Que os parece Saint Seiya The Hades???

simple pregunta la mia, os gusta, no os gusta, mejor que la serie peor, a mi me ha parecido un soplo de aire fresco y una buena sorpresa teniendo en cuenta que es una de las mejores series de anime que he visto

[oki] o [noop] [chiu]

elijan ustedes con sus opiniones
Pura basura.

Es un intento patético de intentar poner al día una serie de lo más rancia.

La animación es mala y la historia penosa. El guión parece hecho por un niño de tres años.

Lo peor de todo es que los freaks mas irreducitbles se me tirarán al cuello por haberme metido con su adorada serie.

Pero yo en mis trece. Es un mal gasto de horas de trabajo de unos animadores que se podrían estar dedicando al macramé. Lo único que lamneto es haber gastado conexión en bajar semejante bazofia.
Hasta ahora con los seis:

-Regular: 5.2/10

Mis Razones:

-NO me trago que pongan a Camus y Shura de malos...
-Le falta algo que tenía la serie...(lo que en USA denominan Feeling)
-Sólo peleas...y eso no es el mundo...
-El Opening: Qué C*** es eso? Y no soy yo, muchas personas, incluídas de otros países dicen lo mismo...
-Kannon: Cuándo volvió de las profundidades? me falta algo que conecte su regreso con su posible aceptación como Géminis...
-Del uno al cuatro me ha dado un poco de sueño, y eso es definitivamente malo...

Bueno, espero que no incomode...
-NO me trago que pongan a Camus y Shura de malos...


Si te has leido el manga sabrás que es todo lo contrario

-Sólo peleas...y eso no es el mundo...


mmm, dragon ball? Yuyu cachuchu ese que no recuerdo el nombre?. No si todavia sera mejor BOYS BE o alguna puta mierda de esas
El Opening: Qué C*** es eso? Y no soy yo, muchas personas, incluídas de otros países dicen lo mismo...


perdona, pero vienen los DOS opennings en las emisiones japonesas, el nuevo i el antiguo. Por cierto el nuevo a mi si que me ha gustado MUCHO

-Kannon: Cuándo volvió de las profundidades? me falta algo que conecte su regreso con su posible aceptación como Géminis...


quizás porque al final de la saga de poseidón se arrepintió de sus actos y que su hermano es el caballero de Géminis tendrá algo que ver?. Cuantas series anime que a ti te gustan no tienen sentido el guión?. Akira tenia pies i cabeza? Evangelion la parte final tenia algún sentido su media hora de imagenes al estilo de odisea 2001?

-Del uno al cuatro me ha dado un poco de sueño, y eso es definitivamente malo...


cuantos mangas he empezado a leer i me han entrado sueño... cuantos animes he visto y son una mierda....

Bueno, espero que no incomode...


no me incomoda.

Es un intento patético de intentar poner al día una serie de lo más rancia.


lo que pasa es que a ti la serie no te ha gustado de nunca. No me compares la calidad del guión de hades con los putos refritos de dragon ball gt o la nueva versión de Dr. Slump que son AUTENTICAS BASURAS.(dragon bal z la parte de cell también es una m.)

Lo peor de todo es que los freaks mas irreducitbles se me tirarán al cuello por haberme metido con su adorada serie.


que a ti no te guste te lo aseguro que no me va a quitar el sueño.

La animación es mala y la historia penosa. El guión parece hecho por un niño de tres años


es tu opinión, pero los efectos por computadora son muy buenos y la animación se ha mejorado bastante.

Lo único que lamneto es haber gastado conexión en bajar semejante bazofia.


Mejor, no bajes más y no te tendremos en la cola del emule estorbando. Un saludo
este post ya lo pusieron mira aquí

en cuanto a mi opiinon, pues me remito a lo que ya puse, es una basura desde el punto de vista tecnico, no le llega ni a la suela de los zapatos a las series nuevas, me parece completamente desfasada desde el punto de vista "tecnico" en cuanto al argumente... en fin, mas de lo mismo, un coñazo ZzzZZ ZzzZZ
Olé! Por fin alguien que parece tener el criterio suficiente para poder mantener una discusión seria ^__^
Vamos a vivisecionarte [jaja] [jaja]

Escrito originalmente por _destroyer4_
lo que pasa es que a ti la serie no te ha gustado de nunca. No me compares la calidad del guión de hades con los putos refritos de dragon ball gt o la nueva versión de Dr. Slump que son AUTENTICAS BASURAS.(dragon bal z la parte de cell también es una m.)


Ojo, que yo no he dicho en ningún momento que la serie original me parezca mala. De hecho, como buen veinticincoañero, me la tragué en su día (os primeros episodios) en TV2! Y luego en Tele cinco volví a tragarmela disfrutandola como lo que era; un crio. Sin ambargo, creo que ahora tengo el criterio suficiente como para saber si una cosa por mucho que me guste es mala. Y estos OVAS son malos y además no me gustan.

Lo que he dicho que estos OVAS son basura. Y lo mantengo. El guión sigue los mismos esquemas de los últimos episodios de la serie, repetitivos y anodinos. Lo único que deseas al final es que acaben con todos de una puta vez. Pero ni por esas.

Y estoy completamente de acuerdo contigo Dragón Ball GT y Dr. Slump nueva son basura (Lo cual no quita para que SS Hades tambien lo sea).

que a ti no te guste te lo aseguro que no me va a quitar el sueño.


Me alegro. Tu opinión también me la trae floja.

es tu opinión, pero los efectos por computadora son muy buenos y la animación se ha mejorado bastante.


Ciertamente, si en 2003 siguén haciendo una serie TAN mala (técnicamente) como era el SS de los años 80, sería para caparles. Sin embargo, no le llega ni a la suela de los zapatos a las series del estudio Gonzo (por poner un ejemplo).

Mejor, no bajes más y no te tendremos en la cola del emule estorbando. Un saludo


Lo siento, pero como buen Fansubber, solo bajo de FTP's Privados donde pillo todo lo que se hace en España. La mula no la he usado en la vida [jaja] [jaja]

Ale, a mamarla. Cierra la puerta cuando salgas.
[burla2] [burla2]
ciertamente es como todo en la vida, si me gusta por mucho que a ti no te guste pues me parecera muy bien. De hecho a mi el manga siempre me ha gustado mas que la serie de saint seiya pero ese seria otro tema.Seguramente el 75 % de las series que te gusten a ti a mi me parecerán vomitibas.

Ale, a mamarla. Cierra la puerta cuando salgas.


espero que sea en coña, ya que a ti no te he faltado al respeto en ningún momento.
Epa, si. Es coña.

Que susceptibles :-) Yo siempre escribo con el mode "haciendo amigos" ON XD XD

Cualquier día montamos un post nuevo de esos de "mis cinco series preferidas"; pero es que siempre acaban saliendo las mismas.
por cierto no a todos los aficionados al anime-manga(por lo menos a mi) nos tienen que gustar las mismas series que a la mayoria.

es una basura desde el punto de vista tecnico, no le llega ni a la suela de los zapatos a las series nuevas, me parece completamente desfasada desde el punto de vista "tecnico" en cuanto al argumente... en fin, mas de lo mismo, un coñazo


felicidades!!
Haya paz, que aquí solo se pedía la opinion de una serie, no a jugar a ver quien le clava mas fuerte el cuchillo al otro.

Respecto a la serie, lo poco que he visto no me ha gustado, ni a nivel de animación ni a nivel de argumento, hay alternativas mucho mejores (GITS: SAC, Wolf's Rain, Witch hunter Robin, etc...) como para ver estos OVAS.
no se a que alternativas te refieres ya que no se donde puedo alquilar o comprar los dvd de las series que me indicas. Por lo menos lo de ss me gusta y lo tengo a mano. De todas maneras no creo que pase nada porque vea estos ovas. Investigare sobre las series que me dices a ver si son TANNNNN buenas que consiga alcanzar un orgasmo de diversion infinita. Un saludo
Pues a mi me a gustado bastante, e visto los 4 primeros kaps y la verdad es que no me a decepcionado para nada, eso si con la ke me e llevado un chasko a sido con la de I"S ¬_¬
Escrito originalmente por _destroyer4_
por cierto no a todos los aficionados al anime-manga(por lo menos a mi) nos tienen que gustar las mismas series que a la mayoria.


claro que no nos tienen porque gustar las mismas, y como a mi esta no me gusta y tu preguntabas nuestra opinion, pues yo la he dado. De la serie solo he dicho que me aburre, con lo que me he emtido es con la "calidad" tecnica, y eso no es algo subjetivo ni que vaya por gustos, es una realidad.
Pues las series que comento las tienes tan a mano como la de SS,
GITS: SAC (Ghost In The Shell: Stand alone complex) la esta subtitulando Eol-Fansub y Wolf's Rain la esta subtitulando Gokuraku fansubs y las puedes encontrar facilmente por el edonkey, WinMX o en el caso de Wolf's Rain por el BitTorrent.

Y perdona por si ha parecido un poco despectivo mi post, ya que intento respetar los gustos de los demas, o sea que si te gusta SS no sere yo el que te obligue a dejar de verlo, nada mas lejos de mi intención.
los gustitos son como los culitos, cada persona tiene uno. SS sólo tiene una cosa q me mola...: se llama Shiryuuuuuu[amor]
Escrito originalmente por Gum
SS sólo tiene una cosa q me mola...: se llama Shiryuuuuuu[amor]


ese si que es un gran criterio de elección [poraki]
Pues las series que comento las tienes tan a mano como la de SS,


ok, lo mirare, siempre es bueno tener nuevas perspectivas. No sabreis si NORTH OF THE FIST STAR, la serie,esta substitulada al castellano?(ves, el manga del puño de la estrella del norte SI me gustaba mas que saint seiya)
Escrito originalmente por Gum
los gustitos son como los culitos, cada persona tiene uno.


Por eso ciertas opiniones huelen como huelen.

:-P


lo siento, tenía que hacerlo.

Tow.

PD:¿Os mola mi nueva firma?

Destroyer, si sabes de que serie es la firma, entonces sabrás que es una buena serie.

^___^

TALue!
_destroyer4_, te recomiendo encarecidamente que veas algún shojo bueno (por las buenas) y verás que te van a gustar, no todo es acción...(buenas son las risas), además te podrías llevar una sorpresa al ver algo que creías que era shojo (X de CLAMP)...

SALU2! [bye] ;)

Bueno, ahora que no está Nanths el que defiende el shojo soy YO... [chulito] [tadoramo] [sati]
Algo brutal: Hellsing...
Pues lo que llevo visto me parece una gozada. Y la historia no tiene ni 1 fallo (si la respetan del manga como la tienen q respetar). Todo está pensado al milimetro.

Pd: La octava esencia tiene la clave... XD XD XD
A mi me esta gustando mucho, tecnicamente me parece bastante presentable, con la combinacion de efectos especiales y demas :-m

Y respecto a la historia, he visto hasta el sexto ova y lo que mas me ha gustado es que no se centren tanto en los caballeros de bronce, y que los de oro cobren protagonismo. Lo de Dokho rejuveneciendo y con la armadura de libra me dejo TTiriTTando, un lujo de capitulo si señor :D

Yo desde luego pienso seguir bajandome la serie segun vayan ripeando y traduciendo :D
A mi tb me esta encantando, simplemente expectacular. ratataaaa
Saint Seiya: The Hades Chapter = GOD

No tengo nada mas que decir.
Estas últimas cuatro opiniones no tienen ningún credito.

Sus autores no tienen ni PUTA IDEA de buen anime.

Más Bones y menos SS, merluzos

[toctoc] [toctoc]
Se me olvidaba

Towsend = Mojon de a kilo

[poraki]
Escrito originalmente por Towsend
Estas últimas cuatro opiniones no tienen ningún credito.

Sus autores no tienen ni PUTA IDEA de buen anime.

Más Bones y menos SS, merluzos

[toctoc] [toctoc]

Que sí hombre, que sí... Es que los hay que ni se informan...
Lo de ni puta idea, lo dices tú, porque Kurumada se informó sobre la mitología en muchos libros, y luego la adaptó al manga. Pero claro, no tienen ni idea. Kurumada tiene más mangas que SS, y también son muy buenos, pero no tienen ni idea, ¿no?
Para decir sandeces, mejor no escribas.

Sobre el hilo, sólo he podido ver los vídeos que venían en la Minami, y me han encantado, la esencia está ahí.
Me leí el manga y me pareció una historia genial, y por lo visto, se sigue fielmente en el anime.
10/10 porque es clavadito al manga.
Escrito originalmente por AkiraSan

Que sí hombre, que sí... Es que los hay que ni se informan...
Lo de ni puta idea, lo dices tú, porque Kurumada se informó sobre la mitología en muchos libros, y luego la adaptó al manga. Pero claro, no tienen ni idea. Kurumada tiene más mangas que SS, y también son muy buenos, pero no tienen ni idea, ¿no?
Para decir sandeces, mejor no escribas.

Sobre el hilo, sólo he podido ver los vídeos que venían en la Minami, y me han encantado, la esencia está ahí.
Me leí el manga y me pareció una historia genial, y por lo visto, se sigue fielmente en el anime.
10/10 porque es clavadito al manga.


Tranqui AkiraSan, a veces molesta un poco, pero él es ironía pura, casi como si uno viese una peli de Monty Phyton ó fuera un The Jocker del animé...pero cuando suelta sus verades...(es que conozco a alguien así, y así es su forma de ser...irónico, mordaz...)

PD: Como si fuera Guy Gardner, el ex linterna...así lo veo yo...
Es que a mí los cuatro primeros me han dado sueño, como dije, y eso para mí ya es malo, porque acredita que no me atrae para seguir viendo, ya los quinto y sexto mejora la cosa, pero no lo suficiente, en mi opinión...pero como gustos, colores...

Y pongamos que se dejó de emitir (en japón) el 87-88 (14 ó 15 años, nada más y nada menos), por lo que no estaría de más una pequeña explicación de lo que pasó...

Con lo de Kannon admito que él lo explica, pero hay algo que no me satisface del todo...

La serie tenía momentos de humor para aligerar las batallas, para darles un lado más humano, en cambio todo es muy frío, muy distante, muy perfecto...(qué prefieres: un cristal ó una sonrisa?, para mí la perfección no existe y no la habrá nunca en todo lo que hagamos, pero eso nos distingue de una máquina o de un Ser TodoPoderoso, no?)

Las apariciones de Cáncer y Piscis son, por lo menos, aburridas y ridiculizantes; bien pudiesen dar la talla ante otros caballeros...

Los GC: Mal empleados, preferiría ver efectos de rotación en las peleas, y que fueran más fluidas, con un mejor movimiento. Hoy se pueden usar efectos de rotación para que se aprecien giros en semi 3D...no digo que sea una danza clásica, pero supongo que debería girar alrededor de un eje, como una danza trágica y mortal (lo que se aprecia en Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter 4 y Dead Or Alive)

Lo que salva: Las apariciones de Mu y Dokko...

Bueno, eso era. Guy y a todos los que la defienden, no os enojéis conmigo, al fin y al cabo, no nos jugamos la vida en ésto, no es cierto? XD

Salu2!

Ah! Yo no he leído el manga, pero si lo sigue...bien por ella! A veces cansa seguir sólo 24 capítulos para que saquen cosas que complementan a la historia (el caso más claro: Love Hina, cuándo veáis el especial de navidad lo entenderéis...;))
ROUND 1 FIGHT!!

Escrito originalmente por AkiraSan

Que sí hombre, que sí... Es que los hay que ni se informan...
Lo de ni puta idea, lo dices tú, porque Kurumada se informó sobre la mitología en muchos libros, y luego la adaptó al manga. Pero claro, no tienen ni idea. Kurumada tiene más mangas que SS, y también son muy buenos, pero no tienen ni idea, ¿no?
Para decir sandeces, mejor no escribas.


Buenas noches:

Iba a dejarlo para mañana, pero es que últimamente tengo un insomnio tremendo y dejar en evidencia a friquis de las malas series me ayuda a conciliar el sueño.

Permite que te diga que Kurumada no se informó sobre mitología... Kurumada MASACRÓ la mitología griega (y la china, y la nórdica) para perpetrar Caballeros del Zodiaco. Es como si tu te lees el libro de 5º de EGB donde explican por encima los principales mitos de la cultura griega y te montas tu propia película.

Y admás Kurumada hizo esto, basandose en uno de los esquemas típicos y tópicos del manga (Y de la historieta, por ende). A saber.


Bueno se zurra con Malo y le gana.
Bueno sube de nivel.
Bueno se zurra con el Jefe del Malo. Y le gana
Bueno sube de nivel.
Bueno se zurra con el Jefe de Fase (que además es megapoderoso) y le gana.
Bueno se folla a la Novia del Bueno (Esto en las versiones hentais [jaja] [jaja] )

Esquema que también sirve para analizar Ruroni Kenshin, o Dragon Ball, por ejemplo.



Sobre el hilo, sólo he podido ver los vídeos que venían en la Minami, y me han encantado, la esencia está ahí.
Me leí el manga y me pareció una historia genial, y por lo visto, se sigue fielmente en el anime.
10/10 porque es clavadito al manga.



Ah, que estás hablando de algo que no has visto? Entonces tu opinion es la que no vale, y no la de los otros cuatro foreros con los que me metía antes.

La esencia de la historia es mala; y no porque siga la historia del manga tiene que ser mejor. No he dicho en ningún momento que el manga sea bueno [jaja] [jaja] Aburrido; repetitivo. Pa' freaks del Kurumada, vamos....

Técniocamente, este OVA es Mediocre. Mucho CGG, y mucha tontería, pero es un estilo de animación ya superado; rancio que dirían algunos. Y con un diseño de personajes absolutamente desfasado.

Oye, pero si te gusta...

Personalmente, te recomendaria que bajases muchas optras cosas; pero cada cual es muy libre de ver lo que le gusta. Ya sabes lo que dicen: "6.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas..."

Towsend.

PD: Momonari, mamonecete, que yo soy bueeeeno;
Sí, eso ya lo sé Tow... XD [666]
Al 80% de los q nos encanta hades es porke crecimos con caballeros del zodiaco, no me pongo a discutir si es bueno o malo el anime tecnicamente, o si se masacro a la mitologia, o cosas asi. Simplemente a la mayoria q crecimos con este anime y flipabamos de niños ahora con hades nos sigue gustando igual o mas. Por cierto la historia tiene sentido y los caballeros "renegados" no estan ahi por nada.

Sobre gusto los colores.

[buenazo]
Solo querría puntualizar un par de detallitos.
1 - Técnicamente la serie es muy mala, con una mala utilización de los pocos efectos 3d que tiene, animación cutrísima y un ritmo tan lento que se hace soporífera.
Esto es así y habrá gente a la que le guste y a la que no, lo que no quita que técnicamente sea lamentable.
2 - Kurumada destrozó la mitología griega mezclándola con otras mitologías para hacer un coctel que si bien para el espectador puede parecer interesante, no indica que el hombre sea un erudito y haga buenos guiones.
3 - El guión sigue el del manga, con ciertos cambios para adaptar mejor la serie al ritmo de una entrega por capítulos de 25 minutos pero eso no quiere decir que sea bueno.
Quizás la saga de Hades sea argumentalmente la menos mala de la serie (que no buena) pero no por ello el guión es una maravilla

Y por ultimo, no se quien dijo que Kurumada ha hecho otras grandes obras así que le agradecería que compartiera los nombres de las mismas con nosotros para enriquecernos culturalmente ya que o bien no se han publicado en ningún sitio o son imaginarias. No se puede decir que Bt'x sea precisamente un prodigio de guión (es incluso mas repetitivo que Seiya) o cualquiera de sus obras menores (casi todas relacionadas con caballeros con armaduras) haya sido un exito. Y si así lo han sido, que me explique porqué el señor Kurumada ha tenido que cerrar por quiebra su propia tienda que tenía en japón.
Kurumada destrozó la mitología griega mezclándola con otras mitologías para hacer un coctel que si bien para el espectador puede parecer interesante, no indica que el hombre sea un erudito y haga buenos guiones.


perdón, pero la serie no es una lección de mitologia griega, para eso te cojes un libro o una enciclopedia. Por cierto gladiator también destroza la historia y es guapa. Veo que no te gusta mucho la serie, pero te puedo citar millones de animes que son soporiferos, aburridos y bastantes vomitivos pero como son animes, y estan de moda pues os tiene que gustar por cojones. Si no te gusta la serie no la mires.

Si en tus series favoritas se encuentra dragon ball, tampoco podemos decir que es un prodigio de originalidad y super gran guión precisamente y se parece sospechosamente a otra serie japonesa que habia anterior mente basada en la leyenda del dios mono(muy original toriyama si).
Paso de tonterías de antis-seiya y etc. A quien no le guste, que no la mire, que tiene miles de series por ver.
Lo dicho, a mi me han encantado (lo que he visto) y me he leido el manga, así que quien no lo haya leido, que lo lea para saber de que va. Pero claro, si no os gusta... Mejor dejad el tema y discutiremos sobre una serie que os guste.
Paso de peleitas de críos, que me aburren.
perdón, pero la serie no es una lección de mitologia griega, para eso te cojes un libro o una enciclopedia. Por cierto gladiator también destroza la historia y es guapa. Veo que no te gusta mucho la serie, pero te puedo citar millones de animes que son soporiferos, aburridos y bastantes vomitivos pero como son animes, y estan de moda pues os tiene que gustar por cojones


Precisamente, si quiero leer algo de mitología pues pillo la odisea y obviamente no Saint Seiya.
Y gladiator no destroza la historia, simplemente es una versión de lo qeu podía haber sido la histora, con un gran guión y unos grandes personajes que contrastan con los personajes totalmente planos de Saint Seiya.
Y sobre eso de los animes... pues me parece una tontería lo que dices ya que solo los hipócritas dicen que un anime es bueno si no lo es o viceversa, y por si no lo sabias las modas de algo se crean porque a la gente le gusta ese algo ya que sino la moda dura 3 dias (igual lo decías por pokemon, serie que lleva arrasando años te guste o no)


Si en tus series favoritas se encuentra dragon ball, tampoco podemos decir que es un prodigio de originalidad y super gran guión precisamente y se parece sospechosamente a otra serie japonesa que habia anterior mente basada en la leyenda del dios mono(muy original toriyama si).


Bien, veo que no tienes mucha idea de como funciona el mundo del manga en japón. Los autores están totalmente atados a sus editoriales y si estas ven que una formula funciona (como seiya o dragon ball) pues obligan a los autores a seguirla y sino les cortan la publicación.
Seiya y Dragon ball se puede decir que pecan de falta de originalidad en cuanto a la evolución de la serie, pero mientras duró el éxito todo valía. Y saliendo de estas series y comparando a los autores... no hay color. Comparar cualquier obra de kurumada y toriyama (sin contar DB y SS) es darle la victoria aplastante a este ultimo.
Sobre mis gustos... pues diré que no me gusta dragon ball y si saint seiya pero desde un punto de vista imparcial como el que estoy analizando las obras hay que reconocer que DB es mejor que SS independientemente de que me guste mas una que otra.
Y gladiator no destroza la historia, simplemente es una versión de lo qeu podía haber sido la histora, con un gran guión


ja,ja,ja. De donde eres máximo....De Trujillo mi cesar...mmmm esto no me cuadra...Lo que no se es como la cabalgata de esclavos estaba en merida de verdad, no me acaba de cuadrar.

con un gran guión y unos grandes personajes que contrastan con los personajes totalmente planos de Saint Seiya


tan planos como los de dragon ball y millones de series anime que existen?

Comparar cualquier obra de kurumada y toriyama (sin contar DB y SS) es darle la victoria aplastante a este ultimo.


Es tu opinón personal. Y por mi parte esta discursion inutil ha finalizado.
Pues a mi me gusta, no digo q sea la mejor del mundo, ni soy un friki de la serie antigua, me gusta y ya esta, me entretiene los viernes por la noche q es cuando veo los capis. Desde luego si quiero maravillas técnicas o series q me hagan alucinar por su guión pues recurriré a series q prometan eso, no es el caso de SS.


Me da la impresión de q por aquí hay gente q cree q con su sola presencia ya esta agotado el tema, y q su opinion por ser de quien es tiene derecho a ser agresiva. ¬_¬
No es agresiva.

Es doctrinaria y autoritaria.

Towsend. Alias "La Bota de Hierro"
"A ese de ahí me lo fusilen"
A mi me encanta, igual o, mejor dicho, más de lo que me gustó la original en su día. Me he leído todo el hilo y voy a puntualizar ciertas cosas:

  • Como serie de Anime nueva no vale nada.
  • Si la ves desde que eres pequeño te va a encantar, seguramente.
  • La historia tiene mucha coherencia y descubre muchos secretos.
  • Esta serie es como la expansión de un juego, sin el original no es nada, así que mi recomendación personal es que si no viste las demás sagas de los Caballeros, mejor ni te molestes en ver esta. No entenderás nada y será aburridísima.


Pues eso, a disfrutarla (los que quieran :) ).

Saludos.
Para mi la serie es mas que destacada y unica, y cuantas ams secuelas o cosas raras hagan mas la empobrecen... vease si no Dragon ball... el GT le dio un aire fresco para mal, vease las nuevas aventuras del Dr. Slump... etc. lo clasico si de por si mola para que continuarlo con absurdas continuaciones?... lo siento pienso que es para vender... y demuestra las pocas ideas de los dibujantes de hoy en dia... (al igual que de los diseñadores de videojuegos y d elos directores de cine... todo sea dicho)

Me quedo con lo clasico de Saint Seya
Sabio, me huele que no te has leido el manga. Mejor será que te lo leas...
Lo que sacan ahora de Hades, salió en manga, la serie que todos vimos en anime en Telecinco hace la pica de años NO está acabada. Faltaba la adaptación del final de la serie en manga, es decir, la saga de Hades.
Si no la acabaron es porque el Kurumada estaba cabreado con la editorial o no se que leches.
NO es una serie comercial de relleno como GT o Dr.Slump, es el final del manga.
Si la ves desde que eres pequeño te va a encantar, seguramente.

La historia tiene mucha coherencia y descubre muchos secretos.

Esta serie es como la expansión de un juego, sin el original no es nada, así que mi recomendación personal es que si no viste las demás sagas de los Caballeros, mejor ni te molestes en ver esta. No entenderás nada y será aburridísima.

De acuerdo contigo

No es agresiva.

Es doctrinaria y autoritaria.

Towsend. Alias "La Bota de Hierro"
"A ese de ahí me lo fusilen"

Chulo [qmparto][qmparto]
No he tenido la oportunidad de verla..pero un amigo tiene quepasarme los capitulos, cuando la vea ya os diré a ver que tal[oki]

Salu2
en mi primer post me falto matizar que yo creci con esa serie de pequeño y la he visto entera toda, que no es que solo haya visto la saga de hades

ahi queda eso [ayay]
Cuando veas los 114 capitulos


Los de la serie ya los he visto, es mas tengo todos los comics hasta que acaba la saga de Poseidon, lo ke me falta es solo Hades y los miles de OVAs y demás...
Si no la acabaron es porque el Kurumada estaba cabreado con la editorial o no se que leches


No fue por eso, fue porque BANDAI que era la patrocinadora de la serie corto el grifo a la TOEI, dicen que ya habían algunos episodios dibujados y todos, y los bocetos de los enemigos de la parte de hades completamente finalizados. Si habeis visto el epiosio 8(creo que es el ultimo) cuando Shaka esta con el rosario de las 108 cuentas, esa escena de de lo más espectacular que he visto ultimamente.
Como serie de Anime nueva no vale nada.


Por que?, porque sigue el estilo de animación antiguo? Es como decir que la peli Cube como peli nueva no vale nada porque no tiene efectos especiales de última generación?. La parte de hades a levantado una gran espectación y esta cumpliendo el expediente de sobras.
Escrito originalmente por _destroyer4_


Por que?, porque sigue el estilo de animación antiguo? Es como decir que la peli Cube como peli nueva no vale nada porque no tiene efectos especiales de última generación?. La parte de hades a levantado una gran espectación y esta cumpliendo el expediente de sobras.


Hombre yo creo que con esa frase no se referia a la serie en si, si no al nivel tecnico de la misma, no está diciendo que sea una mierda de serie, solo dice que no está a la altura de las nuevas series en el aspecto gráfico. Eso es lo que yo entiendo.
?. La parte de hades a levantado una gran espectación y esta cumpliendo el expediente de sobras.


2 afirmaciones incorrectas en una misma frase.
La espectación se ha levantado parcialmente fuera de japón. Allí no está ni mucho menos triunfando y fuera triunfa "parcialmente" ya que principalmente le gusta a los fans acérrimos de la saga y para quien ve habitualmente anime no pasa de ser una serie mediocre, para pasar el rato.
Con respecto a lo de que cumple el expediente... pues que quieres que te diga. Si a cumplir el expediente le llamas a un nivel técnico de hace 5 o 6 años entonces si.
Ya veremos si acaban haciendo el anime de todo lo que abarca el manga, recordemos que en principio solo han firmado para hacer 13 capítulos los cuales se corresponden a la parte del santuario.
87 respuestas
1, 2