Ahora SI!! Aqui estan nuestras Wiis!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

DEMANDA MASIVA DE Wii EN EUROPA

November 29 2006 – A huge shipment of Nintendo’s new system, Wii, has now arrived in Europe ahead of launch on December 8 and with an unprecedented number of pre-orders having been taken, it is likely that there will be exceptional demand for the system when it goes on sale in Europe.

Nintendo is doing their utmost to replenish stocks and ensure that as many people as possible who want to experience Wii, can do so in time for Christmas. But the message for shoppers is clear – to play with Wii, or just to get your hands on one, you need to get moving!

“We’re launching a great product and we knew that demand would be high. Nintendo’s expansion of the gaming market is paying dividends and Wii really is the ‘must have’ item for Christmas. Obviously, we’re doing everything we can to make sure that everyone who wants one, gets one.”
- Laurent Fischer, Marketing Director, Nintendo of Europe

Nintendo is shipping an exceptionally large number of consoles - 4 million globally by the end of 2006 - the largest ever for a Nintendo console launch. Wii launched in the US on November 19 and sold over 600,000 consoles in just one week. That’s a rate of nearly one per second continuously since the launch date. The European and Japanese launches follow close behind – Europe on December 8 and Japan on December 2.

The intuitive, motion sensitive control of Wii means that a much wider audience than traditional ‘gamers’ are interested in the console – hence the surge in demand as Nintendo continues to broaden the video games market. Across Europe this year, Nintendo has reached an installed base of 7 million with the handheld, touch-screen Nintendo DS console – success which Wii aims to replicate in the home.


TRADUCCION by FORTUNE

Un gran cargamento de la nueva consola de Nintendo, Wii, ha llegado ahora a Europa para el lanzamiento del 8 de Diciembre y con un numero sin precedentes de reservas que han sido hechas, parece q sera increible la demanda q habra en Europa cuando Wii salga a la venta.

Nintendo esta haciendo todo lo posible para abastecer a todas las personas q quieran hacerse con un Wii, y puedan tener una en estas navidades. Pero el mensaje para los que quieran una esta claro: ¡¡Para jugar con una Wii, o solo para poder tenerla en tus manos, vas a tener q moverte!!

"Vamos a lanzar un gran producto y sabiamos q la demanda seria muy alta. La expansion de Nintendo en el mercado de los juegos esta pagando sus dividendos y Wii realmente es el articulo "must have" para la Navidad, estamos haciendo todo lo q podemos para q todo el q desee una, la consiga" - Laurent Fischer, director de comercialización, Nintendo de Europa

Nintendo va a lanzar un gran numero de consolas - 4 millones de consolas para todo el mundo antes de q termine el 2006 - la cantidad mas grande para un lanzamiento de una consola de Nintendo. Wii salio a la venta el 19/11 en USA y vendio 600000 en casi una semana. Esto es mas o menos casi una Wii vendida por segundo continuamente en el lanzamiento. Los lanzamientos Japones y Europeo estan a la vuelta de la esquina.

El intuitivo, control de Wii ha tenido una ancha expectacion entre los jugadores tradicionales "gamers" que estan interesados en la consola - por lo tanto la oleada de demanda se ensancha a la vez q Nintendo se ensancha en el mercado de los videojuegos. Durante este año en Europa, Nintendo ha alcanzado la cantidad de 7 millones con la consola de Nintendo DS - este mismo éxito parece q puede repetirse con Wii.


Una de esas es la mia, y otro Wii Play y Zelda XDDDD, buscar la vuestra

Chau
traduccion please.

Una de esas sera mia :P
Anda, mira!

Mi Wii reservada está ahí! Que mona ella [carcajad]
EH,EH!! He visto la miaaa!!! La quiero ya!
Ya no nos queda nada para disfrutar de nuestras WIIs, nuestros Zeldas y compañia.... [looco]
vais a postear todos lo mismo o qué? :o

he visto la mía xD
Me quema mucho eso de que el resto de europa el 8 y en españa el 9... que a ver, es tan solo un día pero a mi me dicen que pago 20 euros y la tengo mañana, y lo hacia [tomaaa]

y para no romper la tradición

Tambien he visto la mia!!
La mia no está ahi...















que siiiii XDDDD [360º]
pues la mia no aparece en la foto, pero seguro que esta por ahi con las vuestras :P

original eh? xD
He visto la mia!











No espera, que yo no tengo Wii
Yo la estoy esperando como aguita de mayo también. Saludos
han llegado eld ia de mi cumple :D
Voy a matar a Moe... WII
se sabe el numero de wiis q van a europa??y aqui??

salu2
Bonitas fotos. Mmm, mierda. No veo cajas de cables de componentes en ninguna de ellas... [enfa]
ElChabaldelPc escribió:han llegado eld ia de mi cumple :D




Felicidades [plas] [plas] [plas] [plas]
Los rumores de distribucion de Wii en España van de 50.000 (ni de coña) a 10.000 unidades.

Visto lo visto me creo más lo de 10.000.

Para Francia se hablaban de 250.000, por lo que estimo que para Europa habrán unas 500.000 el día de lanzamiento.




Ah! He visto la mía!! [+risas]
Wii Wiis u a merry Wiixmas, Wii Wiis u a merry Wiixmas, lala lalala [amor] [babas] [fies]
He puesto una traduccion en el primer post y la verdad q por lo parece alguno se puede quedar sin su Wii, dicen q estan haciendo todo lo posible porq nadie se quede sin ella, pero tambien dicen: ¡¡EL Q QUIERA UNA VA A TENER Q MOVER EL CULO!!

Chau
Ya queda muy poco para tenerla aquí ^^, una de esas consolas será mia [idea]
MargaritoPiruli escribió:Los rumores de distribucion de Wii en España van de 50.000 (ni de coña) a 10.000 unidades.

Visto lo visto me creo más lo de 10.000.

Para Francia se hablaban de 250.000, por lo que estimo que para Europa habrán unas 500.000 el día de lanzamiento.


10.000 para toda españa y 250.000 que tiene francia, eso da a 250.000 para el resto de europa mmm me parecen muyyyyy pocas. Tan mal esta el asunto solo 10.000 para españa?
me encantan esas fotos esa si son nuestras¡¡¡¡¡¡

dentro de poco empezara el juego por hacerse ocn alguna

p.d parecera ratas a la carrera [poraki] [poraki]
No creo que a España lleguen menos de 20.000 uds.
jackvash escribió:
10.000 para toda españa y 250.000 que tiene francia, eso da a 250.000 para el resto de europa mmm me parecen muyyyyy pocas. Tan mal esta el asunto solo 10.000 para españa?

no
vamos a ver en españa habra entre 30.000 y 45.000 consolas y en Francia querian tener para ellos 250.000 antes de fin de año pero k es imposible
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Todo el mundo dice que van a traer pocas y que se acabaran rapido. Yo tengo pensado comprarmela en navidad y no creo que Nintendo se tan tonta como para no tener consolas para todos a la venta en navidad, ya que esta es la epoca en que más consolas se vende.
bueno pues eso que una de esas es la mia junto al wii play y el red steel o el zelda, menudo enfrentamiento de ideas, no se que cojer de los dos...
No veis que las vuestras son defectuosas?!!

En cambio mirad la mia, se le ve hasta un aura... pobrecita, como grita mi nombre... Dentro de poco te voy a buscar pekeñina!! ^^ xDD
La mia es la segunda empezando por izquierda....Las veis?

Pues esa...xDD
Lo de siempre,
¡¡¡QUE NO HAY WIIIIIS QUE VAIS A TENER QUEE PELEAR Y HACER COLAS Y QUEMAR CASAS Y PROVOCAR INCENDIOS PARA QUE EN LA TELE SE VEA QUE LA GENTE HACE COLA (inútilmente) PARA LA WII!!
.::FORTUNE::. escribió: Imagen

Cambiando de tema chorra, que puñetas es eso que hay encima de las cajas?
para mi q son los Wii sports, pero parecen compresas [toctoc]
No veo la mia, veo las vuestras, pero la mia se habra perdio por la producion, ostia, será que me quedo sin wii? aaaaaaaaaaa [+furioso]
son servilletas para que nos limpiemos las babas antes de abrirla [plas]
la mia no la veo... todavia :P


PD: podiamos hacer una incursion cuando llegen y llevarnos alguna:P
la mia no sale porque cuando hicieron la foto ya estaba camino de mi casa [poraki]
Ya era hora de que lleguesen a Europa.....a ver cuando vemos tmb las mismas imagenes pero en PS3, i asin tendre las 3 consolas de nexgen para comparar, jejejeje




Saludos [bye]
Gurlukovich escribió:Cambiando de tema chorra, que puñetas es eso que hay encima de las cajas?
La bolsita en la que viene envuelto el mando de Wii.



Wii, ya llega [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
He visto las fotos y no he podido evitar hacerme un tocamiento nocturno [sonrisa]
no veis la mia ai??? yo tampoco...

a espera ke tengo ke abrir el firefox, aora, aora, sigo sin verla

a no, ke ai ke verlas en esta foto, si, si, me llama, me llama, creo ke la escucho, a no ke es la tele.

aora si ke si mirala ke preciosa, es fantastica, ee?? pero ke veo? se esta cargando a las demas wiis, diosss, ke ace??? ui perdona me confundi con un video de naruto

aora en serio la mia es la mas molona miradla como resalta sbre las vuestra, tiene aires de gobernadora xD


P.D: no lo tomeis mu encuenta, se me fue...
la quiero yaaaaaaaaa!!! quereis parar d poner estas cosas? joder me estoy ya cabreando... sobre todo d un par x ahi q no paran d cuestionar cosas... puf, silinde, vamos a matarlos a todos!!! reclutamos asesinos q trabajen como negros xo q no cobren XD cuartada incluida en nuestro trato
SaSuK3_kun escribió:la quiero yaaaaaaaaa!!! quereis parar d poner estas cosas? joder me estoy ya cabreando... sobre todo d un par x ahi q no paran d cuestionar cosas... puf, silinde, vamos a matarlos a todos!!! reclutamos asesinos q trabajen como negros xo q no cobren XD cuartada incluida en nuestro trato


Que zumbao que estas xDD

Paciencia que nos queda na y menos.

Oye gente, os lo digo ahora.

Espero y deseo que nos hechemos unas buenas y majas partidas en el Online (cuando salga) y ojala que Nintendo se digne a darnos un servicio semejante al live de la XBOX360 y podamos disfrutar todos como enanos.
silinde escribió:Espero y deseo que nos hechemos unas buenas y majas partidas en el Online (cuando salga) y ojala que Nintendo se digne a darnos un servicio semejante al live de la XBOX360 y podamos disfrutar todos como enanos.

Menos yo, que estoy en una puta residencia de estudiantes y seguramente los puertos estén capados (desde aqui no puedo meterme wifi con la NDS ¬¬)
asi que unicamente me vereis online en vacaciones y cuando lleve la Wii a casa de mi novia U_U
Yo tambien espero meter bueno vicios por el online, tengo ganas de compartir la diversion con todos
Online, online, sisisisisi [oki]

cawento tengo que llamar a los de tele2 a ver que pasa con mi cambio de compañia y mi router Wifi!!!

Online, online, sisisisisi [oki]
Bua, siempre que veo estas imagenes, sean de la plataforma que sea, me dan una ganas de asaltar la nave...
MEGAHYPED!!

No puedo, no puedo, no puedo maaaaaas y encima me veo en otro hilo un hijodesumadre que dice que ya la tiene! sacada del almacen de urende JOPUTAAASS!!

En serio, o me tomo una tortillita de trankimazin o dejo de entrar aqui porque me estoy poniendo muuuu malito [mamaaaaa]

Y eso que para hacer tiempo estoy con los putos mercenarios del re4 y el gears of war.. que si no ya estaba subiendome por las paredes y comiendome el yeso a pellizcos! grrrrrrrrrr
pues si, 50.000 unidades para España. :) y ya era hora de que llegasen xD
potatoe escribió:pues si, 50.000 unidades para España. :) y ya era hora de que llegasen xD


Mmm 50.000 unidades, lo dices mu seguro, me he perdido algo?
jackvash escribió:
Mmm 50.000 unidades, lo dices mu seguro, me he perdido algo?


Las ha contado en las fotos [sati]
93 respuestas
1, 2