Gracia: metodo DEFINITIVO para copiar y jugar a los juegos de gamecube

Cuanto tiempo libre que veo que teneis para decir chorradas. Si a alguien no le gusta hacerse copias pos nadie le apunta a la cabeza para que use backups. A ver si dedicais el tiempo a algo constructivo que esto dice muy poco de vosotros.
Digo esto porque si alguien entra interesado en la scene y solo hace que encontrarse con estas tonterias pos como que da mala imagen y tal. Venga un saludo y a ver si jugais mas.
Escrito originalmente por Micro
Cuanto tiempo libre que veo que teneis para decir chorradas. Si a alguien no le gusta hacerse copias pos nadie le apunta a la cabeza para que use backups. A ver si dedicais el tiempo a algo constructivo que esto dice muy poco de vosotros.
Digo esto porque si alguien entra interesado en la scene y solo hace que encontrarse con estas tonterias pos como que da mala imagen y tal. Venga un saludo y a ver si jugais mas.


Cuanto tiempo libre que veo que tienes para decir chorradas. Si a alguien no le gusta comprar juegos originales pos nadie le apunta a la cabeza para que se gaste el dinero. A ver si dedicas el tiempo a algo constructivo que esto dice muy poco de ti.
Digo esto porque si alguien entra interesado en la Cube y solo hace que encontrarse con posts de Scene repetitivos pos como que da mala imagen y tal. Venga un saludo y a ver si juegas mas

[qmparto]

Tio... okupa... llevamos en este foro tiempo haciendo lo mismo, si a ti no te gusta pues no entres y punto porque la Scene no esta aqui... esta en el Sub-foro de Scene... aqui tienes el Link a SCENE , ale, no te pierdas mas [tomaaa]

Sera que ahora no podemos seguir con nuestros hilos...
Escrito originalmente por Micro
Cuanto tiempo libre que veo que teneis para decir chorradas. Si a alguien no le gusta hacerse copias pos nadie le apunta a la cabeza para que use backups. A ver si dedicais el tiempo a algo constructivo que esto dice muy poco de vosotros.
Digo esto porque si alguien entra interesado en la scene y solo hace que encontrarse con estas tonterias pos como que da mala imagen y tal. Venga un saludo y a ver si jugais mas.


No creo que tenga nada malo un hilo de estas características... si para ti son chorradas, simplemente no respondas.
Veo que pasteas bastante mal Sabio. Simplemente reflexiona, esto es un foro donde se habla de videojuegos y no es lo que estais haciendo. Para contar chistes u otras cosas esta el OffTopic y ahi te puedes ir y contar lo que te plazca. Es como poner un hilo de comics en un foro de Baloncesto o sea mear fuera de tiesto. Vosotros mismos yo no soy administrador de estos foros y no puedo hacer nada mas que opinar.
Por lo de que si me apuntan con una pistola en la cabeza para jugar a juegos originales pues si, a no ser que tu sepas la forma de jugar a un backup (que lo dudo).
Pos eso, ir llenando de tonterias los foros que asi poca gente se lo va a tomar en serio esto.

P.D: Por lo de okupa me lo tomare como que se te ha escapado, para tu informacion me puedo permitir el comer cada dia, labarme cada dia, el alojamiento y lo que es mas, pagado con mi sueldo.
No es por nada y no lo tomen a mal...

...pero lo que es estar al pedo [toctoc]
Cuanto tiempo libre que veo que teneis para decir chorradas. Si a alguien no le gusta hacerse copias pos nadie le apunta a la cabeza para que use backups. A ver si dedicais el tiempo a algo constructivo que esto dice muy poco de vosotros.


Otros pierden el tiempo leyendolo, que menos constructivo que escribir. Si tan valioso es tu tiempo, no lo pierdas leyendolo.

Esto a demás de ser un foro de videojuegos, es una comunidad de amigos, y si bien se habla mayoritariamente de juegos o de la gamecube, tambien se puede hablar perfectamente de lo que a un buen amigo se le ocurra.
El titulo del post esta para algo, si no quieres no tienes porque entrar a leer lo que hay posteado dentro de él.

No tengo mucho tiempo libre, pero te aseguro que lo aprovecho muy bien.
Escrito originalmente por Micro

Pos eso, ir llenando de tonterias los foros que asi poca gente se lo va a tomar en serio esto.
[Ooooo] Reflexiono... y como ya te he dicho el foro de Scene no es esto... esta un poco mas abajo, y aqui nosotros estamos para hablar de la Game Cube (en si, nada de backups ni cosas raras) y de vez en cuando para hacer Off Topics de la Game Cube... pero siempre de la Game Cube... en serio... lo de okupa no se me ha escapado, es que es digno de ver como de la noche a la mañana se anuncian .isos de la Game Cube y viene un monton de gente que no ha posteado nunca o casi nunca aqui y se permite el criticarnos y decirnos que molestamos... no sera alreves? yo creo que si...

Y nadie te obliga a comprarte un juego original... nadie, porque si no lo quieres NO LO COMPRES, es que hay que ver que pesados estais todo el santo dia con lo mismo... en fin, repito, el foro de la Scene esta por ahi... aqui seguiremos hablando como siempre lo hemos hecho y si no te gusta pues no lo leas...

Lo dicho, me pasare por los foros de PSx2 y Xbox a criticarles... a ver que chorradas sueltan ellos... ¬_¬

Lo que hay que aguantar... para hablar de Scene en Scene, para el resto AQUI, donde estamos... asi que dejanos en paz y vete donde te plazca okupa
Escrito originalmente por Micro
[...] esto es un foro donde se habla de videojuegos y no es lo que estais haciendo. Para contar chistes u otras cosas esta el OffTopic y ahi te puedes ir y contar lo que te plazca. Es como poner un hilo de comics en un foro de Baloncesto o sea mear fuera de tiesto. Vosotros mismos yo no soy administrador de estos foros y no puedo hacer nada mas que opinar.
[...]


hombre... si nos ponemos asi... pos no podriamos hablar ni de releases ni de como chipear la consola, ni de scene en general, ni de mandos ni memory cards... ni de consolas en general porque dices que solo se debe hablar de JUEGOS...

hombre, tampoco se puede ser tan extremista, de hecho en el hilo viene bastante bien especificado lo de GRACIA: al principio... ademas, k es un metodo a probar... si funciona, bien, y si no, pos nada... como tu bien dices nadie te pone una pistola en la cabeza para que pruebes el metodo... ¿o acaso lo has probado para decir que no funciona? [+risas]

lo que no me explico es el mal rollito que tienen algunos con un hilo PURAMENTE DE CACHONDEO y luego cuando viene el lamer de turno diciendo que tiene un emulata de gamecube para xbox capaz de correr backups simplemente lo ignoran...

en fins, ver para creer...

por cierto, lo de hablar de comics en un foro de baloncesto has puesto mal ejemplo porque YO lo he visto: hablaban de slam dunk en los foros de baloncesto de marca.es, aunque ya hace mucho tiempo, y nadie se les tiro al cuello por eso, es mas, hasta aplaudian la diversidad de opinion...

PD: yo ya juego a backups de gamecube con mi manta matsushita, mi NES y mi saturn, y quien no me crea pos que me ignore :-P
... si esto es simplemente cachondeo.... no comprendo como alguien se puede meter con un foro hecho para sacar una sonrisa...

que si que a ti no te hara gracia... no digo que no....

y eso de que no se lo van a tomar en serio este foro .... de verdad crees que el metodo de carga se lo puede creer alguien mira que es absurdo...

esta claro que a ti no te gustaban las pelis de nesley nielsen...(se escribe asi no?)
mmmmm sin comentarios[maszz]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

este hilo da mas asco que un pelo de poya en un plato de sopa [sati]


[beer] [beer] [beer] muy buena ésta jeje, me la apunto.

esta bien lo del cachondeo, pero no se como puede haceros reir tanto... nose... a mi poca gracia me hace... aunke respeto vuestras risas claro.

veo el post subidito de tono en contra de la gente que la desea piratear... pues coño, que hagan lo ke kieran que pa eso es suya!! como si la kieren tirar por la borda!! por lo menos en el post se podia indicar OFF TOPIC o BURLA o COÑA o GRACIA y no lo de método DEFINITIVO...
Escrito originalmente por MELENSPORT

veo el post subidito de tono en contra de la gente que la desea piratear... pues coño, que hagan lo ke kieran que pa eso es suya!! como si la kieren tirar por la borda!! por lo menos en el post se podia indicar OFF TOPIC o BURLA o COÑA o GRACIA y no lo de método DEFINITIVO...


Es que vienen a molestar y tal y cual... XD

En el Titulo del Post pone: "Gracia: metodo DEFINITIVO ..." [buenazo]
Fanatismo.....cuando se piratee me la pillare la GC XD
Escrito originalmente por Kotilla
Fanatismo.....cuando se piratee me la pillare la GC XD

fantaismo todo el que quieras...

las videoconsolas son como el futbol...o peor [discu]
parece q peor ^o^

odio el futbol :P
Joe yo me parto mas con lo que dicen en contra del hilo que por el hilo en si.

Si es que sos jabeis pasado un monton.

Es como poner Gracia: SEXO GRATIS

Pues claro la peña solo ve sexo gratis luego es una coña y hahi esta todo empalmadote delante del monitor pa na.

Pues aqui solo han visto Copiar y jugar juegos Gamecube y claro cuando se han dado cuenta, ahi estaban con la consola medio despiezada la bandeja de la grabadora fuera y todo lo demas pa na.

Buebo no todo va ser tan malo ya podeis cargar el primer juego en un princo el pong casero XD

Ahi madre lo que hay que oir, gente que nunca se ha pasado por aqui o lo ha hecho dos dias y viene diciendo como tenemos que hacer las gracias, ni que fuera una heladeria.

Ademas si quereis metodos serios, o por lo menos noticias hay un foro a tal efecto, esto es general por algo.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Buebo no todo va ser tan malo ya podeis cargar el primer juego en un princo el pong casero XD


Cierto, ya pueden jugar a un juego copiado en la cube los que solo se la hayan pillado para jugar con copias.... pos ale, a jugar a pong, que mola mazo porque no es original [+risas]
Buebo no todo va ser tan malo ya podeis cargar el primer juego en un princo el pong casero
[flipa]Pero que dices??? como van a gastar un Princo en un juego de 4 kb??? :-p
Escrito originalmente por Sabio
[flipa]Pero que dices??? como van a gastar un Princo en un juego de 4 kb??? :-p


Que le metan un dummy para que quede menos ridículo :P XD
Bueno el ke no arriesga no gana, y la verdad pues veo mucho entusiasmo en la pirateria del gc.

Bueno suerte y sigan adelante
3 meses mas tarde la cube aun sigue virgen....

¿donde estan esos ocupas que decian que el fin de la virginidad de GC estaba cerca? ah, si es verdad... ya no se pasan por aqui... ya no les interesa [666]

en breve... caso 3!!!!

resucitemos un hilo puramente de cachondeo!!!
jurjurjur tava claro no hay soporte fisico a dia de hoy ande gravar las released y la gc las reconozca!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
PARDILLO 1- Estoooo... ¿alguien sabe como puedo jugar a los 434 GIGAS de juegos que me he bajado en juegos de la mula?

PARDILLO 2- Si tio, te tienes que recortar un DVD en forma octogonal, tostarlo en modo x69 usando la version del nero beta 0.45 porque tenia un bug que te permitia saltarte la proteccion de la cube. Pero el DVD lo has de tostar en una grabadora de CDs, porque el firmware es mejor. Y por ultimo, coges el CHIP Messiah de la X-Box, y siguiendo el tutorial de http://www.somostrollessinmente.ente lo montas y listo.

PARDILLO 1- ¿Pero estas seguro?

PARDILLO 2- Si tio, en casa de un colega, estuvimos jugando a un juego llamado cube-pong. Un juego de esos tope artistas, tipo REZ, graficos que has de saber comprender, unos efectos de sonido simplistas pero efectivos... en fin, una pasada...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
PARDILLO 2- Si tio, en casa de un colega, estuvimos jugando a un juego llamado cube-pong. Un juego de esos tope artistas, tipo REZ, graficos que has de saber comprender, unos efectos de sonido simplistas pero efectivos... en fin, una pasada...


LOL [+risas] Eso si que ha tenido gracia XD

Un saludo
Viva GC virgen!!!!, a kien me piratee mi cubo lo mato. es mi tessssoro
ese foro da asco ya colega... [noop]

no hay mas que envidiosos.
no habia leido este hilo hasta hoy y me he reido un rato largo [+risas] , alguien puede postear si al final consiguio jugar a la cube con el espectrum y el martillo? XD
Juas ahi reflotando hilos... Bueno, casi te tengo que dar las gracias porque sino no lo hubiese visto jejej

Muy bueno el método, yo lo he probado y casi me sale :-)

abres la gamecube como de costumbre, si se te vuelven a erizar los pelos es que no la has desenchufado antes, desenchufala k aqui estamos para trabajar, no para divertirnos.

Jajajaja lo de electrocutarse me mata (nunca mejor dicho), que ods puntazos hay sobre eso que me han hecho reirme xD

Ah y lo del pelo de poya en el plato de sopa solo digo una cosa: [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno, me he estado descojonando una media hora. MUY BUENO.

Saludos [beer]
80 respuestas
1, 2