USBeXtreme disponible... y crackeado

El cargador de juegos por USB del que hemos hablado ya en alguna ocasión y llevaban tiempo esperando los usuarios de PSTwo ha comenzado ya a comercializarse. El USBeXtreme permite utilizar un disco duro USB para cargar juegos en consolas no chipeadas de forma similar al HDLoader/HDAdvance. Las diferencias son que los juegos deben pasarse al disco duro mediante un ordenador, la carga de los juegos es más lenta y debido a ésto la compatibilidad también es bastante menor.

Por otro lado, coincidiendo con su salida comercial ya ha sido crackeado y puesto a disposición del público de manera gratuita (aunque ilegal) a través de los medios habituales (redes de pares, IRC, etc.). La versión creackeada se ha renombrado como USBAdvance y funciona exactamente igual, pero evidentemente la PSTwo debe estar chipeada para poder utilizarla.
funciona todo ok. todavia no me tope con ninguno incompatible.
jiXo escribió:Por otro lado, coincidiendo con su salida comercial ya ha sido crackeado y puesto a disposición del público de manera gratuita (aunque ilegal) a través de los medios habituales (redes de pares, IRC, etc.). La versión creackeada se ha renombrado como USBAdvance y funciona exactamente igual, pero evidentemente la PSTwo debe estar chipeada para poder utilizarla.

Blanco es, y la gallina lo pone... [+risas]
En fin todos sabemos de donde vino el HDAdvance, asi que ahora no vayan kejandose de que si les han crakeado y tal

1 saludo
jiXo escribió:pero evidentemente la PSTwo debe estar chipeada para poder utilizarla.


Que quieres decir con esto jiXo?

Yo lo he probado en una, y no detecta el disco duro, me dice que no esta conectado el USB. :(
Bueno, a ver si alguien puede dar sus impresiones, velocidad de carga y si vale la pena. Saludos.
Pero a ver que no me entero.

Con esto se pueden cargar juegos desde un hd portatil conectado por el usb????
No se necesita chip ni nada?
Estaria bien sacarle mas jugo a mi iomega XD

Salu2
Romcol escribió:
Que quieres decir con esto jiXo?

Yo lo he probado en una, y no detecta el disco duro, me dice que no esta conectado el USB. :(


Habla de la versión crackeada, que esta si necesita modificación de la consola, con la original no hace falta.
A ver esos Betatester de EOL como lo prueban q tamos tos ansiosos x los resultados y de paso decir el modelo de la ps2 pq lo q mas me corre es la duda de la pstwo q es la q tengo [tomaaa] jejeje

Un saludo !!! [bye]
Pues por mi parte no tienen merito alguno. Se han aprovechado del trabajo de otros y ni siquiera logran igualar sus prestaciones, solo dañan a los verdaderos desarrolladores del USBeXtreme.

Aunque al menos lo distribuyen de forma gratuita y no es como en la GC que se aprovecharon del trabajo de los desarrolladores del Viper y estan sacando tajada.

Vivimos en un mundo de aprovechados... ^^


Un saludo
mmm, y con el usb extreme, se puede entonces cargar juegos sin necesidad de instalar un modchip? Los modchip en pstwo todavía no me dan buena espina.
DiGiJoS escribió:Aunque al menos lo distribuyen de forma gratuita y no es como en la GC que se aprovecharon del trabajo de los desarrolladores del Viper y estan sacando tajada.

¿¿¿¿???? ¿Cuando has visto tú que los de Utopia cobren por el GCOS o los del NinjaMOD por su BIOS para GameCube? JAMÁS.

Que cobren por los otros chips es lógico, y aún así son todos diferentes. Mira el QOOB. Carga juegos en la Cube sin swap.

La verdad, tienes un cacao encima que no te aclaras ni tú.

p.d. Los desarrolladores del Viper se "aprovecharon" para crear su chip de los esquemas que un experto en la Scene liberó al público. Para que lo sepas.
interesante

yo me acabo de pillar la pstwo + muppet pero si puedo cargar los juegos desde un hd externo y asi forzar menos la consola pues mejor que mejor ...
Os tarda la VIDA en pasar un Juego al USB ??? o es solo a mi???
Telcontar escribió:Os tarda la VIDA en pasar un Juego al USB ??? o es solo a mi???


Pues si que tarda bastante.


Lo he probado en una Ps2 de las antiguas y tambien funciona
en teoria que hay que hacer

ripear la iso correspondiente al hd usb y nada más?

si alguien que ya lo haba probado lo cuenta se agradecería

Gracias
habrá algo en este mundo del sw ke no logren crackear? [jaja] I don't think so Oooh
para q detecte el disco duro, lo meteis a pelo o lo formateais desde el ordenador???? esq a mi no me reconoce el hd

alguien podria explicarlo un poco
pilila escribió:para q detecte el disco duro, lo meteis a pelo o lo formateais desde el ordenador???? esq a mi no me reconoce el hd

alguien podria explicarlo un poco


Suponiendo que tu disco USB sea H
Yo lo he formateado con ul_format:
ul_format FORMAT : Format partition (Fat32)
EJEMPLO: ul_format H FORMAT

Y para cargar los juegos con ul_install:
Suponiendo que el juego este en el lector de DVD G
ul_install SourceDrive TargetDrive Name CD/DVD
EJEMPLO: ul_install G H "Mi juego" DVD
Instala del disco G al H (DVD)
fat 32?

al "ripear" hace una iso?

muchas isos en fat32 no caben
DiGiJoS escribió:Vivimos en un mundo de aprovechados... ^^


Aro, de eso va el producto, para que la gente pueda jugar con juegos piratas y se pueda aprovechar. Quien roba a un ladron...
clamatac escribió:fat 32?

al "ripear" hace una iso?

muchas isos en fat32 no caben



Los juegos los fracciona en archivos de 1giga
Para la gente ke lo ha probado y tal?? como va?? funciona bien¿?
Estaba pensando de hacerme con una PS(2 o two) pero sabiendo como esta el tema de la lente, chipeada o no, asi que eso es una buena noticia...

DiGiJoS escribió:...

Aunque al menos lo distribuyen de forma gratuita y no es como en la GC que se aprovecharon del trabajo de los desarrolladores del Viper y estan sacando tajada.

Vivimos en un mundo de aprovechados... ^^

...


Tu lo has dicho, los del viper a la vez se aprobecharon del reemplazador de IPL de tmbinc :P
Una preguntita a aquellos que lo tienen. ¿Una vez cargado el juego, se puede extraer el cd de la consola, cerrarla y seguir jugando al juego cargado? imagino que si, pero por si no, que me lo asegure alguien que lo sepa ;)

salu2
y si el disco duro usb que le pones tiene particiones? kicir, tengo un hd de 60 gigas, con 3 particiones, ¿puedo meter juegos en cualkiera de las 3 y cargarian?
alguien a probado el we8le a ver si funciona, yo ya tengo el usbadvance operativo, y lo e instalado pero no me arranca. ¿alguien sabe algo?
Testeado el método con mi GT4 y no rula :( voy a probar con juegos monocapa a ver que tal anda.

Otra cosa, la imagen del GT4 que me crea es de 3168.75GB en lugar de los 5 y pico GB que ocupa el juego, lo cual me lleva a pensar que los juegos DVD 9 no andan con este sistema.
Aki hasta q no tengamos la version "original" esto es un caxondeo pq veamos gente con discos duros sin funcionar [chulito] formateais el disco duro con la orden de ms-dos UL q estan los arxivos en la pagina del USBExtreme es q sino haceis eso dudo q os vaya nunca [poraki]

Mas de uno q se pase x alli y se baje esos dos arxivicos y ya q cuente pero no os pongais a lo directo pq sino dudo q no rule sino q rule nunca de esa forma.

Un saludo !!! [bye]
Probado The Simpsons Hit And Run (tenía la iso en un hd, ocupaba poco y la aproveché) no va

Probado Summer Heat Beach Volley Ball (También tenía la iso y la aproveché) Este si me ha funcionado y de maravilla.

R4ideN por supuesto que he seguido todos los pasos de la web de USBExtreme (formateo en fat con ul_format y copia con ul_install) y no he tenido ningún problema.

Para grabar las isos al hd en lugar de grabarlas de dvd las monté en una unidad virtual (aprovechando que ya tenía las isos guardadas en otro hd) pero vamos, esto no tiene mayor importancia ni influye a la hora de grabar los juegos.

seguiremos posteando avances ;)

salu2 gente
habeis probado alguno si con ul usbextreme arranca el adaptador de red?

con el hdloader no lo hacia
Buenas, tengo el hdd preparao y los juegos puestos tal y como indica en las instrucciones.

Pero al grabar el archivo bin k viene en el archivo para que cargue el HDD y arranco la consola con el cd puesto para que arranque el HDD,no sale nada de nada.

Tengo un infinity v1.38 por si sirve de algo.

Alguien k pueda ayudarme?

Asias y salu2!
Son un bin y un cue. Carga el cue con el Nero y graba la imagen .bin.

salu2
A mi no me funciona, creo que no pilla el HD ext USB. Es una caja conceptronic 2.0 con un HD Seagate de 40GB
con las cajas conceptronic no funciona... podeis probar con un llavero usb, con un lector de tarjetas y con un hdd

mi caja es argosy y si funciona pero muchos juegos no van... y los q tienen muchos videos son un coñazo...
A mi tampoco me va. Se me queda una pantalla en negro y ya esta. Creo que pueda ser una incompatibilidad con el chip infinity.

Mi version es la 1.39 y es una ps2 slim.

Tambien la probe en una ps2 v7 con el infinity ver. 1.2 y tampoco.

Alguien con este chip le ha funcionado?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
USBeXtreme que venden es en version Cd o DVD?¿
con las cajas conceptronic si que funciona. yo tengo una con hd segagate de 8.4GB y funciona perfectamente.

el problema el que tarda casi el doble en cargar los juegos comparandolo al disco duro normal y que es una eternidad el pasar los juegos del pc al hd
pues a mi y a zeus con dos cajas conceptronic 2.0 no nos fue... el mismo disco duro en otra caja me fue perfecto...
que raro, yo tengo la conceptronic que lleva usb y fireware igual es por eso pero no creo.

otra cosa aveis espero una ratito cuando conectasteis el disco duro al usb. lo digo porque yo al principio crei que no lo reconocia pero la segunda vez que lo conecte espere una segundos y me lo reconocio perfectamente.


tengo un pendrive y lo reconoce al instante pero este hd con esta caja tarde unos segundos (alrededor de 5 o asi)
A mí tampoco me reconoce el disco duro con la Conceptronic USB2 (y lo he dejado unos cuantos minutos...). Sin embargo sí que me reconoce un lector de tarjetas flash de la misma marca ¬_¬
A ver usb 1.1 no compatible con 2.0 puede ser?
cuanto os tarda en pasr un CD al disco duro USB a mi para pasr 300 megas me a tardao mas de 1 hora!!!

os pasa eso?
¿alguien puede hacer un pequeño manual para torpes?
¿como se pasa el juego al disco usb, como una iso, descomprimido?
¿tengo el chip neo2, como cargo el usbextreme? ¿con el swapdisk?
gracias
NaGaSiS escribió:A ver usb 1.1 no compatible con 2.0 puede ser?


El disco duro lo he usado muchas veces en ordenadores con 1.1, y va mas lento pero va.


Para pasar los backups al disco duro, intenta conectarlo a un PC con USB 2.0 y usar lo de ul_install... a mí tres gigas y medio me los pasó en media hora.
Hola, ayer lo probe y me tarda en pasar un juego de 4GB unos 4 minutos, en un HD ext de.3,5" y en un woster de 60GB de 2,5" aun me tarda menos, pero en metiendo otro HD que tengo en el de 3.5" un samsung (que no va muy fino eso si) me tarda nada menos que 3 horas :P, osea que eso dependera de la calidad del HD y el estado, en total le e pasado al de 2,5" 4 juegos en 10 minutos uno era el San andreas, el trivial, el pro evolutio S4, y el Red Dead Revolver.ahora cuando llegue a casa lo probare ya que con el disco que probe ayer que era el maldito samsung no consegui cargar ni un puto juego y eso despues de tardarme todo el dia para pasarlos, yo creo que con la velocidad que los an cargado estos discos a de funcionar y muy bien, ya lo posteare esta tarde
------------------------
Pues lo e probado con 3 HD diferentes y no tira ni para atras
siempre se queda en el mismo punto me reconoce los HD pero se queda en cargando el titulo.

Pienso que puede ser cosa del programa ya que no veo ninguna actividad en el HD, lo curioso es que hasta la pantalla que sale el HD y se ven los juegos que tienes metidos se da mucha prisa, no le cuesta nada leerlo vamos.

si alguien tiene el programa y le funciona me prodia hacer el favor de ponerme un Elink a ese y lo probaria gracias
Bueno yo tambien me he grabado este que es el unico que me aparece en el overnet cuando busco usbadvance. El link es este

USBAdvance.Cracked-PS2Scene.rar

Viene en un rar que descomprimes y te salen una imagen bin y otra cue. Lo he grabado con el nero en un cd verbatim a 4x y no me lo coje.

Me imagino que sera el que os habeis grabado todos. Tengo una v7 con un matrix infinity y me pasa igual que a todos los que tienen este chip. Meto el CD y no me arranca. Se me queda la pantalla en negro. Parece ser que es incompatible con este chip.

La version que tengo es la v1.38

La verdad es que es una putada porque yo queria probarlo y me he quedado con las ganas. }:/
Pues dandole vueltas al asunto y viendo que me lee los juegos que e metido en el HD sin problemas, solo me queda pensar que es cosa del chip, es un slim70k que viene con proteccion y la verdad es me lo lee todo muy bien en formato DVD y CD pero solo de PS2 ya que de PS1 no me pilla nada, pienso que puede ser por eso que no me arranquen los juegos desde el HD, haber si sale una lista de incompatibilidades en la pagina oficial :(
Hola a todo el mundo. Mi pregunta es la siguiente:

¿nadie ha probado el usbextreme original? yo no me fiaría de la copia crackeada ya que por lo que he leido me da a entender que las incompatibilidades vienen a raiz de los chips que tenga cada uno. Me estoy pensando seriamente en pillarmelo original y rezar porque rule, si alguien lo tiene original y lo ha probado satisfactoriamente que lo postee, Gracias.
Salu2.
97 respuestas
1, 2