Ahora SI!! Aqui estan nuestras Wiis!!

la verdad esque estamos todos con la ilusion de tener nuestras wiis.

Si os dais cuenta es como cuando uno es peke y estan proximos los reyes.

Pero me da la impresion que cuando pekeño se me daba mejor esperar.

Salu2 ;)
jackvash escribió:
Mmm 50.000 unidades, lo dices mu seguro, me he perdido algo?


pues si. Cuando dije hace tiempo que llegarían 50k unidades lo aseguré como lo asegura potatoe porque la fuente es de fiar XD
bueno es como todo, no diré la fuente pues no es un foro y no la podeis comprobar, pero tras leer lo que se fué posteando, confirmé lo que me dijo mi fuente (aunque en otras cosas me ha fallado aaaaaagh! U_U me refiero a fechas, no a datos).
nenes, que esto esta aqui mismo.... parece que ha perdido algo de fuelle el hype. pero el sabado(dia 2) veremos todos como vuelve a crecer como crecio con la salida de Wii en EEUU.

esto va a estar mas apagado a partir del dia 7 u 8....
hyrulen escribió:esto va a estar mas apagado a partir del dia 7 u 8....


Exacto, principalmente porque no existirá:
Comunidad EOL > Otras Consolas > Wii >

Y aparecerán:
Comunidad EOL > Wii > General
Comunidad EOL > Wii > Juegos
Comunidad EOL > Wii > Scene

Y todo el mundo pondrá sus opiniones, tanto de gente que el Hype ha sido superior a lo que esperaba de Wii, y otra gente que le encantará...
espirit escribió:
Exacto, principalmente porque no existirá:
Comunidad EOL > Otras Consolas > Wii >

Y aparecerán:
Comunidad EOL > Wii > General
Comunidad EOL > Wii > Juegos
Comunidad EOL > Wii > Scene

Y todo el mundo pondrá sus opiniones, tanto de gente que el Hype ha sido superior a lo que esperaba de Wii, y otra gente que le encantará...

Y dudas de los juegos, y para qué sirve tal opción o tal otra cosa, y si hay problema por ponerla en horizontal o si rallará lo discos, etc, etc...


Por cierto, esta tarde pregunto en mi tienda a ver que tal sobre cuando llegan a la tienda las Wiis, cuántas, etc...

Salu2
Hagamos una porra.

¿Cuántos cambios de consola porque han tirado directamente del disco y se han cargado el lector creéis que habrá?

Yo digo que un 7% de las vendidas [boma]
Hoy cumplo 18 años!!!!!!!!! y mi Wii esta ya empaquetada
ffvsdq escribió:Hoy cumplo 18 años!!!!!!!!! y mi Wii esta ya empaquetada

feliz cumpleaños!!!
t daran la wii hoy? jejeje bueno tio, a ver si eres d los primeros y nos das impresiones, q ya no eres un crio jejeje, salu2
En el corte ingles donde trabajo yo , ya han llegado los primeros juegos de Wii. La consola aun no

PD: No estan a la venta
Quien sera el primero en postear que ya la tiene de españa? con demostracion incluida y creible por favor
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
[IMG=http://img81.imageshack.us/my.php?image=taum48ydspea3.gif]http://img81.imageshack.us/my.php?image=taum48ydspea3.gif[/IMG]

Lo siento chicos! xDDD que ganas joderrr
rethen escribió:¿Cuántos cambios de consola porque han tirado directamente del disco y se han cargado el lector creéis que habrá?


Pero como se supone que se sacan los discos? O_o
azkurs escribió: [img=http://img81.imageshack.us/my.php?image=taum48ydspea3.gif]http://img81.imageshack.us/my.php?image=taum48ydspea3.gif[/img]

Lo siento chicos! xDDD que ganas joderrr
No se ve la imagen.

Es esta:

Imagen

Esperemos que no se cumpla [mad]
jackvash escribió:Quien sera el primero en postear que ya la tiene de españa? con demostracion incluida y creible por favor

jeje... porque no voy a su casa... pero se de alguien que ya la tiene, concretamente desde ayer noche xD si eso le pido fotos xD, pero sin mi no sirven verdad? .. mmm igual para mañana...
potatoe escribió:jeje... porque no voy a su casa... pero se de alguien que ya la tiene, concretamente desde ayer noche xD si eso le pido fotos xD, pero sin mi no sirven verdad? .. mmm igual para mañana...


y como es que ya la tiene? [360º]

No es versión europea? trampaaaa
alcebri escribió:
Pero como se supone que se sacan los discos? O_o


Dándole al Eject.
bueno al menos ya se que no me cargare la caja con los nervios,ya se por donde se abre.

la dejo en casa y tiro pal super a por viveres,pq sera un dia duro.



propongo un subforo medico pa remedios caseros a nuestros codos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jackvash escribió:
y como es que ya la tiene? [360º]

No es versión europea? trampaaaa

Si es versión europea. nada de importada.
Estamos todos nerviosos eh?

Wow!!!!

QUIERO MI WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
yo trabajo en un toys "r" us y en el camioncito de esta mañana entre muchas otras cosas.........ya llegaron las primeras wiis y el wii play,dia 1 y la wii ya llega a los comercios,veremos cuando la ponen a la venta porque ya estan en las tiendas y si esperan al supuesto dia de lanzamiento que es el 9
uyq nervios yo la tengo reservada en el toy 'r' us de tenerife....pensar q las pueden tener ya por ahi dentro....uffssss [looco]
dgx escribió:yo trabajo en un toys "r" us y en el camioncito de esta mañana entre muchas otras cosas.........ya llegaron las primeras wiis y el wii play,dia 1 y la wii ya llega a los comercios,veremos cuando la ponen a la venta porque ya estan en las tiendas y si esperan al supuesto dia de lanzamiento que es el 9



No hay fotos? [nop]

En que toys "r" us trabajas?? me refiero a que ciudad?? [sonrisa]
Jorgezero escribió:

No hay fotos? [nop]

En que toys "r" us trabajas?? me refiero a que ciudad?? [sonrisa]



trabajo en el de sant quirze(barcelona) y como digo esta mañana llegaron las wii y el wii play
dgx escribió:

trabajo en el de sant quirze(barcelona) y como digo esta mañana llegaron las wii y el wii play


Entonces es como pensaba. El lunes o el martes ya tendremos nuestras consolas [beer]
A falta de Zelda en ese detalle que diste es lo que espero comprar xDDD
PEro en el toys "r" us venden sin reserva? por que si es asi lo que nos interesaria seria que nos dijeras cuando las pondran a la venta para ir a pillarla cuanto antes.
Buff esto está calentito calentito. Me parece que mañana habrán ostias en la maquinista o en toy's r us
jackvash escribió:
y como es que ya la tiene? [360º]

No es versión europea? trampaaaa

Pues probablemente sea el dueño o encargado de alguna tienda y claro, si no la pasa por caja, él la tiene en su casa y no hay rastro de que la haya vendido antes hasta que la pase por caja el dia correspondiente. Así de fácil.
NiCrOmAnTe escribió:Pues probablemente sea el dueño o encargado de alguna tienda y claro, si no la pasa por caja, él la tiene en su casa y no hay rastro de que la haya vendido antes hasta que la pase por caja el dia correspondiente. Así de fácil.


No exáctamente [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
No exáctamente [+risas]

no digas más anda. . . (petición personal), fotos? pues mañana :_(
del zelda (en castellano, caja y juego) y el resto.
celularfreak escribió:PEro en el toys "r" us venden sin reserva? por que si es asi lo que nos interesaria seria que nos dijeras cuando las pondran a la venta para ir a pillarla cuanto antes.


no tengo ni idea si se venderan sin reserva,han llegado hoy unas 40 consolas,el chiringuito ese de reserva con la publicidad que saldria el dia 9 ya ni esta expuesto en la tienda,lo tenemos tirado en el almacen,por supuesto si se venden antes del dia 9 ya dire algo por aqui
En el corte ingles donde trabajo yo ya hay juegos de Wii a la venta [qmparto] [qmparto]

Mañana si puedo os pongo las fotos.

PD: Es veridicto puesto que trabajo en la misma planta y me paso cada dia 50 veces a hablar con la xica de videojuegos.
potatoe escribió:no digas más anda. . . (petición personal), fotos? pues mañana :_(
del zelda (en castellano, caja y juego) y el resto.

Bueno, fotos no, webcam... pero se ve el contenido:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Envidia? pues si, yo tambien la tengo, pero ... es lo que hay xD

Por cierto, que también tenía el de skate, y el COD3, pero precintados... como ya están en las tiendas, no los he puesto.
eres un..... no rebentaras XD
potatoe escribió:Bueno, fotos no, webcam... pero se ve el contenido:
...
...
...

Envidia? pues si, yo tambien la tengo, pero ... es lo que hay xD

Por cierto, que también tenía el de skate, y el COD3, pero precintados... como ya están en las tiendas, no los he puesto.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿A quién hay que chuparle la pirila para tenerla ya? [+risas]

Ahora en serio, molaría que tu compi pusiera sus primeras impresiones y eso [ayay]
Maldito Metal_Nazgul... debería de matarte y robarte la identidad para poder jugar antes [+risas]

Pero me conformaré con irme a dormir, antes de que alguien 'mate' a mi cuenta.
Weno me sentare y escribire un best-seller titulado "como cultivar la paciencia por narices..."

Unos tanto y otros a dos velas... enga esclavo! a hacer cola y a joderse!
ya tenemos pruebas de q alguien la tiene PAL! a acosar a las tiendas xa q las vendan antes xavalesssssss [uzi] [sati]
edito: envie un email a game con algunas fotos q demuestra q ya hay wii´s aquí y de paso les di un link donde pueden descargar la entrevista al jefe del producto wii en españa, ernesto fernandez, en donde asegura q nintendo no tomara medidas contra las tiendas.

Loco? friki? la verdad, SI!!! y muxo, xo todo con tal d tener la wii un par d dias antes
Si os habeis fijado, también tiene el zelda, y el wiiplay, bueno también tenía el mando clásico (o como se llame) no lo puse :( ... y eso... no se si ha llegado ya a las tiendas. . . Pero eso si, todo PAL y demostrado.
Impresiones? pues ... nada más tenerla (jueves pasado) se tiró hasta las 4 jugando al zelda. Lo mismo en cuanto ha tenido un rato... etc, y ya conocía la consola pues la ha probado en distintos eventos :) y no, no es metal_nazgul... así que si ya le gustaba antes... xD
no puedo masss kiero morir kiero morir .. o ke mañana me den mi wii sino ... kiero morir kiero morir
aupa , por lo menos uno ya esta saciando sus ganas , pero dando una envidia del copon [666] ajaja

salu2
93 respuestas
1, 2