Hombres + ligar + testosterona

A ver, posteo este mensaje para quejarme de toda esa maldita gente que piensa con "el de entre las piernas".

Resulta que trabajo los fines de semana en una discoteca de Dj, tampoco os creais que soy la ostia, lo unico que hago es poner musica, casi nunca mezclo y suelo pegar cambios de estilo a la ligera, pero a pesar de todo eso la gente se lo pasa de coña y eso es lo que mas me motiva de trabajar ahi, pero eso tambien va ligado a que tengo que ligar como un cabron y que cada tia que se acerca a la cabina ya es mia. Pero la verdad es bien distinta, no me como un rosco y alguna vez que se me ha acercado alguna poca cosa he echo. Hay muchos factores a tener en cuenta, el primero es mi forma de ser, timidillo a la hora de comentar alguna cosa relaionada con el "amor" (ya veis que amor lo pongo entre comillas, porque realmente no es amor), la segunda razon, es que en esa discoteca donde trabajo yo, en invierno suelen venir las tipicas "jipis" pero de familia rica, que se piensan que revolucionaran el mundo a base de fumar porros y pensarse que son guapas, cuando en realidad son retrasadas mentales, hay que decir que no todas las que vienen son asi, las mencionadas son las que me vienen a pedir canciones y luego me tachan de borde, las demas como no las he tratado pues no se como son, y por ultimo la tercera razon, es que las cosas artificiales no me gustan. No me gusta que se enrollen conmigo porque soy el Dj o porque esa noche quieran rollo. A mi no me van los rollos de una nocje, porque al dia siguiente me siento muy mal, en teoria tendria que ser yo el que la dejara jodida, mas que nada por mi condicion de hombre, pero en mi caso es la reves.

Mi pregunta es, ¿porque para el hombre es tan importante la cantidad de mujeres con las que ha estado? si luego resulta que eso intimida a las mujeres a la hora de escojer a un hombre.
¿Poque antes la cantidad que la calidad?, porque yo prefiero estar con una chica una noche y pasarmelo en grande y que disfrutemos los dos, que haber estado con 50 en un mes y no haber disfrutado con ninguna. Son cosas que me hacen pensar como hombre, y todavia no he encontrado una respuesta coherente por parte de mis amigos, a ver si vosotros teneis idea de alguna de las respuestas.
Pos NuSe. Estar con muchas en poco tiempo aunque no se disfrute mola. Pero disfrutar tambien mola. [poraki] Dura eleccion... [reves]
Escrito originalmente por RuSSo
Estar con muchas en poco tiempo aunque no se disfrute mola.


¿por qué?
a una tia que sale con muchos se la llama una put*
a un tio que sale con muchas se le llama tio guay, ligon, macho...

para mi es tan mala una cosa como la otra, no hay que ser tan machista

(conozco una chavala que tiene 15 años y solo se acuerda del nombre de sus ultimos 40 novios...)
La mentalidad del Hombre, es tan sencilla como compleja. La gente que tacha a las tias de put**s y a los que "ligan" (que seguro que se comen una y cuentan veinte) mucho de enrrollados, son los que tachan a la gente como yo de gays, por el simple echo de intentar comprender a la mujer o ser mas comprensivo. Ese tipo de gente es el que hace que la sociedad no evolucione y que las mujeres esten discriminadas.
Eso, eso... pq??? ein?

Respecto a lo q dice Ruben... totalmente de acuerdo, pero asi es la realidad... aunque en cierta medida creo q nosotras tenemos parte de culpa pq somos las primeras q criticamos cuando nos deberia parecer estupendo cualquier decision q se tome. Soy una tia y si me quiero enrollar con 10 tios en una noche guay. Soy un tio y me quiero enrollar con 10 en una noche, tb guay. Q soy tio o tia y no me molan los rollos de una noche, guay de nuevo... en fin, q es muy triste q juzguemos a las personas cuando se hace con maldad. Si una se lia con un monton de tios es una guarra y si un tio no lo hace con un monton de tias es un pardillo o gay. [uzi]
Yo he de decir que he salido un par de veces con 2 chicas a la vez... y la verdad es que ahora que lo pienso no sé ni por que. Puedo decir que estuvo bien (que lo estuvo), pero en el fondo de mi hay algo que me dice que soy peor que las alimañas... y debo decir tambien que si se me volviera a presentar la oportunidad, no se que haría (pa qué nos vamos a engañar, no puedo afirmar que no lo haría [tomaaa] )

Pero weno, en contestación a la pregunta de "Por que cantidad antes que calidad", y para contestar también a berubio, gum y boladepelusa, ahi va mi teoría, que le he repetido a avadnc millones de veces:

- El ser humano proviene de los animales
lo que nos lleva a
- Los animales actúan por instinto
lo que nos lleva a
- el primer instinto animal es perpetuar la especie
lo que nos lleva a
- Tener el máximo de relaciones con diferentes hembras
lo que nos lleva a
- [666]
Y por qué? porque el ser humano proviene de los animales, que actuan por instinto, el cual es perpetuar... etc. etc. etc.
(Nótese la intención de círculo vicioso)

Pues eso. vaaaale, ya sé que parece una burrada, pero... si lo pensáis, algo de sentido tiene, no?

Ahí queda esto.

P.D: Teoría también aplicable a las mujeres (pero supongo que menos)
P.D2: Si es que es lo que yo siempre digo... TODO está en los genes. XD
¿Qué pasa ultimamente con el tema chico-chica, hombre-mujer?

Será que se están moviendo las hormonas ante la llegada de la primavera.

Tiene razón Avadnc al decir que la gente piensa que los Dj ligan a montón, lo mismo pasa con otras ocupaciones como socorristas en piscinas o monitores de gimnasia de mantenimiento para mujeres ;) [fumando] . Pero eso solo son situaciones que te pueden abrir un poco el camino, porque luego tú tienes que seguir si te interesa y si no a tomar viento.

Y como la sociedad en la que vivimos es machista, y no es culpa mía, un tio ligon esta bien visto (incluso por su familia, mujeres incluidas), y una tia en cambio es una fresca, vividora y ligera de cascos.

Yo te aconsejo, Avadnc, que hagas lo que te dicte la cabeza o el corazón o lo de las piernas, pero haz lo que se te antoje en cada momento y no te quedes con las ganas.

Como dice mi amigo Vinicio del Toro, "Prefiero disculparme a pedir permiso".

Y además digo: "eso, eso ... ¿por qué?
Se me olvidaba, si viene el amigo Dado y sus teorias dejamos el tema para otra ocasión.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Vamos a ver

la gente piensa que los Dj ligan a montón, lo mismo pasa con otras ocupaciones como socorristas en piscinas


Bueno pues yo soy DJ de Pub, la verdad de varios, en plan pachanga (XD), y tb socorrista de playa en verano y de piscina ahora en invierno, incluso en plan de competicion regional y nacional.......


Y tengo que dicir que en los el año que llevo de socorrista y en los 2 de DJ no me he comido una rosca..............

He visto de todo, mi compañero (tb socorrista) parecia mas relaciones "pubicas" que socorrista.............

Por tanto lo del topico que tenemos que ligar mas.... ojala....XD

Y estoy totalmente de acuerdo con avadnc, a mi tb se me tacho de gay por no aceptar los tipicos rollos de una noche, mas que nada por mi timidez, porque aunque muy pocos algunos los hubo, bien es cierto que me arrepiento de no haber sido capaz de aprovechar alguno, pero tb es cierto que desde hace 1 año tengo novia y como con ella en ningun lado.... por tanto aqui teneis a uno que prefiere

la "CALIDAD" a la cantidad

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
por tanto aqui teneis a uno que prefiere

la "CALIDAD" a la cantidad


Dos. XD
Escrito originalmente por DarkOptic
por tanto aqui teneis a uno que prefiere

la "CALIDAD" a la cantidad


Tres, yo tampoco le veo el sentido a los rollos de una noche, nada como disfrutar con alguien con quien tienes confianza que estar un rato con una desconocida.

Salu2.
Buenas, pos yo toy con Gendo_Hikari, "todo esta en los genes" (como aquello de "todo estan en los libros" ^^)
Lo primero y antes que nada nos guste o no vivimos en una sociedad todavia muy machista, de ahi lo guay que es ser el "chulapo" de turno y lo malo que es ser una "pelandusca" que cambia de novio cada dos por tres... es bastante deprimente la verdad...
En mi caso aborrezco los rollos de una noche y demas. Es cierto que nuestra parte animal nos lleva a intentar ligar (y sobre todo acostarnos) con cualquier chica que se encuentre en el camino, pero aun asi veo las relaciones de pareja como algo mas humano, me parece muy triste que una persona solo base sus relaciones de pareja en el sexo (quiza no es todo tan exagerando, pero sin matizar es lo que pienso)
Aun asi en condiciones normales creo que el genero masculino intenta (gracias a su instinto) relacionarse con el mayor numero de hembras posibles para asi dejar mas "constancia genetica" en el futuro. En teoria las hembras lo que buscan es una "pareja estable" que pueda sostenerla a ella cuando tenga el futuro hijo. Eso seria por la parte animal, y luego por la cultural esta el machismo.... por suerte creo que esto esta cambiando y cada vez mas hay un poco de todo y sobre todo gente mas abierta.
Amos, que me atreveria a decir que quien prefiere la cantidad a la calidad es que no piensa demasiado son su razon, sino que deja al instinto que se sacie agusto...
Yo al menos antepongo el amor al sexo, y creo que la calidad es muuuuuucho mejor que la cantidad (ia semos 4 ^^)

PD: Aun asi habla uno que no tiene experiencia ni en rollos ni en amores, todo es teoria... pero weno, espero ke de algo sirva :D
Bueno por lo menos no me siento solo en este mundo por mi forma de pensar.
Escrito originalmente por DarkOptic
la "CALIDAD" a la cantidad


Q sean 4. XDXDXDXD
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
a una tia que sale con muchos se la llama una put*
a un tio que sale con muchas se le llama tio guay, ligon, macho...

para mi es tan mala una cosa como la otra, no hay que ser tan machista

(conozco una chavala que tiene 15 años y solo se acuerda del nombre de sus ultimos 40 novios...)

Seamos realistas que pasa cuando dos tios hablan de un tercero ques un ligon???
1: -ei has visto X es un cabron como se lo monta!!
2: - ya ves como se lo monta menuda suerte...
Traslademosla a la vertiente femenina:
1:- El otro dia X ya estaba con otro!!!
2: -ufff.. ayer la vi con Y dandose el lote menudo zorron
1: ya ves es una guarra.

COMPROBADO POR AMIGAS QUE OIGO HABLAR, y luego se quejan de que ellas son unas p**as y nosotros unos machos ...
XD

PD: Darkoptic por preferir prefiero cantidad y calidad XD XD XD
Vaya... resulta q ahora todos los tios sois unos santos y todos preferis el amor antes q el sexo... no me lo creo!!! [poraki] Es decir, q llevo toda mi vida rodeandome de niñatos q solo quieren rollo (conmigo no, con mis amigas) y ahora resulta q se han esfumado todos, no? Pues q salgan esos q solo se portan como unos cerdos!!!

Perdon... mabeis pillao con la fibra sensible... de todas maneras supongo q viene determinado por la edad... cuanto mas mayores se hacen se fijan un poco (solo un poco) menos en mojar y cambian los intereses... menos mal q algun dia llega la maduracion, aunq hay algunos q no les llegue nunca... :(
Escrito originalmente por Boladepelusa
Vaya... resulta q ahora todos los tios sois unos santos y todos preferis el amor antes q el sexo... no me lo creo!!! [poraki] Es decir, q llevo toda mi vida rodeandome de niñatos q solo quieren rollo (conmigo no, con mis amigas) y ahora resulta q se han esfumado todos, no? Pues q salgan esos q solo se portan como unos cerdos!!!


Lo que pasa Bdp, es que los Eolianos somos hombres hechos y derechos con el mando de la play en el pecho, seguro que tienes un Eoliano esperandote por ahí.


Saluditos
Escrito originalmente por superbas


Lo que pasa Bdp, es que los Eolianos somos hombres hechos y derechos con el mando de la play en el pecho, seguro que tienes un Eoliano esperandote por ahí.


Saluditos


lo has clavao superbas [ok] X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Boladepelusa
Vaya... resulta q ahora todos los tios sois unos santos y todos preferis el amor antes q el sexo... no me lo creo!!! [poraki] Es decir, q llevo toda mi vida rodeandome de niñatos q solo quieren rollo (conmigo no, con mis amigas) y ahora resulta q se han esfumado todos, no? Pues q salgan esos q solo se portan como unos cerdos!!!

Perdon... mabeis pillao con la fibra sensible... de todas maneras supongo q viene determinado por la edad... cuanto mas mayores se hacen se fijan un poco (solo un poco) menos en mojar y cambian los intereses... menos mal q algun dia llega la maduracion, aunq hay algunos q no les llegue nunca... :(


SHHEEEEEEEE, KIETOSS, yo he sido uno de esos "cabrones" y a mucha honra no me arrepiento de NADA, ahora me reformado ( mago mayor) pero yo he sido uno de esos, y de santo nada,... y por cierto no me portaba como un cerdo, la verdad hacia lo que queria y ellas tb querian...
Por poner nos ejemplos, desde cojerme el telefono un padre recordar mi familia preferiblemente muert y decirme "-no llames mas a mi niña que le haces daño y no quiero que sufra, menudas risas me heche... XD XD XD.
Otra: Una tia queria salir conmigo, me enrolle con ella, y me dijo, llamame para quedar.... -yo respondi: Vale vale..., ella: Tienes mi numero telf=?, YO: No lo tengo adios...
Pfff historias asi puedo contar varias, pero amos tenia de 14-20 años mi mala epoca, pero me lo pase de muerte, y cornudas varias hay por alli que los llevan con orgullo, XD XD XD
Y no cuento mas que me hechais a los perros.
Pos yo cada vez conozco a muchachos más sentimentales y a muchachas más "liberales". ;).....q cada uno se rija por su personalidad y sus deseos....

Me parece muy acertado ese punto de vista q habéis dado del instinto animal....pero recordad q la raza humana es la única q está "permanentemente en celo" (o no)XD....quizá si las hembras de otras especies no tuvieran la época de reproducción limitada serían más "putillas"....XD
[i]quizá si las hembras de otras especies no tuvieran la época de reproducción limitada serían más "putillas"....XD [/B]



¡¡¡ Qué ven mis ojos !!!

Quieres decir que las mujeres practican el sexo por placer

DIOS MIO [agggtt] [agggtt] [agggtt] ¿que será de los hombres cuando se liberen las mujeres?
Escrito originalmente por superbas



¡¡¡ Qué ven mis ojos !!!

Quieres decir que las mujeres practican el sexo por placer


Menos las rinocerontas, q se quedan hechas polvo.....XD
XD XD XD
DIOS MIO ¿que será de los hombres cuando se liberen las mujeres?

Piensa que si se liberan, vendran ellas a por nosotros XD XD XD
de guays.
PD: Darkoptic por preferir prefiero cantidad y calidad XDXDXD


No te jode......por pedir???XDXD.... Yo ahora es lo que tengo calidad y cantidad, pero OJO! con la misma chica.....que de momento no la cambio por nada [poraki]


q llevo toda mi vida rodeandome de niñatos q solo quieren rollo (conmigo no, con mis amigas) y ahora resulta q se han esfumado todos, no? Pues q salgan esos q solo se portan como unos cerdos!!!


Que de esos los hay hay montones, desde los 15 hasta los 30 años...... si es que esos no cambian , (excepto deathline [poraki] XD)............ y hay montones de ellos...... pero por lo que puedo comprobar la gran mayoria no es asi, solo que estos se dejan notar mas........ [uzi] ............

Pasate por Pontevedra y te das una vuelta por la zona un sabado a la noche y si "A TI" no te entran almenos 5 tios en 1 h..... te hago un strip-tease XDXD.......

Pero por lo que se ve los Eolianos somo smuy timidos, me da a mi que es eso, por que sino mas de uno tendria alguna historia como la deathline (bueno tampoco tan bestia), yo el primero, ya que como dije antes me arrepiento de no haber aprovechado mas las ocasiones............Tonto de mi......XDXD

SAludos
Escrito originalmente por deathline
XD XD XD
Piensa que si se liberan, vendran ellas a por nosotros XD XD XD
de guays.


Pero si eso a vosotros no os gusta! a los tios les gusta lo de "llevar los pantalones", sentirse importantes y el q maneja la batuta... [poraki] [poraki] [poraki] de hecho, y creo q no me equivoco, a la mayoria de los tios les jode estar con tias q son mas inteligentes q ellos... yo conozco unos cuantos casos. Claro, q siempre esta el tipico sumiso (como excepcion, eh) q se deja machacar por la mujer (q suelen ser unas brujas). Pero comunmente el hombre es el q toma las decisiones importantes por mucho q la mujer lleve la casa o la pequeña economia. Creo q me he ido un poco por las ramas respecto al tema... lo sientoooo!! [looco]
Escrito originalmente por DarkOptic

Pasate por Pontrevedra y te das una vuelta por la zona un sabado a la noche y si "A TI" no te entran menos de 5 tios en 1 h..... te hago un strip-tease XDXD.......


Acepto el reto!!!! estristis estristis!!! X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Boladepelusa


Pero si eso a vosotros no os gusta! a los tios les gusta lo de "llevar los pantalones", sentirse importantes y el q maneja la batuta... [poraki] [poraki] [poraki] de hecho, y creo q no me equivoco, a la mayoria de los tios les jode estar con tias q son mas inteligentes q ellos... yo conozco unos cuantos casos. Claro, q siempre esta el tipico sumiso (como excepcion, eh) q se deja machacar por la mujer (q suelen ser unas brujas). Pero comunmente el hombre es el q toma las decisiones importantes por mucho q la mujer lleve la casa o la pequeña economia. Creo q me he ido un poco por las ramas respecto al tema... lo sientoooo!! [looco]


Pos yo no estoy de acuerdo con eso, Bolita....por ejemplo, en mi casa, las decisiones importantes las toma casi siempre ella, o conjuntamente con mi padre, y su NO rotundo va siempre a misa. Será q es una muhé de hoy...XD
Como dijo un sabio una vez:

Cada persona es un mundo...

Y al mio no estas invitado.

Yo no creo que por que un chico que empieza a descubrir su sexualidad quiera meterla en cualquier agujero sea un cerdo.

Quizá las mujeres, educadas todavia en el peligro (real) del embarazo no deseado y de la enfermedad venerea sean mas remisas en los comienzos de su vida a tener relaciones libertinas. Ademas, es justo recordar que el hombre se deja llevar por sus hormonas con gran rapidez y la mujer tiene un comportamiento "quimicamente" mas estable.
Luego el hombre madura y empieza a buscar otras cosas, incluida esa tonteria del amor verdadero. Por desgracia, justo en ese momento es cuando las mujeres despiertan de su cuento de hadas y descubren que los príncipes azules no existen y se vuelven las tornas. Es el momento de la mujer liberal y el hombre sorprendido.

De todas formas no me hagais mucho caso. Cuando dieron la lección de "como piensan las mujeres" estaba haciendo novillos...

saludos
yo, aunque no lo creais, tengo la respuesta a poruqe a las mujeres ke ligan mucho se les llama putas y a los tios, "makinas" (cosa con la ke no toy deacerudo pero weno) nadie a oido esto nunca?

las mujeres pierden la virginidad cuando kieren pero los hombres cuando pueden.

Pues bien, aunque no lo hayais oido todos nos basamos en eso, por lo ke si un tio triunfa mucho, es pq a tenido suerte, o pq tiene una labia estraordinaria y buen cuerpo, por lo tanto es un makina. Pero una mujer, como se supone ke lo tiene todo a webo, si se lia con muchos, es ke abusa y se convierte en una viciosa, por lo ke la llaman "eso".

Pro cierto boladepelusa, a mi ni me gusta llevar los pantalones, ni soy un sumiso (vale, lo era, pero me cruze con una "bruja" y desde entonces ya no lo soy :P) en donde me clasificas a mi? [looco]
Ejem ejem, no te creas que todas las tias lo tienen a "webo", las hay que tambien se las desean para poder ligar o "cazar" a su hombre. Tu teoria alomejor tendra algo de cierto, pero no creo que sea por eso, creo que tiene que ver mas con el trabajo mas antiguo que existe, aquel que pagas por f*****, yo creo que vendra mas por ahi.
Todo sea dicho, una mujer fea tiene mas oportunidades de triunfar en los sitios de marcha que un chico feo. (Si, esta la excepcion del chico feo que es majo que te cagas y liga pero eso pasa como todo que hay una norma y su excepcion).


Creo que le dais vueltas a un tema que puede resultar inutil. El chico que quiere estar con muchas tias está porque tiene la oportunidad y porque le gusta, él no tiene la culpa. Si ellas quieren estar con él para el rollo de una noche pues me parece fenomenal porque ambos estan de acuerdo.

Sobre lo de las chicas putas y los hombres machos ... eso me parece mas un topico que una realidad porque hoy en dia puedo casi asegurar que normalmente las chicas estan mas magreadas que los chicos en general por lo que no deja de ser un topico que luego no se aplica.

Los que se conforman con un amor sincero los hay guapos y menos guapos (como los que triunfan en rollos de una noche) por lo que influye es la personalidad de cada uno y lo que prefiera hacer.

En mi caso prefiero una novia sincera y de verdad a tener 1000 rollos pero respeto perfectamente a todos aquellos que prefieran 1000 rollos siempre y cuando lo que no hagan es prometer a la otra persona cosas que no son. Vamos que si se quiere enrollar con ella solo esa noche (o ella con el) que se dejen claro cuales son sus intenciones.

Sobre la sociedad machista ... puede que sobre los años 70 pues aun quedara algo de sociedad machista pero creo que hoy en dia poco queda de eso. Las mujeres trabajan, estudian y ejercen en lo que quieren sin que nadie les pueda parar los pies igual que los hombres asi que no veo donde esta ese machismo del que se habla.
KailKatarn, respecto a que no vamos a llegar a ningun puerto al final tienes razon, es cierto que cada uno seguira haciendo lo que quiera, y que ninguna preferencia es mejor que otra (los que quieran enrollarse, alla ellos ^^). Aun asi lo que dices de que donde esta la sociedad machista hoy en dia... pues el punto mas claro (y abrumador) es el maltrato a mujeres... por desgracia algunos hombre todavia piensan que sus compañeras sentimentales son propiedad suya, cosa que no deberia de ser asi si esta sociedad no fuese machista (creo yo)
yo creo que eso no es machismo sino que algunos hombres no estan bien de la cabeza y emplean su fuerza contra personas que saben que no tienen la misma y que no se pueden defender de la misma manera.


Para mi el maltrato a las mujeres es un problema social pero no un problema machista
Escrito originalmente por KailKatarn


Sobre la sociedad machista ... puede que sobre los años 70 pues aun quedara algo de sociedad machista pero creo que hoy en dia poco queda de eso. Las mujeres trabajan, estudian y ejercen en lo que quieren sin que nadie les pueda parar los pies igual que los hombres asi que no veo donde esta ese machismo del que se habla.


Es muy cierto que la cosa no está como en los 70, pero para llegar a la equivalencia total (que no igualdad) aún faltan muchas generaciones. La prueba está, como dice Grimnir, en el maltrato. Las condenas por maltrato son irrisorias, incluso si la matan, pero si ella se defiende y lo mata a él, la condena es mucho más alta.

De todas formas yo confío en que mis nietas y biznietas sí tendrán los mismos derechos (y deberes) reales que mis nietos y biznietos.
Jur jur jur, que nos estamos yendo por las ramas de Hubredaaaa. Mi intencion no era la de causar polemica claro esta, pero ya que habeis mencionado el tema de maltratos a las mujeres, grimir tiene mucha razon, hay hombres que se creen que su pareja sentimental es suya, como una posesion mas, como un objeto mas. Yo no me voy a poner al nivel del maltrato a las mujeres sino a algo mas bajo, como pueden ser las relaciones entre adolescentes/jovenes. Yo nunca he entendido porque cuando ella lo deja a el, el siempre que ve a ella con otro le dan ganas de pegarle una paliza al que va con ella y a ella, pero si es al reves no pasa nada. Eso si que es una sociedad machista.

"¡¡¡Chaval si ella te ha dejado es por algo!!! y si quieres luchar por ella, que no sea con la fuerza de tus manos, sino que sea con la fuerza del amor que sientes por ella"

Aplicable a cualquier tipo de relacion. ;)
poyo que os quire que os diga, no estoy a favor de calidad antes que cantidad y viceversa, por ejemplo yo salgo un dia cualquiera y se me presenta una ocasion buena, y como la tia este bien, esa cae esa noche, lo que pasara al dia siguiente???? cuando me levante lo sabre, hay que ser un poco durillo en este tema, al final termina acostumbrandote XD, y no soys de tipico "boquitas" ademas antes taba harto de levantarme el domingo y cagarme en to, po no haberme hechao pa lante la noche anterior, hasta que le heche un poco de cara y pa lante, que te dan palos???? pos claro, que triunfa mas?? pos claro, y este pequeño cambio tb tuvo que ver mucho mi ex con la cual me lleve 3 añitos de mi vidad, una cosa impensable para mi, y esque le molestaba que saliera con mis amigos, que hablara con qcualquier tia,( despues me preguntaba to lo que habia hablao y to ese rollo), no me dejaba ir a ravers ( fiestukis pa los primachis XD XD), que no te fumes mas petas, que si no haga esto que si no haga lo otro, a tomar por culooooooooooooooooooooooooooooo, coño que 22 años ya tendre tiempo de setar la cabeza y pensar con el culo, por ahora nooooooooooo todos a [beer], se que muchos tareis totalmete en contra de mi, bueno que piensais distinto, y que soy un superficial y tal tal tal, pero sabeis que os digo???? que ni os imaginais lo que os perdeis y la de mundos peludos que no vereis, XD XD XD XD XD, enga hay dejo eso
:O....

ziquillo, no te pongas así, yo veo muy bien q quieras ser libre cual pajarillo....pero los q disfruten de una relación estable, lo haran pq quieren...no creo q se pierdan ningún mundo peludo...más bien indagarán en el q tienen, seguro y amoroso a la par....XD

ahí queda etto otro:P

saludis
Yo veo a DiMiTrY como el ejemplo a seguir, pero ejemplo de tener las ideas claras y saber lo que quieres.

Será peor levantarse con las ganas pensando que pudiera haber hecho, a intertarlo y luego ver lo que pasa. Cada uno tiene en cada momento unas ideas, que dependen de muchos factores no solo la edad, así que si DiMiTrY (un poner) no encuentra la chica que lo enganche, po si le apetece ir de rollo en rollo, perfecto. Pero cuando la encuentres verás como te apetece más quedarte con ella sola.

Como insinua Gum, mas vale vello conocido que pelambrera volando. (ma o meno)
jajaja superbas no me pongas como un ejemplo a seguir que si no, este pais se va al garete XD XD,

esta claro que si alguna vez encuentra a mi chica [inlove] me quedare con ella pa siempre, pero es que lo veo tan dificil.... y es que mi novia me dejo tan quemao.... que me da panico agarrarme a una relacion estable. pero tengo ezperanza de que algun dia la encontrare, y por probar no sera, XD XD
boladepelusa, a mi que las tias me entren me encanta, pero depende como entren, por ej, el otro dia me entro una, que por su culpa me cayo bronca de la novia ¬¬_ , y la tia aparte de ser na criaturita de 18 años recientes, me entro rollo al salir de clase o sea superguay ... pfff por dios asi no, pero hay formas y formas, ella se quedo sin polvo yo tb porque la novia se mosqueo porke me tiran los tejos "es que tu lo buscas", dice XD XD XD.
Pos eso, depende como entre la mujer y yata...
coño que con 22 años ya tendre tiempo de setar la cabeza y pensar con el culo, por ahora nooooooooooo

Gente... esa NO es la filosofía a seguir.

En mi caso prefiero una novia sincera y de verdad a tener 1000 rollos

Gente... esa TAMPOCO es la filosofía a seguir.

Quiero decir que vamos... ni los ligones están contentos, ni las que van de warrillas están satisfechas, ni los/las que están con novio sienten que no necesitan nada más.
Lo chungo de tema que trata este hio es precisamente eso: que nadie está del todo contento con su situación.

Unos se refugian en la fidelidad, y seguro que les gustaría irse de ligoteo alguna noche.
Otros dicen que ya llegará el tiempo de sentar la cabeza, pero está claro que les gustaría encontrar ya un cariño verdadero.

Conclusión? es tan bueno -o malo- quedarse con alguien y serle fiel que liarse cada dia con uno.
Asi que, como ya se ha dicho... que cada uno haga lo que quiera, y todos contentos, porque al fin y al cabo, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Ah, y lo del machismo... reconozcámoslo:
El mundo del futuro lo gobernarán las mujeres.
El tema de cómo irá ese mundo ya es otra cosa... [poraki][poraki]

e broma :p

ta luego!
Pues yo prefiero la Calidad a la cantidad....Y no es por nada en especial. Es porque yo lo quiero así.
Respeto mucho a los que prefieran estar de rollos, o con un monton de tias/os...., y que alarden de sus conchistas...Y se pongan los títulos: "ligón" o "chica fácil"...
Creo que eso va en cuestión de cada uno...Cierto es que algunas como yo valoramos otras cosas..
Pero como ya he dicho eso va en cada uno/a, y que hay de todo.
Escrito originalmente por Bhircoff

Creo que eso va en cuestión de cada uno...Cierto es que algunas como yo valoramos otras cosas..

XD
Perdona que lo dude, fijo que para una noche loca te viene un tio guenissimo y ese tio feo tan simpatico i te kedas con el tio weno.
Despues, yo he probado las 2 cosas, y cada una tiene lo bueno y malo, para mi lo mejor es haver probado un poco de todo ;-)
La cosa esta, en que no por ser de una manera o de otra, estes obligado por la sociedad ha hacer un determinado tipo de cosas, en mi caso, por ser Dj no significa que este obligado a ligar, y mas poniendome tan nervioso como me pongo. A mi me da rabia eso, que encasillen a la gente, cada uno es libre de ser como es, pero que piense en las consecuencias de sus actos, a mi por ser como soy me han encasillado de GAY y es de eso que me quejo, de que la gente encasille a la gente.
avadnc gentuza de eso tipo que cataloga a los demas sin conocerlos, los ha habiado los hay y los habra, lo mejo es pasar de ellos, y si te esta amargando la vida, po colega hechale 2 huevos y por ello, no te dejes pisar por mu machitos que parezcan[oki]

respecto a lo de la timidez si el problema es que te pone nervioso con las tia, tomate unas copitas [beer] (pero sin pasarte, que si no es peor) cogeras el puntito y perderas la timidez, y asi podras intimidar y.......
enga suerte y compañero no te dejes pisar, eso nunca

[bye]
Y tampoco te obsesiones con lo q piense el resto de la gente sobre tí...ante todo debemos ser nosotros mismos y punto. sin miedo al q dirán. los q realmente te conocen, los q merecen la pena, seguro q no interpretan nada de tu comportamiento....;)
Espero que lo mio no sea una obsesion, y estoy de P*** madre como estoy, simplemente me da mucha rabia. Por lo demas de coña, a parte mis amigos me aprecian por como soy y no quieren que cambie sino preguntar a Gendo_Hikari soy un tio DPM (ya se que me estoy echando floritas, pero es lo que hay) y tios asi se encuentran muy pocos, tengo muchos defectos, lo se, pero alguno de ellos espero que sea una virtud :) .
mira hacemos una cosa kedamos algun dia que sotoy cerkita tuyo, tu pinchas y las tias ke se acerken me las ligo yo XD XD XD
es broma, pero lo de kdar cuando kieras xP pero en febrero pixa.
54 respuestas
1, 2