Aconsejadme un movil

Pues nunca he tenido movil y ahora no teno mas remedio que hacerme con uno. A mi personalmente me da igual los juegos, la pantalla a color y las melodias polifonicas, solo busco un movil que sea pequeño y bonito. Que me aconsejais, si tengo una tarjeta Movistar ya con unas 8000 pelas (caducan?). Me compro uno libre? Voy a telefonica o busco por mercadillos?
Por otra parte, porque el contrato es mucho mas barato en los packs? O_o Te sacan los colores en la factura? Tarjeta o contrato?

Saludos y gracias por adelantado
hiZ:

Hombre, si vas a gastar mucho dinero en llamadas es mejor sacartelo de contrato, a la larga sale más barato, pero si no vas a gastar mucho de tarjeta sin duda.
La tarjeta movistar q dices q tienes si no la usas a los 6 meses ya no puedes hacer llamadas y a los siguientes ya no puedes recibirlas (creo recordar que era así).
Yo te aconsejo el Nokia 8210, q es el que tengo. Pequeño, buen diseño y con muchas prestaciones.
Un buen movil y barato te digo que esta el ALCATEL 511 por lo que es pequeño como de usar y a la misma ver barato lo tiene todo , ahora si lo tiene por Movistal mas de un año de contrato te sale por 27.500 pela todo un triunfazo yo lo tengo y la verda no me quejo por ahora con el telefono ....
Estoy con Toba yo tengo un Alcatel 311, u mi padre el 511 y sono lo mismo solo canvia el tamaño y pocas mas cosas, fuera de los nokia son para mi de los mejores de ahora y baratitos, un saludo
Pues yo t aconsejo un siemens, en concreto el mio el S45, esa bateria ke le dura 1 semana no tiene desperdicio.Ahora mismo t compensa pillar contrato ya k el minimo a pagar son 6€ o 9€ y eso lo gasta practicamente cualkiera al mes, ademas de k las llamadas son batante mas baratas.
Salu2.
gracias por las recomendaciones de todos, a mi personalemente me gusta el que dice M_BaSLeR pero no tengo claro lo del contrato. hay que pagar una cuota? hay minimo de gasto? que compañia eligo?

Saludos y gracias otra vez
Buenas campeón yo tengo contrato y un Nokia 3310, siempre he tenido nokia porke en mi opinion son los mas duros (se me ha caido a la piscina, ademas de muchas veces desde el bolsillo de la mochila y sigue funcionando como el primer dia.

Bueno respecto a lo del contrato a mi me cobran una cuota mensual de 500 pelas o 3 euros como kieras, pero esto es porke como tengo la linea dentro de la de mi padre y el hacia mas de 6 años ke lo tenia pues esta asi de barato, aunke creo ke ahora al hacerte de nuevas tb te lo dejan a 3 euros. Luego las llamadas son mas baratas ke con tarjeta y no te tienes ke preocupar ke justo cuando kieres llamar el cabron del movil te diga "lo sentimos pero su tarjeta no tiene saldo" y eso jode muchiiiiisimo.

Un saludo
Para mi gusto y mi bolsillo, el motorola t191 es muy bueno y muy pqueño, y la bateria dura, no como un nokia, pero si omo otra cualquiera.
Es facil, tiene tonterias, y ademas puedes llamar y enviar mensajes!!! [risita]
Eso de que el siemen dure 1 semana la bateria no lo habra dicho en serio por lo que mi colega coyote tiene un sieme y le suele dura la bateria como mucho dos dia , pero eso no es todo luego ahi un colega que se a pillado el sieme me o algo asi que le esta pasado lo mismo .. y ya los servicion tecnico dice que los siemen en bateria esta fallado batate , por que se todo esto por que mi hermano tiene una tienda de telefonia y informatica y estoy puesto por que sino pregunytaselo a coyote como va con su siemen que le da probrema la bateria ...



u nsaludo ...
Pues a mi mi nokia la bateria dura una semana si no llamo y 4 dias si llamo, tb depende de lo ke llame jejeje pero entre 4 y 5 dias sin problema eso si cuando esta bien ahora la tengo casca y me dura dos dias llame o no [+risas]
Supongo que cada uno te recomendara el movil que el mismo tiene ya que por algo lo tiene ¿no? Lo de la bateria es relativo, contra mas hablas o mandas sms y recibes menos dura, cierto es que alguna mas que otra pero bueno, hoy en dia los moviles son casi todos iguales y yo que tu me compraria el que mas me gustase. Yo personalmente tengo un 3310 y de maravilla, no hablo mucho y la bateria la cargo una vez a la semana mas o menos, pero bueno, para gustos los colores. Un saludo.
pues estoy viendo el c45 y me gusta y pesa relativamente poco. En la tiendo mo¡vistar esta po 67 euros y no tengo idea de gastarme mucho mas. Le pasa lo mismo que al s45? tiene alguna pega grande? que encontrais por esos precios que este bien?

Saludos
Como siempre pasa la gente le da por aconsejar lo que tiene, yo tengo un 8210 al igual que dekuwa pero ni de coña lo aconsejo despues de lo que el pide, es muy caro y prestaciones tiene las mismas que cualquier movil, lo que mas tiene son chorraditas, y que conste que yo estoy mu contento con él, además muchos tienen un fallo con la pantalla, el mio tambien pero me lo arreglaron estando en garantia. Yo que haya visto baratos y parecen apañaitos son los alcatel, si no tuviera movil o me fuera a pillar uno miraria esos.

En cuanto a lo de comprar en un mercaillo, haya tu, pero lo que puedes encontrar son moviles robaos, y si compramos mercancias robadas lo que hacemos es fomentar que se siga robando, el dia que los que manguen moviles no los puedan colocar a nadie, dejaran de hacerlo y eso con todo, radiocasets, etc, etc...

ta luego
A mi la Bateria del Alcatel 311, me dura de media nos 5 dias o 6
, por lo de los siemens tmb e oido k a salidpo una remesa de ellos que llevan las baterias cascadas, no kiere decir k todos, pero weno, siemens no me gusta nada, un saludo
bueno, finalmente creo que hare contrato ya que mi padre tiene contrato y se podrian meter dentro aunque no se como se hace esto y mi padre no tiene ni zorra. Vamos los dos a la tienda y que nos lo apañen y au? Con cuanta antiguedad te ponen la cuota a 3 oros? Aunque el contrato sea el mismo te haran facturas por separado no? Es que el movil es de semiempresa y no conviene confundir esto.

Saludos
Pues yo tengo un alcatel 301 y no se lo aconsejaria a nadie por que da muchos problemas, no se como seran los nuevos modelos, pero si siguen la estela dejada por los 301 no valen la pena. Y sin duda elegiria contrato, la tarjeta te deja tirado en el peor momento ademas de que las llamadas te salen muy caras. De todas maneras esta es solo una opinion personal.
Saludos.
Yo el C45, aunque en general no está mal, no lo cogería más que nada porque el teclado es una mierda, muy duro e incomodo. Además le faltan algunas cosas que si que tenía el modelo al que sustituye, el C35 (que por cierto lo he tenido hasta hace unos meses y estaba muy bien), como la calculadora que en fin no es que sea muy importante pero son puntos que bajan la valoración final.
Yo de gama baja la verdad es que te recomendaría como ya te han dicho el Motorola T191, es bastante ligero y pequeño además de tener unos menus sencillos algo que no caracteriza precisamente a Motorola y es debido a que este teléfono no está fabricado por Motorola sino que por Acer/Benq.
Ya dentro de la gama media-alta yo la verdad es que me cogería el Siemens S45, de hecho lo tiene mi madre y es un movil muy pero que muy completo.
Y ya dentro de la gama alta pues te recomendaría el Sony Ericsson T68 que es una auténtica maravilla o bien quizás un Nokia 8310/6510. Yo personalmente tengo un 8310 y estoy muy contento con el y al contrario que a muchas personas no me ha dado ningún tipo de problema de cuelgues, reseteos ni demás cosas típicas de muchos de los últimos Nokia.
El 8210 que han nombrado por ahí no te lo recomiendo más que nada porque está muy desfasado ya y la mayoría dan fallos de pantalla al poco tiempo, a parte de que para comprar este compras el 8310 que es su sustituto.
Y sobre lo de que la batería de los Siemens dura poco pues es una verdad a media ya que no se puede generalizar de ese modo, depende del modelo. La de mi C35 duraba bastante poco pero la del S45 según estoy pudiendo ver dura bastante.
En cuanto a los Alcatel la verdad no se los recomiendo a nadie he tenido ya 2 y ambos han muerto sin ningún tipo de mal trato en menos de un año. Además de que el Joystick que llevan los últimos modelos es verdaderamente incomodo (para mi al menos).
por lo que te doy un cosejo ante de que te compre un C-45 , yo iba como tu a comprame un C-45 or loque me comento mi hermano que no va muy bien en bateria asi que coji las oferta que tiene ahora movista , que creo que se llama el plan estrena creo no se , por lo que por 65 euro creo que te trae un pedazo de telefono ah y la ventaja que tiene que si recaga la primera vez te duplica la misma cantida en el doble . te explico :

lo priemro es que tiene que llama a este numero 4499 y te dara un codigo luego con ese codigo va a una tienda de movistal y le dice a la tia o al tio que quiere un plan estrena y le dice que te enseñe los movile que tiene en el catalogo porl o que entra en 3330,511,191, etc... ahi coo 20 telefono no se todo pero tiene buena pinta .. y ahora te digo que de sieme no eleja por que la bateria es un cosejo tio esta fallado un huevo de telefono...


un saludo
bueno, respecto a lo que comenta toba, me parece una buena oferta, pero como mi padre tiene contrato creo que me ahre finalmente con un telefono de contrato (ademas de salirme mas barato que con tarjeta)
El Motorola lo he visto pero los fallos que yo le veo son los siguientes:
- Esa antena tiene pinta de joder mucho
- Los botones son bastnte pequeñitos (los de los numeritos)
- Tiene 120 horas en espera frente a las 220 del c45 (segun motorola el primero y segun movistar el segundo)
- De aspecto me gusta mas el c45 :-P

Lo de la bateria es verdad, yo tengo una amiga que le pasa, pero siempre se puede tirar de garantia no?
Sugeridme si podeis mas telefonos por ese precio que no estpy dispuesto a gastarme tanto en un telefono. Que mas pegas le encontrais al c45?

Saludos
por cierto eso del modem movil que es? es caro? se puede usar la tarifa plana que tengo sobre el movil? (lo dudo, pero por preguntar)
Eso de que el siemen dure 1 semana la bateria no lo habra dicho en serio por lo que mi colega coyote tiene un sieme y le suele dura la bateria como mucho dos dia , pero eso no es todo luego ahi un colega que se a pillado el sieme me o algo asi que le esta pasado lo mismo .. y ya los servicion tecnico dice que los siemen en bateria esta fallado batate , por que se todo esto por que mi hermano tiene una tienda de telefonia y informatica y estoy puesto por que sino pregunytaselo a coyote como va con su siemen que le da probrema la bateria ...


Pues es tu opinion yo no tengo porque mentir, tanto mi padre como yo lo tenemos y la bateria de litio es la leche, haciendo bastantes perdidas alguna llamada y sms (5o6 al dia) m dura entre 5o7 dias depende de la semana,tb tengo un siemens m35 y oye tiene la bateria algo viciada y me dura 3 dias aprox. los siemens son unos todo terreno.

Crackge el c45 no t lo recomiendo por los botones de direccion, son muy blandos y es facil pulsar los dos a la vez, no se me parecen toscos.

Si t kieres gastar poco y tener un mv bueno pregunta por un ericsson t28, es antiguo pero bueno y seguro k t lo dejan a buen precio.
Sobre los contratos t recomiendo vodafone o movistar (yo tengo movistar) si no m ekivoko lo misnimo k vas a pagar SON 9€
pero a ver, si lo tengo junto al contrato que tiene mi padre tengo que pagar otra cuota? el t28 no macaba de... tiene una PEAZO CAHO de TROZO de antena XD, conoceis algun otro mvil por ese precio? si puede ser sin antena

Saludos
Mira yo tenia tarjeta y un dia cansado de ke el telefono dijera ke su credito esta a punto de agotarse o aun peor ke ya no tenia me pase a contrato, como mi padre ya tenia dede hace muchos años el pidio otra linea a su nombre, por lo ke las ventajas de la antiguedad como la cuota de 3 euros la tengo, bueno en realidad no pago nada de cuota ya ke nos la kitaron el año pasado y me he acordao ahora al ver la factura [jaja] (mientras ke gaste algo si no gasto na pago los 3 euros).

Ahora mi hermana ha hecho lo mismo y mi padre a su nombre tiene tres numeros distintos pero al estar a su nombre sus ventajas son las mismas ke tengo yo.

Un saludo
como tengo dudas estoy mirando mas moviles y me he encontrado con el m50, q tal esta? vale menos que el s45? que me aconsejais?
Aver en movile siemen el que mejor te puede acoseja es mi colega Coyote por lo que te puedo asegura que muy contento con la bateria no esta .. asi que si lo ver por la red diselo ... u nsaludo




te acosejo que cabie de movil
No es que entienda mucho sobre moviles, pero al parecer los ultimos siemens que están saliendo, no es que sean malos, todo lo contrario, están muy conseguidos, pero las baterias se van en un momento. Tengo un M35i y me duran 2 dias. [mamaaaaa]
Pero esos son los Siemens de la serie 35, que no son precisamente los últimos. Los actuales son los de la 45 y en muy poco tiempo se presentaran los de la 55, donde la verdad el S55 tiene muy buena pinta al ser algo más pequeño que el S45 e incluir pantalla en color. Pues bien todas estas series actuales no tienen esos problemas de duración de la bateria que tenían teléfonos como el C35 o el M35, al contrario dura bastante la bateria. El S45 por ejemplo lleva de serie una bateria de 840 mAh, mientras que el S35 tenía una de 600 mAh. En lo que respecta al C45 la batería también ha mejorado ligeramente con respecto a los C35 y M35, concretamente ha pasado de 500 mAh a 550 mAh, aunque lo más importante es que además tiene un mejor aprovechamiento de esta.
Segun me han comentado ya en muchas tiendas, hay dos clases de baterias:

1. La de Nokia
2. Todas las demas del mercao

No hay ninguna bateria q dure tanto como las de Nokia. Salvo raras excepciones.

Saludos.
Hola, las baterías que más duran suelen ser las de Ericsson (ahora SonyEricsson), en este aspecto no hay quien le gane, ni Nokia. Es decir que si lo que se busca es un teléfono que aguante mucho tiempo sin tener que hacer uso del cargador, yo no tendría duda me pillaría un SonyEricsson.
y si ahy un problema con la bateria se puede ir y que te la cambien, no? vamos digo yo que si en la tienda movistar dicen que da 220 horas [burla3] en espera tendran que darle un cierto soporte
Crackge tio fiate de mi, si kieres calidad pilla el s45 o como muy bien dices el M50 no t defraudaran t lo aseguro.

PD:Coyote, usas habitualmente el cuidado de bateria? cada mes o asi...pk entonces normal k se vicie t lo aseguro, mi m35 se vicio a parte k la bateria no es de litio como el s45 o m50.
Lo de la bateria pos puff es muy subjetivo pq t diran k no la cuidas y k la vicias tu pero ya t digo, con las baterias de litio y cargandolo cuando se el mv t avise no vas a tener problema.
Por contactos, los servicios tecnicos estan llenos de 311,511(no tanto),c45 y el motorola 191 antes ke la primera remesa salia penosa.

PD: Siento ser pesado pero vete a la tienda y diles k t dejen pobar algun S45 o M50 y ya veras ke tanto de prestaciones y peso, estan muy chulos.
No se pero ahi mucho probrema incluso con el Siemen ME o algo asi es que no me ser el mdelo pero cuando vea al chaba se lo comentare
No se pero ahi mucho probrema incluso con el Siemen ME o algo asi es que no me ser el mdelo pero cuando vea al chaba se lo comentare

Lo de muxo problema no se de donde lo sacas la verdad...en kualkier lugar k sean serios t van a comentar la fiabilidad de estos modelos, no discuto k la bateria en la serie x35 y c45 no sea del todo buena ya k es de NIQUEL y es peor xro la serie s45/sl45 o x50 va de puta madre k son de litio.
Ami personamente no me convece por lo que estoy muy contento con mi alcater 511 que me va de maravilla y teniedo una tienda de movil y cuando llega los siemen no llega 1 ni 2 sino 200 por la mierda de la bateria as que te digo que la habre cojido toda la serie aqui por que macho es casi toda la semana probrema , bueno chabalin por lo que te comento que no me convece el SIEMEN si te gusta me parece muy bien pero probrema te dara a lo lago de tiempo ...
ya me lo comentara ....



un saludo
Ami personamente no me convece por lo que estoy muy contento con mi alcater 511 que me va de maravilla y teniedo una tienda de movil y cuando llega los siemen no llega 1 ni 2 sino 200 por la mierda de la bateria

Yo no discuto k seas feliz con el cada uno feliz kon lo k tenga o dice tener, por cierto has pasado de hacker a vendedor de moviles? xDDD
as que te digo que la habre cojido toda la serie aqui por que macho es casi toda la semana probrema

en cristiano si no es muxo pedir y si no puedes en ateo
¬_¬
bueno chabalin por lo que te comento que no me convece el SIEMEN si te gusta me parece muy bien pero probrema te dara a lo lago de tiempo ...

chavalin es con v ;) y es SIEMENS, si a mi me gusta y por eso lo recomiendo, no descalifico lok tienes o dejas de tener.
Ala con dios [666] [poraki] [sati] ratataaaa
bueno personaje por lo que si te gusta el siemen me parece muy bien , por lo que no soy vededo de movile por lo que tiene mi hermano un tienda de informatica y de movile , asi que por eso se un poquito sobre movile ....


ahh y pieso que tabien da fallo de patalla ....



un saludo
bueno personaje por lo que si te gusta el siemen me parece muy bien , por lo que no soy vededo de movile por lo que tiene mi hermano un tienda de informatica y de movile , asi que por eso se un poquito sobre movile ....

Weno, empecemos,
- lo k tenga tu hermano o deje de tener m da =
- Por lo menos aplicate un poco y demuestra algo de educacion al dirigirte a otra persona (lo de personaje y chaValin sobra) ya ke escribir no sabes.
- Una tienda de informatica y moviles es como comprar un movil en el corte ingles [lapota]

asi que por eso se un poquito sobre movile ....

- A mi como si tienes un master en moviles, solo hay k ver lo k dices tener y luego no tienes

ahh y pieso que tabien da fallo de patalla ....

- La pantalla t falla a ti pavo k se t va la olla de +

PD: Al 511 se le cambian las carcasas no? de k kolores las tienes? [jaja]
a ver primero decirte que tengo las carcasa de color Amarillo ,rojo de colorine, y ahi alguna que poner atras en mayuculas CAPULLI NO ME COMA LA MORA esa es la que mas me gusta, sobre que la tienda es como el corte ingles ere un poco exageradiyo chico por lo que es grade de por si pero para tanto tampoco , bueno que tenga un master de movile si lo saca algun dia y se me ocurre de hacelo por que no ....


ah bueno sobre lo que dice sobre los fallo de patalla es corresto por lo que suele sale un 35€ la patalla de lo siemen si quiere una ya saber llama a la tienda ...

jajajajajaja...


un saludo y bueno lo dicho chico aplicate al tema colega....
a ver primero decirte que tengo las carcasa de color Amarillo ,rojo de colorine, y ahi alguna que poner atras en mayuculas CAPULLI NO ME COMA LA MORA esa es la que mas me gusta, sobre que la tienda es como el corte ingles ere un poco exageradiyo chico por lo que es grade de por si pero para tanto tampoco , bueno que tenga un master de movile si lo saca algun dia y se me ocurre de hacelo por que no ....

Tienes razon la tienda debe ser un top manta no? ajajja
Una aclaracion para hacer masters hay k saber leer y escribir cosa k tu no sabes [sati] pringao
ah bueno sobre lo que dice sobre los fallo de patalla es corresto por lo que suele sale un 35€ la patalla de lo siemen si quiere una ya saber llama a la tienda ...

Se dice pantalla y es SIEMENS venga pronuncia despacito,ya no te digo buena letra pq tu de eso no entiendes xDDD 35€ xDD
un saludo y bueno lo dicho chico aplicate al tema colega....

Yo no soy tu colega y t recomiendo k veas Forrest Gump ke fijo k lloras viendo esa peli, es un ejemplo de superacion k tu debes aplicarte.

PD:en ke direccion teneis el top manta? = llamo y pregunto un par de cosas
Escrito originalmente por Toba
bueno personaje por lo que si te gusta el siemen me parece muy bien , por lo que no soy vededo de movile por lo que tiene mi hermano un tienda de informatica y de movile , asi que por eso se un poquito sobre movile ....


ahh y pieso que tabien da fallo de patalla ....



un saludo


Te falta teclas en le teclado? No habia visto nunca antes tantas palabras sin terminar de escribir : siemen, vededo, movile (hasta 3 veces [poraki]), pieso, tabien, patalla, ...


Saludos :P
por dios toba, q hemos de hacer, pedir q te baneen y q te vayas a joder la marrana a otro sitio??


aprende a comportarte como lohan echo el resto de usuarios en este mismo hilo.



ahora de paso recomiendo yo:

yo te recomiendo el mio un nokia 6210 lo q pasa es q es carito (pero tiene una bateria de las mejores del mercado) asi q mejor te recomiendo un Siemens C45 q le he regalado a mimadre con eso de los puntos movistar... no es q tal irá pq la sim q tenia mi madre no es compatible y no estan haciendo una nueva... pero mala pinta no tiene :D

sobre lo del contrato, puedes poner dos o mas lineas en uno mismo, es lo q se llama "contrato familiar", de esta manera si tu padre tiene mas de un año de antiguedad y ya paga la cuota minima mensual, tu te ahorraras de estar un año pagando la cuota normal :D

un saludo
sobre lo del contrato, puedes poner dos o mas lineas en uno mismo, es lo q se llama "contrato familiar", de esta manera si tu padre tiene mas de un año de antiguedad y ya paga la cuota minima mensual, tu te ahorraras de estar un año pagando la cuota normal

En movistar creo k ahora ya no hay cuota mensual,lok si hay son 9€ de consumo minimo si no m ekivoko y el mes pasado en vodafone hicieron lo mismo, en amena si k m pierdo
Salu2.
pos eso no lo sabia... (es q me fijo poco en la factura)
Supongo que si ahora necesitas urgentemente un movil es porque realmente si que lo vas a usar.
Luego al mes , seguro que consumes mas de 9 euros, por lo que te recomiendo que te lo hagas de contrato. Sin embargo el problemas con el que te encuentras es peor, pues dispones de un tarjeta con 8000 en llamadas, en principio no hay problema, pues esa tarjeta la puedes pasar a copntrato, y ojo!!!esas 8000 pelas no las pierdes, se te van descontando de tu factura mensual.
¿Qué ocurre?, que al no tener movil, si te compras uno te va a salir por un ojo de la cara, pero como veo que lo que quieres es uno sencillo y barato, pues no te comas el coco y comprate el mas barato que veas en el mercado.
Los favoritos sueles ser Siemens, motorola y Nokia, por lo que logicamente suelen ser bastante caretes, asi que comprate alguno que no sea de marca conocida, al fin y al cabo vas a poder llamar y recibir llamadas sin problema alguno.
Es cierto que puede que te duro menos, pero eso depende del us que le des, en cuanto a baterias, si tienes opciona elegir buscate uno que sea de litio, puede que te dure igual o mas que la de la de niquel, la diferencia esta en que en una de litio la puedes cargar tantas veces como quieras, no hace falta que esperes a que el movil se quede off.
Sin embargo con las de niquel eso no lo puedes hacer pues haciendolo consigues acortar la vida de tu bateria.

Yo tenia movistar activa, pero al final me pase a contrato porque me salia as rentable, y ahora tengo un modulo familiar.

Veas como lo veas con contrato siempre te va a salir mejor, eso si, siempre y cuando veas que vas a realizar un consumo igual o superior a los 9 euros.
Escrito originalmente por ABM
Hola, las baterías que más duran suelen ser las de Ericsson (ahora SonyEricsson), en este aspecto no hay quien le gane, ni Nokia. Es decir que si lo que se busca es un teléfono que aguante mucho tiempo sin tener que hacer uso del cargador, yo no tendría duda me pillaría un SonyEricsson.


Bueno sera segun el movil mi padre tiene ericsson y yo nokia y solo se ke cada vez ke yo recargo el ya lo ha hecho dos veces.....
A mi la bateria del T28 me dura 3 dias...Y ademas se recarga en 2 horas no cm los nokia.

Salu2 y aconsejarte...el T28 pekeño y precioso aunke barato... [reojillo]
Eso de que dice que dura el T28 la bateria 3 dia eso sera apagado , por que mi hermano tiene un telefono de eso ahora si llama basatate pero no le dura ni siquiera el dia entero , es para flipa o no .....


por lo que la bateria no es ya que el telefono esta prasticamente nuevo y le ha echo una revision hace poco , y de la bateria no es ....
pesabamo que se le habia ido la bateria pero ,¿que va? lo que tiene que chupa mas que un coche de gasolina ...jajaja



un saludo
Generalmente, las baterias tiene una vida media de 1 a 2 años (también depende del uso, por supuesto). Tu hermano lo que le pasará es que la tiene ya "quemada". Esa es la razón del porque le dura nada... XD
Eso de que dice que dura el T28 la bateria 3 dia eso sera apagado , por que mi hermano tiene un telefono de eso ahora si llama basatate pero no le dura ni siquiera el dia entero , es para flipa o no .....


yo sinceramente de lo mencioando en este mensaje no me entero de nada, porque haces una mezcla de palabras increibles, de verdad esfuerzate un poquito mas para que te podamos entender, un saludo
68 respuestas
1, 2