Alguna vez os han escayolado??

Encuesta
Os han escayolado alguna vez??
52%
33
48%
30
Hay 63 votos.
Lo mas probable, es que esté equivocao, pero Ganster, si despues de ponerte puntos, te escayolan, al medico que te lo hizo habria que colgarlo de los huevos por cabron, y a ti un monumento por aguantar,por que ya le vale al nota.

Salu2[beer]

P.D.- Espero que sigas siendo igual de bueno que antes.
wenas,pos a mi nunca me han escayolado,peri so me tuvieron q vendar el pie justo el dia en q tenia q bailar por la culpa de un chaval q me empujo...

Bye [bye]
Pues si era un practicante que no enteraba de nada, decia que era por seguridad Oooh ¿q hablas muchacho? Eso es al practicante.

Pero naa me lo pusieron, me lo kitaron pa kitarme los puntos, y despues ia me pusieron vendas

Y si, sigo siendo Bueno [qmparto]

Salu2 [barret]
Pues chulo, bien que te puteo el colega. Lo que dije antes, PA HACERTE UN MONUMENTO, por que mal que lo pasaste, no quiero ni pensarlo, que me está doliendo a mi.

Salu2.[beer]
Se ma olvidao:

Me congraaatulaaaa... que sigas estando buenoooooo....... en este templo de sabiduridaaaaaa.......

[beer]
A mí nunca... me atropelló una moto a los 13 años, pero sólo me hicieron un vendaje rodeándome la espalda.
Una vez oí un dicho en medicina: "Si los huesos rotos de un niño están en la misma habitación, se soldarán sin problemas". Menos mal... [+risas]

Ah, y tampoco me he desmayado nunca. Es una experiencia que tengo ganas de pasar... no tengo ni idea de lo que se siente (o no se siente :p )

ala, salu2!
A mi una vez el pie no muxo tengo suerte [qmparto]
A mi me han escayolado 2 veces, una cuando tenia 2 años, q me llevaban en bici y meti la pata entre los radios de la rueda trasera. Na mas me hize una fisura (ay!)

Y la segunda vez fue un poco mas grave, haciendo el mono me puse a subir por la pared de una casa y me escurri... me rompi el tobillo por tres trozos (el perone) y la tibia se me desplazo justo al otro lado. A final, dos operaciones, con clavos y noseq mas y una cicatriz horrible... :-(
Yo me rompi los dos brazos a la vez, me cai de espaldas al suelo y puse los brazos para amortiguar el golpe, pues na dos meses sin brazos. Tambien tengo la cara rascada y con tres puntos que parecen un grano de un accidente de moto, la suerte de este ultimo, fue el instinto de llevarme los brazos a la cara, que sino hoy mi cara pareceria un mapa mundi.
A mi no, nunca [risita]


PD: y espero seguir asi...
Ah, y tampoco me he desmayado nunca. Es una experiencia que tengo ganas de pasar... no tengo ni idea de lo que se siente (o no se siente )


Si es por una bajada de tensión, se te nubla la vista, como cuando enciendes la tele y no hay canales sintonizados, te empieza a apretar las sienes y los ojos parece que hay alguien dentro de tu cabeza, que te los empuja hacia fuera. Si en ese momento no te agachas, simplemente, te caes.

Salu2.[beer]
pues a mi jamas me han tenio ke skayolar, y es raro pq he tenio kada accidente.... XD lo k si ke me han kosio muxas veces, en total me habran dado unos 20 puntos de sutura en total :O
pso ami nunca me an escayolao y eso q me e caido d la moto varias veces y em e pegao buenso golpes jugando al futbol



un salu222
Pues yo ya lo comente hace no mucho en el foro de juegos, despues de tres meses de tener escayolados hasta los huesos de aceituna q me comía, Xddddd!!!, me rompi la muñeca por salvar mi ps2 del suelo, un amigo tiro del mando y al intentar cogerla, me callo en la muñeca.
Eso si, la consola intacta!!!!! [beer]
63 respuestas
1, 2