La vida por las americas

1, 2, 3, 4, 5
Wenas a todos los eolianos! [beer]

pos estaba aki aburrido,y se me ha ocurrido poner mis esperiencias x las americas(la verdad s q he estao leyendo el diario de Ken :-P y he pensao,pos voy a poner algo parecido) :P

pero yo no voy a escribir todos los dias,simplemente pondre de vez en cuando lo q me pasa,mis experiencias y alguna q otra fotillo(cuando revele el carrte,q esta a punto)

Pos mi aventura empezo el 22 de agosto ,dia en q cogi el avion,Xcierto agredecer a mi amigo Javixu q me acompanhara al aeropuerto a las 9 de la manhana en pleno agosto [tadoramo] [tadoramo] ,llegue al aeropuerto,facture y pa el avion,q gracias a dios taba lleno de pivones! [looco] (o no javixu)?? :P
en el avion todo mu bien,conoci a mazo de penha,tuve hablando cn un par q ya habian estado antes,en cnclusion q el vuelo mu bien!

pero segun a New york pa hacer el transbordo(es q tenia q ie de Madrid a New York,de New york a Houston y de Houston a San Antonio),mi avion ya habia salio!!

asi q tuve q ir a hablar cn uno de los encargados de American Airlines y l dije lo q habia pasao(todo en ingles! [tadoramo] :P )y me dijo q me llevaria a un hotel,me darian cenar,y q x la manhana me iria a buscar un hombre pa dejarme en el avion!(vamos q perder el avion me salio de lujo,cene gratis,habitacion gratis,transporte)jeje(tengo un par de fotos q ya pondre)

x la manhana cogi el vuelo,llegue a Houston,hice el transbordo a SAan Antonio(esta vez no perdi el vuelo) :-P y llegue sano y salvo!

la familia me estaba esperando en el aeropuerto cn una pedazo de pancarta q ponia "bienvenido a texas Alex" en espanhol,q fue lo q mas me rayo!

pos bien a la semana de estar aki,primera desgracia,en el entrenamiento de futbol me rompi el hombro!el portero me hizo una entrada y al caer cai mal cn el hombro(lo q mas me jodio es q eso aki es falta mia) ¬_¬

pos bien al principiio(las 2 primeras semanas)lo pase mu putas,xq cuesta un wevo entenderles xq hablan mazo de rapido,en las clases mu mal(menos en futbol q hasta hace mu poko yo era el capitan,pero ha llegao un xino q me ha kitao el puesto) [flipa] [flipa]
pos ahora mismo no se q mas cntar,asi,un tema mu delicao q espero q me deis cnsejo!!

la primera persona q conoci fue mi vecina,la cual me empezo a molar,pos bien,pasabamos todo el dia juntos,yo en su casa ,ella aki,en el tuto,los findes etc...pos al final me acabo molando y mazo!
entonces hice lo tipico,me fui a hablar cn su mejor amiga,la cual me dijo q tenia muxas posibilidades(y una mierda!!!)a los 3 dias de q la amiga me dijera eso me entero de q Kelly(es el nombre de la xika) se ha exao novio!!
la cosa es q no se q hacer pa q me deje de molar,xq no sabeis lo q es estar viendola todos los dias dandose el palo!!xq si x lo menos la viera menos q antes,pero es q la veo igual!
no se q hacer!!


pos eso,lo siento x enrollarme tanto y gracias x leerme,espero q me deis cnsejo y q comenteis lo q kerais!

enga saludos a todos los eolianos [oki]
Iba a acostarme ya, pero no puedo irme sin contestarte. ;)
A ver, en primer lugar decirte ke espero ke el tiempo ke estes por allí lo pases lo mejor posible y le sakes el mayor rendimiento. Además de ke para el aprender el inglés te va a venir estupendo, pero vamos, ke por lo ke se ve ya lo controlas bastante bien.
Y con respecto a tu pregunta, pues yo te aconsejaría ke intentaras algo, porke pueden pasar muchas cosas, pero si su amiga te dijo akello la cosa puede ir bien. Ahora bien, el como entrar es lo más difícil ya ke tiene novio. Yo te aconsejo ke de todos modos pase lo ke pase no pierdas la mistad con ella, y piensa ke de ese modo las cosas pueden surgir como esperas, Nunca se sabe. Así ke mi consejo es ese, no la pierdas como amiga, y ya verás como las cosas van bien.

Salu2, y ya nos dirás ke tal. ;)
Si te gusta mucho y la ves todos los dias mal te lo veo porque por mucho que lo intentes vas a padecer, por lo que tienes varias opciones.


1) Seguir como hasta ahora y estar ahí.

Ventajas: en cuanto tenga un problema con el novio te lo contará a tí y puedes atacar o ganar terreno.

Inconvenientes: te puedes tirar por un puente como empiece a contarte lo bien que le va con él..


2) Pasar de ella totalmente.

Ventajas: probablemente lo superarás más rápido e incluso se podría dar el caso de que ella te preguntara que por qué pasabas de ella y tú tirar la caña..

Inconvenientes:pues perderás una buena amiga y si encima estás en el extranjero puede ser muy duro..

3) Decírselo.

Ventajas:Las obvias si le gustas también.

Inconvenientes:Pues los obvios si no le gustas, y aquí depende de como sea ella la puedes perder como amiga o no..

Ante este panorama de guerra lo mejor es no descartar ninguna, aunque la opción 2 es con diferencia la peor.
Pero lo que yo haría sería estar ahí cerca de ella que sepas que te preocupas y si tiene un problema tú estar ahí.Luego algún tiempo puedes alejarte de ella un poco para ver si te pregunta algo ella o su amiga de por qué(importante factor amiga, si ella ya sabe que le gustas en el 97 % de las veces la otra también lo sabrá) así que queda mejor decir que te alejas por el novio y todo el rollo.. esto se debería de hacer al día o dos de que haya discutido con el novio y tú la hayas animado.Y por último decírselo ninguna guerra la ganan los cobardes y si tú no se lo dices ella no lo "sabrá" nunca.

Anexo 1:También está la opción de en un momento "adecuado" tirarle cacho, cual es el momento? cuando llegue lo sabrás, aunque es mucho más realista decir que cuando pase sabrás que ese habría sido el momento.

Anexo 2:Factor novio. Como es él?no es lo mismo competir contra un tío to ciclado y guaperas que contra un pardillo más que nada porque la estrategia varía.Lo sé, para tí ahora él es un pardillo, pero miralo con un poco de objetividad.

Anexo 3:Dios como me enrollo.El factor amiga es como el factor mutante no te fies mucho de él, úsalo a tu favor pero no pienses que está de tu lado..Está del lado de su amiga y si te la tiene que clavar por la espalda lo hará.Pero no te lleves nunca mal con ella si no, lo tienes mucho más difícil..

Creo que tienes puntos ganados por que tienes bastante trato con ella y la a amiga dice que tienes posiblidades(Leer otra vez Anexo 3) pero por mucho que te podamos decir sé tu mismo y actúa como creas que es mejor.
A mi me gustaría que contaras que tal son las conexiones por inet allí, y los precios para saber que avanzados estan.

Y si las llamadas urbanas son gratuitas como había oido.

Venga un saludo.
Jorge, las llamadas urbanas son gratuitas hasta en UK, que esta ahí al lao.. asique supongo que en los states, de donde ellos maman la cultura económica tamien.
Y alex tiu.. no sabes la envidia que das (casi tanta como Kenyi) porque la cultura americana, con to lo que tiene de malo, a mi me encantaría conocerla.. quiero que cuentes TODOOOOOO!! XD (y sobre todo pasalo mu bien)
Escrito originalmente por Alex_Maes




Pos mi aventura empezo el 22 de agosto ,dia en q cogi el avion,Xcierto agredecer a mi amigo Javixu q me acompanhara al aeropuerto a las 9 de la manhana en pleno agosto [tadoramo] [tadoramo] ,




De nada [angelito] .


Escrito originalmente por Alex_Maes



q gracias a dios taba lleno de pivones! (o no javixu)??





Dímelo a mí!! [flipa]
pos wako tu lo has kerido :Ð :Ð

tampoco voy a ponerme a cntar todo todo y todo,pero si q os tengo q cntar una cosa q me ha pasao hoy en clase!

pos primero os digo mis asignaturas [maszz]

Soccer(todos los dias de 7 a 8 y media)
U.S,history(ahi una preueba de q solo les interesa lo q pasa en su pais) :-p
Study Hall(una horita y media pa tokarme los wevos mas o menos)
G.M.O(ciencias naturales
Intriduction computer drafting
english(lengua)
Algebra!

pos en algebra es dnd me ha pasao hoy lo q en la vida me esperaba!!

pos bien,hoy me han dao las notas!(es q las aki dan notas cada 6 semanas)y en algebra he sacado 98 sobre 100!(es despues de estar dando mates xungas en espanha esto ta mamao!) [fumando]

pos la profesora coge,y en medio de clase me dice q me levante,y se pone a decir pa toda la clase q deverian ser como yo,hacerlo todo tb como yo y no se q mas!!poniendome a mi como ejemplo,a mi!!!(se nota q no me conoce) [angelito] [angelito]

pos ya q estoy os pongo mis notas! :-p

soccer A
History C
Study hall (no te ponen nota)es como SCR :Ð
G.M.O A
int cmp dra A
english B
Alegebra A

os cuento :
A-85 a 100
B-84 a 76
C-75-70
eso es pa aprobar,la a es sobre,la b notable y la c bien

luego esta d y f
D-69-60
y de 59 pa abajo es f q es suspenso
la d es una cosa entre aprobao y suspenso(depende de como te portes en clase)

Jorge:
las conexiones aki son la polla,a mi me baja a unos 8 megas segundo(tengo fotos ya lo pondre)
y lo de las llamdas no tengo ni idea,lo preguntare a ver q me dicen.


lo de la cultura.......la verdad es q lo unico q hacen es decir q America es lo mejor,q america esto y q america lo otro!

un ejemplo,en historia me mandaron hacer un trabajo sobre"What's to be american"

pos yo puse un poko de todo,y en la opinion personal se me ocurrio poner q yo pensaba q america tenia demasiado poder y q muxas veces lo usaban sin cntrol!! [agggtt]

como se piko el profesor!! cawento cawento

pero al final se lo dije bien claro,
-esto es una opinion personal,no me puedes aprobar o suspender x la opinion xq es lo q yo pienso!y se tuvo q callar! [+risas]

pos kiero daros las gracias x acnsejarme sobre el tema amoroso y deciros q no voy a intentar nada de nada,xq como dice Shondark,es el tipico tontito,o es un wen tio!

pos me jode admitirlo,pero el pavo es mazo de majo y es el tipico q juega al futbol americano,asi q creo q posibilades tengo pocas!


pos eso,q espero q comenteis cosillas y q si kereis saber algo de juegos de cnsolas,pelis de cine o lo q sea no teneis mas q preguntar!

enga saludos y sorry x enrrollarme tanto,pero no veais las ganas q tenis de cntar mis cosillas!

enga saludos [angelito]
a ver Jorge te cuento(a jorge y a todos)
si,las llamadas son gratis,pagas 10 dolares al mes y puedes hablar todo lo q te salga de la minga,y yo sin saberlo(a llamar a Kelly) :-p

lo de las conexiones!

tengo T3,cuesta 40 dolares al mes,y me baja a unos 8 megas x segundo(cuando llegue a espanha me deprimire,pero aun me keda un anhito o 2 pa disfurtar) [fies] [fies]

pos eso es to!

enga saludos



PD:esta tarde pa variar he kedao cn Kelly,pero lo jodio es q tambien va el novio,pero tb viebe heather(su mejor amiga)no os penseis q voy de sujetavelas :-p
Joder, macho, esto es deprimente. T3 a 40$... [decaio] [decaio] [decaio] Y aki pagando 7000 pelas por 256..En fin, pero no se porke me sorpendo, en España siempre vamos a la cola, y con diferencia. [decaio] [decaio]
Bueno, y este hilo está muy interesante, más ke nada porke apenas conozco nada sobre las costumbres americanas. Así ke ánimo Alex_Maes, y sigue contando ke yo te leere con mucha atención. ;)

Salu2.
Joder que envidia, 1 M/b por segundo la hostia. Ademas los 40 dolares de Usa que no son iguales allí que aquí. :-(
a ver Morpheus,te voy a cntar un pokillo sobre las cstumbres va?

lo primerisimo y lo q siempre siempre hacen es bendecir la mesa,si empiezas a comer sin haber vendecido la mesa.........uy q mal rollo!
van muxo a la iglesia!

cstumbres en cuanto a educacion y colegio y todo eso,pos en los colegio y tutos,lo mas importante son los deportes,si x ejemplo estas en algun deporte los profesore te ayudan mas en las clases,cosa q aunq a mi me beneficie no veo bien,xq a la gente q no le gusta el deporte q??

las comidas,las comidas la verdad es q me costo muxo acostumbrarme,xq mira te expliko:

x la manhana(a las 6 o algo asi)el desayuno,luego a las 11 el lunch(q digamos q seria la comida en espanha) y a las 6 de la tarde la cena,pero tu sabes lo q es estar desde las 6 de la manhana hasta las 11 de la manhana sin comer nada de nada,y luego desde las 11 de la manhana hasta las 6 de la tarde(es horrible)pero lo peor es desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la manhana!!q son 12 horas sin comer!!pero la verdad es q cuando aki se come,se come y muxo!!

xejemplo el otro dia estuve en un bufet(no se si se escribe asi)de pizza y cocacola!!!(el paraiso de toa persona) [666] y me puse ciego ciego(q si no vomite fue xq.....no se xq! [carcajad] pos pa la familia(incluido el pekenhajo de 7 anhos)no habia comido una mierda!


luego los topicos de q aki todo el mundo es mu mu gordo,es bola!

es como en espanha,hay gordos y flacos,y las pivas la mayoria tan mu wenas(sobre todo las animadoras) [qmparto]

pos no se ,mas o menos no se si te habre aclarao un pokillo las cstumbres,xq ahora mismo no me sale asi ninguna importante,pero si me preguntas sobre algo tu tranki q yo te cntesto cn muxo gusto!

a si!!no es una cstumbre,pero es algo q me sorprendio!

en misa(q x desgracia tengo q ir) [uzi] coge el cura(q ni es cura ni na,se parece mas al matamoros q nadie,a ver si le hago una fotillo) [toctoc] pos coge y dice q hay q hacer todo lo q diga el senhor,q si el senhor dice q hay q ir a guerra,pos a la guerra,q si el senhor dice q tal,a tal!!tampoko es pa tanto joder!!!ademas,cuando se supone q dice algo el senhor,a kien se lo dice,al matamoros(el "cura") [carcajad]


y otra cosilla,aki lo q dice Bush va a misa,tenga toda la razon o este diciendo una gilipollez!!

pos no se,espero no haberte aburrido muxo [maszz] y espero q comenteis cosillas!

enga saludos a todos los eolianos! :-)
Escrito originalmente por jorge
Joder que envidia, 1 M/b por segundo la hostia. Ademas los 40 dolares de Usa que no son iguales allí que aquí. :-(



1 mb\s no,a 8 ;)

xcierto los dolares estan casi a la par cn el euro!

creo q ahora estan a 0.98 o algo asin

enga saludos
Sí, los dólares y el euro están casi casi idénticos. Y bueno, la verdad es ke tal y como describes el asunto, es ke se me viene a la cabeza todas esas escenas de institutos y demás de American Pie :-P, y este tipo de películas, y por lo ke comentas, salvando las lógicas distancias ;) hay muchas similitudes. En fin, y bueno, lo de Bush pues la verdad es ke no me sorprende en absoluto, más teniendo en cuenta ke es capaz de hacerle bajarse los pantalones a Blair aki en Europa cuando le apatece. [noop]
En fin, gracias por todo esto ke comentas. Y te seguiré leyendo atentamente, y eso si, cuando se me ocurra algo interesante te lo diré. ;)

Salu2.
la verdad es q lo q dices de los institutos es verdad,se parece mazo a merican pie!cn la excepcion de q no hay el tipico Stiffler [jaja]
en serio,a ver si hago fotos del tuto y de la casa y las posteo!

la verdad es q en terminos generales esto es mu mu parecido a espanha!

y q razon tienes cn lo de Bush [noop]

enga saludetes
Disculpen la intromision, no suelo frecuentar estos foros. Pero este tema me gusta mucho, sobre todo pq tengo una vision diferente ya que no estoy ni en Europa ni en USA (soy un tercermundista :D).

Como mucho de los descendiente de italianini que vive en Argentina tengo parientes en Nueva York y en Europa (italia obviamente) y gracias a eso tuve la oportunidad de conocer bastante ambos lugares. (vamos, hospedaje gratis! xD)

La primera impresion que tuve cuando estube en NY fue: puta madre esto es igual que las peliculas!! me gusto muchisimo y tal... pero eso fue hasta que conoci Europa! La verdad que ni dudarlo... como las ciudades Españolas o Italianas no hay nada, es lo mas lindo del mundo.

Los yankees tendran comunicaciones de 8megas de ancho de banda pero si tienes el cerebro estrecho no te sirve de nada... La sociedad americana es increiblemente hipocrita en muchas cosas me sorprendio mucho eso. Y es que en España y en casi toda Europa estan mucho mas avanzados que los americanos en muchisimas cosas sobre todo en lo humano y lo social.

En fin, que me lo pase mucho mejor en España que en USA... sonará muy chupamedias pero los gallegos (como les decimos en argentina a todos los españoles) son la hostia!! Que le den por culo a los yankees. X-DX-D


salu2 a to2.
tranki sergiox q pa nada es una intromision!! [beer]

eso es lo mismo q yo opino,yo aki me lo estoy pasando mu bien,pero pa vivir prefiero espanha,esto esta bien pa estar aki pos eso,lo q yo voy a estar un anhito o 2!una aventura vamos!

la verdad es socialmente no estn mu avanzados,pero tampoko estan tan mal!

pos enga sergiox saludos y a ver si te metes mas x estos lares! [beer]
juer, no se, siempre sale el topiko de k en usa ta mu bien a ganar dinero, pero pa vivir nada, de todas formas tiene k tar mu bien irse 2 añitos, seguro k mejora tu ingles exagerado! a mi tb m interesa la kultura de usa,kizas algun dia vaya de vakaciones...
esk siempre tuve ilusion por ver NY... :'(

PD Alex_maes: puedes poner la ñ y la Ñ asi:
ñ - ALT+164
Ñ- ALT+165
Esto.. y que te iba a decir.. nada, que cuando vuelvas en vez del avión, pillas el barco y tiras un cable desde ayí para españa, que entre todos hacemos una colecta y lo pagamos! Joder.. y nosotros pagando 7 billetes y encima nos tratan como si nos estuvieran haciendo el favor de nuestra vida..
exactamente en k ciudad y estado estas??? [ginyo]
joer,y yo me pregunto:
-cuando llegaran los 8 M/s a España x 40 €??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

SaLu2



PD:Reduce tu firma PLEASE!!!!!!!!!,que me ocupa toa la pantalla
Si mis nietos lo vieran.. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Shannon666
exactamente en k ciudad y estado estas??? [ginyo]


estoy en universal city,San antonio,Texas!


javixu en cuanto encuentre otra foto la reduzo vale?

enga saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


estoy en universal city,San antonio,Texas!


javixu en cuanto encuentre otra foto la reduzo vale?

enga saludos



[oki] ,gracias
wenas a todos!!

pos hoy deciros q ha sido uno de mis mejores dias(y todavia keda salir ahora xahi!!) XD !

os cuento,hoy xfin he vuelto a los entrenamiento(x lo del hombro)ya he acabado la reavilitacion!

y ahora x la tarde me piro a ver un partido de footbal americano(el ekipo de mi colegio)

ya os cntare cuando vuelva!

PD:meryl a ver si te metes x estos lares y me preguntas cosillas!

PD2:javi ya he reducido la firma,ta mejor ahora?

enga saludos a todo el mundo,y ya sabeis,a comentar todo lo k kerais! [chulito]
oye, solo una cosilla, te ha molado mi diario eh??
Y los PDs...... [poraki]
Gracias x reducir la firma :P

SaLu2
Una duda:

Estabas hablando de 8 M/bit u 8 M/bytes te lo digo por que cuando se habla de conex son bit y no bytes ya que un byte es igual a 8 bits, lo digo por que me parecería exagerado bajar a 8 M/bytes, las conex en españa basicas son 256 k/bit pero al dividirlo entre 8 se quedan en esos 32 k/bytes. :-|

No se si me he explicado bien, jeje.
Y a to esto....que haces tu en America? ¬_¬
wenisimas a todos!!(estoy de mu wen humor)
como ya he dixo antes hoy ha sido uno de mis mejores dias,pos a sido toavia mejor!!

acabo de llegar del partido de football americano y ha sido la repolla!hemos ganao 35-21!vaya partidazo!tengo mazo de fotos,cuando las revele las pongo!


Escrito originalmente por fR1k0
Y a to esto....que haces tu en America? ¬_¬


pos me he venido a estudiar durante un anhito o dosmes q todavia no se seguro cuanto me voy a kedar!

Jorge:lo mas lento q me suele bajar es a unos 300 k\bytes(no se como se escribr)tengo T3.

pos eso muxos saludetes desde aki y a comentar cosas!


xcierto hoy he ido al partido cn los colegas y xsupuesto cn kelly [angelito] y creo q es imposible q me vaya a dejar de molar,o x lo menos va a a tener q pasar muxo tiempo,lo voy a pasar muuu mal }:/

pos eso,saludetes
he encontrao una fotillo q hizo la familia el dia q llegue!

es del 22 de agosto y salgo cn una cara de sobao impresionante!

y tb cn cara de......vamos q se nota q acabo de llegar! :P

enga saludos


PD:el pekenhajo de la izkierda es el hermano pekenho de 7 anhos q tengo aki(tengo otro de 9)y la del centro es la madre!

Adjuntos

juer, parece q t lo estas pasando muy bien. yo estoy deseando ver una imagen para ver a q velocidad bajas

saludos
pues con lo guapo q eres no se como la kelly no se ha fijado en ti (aunque segun su amiga si, asi q no se yo) sigue intentandolo. tenle paciencia [chulito]

oye va a ser dificil q coincidamos ,lo digo por lo de el cambio horario jejejeje. si aqui son las 15.00 alli son las 09.00 no? (me acuerdo por lo del atentado )

aqui ahora son las 5 y 20 de la tarde. supongo q ahora estarias en el instituto (si no fuera sabado claro jejeje)
Escrito originalmente por Meryl
pues con lo guapo q eres no se como la kelly no se ha fijado en ti (aunque segun su amiga si, asi q no se yo) sigue intentandolo. tenle paciencia [chulito]



No se lo digas q luego se lo tiene creido!!!!! [qmparto] [qmparto] (es coña)

oye va a ser dificil q coincidamos ,lo digo por lo de el cambio horario jejejeje. si aqui son las 15.00 alli son las 09.00 no? (me acuerdo por lo del atentado )

aqui ahora son las 5 y 20 de la tarde. supongo q ahora estarias en el instituto (si no fuera sabado claro jejeje)




Allí están 7 horas atrasados,es dedir,ahora aquí son las 20:50 y allí son las 13:50.

SaLu2
Escrito originalmente por Javixu



No se lo digas q luego se lo tiene creido!!!!! [qmparto] [qmparto] (es coña)





q jodio eres mamon! X-D X-D

pos ya q estoy aprovexo pa cntaros lo q exo hoy(aun keda medio dia,pero es q acabo de llegar y me apetece cntarlo)

pos he estado en una cosa de voluntarios haciendo casas(casas de verdad,de esas dnd vive la gente :-P )pues ha estao muy bien,seguramente dentro de dos semanas vuelva,la semana q viene no ire xq me piro ael finde pa no se q copa de football americano!

enga saludos!


PDgracias Meryl X-D y a ver si coincidimos en el messenger

PD2:q verguenza,mi foto ya la han visto 40 personas!!!noooooo [qmparto]
PD: Meryl a ver si te metes el lunes o el martes al messenger q no tengo clase y estare todo el dia(q viciao [jaja] )

enga saludetes
como te lo pasas tio, preguntillas mias...oye, ke tal anda el tema de cultura informatica por alli?, la gente normal, tiene wenos conocimientos??, jeje, y aparte de eso, la comida tan mala como en las pelis??

salu2
Escrito originalmente por Assamit@
como te lo pasas tio, preguntillas mias...oye, ke tal anda el tema de cultura informatica por alli?, la gente normal, tiene wenos conocimientos??, jeje, y aparte de eso, la comida tan mala como en las pelis??

salu2


pos te cuento x partes

1-la cultura informatica---->la verdad es q aki pilotan muxisimo,en el colegio hay muxisimas ,pero muxisimas clases de informatica(hay muxa gente q se coge informatica antes q naturales)!

aunq aparte como pa no tener cultura cn los pedazos de pepinos q tienen de ordenadores :Ð

2------->la comida es mu mu wena(yo opino eso xq el tipo de comide q se come aki es el q me gusta)
te cuento q se come---->muxisima pizza,perritos,muxa carne(pero eso mas q nada en San Antoni,en el resto de estados unidos tb,pero aki mas),muxa comida mexicana(toy mu cerca de mexico)tacos,xili.tb muxas hamburguesas,palomitas a saco,y muxa ensalada!

en las comidas y cenas se come pan,pero no pan como en espanha,si no pan de ajo,o cn keso,o kn mantekilla,o tipo pizza(me mola mazo) [poraki]

pos no se,mas o menos es lo q se come!

ah weno,de vez en cuando tb se come fruta!(pero no muxo) :Ð

y weno los desayunos molan mazo!!(creo q la mayoria ya sabe q se suele desayunar)pero lo pongo igual!

cuando no hay muxo tiempo,se suele tomar gofres(no se si se escribe asi) cn un vaso de lexe

cuando hay tiempo suficiente--->un vaso de lexe(q xcierto la lexe es mu mu mala(es como agua mas o menos)(y el nequik es mu distinto) [mad] ,salxixas,tortitas,gofres,(de vez en cuando algun trocito de pizza)sandwixes de crema de cacawete(esta de puta madre,yo ya la habia tomado antes de venir aki,pero aki esta mejor!) [fumando] y puede q se me pase algo,pero eso es lo basico!


enga saludos y me alegro q sigais mi "aventurilla" :D
q hambre q me entro a la 1 menos cuarto dela mañana xDDDDDD, pero no vi a comer na [360º]
q pecha de comer por dios. ¿y to eso a las 6 de la mañana ?, uff yo cuando me levantaba a las 8 , me entraba la leche con chocapic haciendo un gran esfuerzo. es q a esas horas no hay tanta hambre. claro, q si cenaste el dia anterior a las 6..... [agggtt]
yo cuando estaba en irlanda cenaba tambien sobre las 5 y media , pero a las 10 o asi volvia a cenar en el burguer king con mis compis españoles XD XD
es muy distinta? Los americanos se tragan el anime? YO quiero ver Gundam Wing!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] (en especial a la chica de cabello café hasta la cintura!!)
Escrito originalmente por momonari
es muy distinta? Los americanos se tragan el anime? YO quiero ver Gundam Wing!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] (en especial a la chica de cabello café hasta la cintura!!)


pos la tele x desgracia en algunas cosas se parece,digo x desgracia xq se parece en Gran hermano y operacion triunfo! [mamaaaaa]

la verdad es q ponen bastante manga(yo no entiendo de series)pero hay algunas de uno pavos q juegan a las cartas,las cartas son como magics,y cada vez q pelean la criatura de la carta cobra vida,esta la mitica dragonball(gt z,y de pekenho)y luego mazo q no se los titulos ni nada,pero mirare a ver si los veo x el periodico o cuando empieze cada capitulo!

Lo q dices de Gundam Wing,no se cual es,pero voy a mirar a ver si la veo!


pos eso saludos y espero haberte aclarao un poko alguna dudilla! [poraki]
Ante todo, gracias por contestar! según mis datos, la de cartas debe ser Yu Gi Oh! Gundam es de mechas, excelente, por el trato que se les da a los personajes, me ha tocado ver algunos capítulos sueltos... Lo que sí debes ver (por desgracia) es un concurso que se parece a OT, no sé si lo promociona MTV, espero que sea más rock y no tanto Britney ni BSB (puaj)
Escrito originalmente por momonari
Ante todo, gracias por contestar! según mis datos, la de cartas debe ser Yu Gi Oh! Gundam es de mechas, excelente, por el trato que se les da a los personajes, me ha tocado ver algunos capítulos sueltos... Lo que sí debes ver (por desgracia) es un concurso que se parece a OT, no sé si lo promociona MTV, espero que sea más rock y no tanto Britney ni BSB (puaj)



si,el programa lo promocione MTV y se llama "American idols"
la verdad es que mtv la cagao un poko al poner el programa,xq ahora no hace mas q ponerlo(como OP en tve)ponen muxisimos menos videoclips!
la musica del programa es batante mala,la verdad es q no se cual salio antes,pero es exactamente igual q OP!

pos mirare a ver los nombres de la serie!

de nada [angelito] ,aunq para mi es un placer cntaros todo esto ya q pa esto he puesto el hilo! :-p

enga saludos y ya pondre el nombre de las series
hola

yo soy de México y queria saber si has visto a un compa mexicano en donde estas viviendo gracias

pasatela chido por alla
Escrito originalmente por Engelwe
hola

yo soy de México y queria saber si has visto a un compa mexicano en donde estas viviendo gracias

pasatela chido por alla


hola wenas!

no se si te refieres a algun mexicano en cncreto o en general!

mexicanos aki hay un wevo,ya q esto pegao a mexico!

yo creo q de cada 10 personas 2 o 3 son mexicanas!

enga saludos!
wenas a todos los eolianos.
pos hace mazo q no cuento algo,y hoy me ha dado por contar cosillas.
pues bien,ayer estuve en un restaurante Aleman con todos los estudiantes extranjeros de San Antonio(q estan en la misma agencia q yo).pues decir que la comida Alemana esta wenisima!! [oki]
pues cenamos,estuvimos hablando(sobre todo cn dos xikillas q no estan nada mal) ;-) (jasmene y Alexandra[en especial esta])q encima habla espanhol [barret] )y despues estuvimos aclarando la hora pa este finde,os explico:

este finde me piro a College Station(a dos goras y media de San Antonio)todo el finde con algunos estudiantes de estos,a ver dos partidos de football americano(ya pondre toas las fotos)(a ver si las revelo ya) :)

pos al final hemos kedao el viernes x la manhana(a las 7 y media)en casa de Alexandra y su padre nos lleva,x lo q el viernes no voy a clase,esta semana solo he tenido clase miercoles y jueves ;-) [oki]


el asunto kelly............pos sigue jodido,le va muy bien cn el novio,q aunq me joda,me alegro x ella xq a mi me gusta verla feliz aunq sea cn otro,x lo menos sonrie mas :) (aunq a ver si este finde hablo cn Alexandra [looco] [looco] [+risas]

pos nada mas,era x contar algo,ya q llevaba mazo sin postear mi vida [hallow]

enga saludos y espero vuestras opiniones [beer]
cada vez que leo lo "mal" que te lo pasas me dan ganas de salir corriendo payi el año que viene.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Sí ,vamos yo también tendría que hacer un esfuerzo, pero si hay que ir se va..
Tendremos que sobrevivir a base de hamburguesas y comida alemana, y echar unas lagrimas cuando nos acordemos de nuestra conexión en España.. pero siempre podriamos llorar en el hombro de alguna animadora.. [sati]
Y Alex tio aprovecha y mete el rollo de latino que no sé allí pero en Europa triunfas un mazo (excepto en España que no lo puedes usar claro está y hay que utilizar las tecnicas de toda la vida)
la verdad es q aki lo de ser latino les triunfa a las pivas(menos a kelly al parecer :? )

pos hoy ha sido un dia de la polla,tocaba gimnasio y me he matao pa recuperarme del todo el hombro,pero en el recreo.....

pos taba yo en el recreo tan trankilo comiendome mi correspondiente trozo de pizza y mi cocacola,cuando ha llegado Jones y ma dixo q si exaba un partidillo de basket,hasta ahi bien,pero cuando hemos ido a empezar,he ido a tirar un triple(q soy el amo en triples [jaja] [jaja] )y ha sonao clack,era el hombro,no se me ha jodido ni nada,me ha dolido un poko al principio,pero ya toy bien,pa pua es q no puedo jugar al basket,y no se hasta cuando,lo q me raya es q puedo hacer pesas,no muxo peso,pero no puedo tirar un tiro. [comor?]

pos manhana x la manhana es el dia!!!a las 7 y media salgo hacia College Station pal finde football americano! [ginyo]

ya os cntare!(y pondre fotos d Alexandra) X-D

pos la verdad,aki se vivira mu bien y todo eso,pero la verdad es q se exa mazo de menos a los amigos\as!

enga saludos a todos los eolianos [bad]
Suerte amigo, y pasalo bien [oki] ya nos seguiras contando, que me encanta este hilo :)

P.D: Si no te molesta (y quires) podrias darme tu direccion del MSN para agregarte? para charlar algun dia :)
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5