no me parece muy amable...

Mi situacion, abri un hilo en general para exponer mi idea, desde mi humilde lugar, de organizar mejor el foro, ya que este fue creciendo y las opciones se mantuvieron iguales, me refiero a que estoy notando de a poco cada vez mas desorden, surgen cosas nuevas y todo se mantiene en 5 secciones, general, juegos, scene, Firmwares y modchips y carga de backups, expuse que se le de lugar a una nueva seccion de pandora y a la psp slim separados del resto ya que ahora tenemos otro modelo de psp y ni me quiero imaginar lo que sera el foro de firmwares en un tiempo.
Tambien una seccion de hardware no vendria mal donde la gente pudiera hablar de pixeles muertos, baterias ensanchadas y otros menesteres, es que el foro esta creciendo a pasos agigantados, cada vez hay mas gente pidiendo ayuda y cada vez hay mas que aprenden y estan dispuestos a ayudar, no se si se podra hacer algo, tampoco es que me molesta que no se haga, todo lo contrario, trato de contribuir mostrando mi punto de vista, de esa forma la gente postearia mensajes en el foro correspondiente y no de baterias rotas o pantallas y analogos que no funcionan en el foro de firmwares por ejemplo, eh notado que los moderadores hacen un excelente trabajo pero creo que hay que darles las herramientas para que lo hagan aun mejor, y si posteo este mensaje aqui porque como dije en un principio lo hice en general y no solo no obtuve respuesta alguna sino que para mas borraron mi mensaje, y realmente me parece poco amble de que si bien uno se preocupa por la mejoria del foro no obtener una palabra amigable o compañera de nuestra comunidad y en su lugar quedarme con un lugar borrado hablando solo contra una pared....
Hecho mi desahogo...
Gracias por leer mi opiñon
A ver quien es el valiente que lee eso en voz alta. Los puntos existen.
tus puntos de vista son muy respetables......

pero vamos a tocar un poco los puntos que expones.............

en primero. si se crean foros para cada cosa como tu comentas (foro de pandora.foros de baterias.foro de pantallas. foro de analogico.foro de crucetas.foro de botones. foro de carcasas o mejor aun como dices, un foro de hardware mas un foro de pandora...

no crees que pasaria lo mismo que en lo otros foros, me refiero a que cada gente hace lo que quiere y postea en donde quiere....

ademas si tan siquiera uno de cada 100 novatos leyera lo que es la busqueda avanzada no se crearian tantos post basura..

con respecto a que nadie contesto tu hilo, disculpa pero nadie esta obligado a contestar nada, si los demas usuarios lo hacen es por iniciativa propia....

ademas si te lo borraron los moderadores fue por una buena razon.. hasta el momento no he visto a un solo moderador intransigente o que abuse de su poder....

a mi me han borrado algun post anteriormente y no por eso hago alaraca.. si lo hacen por algo se hace

tu sugerencia es buena y hasta cierto punto la puedo apoyar...

pero mientras los mismo usuarios no hagamos nada para mejorar este foro y me refiero a que debemos postear en su lugar.. buscar antes de crear un post etc etc no vamos a tener un buen control del mismo

he visto usuarios con no mas de 2 o 4 meses y ya tienen mas de 500 mensajes... de los cuales mas del 98% son mensajes basura que no aportan nada y solo entorpecen

te juro que es ridiculo que he visto post abiertos por pandora preguntando x cosa y dos o tres post abajo esta la respuesta a la misma Oooh

para eso se crean los tutos.. te pongo de ejemplo el tuto de alek de pandora.

ahi mismo se exponen preguntas sobre fallos y como arreglarlos, pero la verdad es que somos muy flojos para leer 20 o 50 paginas

mas risa me daba que antes de que saliera la psp slim habia gente preguntando si con pandora se podia hacer donwgrade

esto es solo algunos ejemplos que te pongo......

si se utilizara la busqueda avanzada verias que no ahi necesidad de crear otros subforos ni nada por el estilo

y ya cierro la boca por que me extendi mucho

en conclusion: busqueda avanzada = a todo lo que quieras saber

saludos y espero no aburrir
taphs escribió:A ver quien es el valiente que lee eso en voz alta. Los puntos existen.


Y las comas que ha puesto también existen ;).
Scatsy escribió:Y las comas que ha puesto también existen smile_;).




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


que me parto
Y ya que estamos en el hilo de peticiones, yo voto por un cambio de plataforma de foros, vBulletin o un Invision Power Board no le quedaría mal, aunque me inclino más po el primero; verde al fin si quieren, pero la plataforma actual de este foro no me termina de convencer Imagen . Si ya sé... mi petición se irá a la basura... Imagen
Alberto +3 escribió:Y ya que estamos en el hilo de peticiones, yo voto por un cambio de plataforma de foros, vBulletin o un Invision Power Board no le quedaría mal, aunque me inclino más po el primero; verde al fin si quieren, pero la plataforma actual de este foro no me termina de convencer



Hmmmm ¿que te piensas que son estos foros? son vBulletin.
Poco ayudas, si no posteas en el lugar que le corresponde... Feedback.

Saludos!
Scatsy escribió:

Hmmmm ¿que te piensas que son estos foros? son vBulletin.


OWNED!

Saludos cordiales.
Scatsy escribió:

Hmmmm ¿que te piensas que son estos foros? son vBulletin.

¿Pero de dónde sacas semejante conclusión? ESTO sí es vBulletin, y mira que ese sitio usa una versión ya vieja de tal sistema de foros.
Alberto +3 escribió:¿Pero de dónde sacas semejante conclusión? ESTO sí es vBulletin, y mira que ese sitio usa una versión ya vieja de tal sistema de foros.
pues porque lo hemos repetido ya muchas veces, a lo largo de los 7 años que llevamos con el vBulletin muy personalizado a eol.
Scatsy escribió:
Y las comas que ha puesto también existen ;).


Claro muchacho, eso lo resuelve. Porque total, un texto de 12 lineas con un unico punto se arregla llenandolo de comas, di que si.

Pero bueno esa es mi "opiñon". U opistacho.
tango3d, yo sigo viendo un mensaje con tu propuesta en el foro general de PSP.
Si esto fuera una web exclusiva de PSP probablemente tendrían cabida todos esos foros, pero esto es una web generalista y no podemos mantener 15 foros para cada consola.
Alberto +3 escribió:¿Pero de dónde sacas semejante conclusión? ESTO sí es vBulletin, y mira que ese sitio usa una versión ya vieja de tal sistema de foros.
basicamente de las palabras de los administradores del foro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176729
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160329

saludoss
taphs escribió:
Claro muchacho, eso lo resuelve. Porque total, un texto de 12 lineas con un unico punto se arregla llenandolo de comas, di que si.

Pero bueno esa es mi "opiñon". U opistacho.


Hombre, si no ha cambiado de tema que es para lo que sirve el punto y seguido que has usado mal pues si que se arregla ;), quizás tendría que hacer uso del ";", pero vamos, si se quiere corregir, que se haga bien.

En cuanto a Alberto +3, no digo nada mas de lo que han dicho CyBeR PeReZ y Kurras, salvo que llevo en EOL desde el 2002 y creo que es posible que lo tenga ya muy visto y sepa de sobras que sistema es :P.

Y sobre el tema pues lo mismo que ha dicho jiXo.

PD: sigue el problema de que al mover los hilos se borra la subcripción :(, supongo que es que no se podrá arreglar de tanto modeado que está el sistema XD.
2002?

Jústamente este mes es el octavo aniversario de eol.

Lo que no recuerdo es el día exacto de septiembre y por más que he mirado no lo veo. Creo que entre el 10 y el 20 era... pero weno X-D.
CyBeR PeReZ escribió:2002?

Jústamente este mes es el octavo aniversario de eol.

Lo que no recuerdo es el día exacto de septiembre y por más que he mirado no lo veo. Creo que entre el 10 y el 20 era... pero weno X-D.
pues segun el post del año pasado es


HOYY!!!!

jiXo, te has olvidado? :p
CyBeR PeReZ escribió:2002?

Jústamente este mes es el octavo aniversario de eol.

Lo que no recuerdo es el día exacto de septiembre y por más que he mirado no lo veo. Creo que entre el 10 y el 20 era... pero weno X-D.


Lo "bonito" sería celebrar un 10º Aniversario.
Bueno, primeramente no desie hacer un paquete de burlas y de cosas que aportan poco a este post. Realmente el tema es mas profundo me parece para no poder ver mas alla de los puntos y las comas y la verdad es que me asombra que de tantos mensajes solo 1 o 2 tengan la madurez de contestar en tema.
Por otro lado no pido abrir 70 foros solo uno para la nueva slim, para hardware y para pandora y si bien nadie esta obligado a contestar como decis, es cierto, pero quisiera verte si expones una idea y no obtienes respuesta.
La funcion de este hilo era mejorar el sitio desde un humilde punto de vista y la verdad que reconozco haberme equivocado bastante, ahora comprendo porque esto está como está.

jiXo gracias por tu respuesta y es verdad lo que dices, pero en fin es mi punto de vista y te agradezco que lo hayas tomado en serio [oki]
tango3d escribió:pero quisiera verte si expones una idea y no obtienes respuesta.


Eso le pasa a mucha gente, no solo a ti, hay muchos post sin respuestas, tu intención sería todo lo buena que quieras pero ten en cuenta lo que te ha dicho jiXo.
mi querido colega tango3d creeme que yo he formulado muchas preguntas a lo largo de estos años en este foro y en muchas no he recibido respuesta........

no por eso te desamines tu propuesta es buena pero tambien entiende como han comentado algunos moderadores que no pueden mantener tantos foros

yo tambien fui novato (y lo sigo siendo) pero creeme que cuando no recibia respuesta a lo que necesitaba me ponia como loco a buscar hasta que encontraba algo que me ayudaba

asi tambien recibi ayuda de mucha gente

[plas] [plas] [plas]

en fin buen rollo y saludos a todos
Felicidades a los que crearon EOL por el 8º cumpleaños

(cumpleaños feliz!... cumpleaños feliz!... xD)

Sobre la propuesta, volvere a decir los ejemplos del online que propusieron para Nds y PSp (si dos foros de online), y aun no se porque no se aceptaron. Sobre lo que dices la verdad te diria lo mismo que jixo: no podemos hacer un foro especializado sobre cada tema en concreto de la consola, ya que la scene engloba toda la scene (de todos sus ambitos) y juegos engloba los juegos y el online.

Espero haberme explicado :P


Imagen
21 respuestas