Test bateria pandora en PSP slim

1, 2, 3
Todos sabemos que la PSP Slim & Lite es mucho mas potente tanto como para juegos en UMD (segun supongo ahora el GTA VCS en UMD no pegara estrincones y si hay suerte y una MS rápida se podra tener la iso Full comprimida sin ralentizaciones), Salida de video, TDT...

Pero realmente ¿a alguno de vosotros os gusta su diseño? tan pequeña yo creo que sera incomoda, los altavoces arriba me parecen antiestéticos, y los botones tan cercanos a la pantalla, no me convence.

En mi opinion, si la placa de la Slim se podria poner en la carcasa de la grande y funcionar perfectamente (lo dudo muchisimo) iria de cabeza a por ella, asi solo la pillaria si casca la mia, y en 2 años que tiene la pobre esta ya pa jubilarla.

Encantado de volverte a leer _AleX, espero que te quedes para aclararnos las cosas como acabas de hacer, y con esa mala ostia que nunca te ha caracterizado.
_Alex, gracias por aclarar las cosas sobre el pandora a sí que retiro todo lo que he dicho sobre lo de Sony, que es algo que sospechaba pero ya esta aclarado,
Y sobre los insultos, bueno pues no sé si lo abras dicho por mi o no espero que no porque yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie y si he dicho algo que alguien se lo haya tomado como insulto pues perdón, no Hera mi intención,

PD: gracias por tol trabajo que estáis haciendo sobretodo la salida del pandora ya que gracias a ello tengo 3 psp recuperadas que fueron regalaras jeje

Un saludo
101 respuestas
1, 2, 3