Test bateria pandora en PSP slim

1, 2, 3
Bueno pues ya tenemos el primer testeador de una bateria pandora en la psp slim:

"I was at PAX this weekend and they had the PSP slim tethered to some hired "promo girls". I was hoping to talk to some actual Sony reps, but there were none. Of course, after I realized that there were no Sony reps there, I nicely asked the girl if I could "try if my battery worked on the slim". I had Pandora's battery & the hacked memory card on me so I figured why the hell not. I had tested them on a normal PSP and they work like a charm... but on the slim it does not work (yet). I turned the unit off and took out the UMD, put in my memory stick, then Pandora. The battery tried to load something, but I just got a blank screen. Hopefully this just means that the battery works, but the memory stick needs a tweak, but I can't be sure... all I do know is that it won't work as it stands right now."

Resumo:
Encontro un sitio donde estaban mostrando la PSP slim con algunas chicas guapas. Como en el salon del automobil con los coches nuevos vamos. Cuando realizo la prueba se aseguro de que no hubiera ninguna persona relacionada con Sony. Le pidio a una de las showgirls que le dejara "juguetear" un poco con la nueva PSP. Probo si su bateria de PSP normal entraba en la de la Slim. Cabe recalcar que se trataba de una bateria pandora y tambien de la MS preparada. En la PSP normal funcionan de perlas pero en la slim nai de nai. Saco el UMD, apago la consola y metio la bateria y la MS. La bateria trato de cargar algo, pero solo consiguio una hermosa pantalla blanca jeje.

Salu2
¿Podrias poner la fuente de donde has sacado esa noticia?
almenos una duda aclarada para los ke preguntaban por algo ke todavia no esta en el mercado :Ð
orale grandes noticias
alli en maxconsole preguntaron ke si el kit de pandora acia el truco de las luces en la psp y dicen ke si tons D_A dice ke el truco tos deviera funcionar,
haciendo y suponemos haciendo una modificacion en la memoristick....
me huele a ke la slim va a caer en pleno buelo....

PD: esa es mi opinion personal.... [fies]
Pos ahora en maxconsole, en la portada como noticia dicen k no va. Ya veremos...
De momento, todo es especular por especular. Tal dice que tiene una PSP Slim, el otro que la ha probado en una feria... Ya me he leido Maxconsoles antes de venir aquí. Chorradas.

Señores, hasta que no caiga una Slim en manos de la gente del Team C+D no podrá decirse si funciona o no. Quizá solo necesite alguna modificación.
Por que crear un nuevo hilo si ya esta el Oficial de Pandora???

Un pokito de organizacion xfavor
sinceramente no creo que rule para nada esto es simplemente marketink de sony, se aseguran las ventas de las psp tochas con el pandora, la gente se lanzara como locos a las grandes y adios al stock, pk si sale la slim nadie querra la tocha y sony se las comera.

y sino al tiempo estos de sony se las saben todas
Anda que decir que las tias wenas te van a dejar que dasarmes la psp ahy en mitad :-P

eso no se lo cree ni el tato...
Lo de las pavas esas de la feria se lo cree clavijo!

La psp slim llega el miercoles al corte ingles y una amiga va a intentar haber si puede apalankar una en el almacen y probar mi bateria de pandora!

Aunque esta muy jodido pues la medidas de seguridad cuando traen una consola parecen medidas antiterroristas y mas cuando no la sacan a la venta todavia!
A ver si hay suerte y funciona, porque mi primo se quiere comprar la psp y si se compra la slim, mejor
jamonazo2000 escribió:Lo de las pavas esas de la feria se lo cree clavijo!

La psp slim llega el miercoles al corte ingles y una amiga va a intentar haber si puede apalankar una en el almacen y probar mi bateria de pandora!

Aunque esta muy jodido pues la medidas de seguridad cuando traen una consola parecen medidas antiterroristas y mas cuando no la sacan a la venta todavia!



Yo trabajo en el CI tambien, DE DONDE HAS SACADO QUE LLEGAN ESTE MIERCOLES LAS PSP SLIM,,,,,,?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sale a la venta el 12 o 13 llegaran para dentro de dos semanas. Supongo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Sale a la venta el dia 5.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aun no se puede confirmar nada, pero como sea verdad... [toctoc]
eso de que llegan el miercoles al corte ingles si que es totalmente falso,

yo trabajo en un media marck y hable con el representante de sony y me dijo que hasta el dia 5 de septiembre nada,en ninguna tienda de españa,la misma fecha de salida para el corte ingles y todos los demas grandes almacenes.y directamente dicho por el responsable de sony.yo tambien pude provar una que nos mandaron hace cosa de unos 15 dias y tambien me pasa lo mismo que cuentan en maxconsoles,se encienden las luces pero la pantalla se queda en blanco y nada,pero seguro que con alguna pequeña modificacion estara lista.
A mi me tambien me extraña un poco que le dejasen hacer y deshacer con la nueva psp lo que quisiera, estamos hablando que la estrella de la presentacion o del evento era la consola y que no creo que nadie le quitase el ojo en todo el stand...en fin, ojala sea cierto que en este nuevo modelo, la scene tambien gane la batalla.
gamusino69 escribió:eso de que llegan el miercoles al corte ingles si que es totalmente falso,

yo trabajo en un media marck y hable con el representante de sony y me dijo que hasta el dia 5 de septiembre nada,en ninguna tienda de españa,la misma fecha de salida para el corte ingles y todos los demas grandes almacenes.y directamente dicho por el responsable de sony.yo tambien pude provar una que nos mandaron hace cosa de unos 15 dias y tambien me pasa lo mismo que cuentan en maxconsoles,se encienden las luces pero la pantalla se queda en blanco y nada,pero seguro que con alguna pequeña modificacion estara lista.


Cuantos dias la tubisteis?

Esque hace 15 dias no existia el pandora...

Alto, no digo que mientas, pero lo que esta claro es que hace 15 dias tu no podias probar nada.
ya es que en nungun momento dije yo que la prove hace 15 dias,como bien puedes ver en mi post dije que nos prestaron un modelo para ver las nuevas caracteristicas de la consola hace unos 15 dias mas o menos,exactamente lo de la bateria lo prove el dia despues de desbrikear una consola que yo tenia en mi poder brikeada y al dia siguiente me pille mi tarjeta y bateria para provarla en esa psp slim que nos dejaron,pero eso fue el dia despues de salir la noticia y el pandoras,

dudas aclaradas comentar tambien que parece ser que el firmware va a ser el mismo que el de la psp de toda la vida,solo que segun el modelo sea slim o la normal cargara una serie de opciones o no como la salida de tv,es todo lo que podido ver,

pero como dicen todos mejor esperamos a que salga la consola y salimos de dudas,por que hasta yo me puedo equivocar,

venga saludos a todos
Joder,qué pesados estáis con la PSP Slim,si tanto os gusta,ya saldrá y os la podéis comprar para ver que será una cagada como la pstwo.
pues yo estoy encantado con mi pstwo slim,

y con mis dos psp una de ellas que me regalo un colega por que estaba brikeada y el otro dia volvio a la vida jejeje
gamusino69 escribió:pues yo estoy encantado con mi pstwo slim,


La mayoría que vendió su ps2 no lo está tanto,creéme.
si el problema para la slim fuera la bateria los de sony dijeron que le valia = la otra
pstwo la ps3 y la wii llegaron al corte ingles de cartagena(murcia) 15 dias antes de ponerse a la venta!

Yo tengo una amiga alli y esperan la slim esta semana lo mas tardar para ponerla a la venta entre el 10 y el 15 de septiembre!
Tengo intencion de hacerme con una Slim y estoy realmente perdido con la fecha de salida...¿es el 5 de Septiembre, como parece ser que se ha comentado en la Game Convention o es despues, entre el dia 10-15 de Septiembre, como parece que asi lo indica la pagina de Game y diferentes eolianos empleados de diferentes centros comerciales? Alguien podria corroborarlo de manera mas precisa? No es que una semana sea importante, pero...ejem...el 5 es mi cumpleaños y seria la caña que por una vez coincidiera con un lanzamiento
A mí también me gustaría que se aclarara álgo el tema de la fecha de salida de la "slim and lite". No sé porqué, lo del día cinco me parece una quimera (será que se me hace raro que tarde tan poco en salir una consola desde que se conoce su existencia). Lo del 12 me resulta más factible, la verdad...

...aquí quienes podrán orientarnos mejor, serán los que trabajen en Game, ECI, Media Markt...según vayan oyendo cosas, yo creo.
sikdlik escribió:sinceramente no creo que rule para nada esto es simplemente marketink de sony, se aseguran las ventas de las psp tochas con el pandora, la gente se lanzara como locos a las grandes y adios al stock, pk si sale la slim nadie querra la tocha y sony se las comera.

y sino al tiempo estos de sony se las saben todas

Aleluyah....
Otro que ve la lúz, cada dia somo mas [fumando]
hal9000 escribió:Aleluyah....
Otro que ve la lúz, cada dia somo mas [fumando]


Aleluya, otro loco que habla e inventa cosas sin pruebas y sin saber ni de lo que habla.

Saludos cordiales.
hal9000 escribió:Aleluyah....
Otro que ve la lúz, cada dia somo mas [fumando]


Yo opino lo mismo, lo de pandora da puntos a favor a Sony, porque gracias a la salida de pandora se están agotando todas las psp y las baterías, en 2 días aquí ya no quedan ni una batería ni psp, no quiero pensar mal pero es muy raro la salida de pandora cuando esta ya a punto de salir la nueva psp, será cosa de Sony lo de pandora para agotar las ventas de la vieja?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro que piensa igual. Así Sony se asegura vender todas las PSP's tochas y cuando todas esten vendidas... Toma ya, saldrá un downgreade o algo para la Slim y así aseguraran sus ventas.
la slim sale a la venta el dia 12
a los de las tiendas, obviamente, nos llegará antes, asi que a mi, en cuanto me llegue, lo primero que haré será probar la Pandora, a ver si va. Ya lo grabaré en video y lo subo
PiratePila escribió:Otro que piensa igual. Así Sony se asegura vender todas las PSP's tochas y cuando todas esten vendidas... Toma ya, saldrá un downgreade o algo para la Slim y así aseguraran sus ventas.



+1 +2 +3 +4 +5

aunque no lo creamos sony siempre esta por delante nuesto
Yo se de algunos centros comerciales a los que hace tiempo que ya no les entran psps, aunque están pedidas, pero el proveedor no envía, así que creo que sony ya se está deshaciendo de ellas desde hace ya varias semanas...
kompas escribió:Aleluya, otro loco que habla e inventa cosas sin pruebas y sin saber ni de lo que habla.

Échale guindas al pavo que yo le echaré a la pava azúcar canela y clavo. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A ver, q alguien me corrija si me equivoco pero creo recordar q la PSP Slim sale con una placa llamada TA-085, a la cual no se le han podido hacer pruebas, el Pandora viene preparado para funcionar en las placas del modelo d PSP normal, no viene preparado para la Slim porq no se ha tenido acceso a ella. Pasado un tiempo puede encontrarse la modificación del código necesario para q funcione tb en ella.

Ahora, tb creo como muchos q a Sony le beneficia muchísimo lo d Pandora porq si por algo ha triunfado en el mundo d las consolas es por la facilidad con q se modifican, si no véase el tremendo fracaso q está siendo la PS3 q d momento no permite la carga d backups.

Un saludo.
yagami1979 escribió:A ver, q alguien me corrija si me equivoco pero creo recordar q la PSP Slim sale con una placa llamada TA-085, a la cual no se le han podido hacer pruebas, el Pandora viene preparado para funcionar en las placas del modelo d PSP normal, no viene preparado para la Slim porq no se ha tenido acceso a ella. Pasado un tiempo puede encontrarse la modificación del código necesario para q funcione tb en ella.

Ahora, tb creo como muchos q a Sony le beneficia muchísimo lo d Pandora porq si por algo ha triunfado en el mundo d las consolas es por la facilidad con q se modifican, si no véase el tremendo fracaso q está siendo la PS3 q d momento no permite la carga d backups.

Un saludo.


[oki] +1
yanpi escribió:
Yo opino lo mismo, lo de pandora da puntos a favor a Sony, porque gracias a la salida de pandora se están agotando todas las psp y las baterías, en 2 días aquí ya no quedan ni una batería ni psp, no quiero pensar mal pero es muy raro la salida de pandora cuando esta ya a punto de salir la nueva psp, será cosa de Sony lo de pandora para agotar las ventas de la vieja?


Las tonterías de algunos me han hecho re-registrarme (adivina adivinanza, quien soy) solo para responder.

Para empezar, creo que algunos veis demasiadas peliculas de conspiración.

Para continuar lo vuestro me parece una falta de respeto bastante grave contra los sceners. Costo mucho, MUCHO tiempo desarrollar todo aquello en lo que se basa Pandora, como para que algunos niñatos gilipoyas vengais aqui, nos quiteis el crédito y se lo deis a Sony.

No se si el homebrew y la pirateria beneficiaran a Sony o no, lo que si que se es que sea como sea Sony ha estado luchando contra el homebrew, aunque algunos os penseis que no hacen su trabajo y que dejan los bugs a proposito. Sony ha estado haciendo cosas internas en los firmwares para putear el homebrew, cosas que no trascienden al publico y probablemente tampoco a los desarrolladores oficiales, vamos, que no son de "cara a la galeria", como por ejemplo la asignacion de numeros aleatorios a las llamadas al sistema.

Pandora se sacó, por si algunos todavia no os habeis enterado, porque pillamos a un ingles con nuestra memory stick, que supuestamente habia comprado a un chino de alli. Habia sido leakeada, y el tio pago 1500 libras por una bateria+ms... El plan habria sido sacarla cuando la psp slim estuviera en el mercado, pero desde ese dia nos pusimos en alerta para sacar pandora antes de lo previsto (las fechas que manejabamos eran 25-31 agosto), ni siquiera tenia nombre hasta entonces, fui yo el que le puse el nombre (inicialmente Pandora's Box, despues cambiado a Pandora's Battery sugerido por Fanjita), porque se adecuaba a la situación: de la caja podía salir algo bueno (unbricks y downgraders para siempre) o algo malo (traición, codicia). La gota que colmo el vaso y que provocó que hicieramos una release inminente sin mas esperas fue la sospecha de que un producto chino llamado KickStart pudiera estar usando nuestro trabajo, asi que al dia siguiente lo sacamos.

Esa es la sucia historia de la release, y no para aumentar las ventas de ninguna mierda de compañia, con la que, a ver si os lo grabais en la sesera de una puta vez: NO TENEMOS NINGUNA RELACION.

Y lo de la psp slim, si el reporte de la pagina china es verdad (que mira que me cuesta ahora confiar en un puto chino...), todo apunta a que el modo servicio sigue siendo el mismo (sino la psp no se quedaria en negro y bootearia el firmware original), y que lo que han cambiado es la encriptación del ipl.

Probablemente lo hicieron para evitar la ejecucion de anteriores ipl's como el de 1.50, ellos no contaban de que nos saltaremos su firma en el ipl actual (se que deben estar flipando todavia), eso fue lo mas dificil de Pandora: muchas gracias a todos los que minimizais nuestro esfuerzo haciendo que parezca que Sony nos regalo las cosas.

Que se pueda o no saltar la presunta nueva protección, dependerá de como este hecha: realmente tal y como sony lo habia planeado, los custom firmwares serian imposibles en la psp slim, ya que nadie habia ejecutado codigo en el ipl, es algo con lo que no contaban. Que se pueda repetir la hazaña depende de como esté hecho el nuevo ipl, hay formas en la que seria totalmente imposible.
De todos modos, si al final los creditos se los queda Sony, pocas ganas habrá de hacer nada.
yagami1979 escribió:A ver, q alguien me corrija si me equivoco pero creo recordar q la PSP Slim sale con una placa llamada TA-085, a la cual no se le han podido hacer pruebas, el Pandora viene preparado para funcionar en las placas del modelo d PSP normal, no viene preparado para la Slim porq no se ha tenido acceso a ella. Pasado un tiempo puede encontrarse la modificación del código necesario para q funcione tb en ella.

Ahora, tb creo como muchos q a Sony le beneficia muchísimo lo d Pandora porq si por algo ha triunfado en el mundo d las consolas es por la facilidad con q se modifican, si no véase el tremendo fracaso q está siendo la PS3 q d momento no permite la carga d backups.

Un saludo.


No opino sobre el tema de la psp y sus placas, porke no estoy muy al tanto de ello.

Totalmente de acuerdo con vos en lo de la PS3...lo unico ke falta es que empiezen a dejar de tener los juegos exclusivos de siempre.
Gracias _AleX por la aclaración.

Así las cosas quedan más "claritas" para las conspiranoias.

Un abrazo, y gracias por Pandora, CFs, PoCs, y todos tus curros. Daselas a todo el Team C+D, Fanjita, y en general a todos los sceners que trabajais en este tipo de proyectos.
MJJMarkos escribió:Gracias _AleX por la aclaración.

Así las cosas quedan más "claritas" para las conspiranoias.

Un abrazo, y gracias por Pandora, CFs, PoCs, y todos tus curros. Daselas a todo el Team C+D, Fanjita, y en general a todos los sceners que trabajais en este tipo de proyectos.


Opinoi igual, y como siempre _AleX, excelente réplica.

Saludos al Team C+D y gracias por todo !
_AleX escribió:
Las tonterías de algunos me han hecho re-registrarme (adivina adivinanza, quien soy) solo para responder.



Que tal amigo [mamaaaaa] [buuuaaaa] por fin haz vuelto por acá, esperemos que sigas colgando post como antes lo hiciste. Un saludote men [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale meti la pata me como mis palabras!
jamonazo2000 escribió:Yo no creo que tu seas Dark alex!


Pues te vas a maxconsole, me escribes un pm, ¿eres _AleX? y lo confirmas.
Me como mis palabras!

Mis respetos

sorry no me parecia que.....
jamonazo2000 escribió:1. Dark alex no habla asi

2.Dark alex esta registrado en eol y aunque su usuario esta inactivo cuando quiera postear lo activaran!

3.Comprate un muñeco nuevo y te vas a jugar al patio!

4.reportado por suplantacion de identidad!
lol !!!! mega lol !!! ¿hay su suplantación de identidad? [agggtt]
lol !!!! mega lol !!! ¿hay su suplantación de identidad?


No se a que te refieres!!
Jamonazo, que como sea D_A te tocara tragarte tus palabras. Tomate las cosas con mas calma.
jamonazo2000 escribió:3.Comprate un muñeco nuevo y te vas a jugar al patio!


+1
Yo no veo que nadie gane nada suplantando a otro, en este caso. Puede ser que sea el.
_AleX escribió:
Pues te vas a maxconsole, me escribes un pm, ¿eres _AleX? y lo confirmas.


Si fueras el autentico sabrias que te pregunté por privado en maxconsole hace 2 o 3 dias.
101 respuestas
1, 2, 3