Aconsejadme un movil

Hola que tal, en lo de los Ericsson me estoy refiriendo a algunos de los últimos modelos como T39 o T68. La verdad es que en esto de los moviles no es muy adecuado generalizar pues decir que a los moviles de una marca le duran mucho las baterías es algo totalmente impreciso ya que esto obviamente depende del modelo de teléfono concreto. Y cuanto a de Nokia tengo que decir que el único movil de esta compañía que he tenido (y tengo) es el Nokia 8310 y es completamente cierto el que la duración de la batería (de ion-litio) es muy grande, al menos en este modelo. De hecho de todos los moviles que he tenido (y tengo porque todos funcionan, excepto los Alcatel, incluso mi primer movil un Ericsson GA318 de 1996 que ni siquiera manda SMS) es al que más le dura la batería.
Bueno, yo tengo un 8210, pero no te lo recomiendo porque es caro, compre ace menos de un mes 2 moviles, un siemens c45 y un t191 de motorola, muy bonitos, y ademas fiables, como abia oido lo de las baterias de los siemens le compre una de litio, ya que viene con una de niquel, y ningun problema, por cierto los tengo con airtel, (con los que llevo casi 3 años y ningun problema) ,y me an salido dando de alta una linea con cada uno, 1€ cada uno, si quieres postea y te digo donde, supongo que se podra comprar online....

salu2

PD : aparte de estos 2, el 511 ta mu chulo...
Bueno, pues he hablado con mi padre (no el del telefono de contrato, el autentico XD) y como es jefe de compras en una empresa grandecita, me ha buscado un mayorista con precios de escandalo. Al final me he decidido por el s45, que es el que el tiene y le dura 3 dias la bateria (y en su trabajo lo usa bastante)
Total el rollo me sale por 142 Euros y mago con un buen movil pequeñito y que me quedao [inlove] de el :P Ademas es libre, asi que le buscare la tarjetita y despues ya veremos XD

Gracias a todos por ayudarme
Bueno, no habia visto este hilo....


Aclarando:

-Movistar ahora en contrato familiar te da 9 euros como gasto minimo (pero te lo da con llamadas) osea gastas 9 euros en llamadas , pagas eso, gastas 6 euros en llamadas, pagas 9, tema aclarado.

-siemems s45, la bateria dura 8 dias de reloj, queda claro Toba? si vas a responder memeces, guardalas o hazlas legibles al menos

-me costo a mi el s45, 175 euros libre y nuevo, asi que a ver, cuanto te piden, que en movistar andan pidiendo casi 250 euros por el.....cuidadin.....

Sobre lo de q callo un movil a la piscina (digo yo q con agua), no comento nada, pq viniendo de quien viene......


Todo depende lo q quieras gastar, nada mas, hay mejores q el s45, y los hay peores (muchisimos), pero siemens, es robustez ante todo.

-Sobre el 511, vete a un foro de telefonia, y riete de lo q dice la gnete, que su palakita, ha dejado de funcionar, el 511 fue un fiasco, punto.Pq creeis que movistar lo esta "medio regalando", si fuera buenisimo, lo venderian como el 8210, (que tiene 2 años y pico) y lo venden a precio de oro.....ESA es la diferencia...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bateria 8 dias de reloj, a ti te llaman o llamas poco y lo apagas por las noches no?....... sin comentarios, eske ni en las especificaciones técnicas ke suelen tirar por lo alto la flipan tanto como tu machote [flipa] [flipa]

Ya ke vas a aclarar aclara bien ya ke el contrato familiar de Movistar es solo uno de los muchos ke tiene ya ke yo coom mucho pago 3 euros campeón ke es la cuota y si gasto 3 euros o mas pues solo pago lo ke gasto, solo hechale un ojo a la pagina de movistar y asi podrás aclarar mejor a la peña.

Lo del precio de los moviles... a ti te pudo costar eso en una oferta y demas como ocurre mucho ke al principio te cuesta una cosa y luego cuando pasa la oferta te vale mas dinero y ya sin ser un modelo de los nuevos, y otra cosilla es ke si es un pack los precios seran los mismo en cualkier tienda oficial de movistar.

Has tenido alguna vez un 5110 y lo has abierto??? porke entonces sabras ke los 5110 son semi hermeticos por lo ke el agua a no ser ke lo dejes metio un ratejo pues no le hace nada....... sobre el siguiente comentario no se ke decirte tu mismo te estas calificando.

Sobre el 8210..... sus primeras tiradas han sido unas de las peores de movistar por el problema de la pantallita, han tenido ke sacar un modelo casi igual pero un pelin mas gordo para solucionar del todo el problema y si no ha bajado el precio es porke para moviles "baratos" ya tiene los otros.

luego el mejor telefono ke ha sacado Nokia es el 5110 ke despues de estar descatalogado en 3 ocasiones han sacado nuevas tiradas, hasta ke ya el tamaño no podia competir a pesar de todo lo bueno ke tiene el telefono.

Siemens los mas robustos........ vale es una opinión tan valida como cualkier otra.

Ale un saludete.

PD: Tio eres algoprepotente no? porke eso de terminar las frases con , "punto"............ no crees ke te arriesgas demasiado afirmando algo tan tajantemente?
Escrito originalmente por Sethh
luego el mejor telefono ke ha sacado Nokia es el 5110 ke despues de estar descatalogado en 3 ocasiones han sacado nuevas tiradas, hasta ke ya el tamaño no podia competir a pesar de todo lo bueno ke tiene el telefono.



mentira! [chiu] [chiu] XD


el 5110 es grande, pesado, con una bateria de serie de NIMH, etc etc...

en mi opinion el mejor es el 6210 (ya se q es el q tengo pero tambien tenia un 5110 antes ^^) q es compatible en todos sus accesorios con los del 5110, pero no pesa nada, es resistente a todo, pantalla muy grande, una bateria muy fina de litio q dura semanas, wap, infrarojos, muchas cosas q no tiene el 5110 (y eso q de alto son iguales / q no de ancho) ^^
http://www.telefonos-moviles.com/catalog/item.asp?id=493


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bateria 8 dias de reloj, a ti te llaman o llamas poco y lo apagas por las noches no?....... sin comentarios, eske ni en las especificaciones técnicas ke suelen tirar por lo alto la flipan tanto como tu machote



no hables sin saber, y no tienes permiso de mi parte, para tratarme con confianza y/ni llamarme "machote"

Ya ke vas a aclarar aclara bien ya ke el contrato familiar de Movistar es solo uno de los muchos ke tiene ya ke yo coom mucho pago 3 euros campeón ke es la cuota y si gasto 3 euros o mas pues solo pago lo ke gasto, solo hechale un ojo a la pagina de movistar y asi podrás aclarar mejor a la peña.



pero tu sabes leer? alguien habla de que solo haya un contrato? repito sabes leer?

Has tenido alguna vez un 5110 y lo has abierto??? porke entonces sabras ke los 5110 son semi hermeticos por lo ke el agua a no ser ke lo dejes metio un ratejo pues no le hace nada....... sobre el siguiente comentario no se ke decirte tu mismo te estas calificando.




claro, cae a la piscina y no le pasa nada, tirau n HD q viene hermetico y veras lo q pasa, no hombre, si el movil trae kit de buzo, sobre lo de calificarme, tu solo lo has hecho en otros dos posts, y has dao la "spanta", aki daras la 3ª.

Sobre el 8210..... sus primeras tiradas han sido unas de las peores de movistar por el problema de la pantallita, han tenido ke sacar un modelo casi igual pero un pelin mas gordo para solucionar del todo el problema y si no ha bajado el precio es porke para moviles "baratos" ya tiene los otros.




No ha bajado pq ese movil, lo valio y es movi lque gusta, punto, el 511, gusta y cuanto te enteras de como va, te da la risa, asi que lo dicho, habla de lo q sepas, como de programas legales y sus usos [+risas]

Siemens los mas robustos........ vale es una opinión tan valida como cualkier otra.


Una opinion no solo mia, asi que menos calentar la burra con pisto del malo...


PD: Tio eres algoprepotente no? porke eso de terminar las frases con , "punto"............ no crees ke te arriesgas demasiado afirmando algo tan tajantemente?



Es hablar con conocimiento de causa, y con seguridad, punto. [+risa]


PD En este post, tb vas a insultar? lo digo por si tengo q ir preparando en megaZorK para protegerme... [carcajad]
yo recomiendo siemens tambien, yo tengo el c45 mi presupuesto no da pa mucho y lo saque en plan estrena por 95 € y tuve unos 60 en llamadas.Si lo quieres es cosa buena buena tienes otros modelos ME45 , con gprs pantallita mas grande y mas cosas , ten en cuenta q solo por lo del gprs ya hace q el movil pase de 20 a 40, eso depende d cada uno.Respecto a contrato o tarjeta te comento una cosa.A los de tarjeta nos cobran mas por llamadas y sms q a los del contrato , pero a los de contrato les estan cobrando la llamadas q realizan, me explico, si tu llamas y no te cojen, se la suda, te cobran creo q 35 centimos o algo asi era.Si eres agente inmoviliario o te dedicas a trabajar de cara a plublico, pues hazte contrato, q teoricamente te sale mejor, siempre y cuando tus clientes te descuelgen y la llamadita no sea en bano.
salu2.
Respecto a alcatel e usado el 311 y no es q sea malo, pero tiene el tacto de un jugete parece q se te va a romper si tecleas muy rapidito, y el 511 me suena de k es algo mejor pero no demasiado en este aspecto, algo en lo q destaca siemens , por q el telefono es pekeño pero se nota robusto, duro, como echo para darle caña ,por decirlo de alguna manera.El telefono q escogas depende del uso q le vayas a dar.Por ejemplo a mi padre le cambiaron el de las guardias por un me45 , es un telefono q se tira 24 horas al dia conectado, solo digo q para las guardias escogen muy bien , el anterior fuera el nokia 5110, todo un clasico y de los mejores telefonos q hayan existido.
salu2
Eso no puede ser saltador_neo, descolgar el telefono llamar al numero X suene 2 veces y colgar el que llama, no te pueden cobrar, no hay establecimiento de nada, los contadores, necesitan el "click" del movil al cual llamas para empezar a contar, es mas acabo de llamar al 666 (gratuito), me dio un saldo, llame a casa (no lo coji of course), llame al 666, me dio el mismo saldo, mande un msg cortito a mi padre y llame al 666 y si me habia cobrado.


Eso es totalmente ilegal, como cuando decian que las cabinas cobraban, solo por descolgar, todo HOAX´s.


Saludos
-siemems s45, la bateria dura 8 dias de reloj, queda claro Toba? si vas a responder memeces, guardalas o hazlas legibles al menos

Si y seis llamando la ostia como es el caso de mi padre.
Sobre el 511, vete a un foro de telefonia, y riete de lo q dice la gnete, que su palakita, ha dejado de funcionar, el 511 fue un fiasco, punto.Pq creeis que movistar lo esta "medio regalando", si fuera buenisimo, lo venderian como el 8210, (que tiene 2 años y pico) y lo venden a precio de oro.....ESA es la diferencia...

Si eso tb es ierto la palankita esa salia defectuosa directamente de alcatel, asi estan los s.tecnicos llenos de 311 y 511.

bateria 8 dias de reloj, a ti te llaman o llamas poco y lo apagas por las noches no?....... sin comentarios, eske ni en las especificaciones técnicas ke suelen tirar por lo alto la flipan tanto como tu machote

8 no pero seis si, te lo digo pk lo vivo en casa y sin apagar de noche

Has tenido alguna vez un 5110 y lo has abierto??? porke entonces sabras ke los 5110 son semi hermeticos por lo ke el agua a no ser ke lo dejes metio un ratejo pues no le hace nada....... sobre el siguiente comentario no se ke decirte tu mismo te estas calificando.


A mi novia le callo al agua del mar un 3210 y despues de abrirlo y secarlo al sol funciono,eso si al principio se colgo un parde veces pero ahora va pera, eso si es una roca, al igual k el siemens m35

ya ke yo coom mucho pago 3 euros campeón

pos actualizala pq pagar cuota hoy en dia es tonteria
Escrito originalmente por Funk
Eso no puede ser saltador_neo, descolgar el telefono llamar al numero X suene 2 veces y colgar el que llama, no te pueden cobrar, no hay establecimiento de nada, los contadores, necesitan el "click" del movil al cual llamas para empezar a contar, es mas acabo de llamar al 666 (gratuito), me dio un saldo, llame a casa (no lo coji of course), llame al 666, me dio el mismo saldo, mande un msg cortito a mi padre y llame al 666 y si me habia cobrado.


Eso es totalmente ilegal, como cuando decian que las cabinas cobraban, solo por descolgar, todo HOAX´s.


Saludos

Cuando pueda lo escaneo una fatuctura de mi madre q es la q usa contrato y la muestro, se ve claramente son llamadas todas de unos 50 seg o algo asi, llamadas de q llamas y esperas a ver si alguien te coje, y unos 35 cents eran, en la factura de este mes gasto mas en eso q en llamadas reales realizadas.
salu2.
Aun asi te repito , solo en contrato, mi padre y yo usamos tarjeta y no tenemos ese problema.
salu2
Yo tb te hablo de contrato, y si son llamadas de 50seg, pos normal q cobren, pero tu dices sin que el otro descuelgue? osea, sin hablar? si es eso, denuncialo, no se q esperas :D
claro yo lo q te digo son llamadas de esperar 50 o 40 seg a ver si el otro descuelga, pero el otro no lo hace, osea pon 40 segs esperando descuelge sin recibir este.
A ver q pasa
Repito, sio es asi, denuncialo :D


PD Piro a ver el partido, ciao
Hola por lo que hoy me estado informando del los teléfono Siemen por lo que todo el que se compre un S-45 o C-45 llevara la batería de Litio ,


Así que ahora pienso que no tendréis problema de batería si es venda lo que me ha comentado hoy un saludo a todo
Hola por lo que hoy me estado informando del los teléfono Siemen por lo que todo el que se compre un S-45 o C-45 llevara la batería de Litio ,


La bateria del C45 es de Niquel,todos los siemens nuevos por encima de este llevan baterias de Litio.
y q diferencia hay ? las de litio se pueden cargar aun k no esten descargadas y las de nikel se puede pero acortas la vida util de la bateria no?
Y digo yo si es asi no hay baterias adicionales por ahi , con mas duracion y tal vez de litio?
salu2
la diferencia esk el litio se vicia menos y dura mucho mas, si tu puedes tener un c45 con bateria de nikel y comprar una bateria de litio por 4500 pelas en el Corte Ingles mismo
Salu2.
Escrito originalmente por saltador_neo
y q diferencia hay ? las de litio se pueden cargar aun k no esten descargadas y las de nikel se puede pero acortas la vida util de la bateria no?
Y digo yo si es asi no hay baterias adicionales por ahi , con mas duracion y tal vez de litio?
salu2


Diferencias pues basicamente estas:
- Las de Litio puedes recargarlas sin esperar a q se agoten por completo.
- Pesan considerablemente menos y por tanto el movil es mas ligero.


Saludos :P
68 respuestas
1, 2