La vida por las americas

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Gonzete
Yo me iria al cine.... [looco] [fumando]


tranki Gonzete q hay tiempo! [sonrisa]

aunq esta claro q x si mi fuera,me iba al cine,pero tengo que ir!pero la playa no esta tan mal!
ademas lo del cine no es nada seguro(ojala lo fuera) [reojillo] [barret]


gracias sepho!! [360º] [360º]
luego cuando te mande 20 de golpe no te me rajes eh? X-D X-D
Manda las que sean tio :) que me encantan ;-)
Escrito originalmente por Sepho
Manda las que sean tio :) que me encantan ;-)



pues cuando kieras te mando mas q tengo.
no las posteo xq son algunas del camping,mas del estadio de mi colegio,del otro estadio,y de mi cuarto,pero si kereis las posteo!

enga saludos y manhana si kieres te las paso! [oki]
wenas [chiu]
os voy a contar un par de cosillas,son anecdotas y curiosidades,no es de vida personal(suficiente xahora) [burla2]

pues acabdo de llegar de cenar de un restaurante,hasta aki normal,pero el restaurante era de .....pescado,si si,habeis oido bien,pesacado,aki en america!! :-P :-P

pues lo que se me olvido cntar es que en los restaurantes,tu pides tu cena,tu bebida y todo eso,pues bien,cuando te acabas la bebida,te levantas y te tomas otra gratis,que te terminas la segunda,pues mu facil,la tercera y asi hasta que te canses(que al final acabas hasta los wevos de cocacola,o lo q bebas) :-P

mas cosillas.hoy me he enterado(mientras cenaba)de que hay amenaza de tornado [mad] [mad] ,y al salir ese tema,yo le he preguntado a la madre que si nosotros tenemos refugio,y me ha dixo que no,pero que esta el banho! ein? ein?

lo expliko,si hay un tornado y no se tiene refugio,se va a la habitacion mas centrika de la casa,o la que mas cerrada este,es decir menos ventanas.
e ahi la clave de xq los banhos no tienen ventanas en la mayoria de las casas!!(aunq es una pua,xq despues de cagar!!) [boing]

pues eso,era pa cntaros un par de cosas que se me habian pirao,y otras que no sabia hasta hoy!
espero no haberos aburrido!

enga saludos [ok] :-)
Pues lo que cuentas es muy interesante, sigue que aqui tienes a un fiel lector. [oki]
Un restaurante de pescado, joder, entro ahi y me pasa como al diablo en una iglesia....ajjjjjjjjjjjjjjj, espero ke no komieras mucho Alex... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
El pescado es mu weno pa la salud Assamit@, hay que comer de todo [jaja]
Si, pero a mi solo me gusta UN tipo de pescado, y lo como solo cuando me dejan... X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos

PD : Aparte tbien me gusta algo del marisco, pero no mucho...
no sigais xahi q censuran el hilo XD XD

pues pongo este post pa deciros que manhana cuando me despierte me pirare a la playa,creo q xfin voy a poder hacer surf!!
alguien sabe si en golfo de mexico hay wenas olas??

pues eso,que ya os pondre las fotos,yo en banhador [inlove] XD
enga nos vemos el lunes x la noxe,o el martes x la tarde!

saludos a todos y a pasarlo bien!


PD:en el restaurante me puse las botas,y de cocacola acabe hasta los webs! [tomaaa]
Preferimos las de las chicas en bañador... [angelito]
Pero bueno.. aceptamos a Alex_Maes como animal acuatico... :P

P.D. Tú pon todas las fotos que puedas que nosotros ya rajaremos sobre ellas!
Joder tio he descubierto tu hilo y no he podido parar hasta leermelo entero, que guay tiene que estar irse a los estados unidos, y como me gustaría hacer surf (ya nos contaras como se te da). Además todo lo que cuentas parece sacado de una peli. Porque has puesto las fotos que si no ni me lo creía.

Una preguntilla, ¿tienen los americanos curiosidad por españa?, ¿te preguntan algo, tedan su opinion sobre nosotros?.
Es que tengo ganas de saber si nos conocen o ni siquiera saben que exeistimos.

Sigue así

salu2. [oki]
Alex tienes esto un pokito parao deja de hacer surf y cuentanos algo... XD
Escrito originalmente por Gonzete
Alex tienes esto un pokito parao deja de hacer surf y cuentanos algo... XD


tus deseos son ordenes! XD XD

wenas,he llegao hace una horilla pero tenia que estudiar.
pues os cuento.!

lo primero,al final no he exo surf,las olas eran grandecillas pero no lo suficiente,pero he exo body-surf y me lo he pasao de lujo!
tengo fotos de la "xavolilla" donde he dormido.las [pondre cuando las revele.
la unika pua es q ahora mismo de tanto solo me he kemado mazo y toy totalmente ROJO ,parezco un cangrejo XD
conoci a dos pavos mexicanos y estuvimos jugando al football y al futbol(que raro suena) :p ,tengo una foto mazo wapa mia haciendo una xilena(a ver si las revelo ya!!)

este finde he comido como un cabron,xq si ya de x si yo como muxo,cn la matada que me di comi el doble,a ver si engordo algo :Ð
el sabado habia olas wenas,pero el domingo eran cojonudas,xq hacia mazo de viento y era la puta hostia!

pos mas o menos eso ha sido lo que exo.

xcierto,alguien conoce el "slamball"????? :-? :-? :-? [boing] [boing]
es que no lo habia visto en mi vida,y ayer x la noxe lo vi,es como baloncesto,pero 4 contra 4,los triples valen 3(como siempre)los de 2 valen 1,y luego llega la novedad!
dentro de la zona de 2 puntos,ahi camas elasticas,si usas las exteriores valen 2 puntos,las interiores 1,y si maxacas son 3 puntos!
el juego es expectacular,a ver si encuentro alguna pagina y pongo fotos o algun video,de todas formas hice una foto a la tele cuando lo estaba viendo(yo y mi cosa de hacer fotos a todo) [360º]

pues eswo,que solo he estado 3 dias fuera y ya tenia mono de EOL! [inlove]

enga saludos y perdon x aburrir! [pos eso]
Escrito originalmente por Fin

Una preguntilla, ¿tienen los americanos curiosidad por españa?, ¿te preguntan algo, tedan su opinion sobre nosotros?.
Es que tengo ganas de saber si nos conocen o ni siquiera saben que exeistimos.

Sigue así

salu2. [oki]


wenas tiu!

pues la verdad es que si que preguntan,y mazo.
cuando me preguntan de donde soy y les digo espanha,siempre dicen o guay,o q wapo o cosas asi!
y siempre me preguntan que si se parece a esto,cosas del tiempo,que si prefiero espanha o estados unidos,VIVA ESPANHA! [fies]
de espanha no saben muxo muxo,pero si saben bastantes cosillas.

enga saludetes y me alegro que te mole el hilo! [beer]
Hola a todos y en especial a Alex_Maes.
Yo la verdad es q me paso mucho por los foros y tal pero no posteo demasiado, de todas formas, he de decir que este hilo me lo he leido de arriba abajo sin parón, y q me he entretenido mucho.

Veo q desde el día 26 no hay actividad en este hilo, y no se porque, porq la verdad es q estaba la mar de interesante :D
Yo es q a los americanos no les conozco mucho y el leer experiencias de un español pues ayuda un montón :D

Yo pues como todos, tengo mis dudas y me gustaría que me las respondieras :D

En comparación con españa, ¿la gente sabe mas o menos de ordenadores??? me refiero no a chavales de 18 si no a personas de 40 y tal, q si los conocen mas.

Los DVD´s a q precio estan, te salen mas baratas las películas???

Eso de que hablan muy deprisa es algo q ya me habia fijado, ¿Cuanto tiempo tardas en entender a la gente con unos conocimientos normales del ingles?
:D

Pues eso, unas preguntas un poco chorras y tal pero que se me han ocurrido ahora.

Un saludo
Escrito originalmente por regidark
Hola a todos y en especial a Alex_Maes.
Yo la verdad es q me paso mucho por los foros y tal pero no posteo demasiado, de todas formas, he de decir que este hilo me lo he leido de arriba abajo sin parón, y q me he entretenido mucho.

Veo q desde el día 26 no hay actividad en este hilo, y no se porque, porq la verdad es q estaba la mar de interesante :D
Yo es q a los americanos no les conozco mucho y el leer experiencias de un español pues ayuda un montón :D

Yo pues como todos, tengo mis dudas y me gustaría que me las respondieras :D

En comparación con españa, ¿la gente sabe mas o menos de ordenadores??? me refiero no a chavales de 18 si no a personas de 40 y tal, q si los conocen mas.

Los DVD´s a q precio estan, te salen mas baratas las películas???

Eso de que hablan muy deprisa es algo q ya me habia fijado, ¿Cuanto tiempo tardas en entender a la gente con unos conocimientos normales del ingles?
:D

Pues eso, unas preguntas un poco chorras y tal pero que se me han ocurrido ahora.

Un saludo


wenas regidark!

no son preguntas xorras.
weno,x partes!

la verdad es que la gente de 40,como tu dices,no conozco muxos :D ,pero los que conozco,no saben muxo que digamos.
la cosa de las peliculas y todo eso,hay algunas cosas que salen mas baratas,pero otras salen mas caras!
x ejemplo,ahora mismo en espanha una peli de dragon ball no te cuesta casi nada,pero aki como es algo mas o menos nuevo,te sale x un ojo de la cara!
pero en general,si,te sale mas barato.

lo de la gente,la verdad es que cuando llegue me costaba muxo entender a la gente xq hablan fostiados,pero ahora ya les entiendo como si hablaran espanhol,otra cosa es hablarlo yo y que me entiendan [+risas] [+risas] ,pero si me entiended.
que cuanto se tarda,pos mas o menos yo tarde un par de semanitas para mas o menos ya poder entenderles,pero yo ya llevo aki cerca de 2 meses y en cuestion de entender ya no tengo problemas,ahora toka mejorar mi pronunciacion.

enga saludos y espero haberte resuelto tus dudas!

xcierto me alegeo de que te guste el hilo! [fies]
juer Alex_Maes eso si que es velocidad [oki] [oki]

Muchas gracias por las respuestas.
Una pregunta mas, allí les gusta la comida española???
Si sabes hacer paellas y tal a lo mejor estaría bien q les hicieras una a ver q les parece :d :D :d

Si no sabes y te interesa me lo dices q se de una web donde te sale un tutorial con un montón de fotos. :D :d :d

Otra cosa, en los partidos te lo debes de pasar de PM viendo a las animadoras, al menos si el 10% estan tan buenas como las de las películas jajaja :d

un saludo
Escrito originalmente por regidark
juer Alex_Maes eso si que es velocidad [oki] [oki]

Muchas gracias por las respuestas.
Una pregunta mas, allí les gusta la comida española???
Si sabes hacer paellas y tal a lo mejor estaría bien q les hicieras una a ver q les parece :d :D :d

Si no sabes y te interesa me lo dices q se de una web donde te sale un tutorial con un montón de fotos. :D :d :d

Otra cosa, en los partidos te lo debes de pasar de PM viendo a las animadoras, al menos si el 10% estan tan buenas como las de las películas jajaja :d

un saludo


la verdad es que algo si les gusta,hablo de la familia,el otro dia les hice una paella y el proximo un cocidito,aunq cn el calor que hace aki..... XD

la verdad es que las animadoras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,para que te crees que voy a ver los partidos!!?? [poraki] [poraki]

ahora no te he cntestado tan rapido xq taba cenando,que xcierto,alguien ha visto Little Nicky??pues pregunto esto xq he cenado "pollo popeye"que es la p*** XD XD
la primera vez que lo tomo,y el xaval tiene razon [beer]

enga saludetes
joer killo eres una makina... sabes ingles y cocinar... jejejejej [sonrisa]
Escrito originalmente por Gonzete
joer killo eres una makina... sabes ingles y cocinar... jejejejej [sonrisa]


:p :p [tadoramo]
pues la verdad es que cocinar lo que se dice cocinar....no se como les ha podido gustar la paella ¬_¬ ;) ,o x lo menos dicen que les gusto ¬_¬
aunque todo lo que se de cocinar al lado del pollo popeye no es nada de nada!! :p :p

enga saludetes "trasnoxador"
no les abras hecho una paella de estas de arroz negro? (digo que si se te a kemao [666] ), al final te has decidio por el ekipo de futbol? no era hoy cuando tenias que decir una cosa u otrA?

saludos... [tadoramo]
Escrito originalmente por Gonzete
no les abras hecho una paella de estas de arroz negro? (digo que si se te a kemao [666] ), al final te has decidio por el ekipo de futbol? no era hoy cuando tenias que decir una cosa u otrA?

saludos... [tadoramo]


wenas,lo primero,que horas son estas de estar despierto??? :P

no,la paella taba bien,pero tampoko era una maravilla,pero como no entienden [+risas]

lo del ekipo,si,ya me he decidido,empiezo este miercoles,a las 6,ya os cntare a ver que tal,pero supongo que bien,xq el entrenador es mexicano,eso signifika que entiende de futbol,no cono el del colegio!! [boma]

a todo esto es verdad,le tenia que haber llamado,pero se lo dire manhana,que ahora ya es tarde!

enga saludos

xcierto tu sabes poner fotos en la pagina??
claro es facil tienes que poner [img]*direccion[/img]* , sin el asterisco... [toctoc]

me parece que las tienes que tener subidas en algun lao....
Escrito originalmente por Gonzete
claro es facil tienes que poner [img]*direccion[/img]* , sin el asterisco... [toctoc]

me parece que las tienes que tener subidas en algun lao....



no,me refiero a mis fotos,las de internet ya se(vease mi firma) :D

pero gracias de todas formas! [360º]
pues igual las tienes que subir a algun servidor y desde hay enlazarlas aki... [pos eso]

Pd: me piro que son las 3:41... [boing]
Pos si, ay ke subirlas a algun sitio.

Alex tio, eres un artista...cocinas,juegas a futbol,juegas cifras y letras... [risita] [risita] [risita]

Saludos
Escrito originalmente por Gonzete
pues igual las tienes que subir a algun servidor y desde hay enlazarlas aki... [pos eso]

Pd: me piro que son las 3:41... [boing]


enga tio gracias y wenas noxes.
ya te contare que tal lo de futbol!

xcierto,son las 3:41,no las 4. [sonrisa] fardando de hora eh? [qmparto]

enga saludos y gracias
Escrito originalmente por Assamit@
Pos si, ay ke subirlas a algun sitio.

Alex tio, eres un artista...cocinas,juegas a futbol,juegas cifras y letras... [risita] [risita] [risita]

Saludos


si es que el que vale vale [sonrisa] [sonrisa]

y de cifras y letras un cojon,los mamones se han apalankao cn una de 6 y ta mu jodio!
a ver si me sale alguna!! [chiu]

enga saludos [fies]
Menos mal q se te ve el pelo Alex [oki]
Escrito originalmente por Sepho
Menos mal q se te ve el pelo Alex [oki]

no me he podido conectar en todo el finde y tampoko el lunes,pero si en el fondo estabas deseando que no me conectara pa no tener que poner mas fotos :Ð :Ð


xcierto manhana xfin es mi primer entrenamiento,uffff que nervios!

y el sabado al cine!!hurra!! :P [oki]

pues eso Sepho,en cuanto revele las fotos te las paso va?

enga saludos y ya os cntare que tal el entrenamiento [chiu] (esta claro que bien,pero nunka se sabe) [fumando]
enga saludos y ya os cntare que tal el entrenamiento


ya no keremos entrenamiento ni po***


y el sabado al cine!!hurra!!


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por Gonzete


ya no keremos entrenamiento ni po***




[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



[jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo]

tranki Gonzete,todo a su devido tiempo,primero el entrenamiento(miercoles)y luego el cine(sabado),pero tranki que yo tb prefiero el cine que el entrenamiento [sonrisa] [sonrisa]

saludos
Pues descansa bien del miercoles al sabado por si acaso.... [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
wenas lectores.

hoy un dia cojonudisimoooooooo!
os cuento.

lo primero lo de futbol:
pues como ya sabeis hoy debuto con mi nuevo equipo,espero que me vaya bien.
ya he quedao con un amigo que me va a venir a buscar para ir hacia alla.
ya os contare esta noxe.

lo otro es que manhana me pillo la play 2!!!!!si,xfin!!lo siento Ken,se acabo el 1 euro\dia XD XD

me la voy a pillar por 150 dolares con un mando y una memory,pero lo que no se es que juego pillarme,supongo que el kingdom hearts.

y lo del cine,he hablado cn Gus(el otro que se viene al cine)y me ha dixo que manhana llamara a Alexandra para decidir la hora y que manhana me llama!que nervis ;) XD

pues eso,de momento nada mas,esta noche comentarios sobre el entrenamiento.

enga saludos
juer 150 dolares, pues si no me equivoco es mucho mas barata que aqui, hay q joder*** , de todas maneras yo tengo la xbox así q no me la compraría :D :D

Podrías dedicarte a pasar algunos juegos importados, te harías de oro :D :D

Un saludo y a ver q tal va todo
Pues Alex, varias cosas:
1º) Que te vaya de lujo en tu nuevo equipo.
2º) Suerte en el cine con Alexandra, a ver lo que haceis jijijiji
3º) Ahi la play esta mamada de precio!! asi q pillate el FFX q aunke este en ingles seguro q lo entiendes bien y es una pasada ;)
Además si te pillas el FFX creo q podrás disfrutar de el al no tener las **** bandas negras, al igual q el Kingdom hearts y mas :D

Un saludo
Regidark tiene razon y komo sta en ingles pos lo entenderas bien.

Ya nos contaras con el ekipo y en el cine!! ;-)
gracias chicos!

lo mas seguro es que me pille:

-kingdom hearts

-final fantasy X

-y el GTA vice city cuando salga

pero uno que tb kiero es el agressive in line.

enga saludos

a ver si podeis aconsejar mas juegos,de todos los tipos

gracias


PD:sepho,trankilo que en el cine me ira bien :-P (o eso espero) [666]
pues a mi es q no me va demasiado el rol, así q iría directamente a por el vice city aunq creo q no ha salido pero saldrá antes que en españa, también el agressive inline q lo han puntuado muy bien y tiene muy buena pinta, otro q no debe faltarte es el GT3. Además no se si lo han sacado ya o no pero vi unos videos de un juego de motocross de los creadores del SSX y tenía una pinta impresionante.
De todas formas no te dejes influenciar demasiado por mis opiniones porq yo ya no tengo la ps2, ya q la vendí, y ahora tengo la xbox :d
Un saludo
Jugando a futbol deberias obligatoriamente tener el Wining Eleven o el ISS....esperemos ke hayas tenido suerte con el futbol, y ke lo tengas en el cine...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Jugando a futbol deberias obligatoriamente tener el Wining Eleven o el ISS....esperemos ke hayas tenido suerte con el futbol, y ke lo tengas en el cine...

Saludos


esta claro que el we6 no me puede faltar,pero la pua es que aqui no lo venden,mi companhero de equipo T lo tiene,pero de Japon,que se los trae su madre,pero en America ese juego ni han oido hablar de el!


y tranki que el cine........ [fumando]

regidark:la verdad es que el gt3 me gusta,pero no como para pillarmelo,seguramente me pille el agressive in line y el vice city cuando salga.
del de motocross no he oido hablar,pero ya preguntare y te cuento.
lo del final X,puede que me espere al nuevo FinalX,que no se cuanto tardara,pero tiene muy buena pinta.

enga saludos!

en 20 minutos pa el entrenamiento [tadoramo]
weeeenas!
acabo de llegar del entrenamiento!
cojonudo.Necesitaba jugar al futbol como a mi me gusta,y xfin lo he hecho,la gente de este ekipo si es wena de verdad,y me entiendo muy con alguno de ellos,me da que voy a disfrutar mucho en este equipo! [chulito]

la verdad es que me esta saliendo una semana redonda:
el lunes no tuve clase y estaba en la playa,ayer muy en clase y x la tarde tb!
hoy el pedazo entrenamieno,que xcierto estoy matao,ahora me ira a sobar.
manhana me compro la play2,xfin!!!

el viernes no se que hare,y el sabado..........se me ha olvidao que hago el sabado.....................a no conho,si voy al cine!!! XD..... a ver si tengo suerte!

enga gente saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
weeeenas!
acabo de llegar del entrenamiento!
cojonudo.Necesitaba jugar al futbol como a mi me gusta,y xfin lo he hecho,la gente de este ekipo si es wena de verdad,y me entiendo muy con alguno de ellos,me da que voy a disfrutar mucho en este equipo! [chulito]

la verdad es que me esta saliendo una semana redonda:
el lunes no tuve clase y estaba en la playa,ayer muy en clase y x la tarde tb!
hoy el pedazo entrenamieno,que xcierto estoy matao,ahora me ira a sobar.
manhana me compro la play2,xfin!!!

el viernes no se que hare,y el sabado..........se me ha olvidao que hago el sabado.....................a no conho,si voy al cine!!! XD..... a ver si tengo suerte!

enga gente saludos


Vives como quieres mamonazo XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Sepho


Vives como quieres mamonazo XD XD XD XD XD XD


ya te digo [fumeta]

acabo de llegar de clase y me piro para la tienda a comprame la play2!!que ganas!!!!
ya
os contare ahora en un rato,a ver que juego me pillo!!

enga saludos

y lo dixo,de momento semana perfecta
Reafirmo la opinion de sepho, ya me gustaria vivir asi a mi aunke sea la mitad del año...bueno, con tener tiempo pa jugar en un ekipo me valdria... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
me cago en todo!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

acabo de llegar de la tienda y si la kiero a 150 dolares me tengo quee sperar a navidades!!!

os expliko.
es una tienda que esta en la base armada,y solo puede comprar ahi la gente que trabaja en las fuerzas armadas o en ejercito,y mi padre trabaja en las fuerza armadas.
es una tienda que vende mas barato y sin impuestos,xq aki el precio que marca las cosas en la tienda luego hay que sumarle el 8 x ciento.!

asi que no se que hacer,xq 200 dolares ahora mismo no me puedo gastar!

x lo menos me keda el consuelo del sabado [jaja] [chiu]

enga saludos
Ya me parecia a mi muy barata XD pos na tiu a esperar, aprovecha el finde ;)
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5