comprarme el Eternal Darknnes, ¿me lo aconsejais?
Escrito originalmente por erbarbas
Jum, yo estoy por comprarme el Eternal Darknnes, ¿me lo aconsejais?


SI

ke haces ke no te vas ya a pillarlo? cawento

JUEGAZO [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resident Evil Remake y Resident Evil Zero, aunque el Eternal Darkness tiene sus sustos también.
The Darkness Comes...... EEEEEENNNNGAAAAAA!!!!!!!!

Está claro, Eternal Darkness, jiñante.
El Eternal Darkness es el que más caga, tiene una ambientación realmente agobiante.

"Rats eat your eyes!"
El juego que mas me ha cagao en la vida es el Eternal Darkness, la angustia que transmite es impresionante... sobre todo cuando empiezas... esos golpes en las puertas... acojona mas que cualquier pelicula.

Los Residen Evil no me dan miedo para nada, el tema de los zombies me lo tomo un poco en broma porque soy fanatico de las pelis de terror clase B y ya tengo muy visto todos esos bichos... me dan mas risa que miedo.

salu2[bye]

PD: el ED tiene mucho de Alone in The Dark 1 en lo que a miedo se refiere.
26 respuestas