.... a mi si me funciono pero hay que hacer unas modificaciones a las instrucciones iniciales..
estos son los componentes necesarios...
1. una game cube.
2. un mando de game cube.
3. una televison.
4. una megadrive.
5. un cortafrio.
6. un ordenador pc compatible.
7. una baraja de cartas del tarot.
8. telefono o movil.
9. un soplete.
10. una compresa de tu hermana... novia... madre.... perra...
11.el action replay.
empezemos...
cogemos la game cube la abrimos por completo (la tapa sirve)
cuando la tengamos un varios trozos desmotables tenemos que reconocer cada uno....
- lector de god
- placa primeria
- placa segundaria.
- conectores de mando y memoria card
- fuente de alimentacion
- trozo de patata matutano
bueno comenzemos con la operacion... primero conectas la megadrive al televisor... con el juego de sonic... (si quieres hechate unas partiditas...) cuando ya hayas jugado piensatelo bien porque esa sera la ultima vez, ya que vamos a desguazar "la negra" (hace tiempo cuando existia la snes y md a la md se la llamaba asi... la negra" por eso en mis padre se escandalizaban cuando me oian decir..
¡¡¡METELE A LA NEGRA EL CARTUCHO!!! en fin aquellos maravillosos años...
me salgo del tema...
bueno la desguazas hasta encontrar el procesador z80 como todo el mundo sabe es el mismo que el del spectrum....
si no lo encontrais es el que pone z80....
bueno este sera la base del chip multisistema de la cube...
bien ahora viene el montaje... yo me dejo de mariconadas de soldadores y pinzas para cortar... asi que recomiendo el soplete y el cortafrio... son muy eficazes... el cortafrio corta y el soplete suelda todo...
cogemos el mando de la megadrive... (total no lo vas a utilizar mas) y le coges todos los cable.. no te fijes en colores... son todos iguales... sueldas con el soplete cada cable a cada patilla del z80 (ten cuidado con el chip que se te derrite...) recomiendo un guante antiquemaduras (pero si eres un machote no lo necesitaras eso es para las nenazas)
si te se llamusca un poco el cable cortalo con el corta frio que quede soldado pero no chambuscado...
luego cada cable va para cada parte la cube... los 5 primeros van al chip delfin ese... cual es? pues el que pone delfin en ingles .. una pista ... la palabra empieza por D.
los otros 5 se hacen al azar en los distintos componente... pero como hay que utilizar un metodo seguro y preciso utilize las cartas del tarot para hacer las soldaduras...
a mi salio asi
la sacerdotisa.... -- 1. a la fuente
la rueda ........... ---- 2. al lector del cd
la muerte ........ ---- 3. la fuente de alimentacion
los amantes..... ----- 4. placa secundaria
el hermitaño.... ------ 5. al puerto de la memoria card
bueno puede que a cada uno le salga otras cartas... si no sabeis interpretarlas para eso teneis el telefono movil para llamar a aramis fuster... ami me ayudo mucho..... el telefono es el 906 555 555 (sin premio)
pones entre la placa primaria y secundaria la compresa de tu amiga, madre, hermana , novia o perra.... para que no haga contacto... como es transpirable y absurbente es ideal...
cuando todo los tengas soldado con el soplete... ya solo tienes que volver a montar todo....
...
ahora bajate la rom del sonic....(como tiene el original es legal) el sonic tiene un bug que hacer que todo lo de nintendo sea pirateable .... no me pregunteis porque... lo grabas en mini cd de 240 megas.. junto con la imagen del action replay... lo meteis en la cube .... y ya esta saldra el sonic diciendo que metas la copia de seguridad de nintendo...
si lo quieres un español ... conecta la cube a tu modem de cable...el parshe en español se lo baja sonic automaticamente...
pd: si te salen malas cartas puede que no te funcione.
glosario:
Aramis fuster (bruja de la tele que le gusta mostrar su cuerpo colgon)
compresa (cosa alargada y de algodon que usan las mujeres generalmente cada mes)
cortafrio (herramienta que sirve para cortar casi todo y en frio)
cartas del tarot (cartas de carton que tiene dibujitos de perosnas haciendo cosas)
Soplete. (herramienta que se utiliza para aumentar el calor de forma inmediata)
megadrive (antigua consola de 16 bit que se usaba para jugar al sonic 1,2,3 y chaos)
movil (telefono pequeñito que puedes sacar de paseo y enseñarselo a tus amigos)
glosario pd (cuando se refiere a la compresa de tu amiga, madre, hermana , novia, perra... no tiene que ser necesariemente todas las cosas a la vez.. si fuera asi vete al programa de por la tarde de antena3 y expones tu caso.... macho eres unico!)
......................................................................................................
(es todo ficcion ficticia... pero si lo quereis hacer al menos podreis vender lo que salga como arte urbano o algo asi...)
saludos.