Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
647
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

USBeXtreme disponible... y crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

USBeXtreme disponible... y crackeado

Mensajepor jiXo 01 Abr 2005 15:34

El cargador de juegos por USB del que hemos hablado ya en alguna ocasión y llevaban tiempo esperando los usuarios de PSTwo ha comenzado ya a comercializarse. El USBeXtreme permite utilizar un disco duro USB para cargar juegos en consolas no chipeadas de forma similar al HDLoader/HDAdvance. Las diferencias son que los juegos deben pasarse al disco duro mediante un ordenador, la carga de los juegos es más lenta y debido a ésto la compatibilidad también es bastante menor.

Por otro lado, coincidiendo con su salida comercial ya ha sido crackeado y puesto a disposición del público de manera gratuita (aunque ilegal) a través de los medios habituales (redes de pares, IRC, etc.). La versión creackeada se ha renombrado como USBAdvance y funciona exactamente igual, pero evidentemente la PSTwo debe estar chipeada para poder utilizarla.

shamus
Un kejica , dicen.

Mensajepor shamus 01 Abr 2005 15:42

funciona todo ok. todavia no me tope con ninguno incompatible.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

dixforz
Lee y calla ======>

Mensajepor dixforz 01 Abr 2005 15:48

jiXo escribió:Por otro lado, coincidiendo con su salida comercial ya ha sido crackeado y puesto a disposición del público de manera gratuita (aunque ilegal) a través de los medios habituales (redes de pares, IRC, etc.). La versión creackeada se ha renombrado como USBAdvance y funciona exactamente igual, pero evidentemente la PSTwo debe estar chipeada para poder utilizarla.

Blanco es, y la gallina lo pone... [+risas]
"LocoRoco"

[IMG=up, right]http://www.onoocio.com/personal/8/5/dixforz/imagenes/album/ROCO.gif[/IMG]

(^O^)

eL_ReMoRa
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor eL_ReMoRa 01 Abr 2005 16:02

En fin todos sabemos de donde vino el HDAdvance, asi que ahora no vayan kejandose de que si les han crakeado y tal

1 saludo
Ultima edición por eL_ReMoRa el 01 Abr 2005 16:22, editado 1 vez

Romcol
MegaAdicto!!!

Re: USBeXtreme disponible... y crackeado

Mensajepor Romcol 01 Abr 2005 16:24

jiXo escribió:pero evidentemente la PSTwo debe estar chipeada para poder utilizarla.

Que quieres decir con esto jiXo?

Yo lo he probado en una, y no detecta el disco duro, me dice que no esta conectado el USB. :(

Rock Lee
Elevación al cubo

Mensajepor Rock Lee 01 Abr 2005 16:33

Bueno, a ver si alguien puede dar sus impresiones, velocidad de carga y si vale la pena. Saludos.

DADO
The God suit

Mensajepor DADO 01 Abr 2005 16:39

Pero a ver que no me entero.

Con esto se pueden cargar juegos desde un hd portatil conectado por el usb????
No se necesita chip ni nada?
Estaria bien sacarle mas jugo a mi iomega XD

Salu2

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Re: Re: USBeXtreme disponible... y crackeado

Mensajepor Esteban_Rp 01 Abr 2005 17:00

Romcol escribió:
Que quieres decir con esto jiXo?

Yo lo he probado en una, y no detecta el disco duro, me dice que no esta conectado el USB. :(

Habla de la versión crackeada, que esta si necesita modificación de la consola, con la original no hace falta.

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 01 Abr 2005 17:51

A ver esos Betatester de EOL como lo prueban q tamos tos ansiosos x los resultados y de paso decir el modelo de la ps2 pq lo q mas me corre es la duda de la pstwo q es la q tengo [tomaaa] jejeje

Un saludo !!! [bye]

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 01 Abr 2005 18:20

Pues por mi parte no tienen merito alguno. Se han aprovechado del trabajo de otros y ni siquiera logran igualar sus prestaciones, solo dañan a los verdaderos desarrolladores del USBeXtreme.

Aunque al menos lo distribuyen de forma gratuita y no es como en la GC que se aprovecharon del trabajo de los desarrolladores del Viper y estan sacando tajada.

Vivimos en un mundo de aprovechados... ^^

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Siguiente

Volver a PlayStation 2