7º aniversario de EOL

El 14 de septiembre de 1999 se puso online la semilla de lo que es ElOtroLado.net hoy en día. Gracias a los que estuvieron y ya no están, a los que volvieron, a los que llegaron y siguen... y a todos los que vendrán!

Imagen


Este año no se me olvida ;)
Enhorabuena jiXo por crear esta página y que siga cumpliendo años tan bien...


jiXo escribió:Este año no se me olvida ;)


Eso estaba pensando yo... en años anteriores no recuerdo haberlo visto (creo que el primer año de entar sí que vi algo similar, pero desde entonces, no recuerdo que dijeses nada de cumpleaños de la güé.



Pues eso, que mis más sinceras felicitaciones.
anda!!!

Pues nada, me sumo a lo que habéis dicho, muchas felicidades tanto al espíritu de la web como a los que la frecuentan/dirigen.

jiXo ya prepararás algo para el 10º jejeje

un saludo.
hay que viejos que vamos

jejejeje

FELICIDADES
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¡¡¡FELICIDADES!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena por la pagina y muchas felicidades.. ahora a por los 10 años [ginyo]
7 años. Vamos a pagarle un balneario entre todos XD
Felicidades!!! [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
7 años yaaaaaa???!!! Mierda me hago viejo.

Felicidades a todos.
¿Portada? :P


¡¡Felicidades!! [beer] [beer]
Muchas felicidades, esperemos que la web cumpla muchos más ;)

7 años.... se dice pronto la verdad :) Yo entré a principios de 2002 y desde entonces EOL se fue convirtiendo poco a poco en algo así como en mi segunda casa. Gracias jiXo por haber creado ese 14 de Septiembre de 1999 esa web llamada ElOtroLado.net ;)

Gracias también a todo el mundo que lo hace/hizo posible.

Saludos.
¡Hola!

¡Felicidades para los creadores y administradores de la página, y en general para todos los eolianos!. [oki]

¡Saludos! :D
7o, juer que viejos [666]


FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN LEVANTADO LA MEJOR PAGINA DE INTERNET!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FELICIDADES A EOL!!

[size=90]y felicidades a todos los que han conseguido que estemos aqui ahora.

A por los 10!!

[/size]
Si hasta paso en vez de jugar a las cartas cuando nos jublilemos, estaremos por aquí [plas]
¡Woooo!

¡Ese jamón, que rule!
[mad]...Como pasan los años...[mad].


>> Felicidades!!! <<


Saludos!
Imagen
Yo ya estoy de cortar [carcajad] que alguien le siga pasando el cuchillo
Felicidadeeeeeeessssss!!!
SÓLO TRES PALABRAS.



FELICIDADES

Y

[size=200]GRACIAS!
[/size]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por esta comunidad.
Felicidades.

La virgen, 7 años lleva esto en pie y cada vez a mejor, impresionante.


A cuidarse lo menos lo menos otros 7 años igual o más :P
Felicidades y gracias por la mejor comunidad online :) :)
Gracias eol, muchas gracias. de verdad.
Felicidades y gracias por estos años que me habeis dado de felicidad :) Esperemos que sean muchos mas [buenazo]

Salu2!
\-\adEs escribió:Felicidades y gracias por estos años que me habeis dado de felicidad :) Esperemos que sean muchos mas [buenazo]


Salu2!

Ahora que me fijo eres más o menos viejo por aquí [fumeta]
Snakefd99cb escribió:Ahora que me fijo eres más o menos viejo por aquí [fumeta]


Ou yeah, soy de los primeros engendros que aparecieron en eol XD y aun asi tengo un nº de usuario alto x)

Salu2!
Muchas felicidades!!!

La verdad es que EOL es mucho mas que una web, es una verdadera comunidad de la que, quien más quien menos, todos sacamos maravillosas personas de esta experiencia que es.

Saludos!
1999 Snake descubre en casa de una persona este foro. Mas tarde aparece la Plextor y los PPF no son necesarios [jaja]

del 2001 hasta 2005, estaba todo el dia de viajes y tonterias del trabajo. 2005 entrando al 2006, se larga del trabajo y recuerda que ahora tiene tiempo para estar mas tiempo por aquí.

En resumen, ojala hubiese podido estar antes. Se esta agusto, relaja cuando vienes a casa estando hasta los huevos del trabajo, y demás cosas

Pocos administradores se tiran 7 años de su vida dedicando su tiempo libre a la pagina. Lo normal es que a los 3 años como mucho estes quemadisimo
Felicidades EOL [oki] [beer] que cumplas muchos más y que a nosotros no nos baneen XD
Los buenos ratos que me habeis hecho pasar no se pueden pagar.
Muchas felicidades ;)
Snakefd99cb escribió:
En resumen, ojala hubiese podido estar antes. Se esta agusto, relaja cuando vienes a casa estando hasta los huevos del trabajo, y demás cosas

Pocos administradores se tiran 7 años de su vida dedicando su tiempo libre a la pagina. Lo normal es que a los 3 años como mucho estes quemadisimo


Es verdad que se está a gusto. Y eso de que los admin dediquen tanto tiempo se ve reflejado en lo grandiosa que es la comunidad y que la gente se quede mucho tiempo. Yo nunca he estado tanto tiempo en un foro.
Enhorabuena EOL [oki]



que hariamos sin EOL... [mad]
Felicidades EOL y gracias a los que hacen que siga así ^^
Happy birthday, mr. Admin. Happy birthday toooo youuuuu....

Imagen
Jur!, como pasa el tiempo... 7 años. Aun recuerdo los comienzos de esta página, todo de PSX. Me conectaba en casa de un amigo con los 33.6 Kbps... XD

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
Bueno, pues otro que se suma a las felicitaciones:

¡¡FELICIDADES!! [beer] [fies]


PD: ¿Qué le regalamos a la web? ¿colores nuevos? [qmparto]


Ho!
Wow. 7 años en Internet es mucho. Felicidades, de verdad. Aunque algo tarde :(
Felicidades a todos.
Muchas gracias jixo.
Enhorabuena a los premiados. [oki]
96 respuestas
1, 2