Hilo Oficial: CLAYMORE

Bueno, pues he estado buscando y no he encontrado hilo oficial de esta serie, asi que me permito crear uno... aunque el anime este terminando, al manga le queda para rato (esperemos).

Que decir de esta serie? Empece a descargarla desde su primer capitulo, y no me puse a verla pues pense que era una copia de Berserk en femenino (al parecer, no soy el unico que pensaba asi).

Asi que cuando ya tuve unos 19 capitulos acumulados, decidi comenzar (ya que los primeros capitulos son MUY sosos, hasta el 6 o asi no se anima la cosa), y me maravillo, hasta el punto de tragarme 20 capitulos en 2 dias, y de esperar con ansia tanto nuevos capitulos de anime como de manga.
Es mi primer hilo oficial, asi que perdonad los fallos, tambien cabe decir que me he guiado por algunos que ha hecho Arahijapon, pa que no me llamen plagiador XD

Vamos allá:

Imagen

Título:Claymore
Episodios:26
Inicio de emisión 03-04-2007
Fin de emisión 25-09-2007
Compañía Madhouse
Opening Theme "Raison D’être" por Nightmare
Ver Opening
Ver PV

Imagen

Ending Theme "Danzai no Hana~Guilty Sky" por Riyu Kosaka
Ver Ending Ver PV


Sinopsis
Nos encontramos en un mundo mediaval, donde los humanos viven atemorizados por los Youma (demonios), devoradores de carne humana (preferiblemente intestinos, y aun vivos), que han aprendido a mimetizar a los humanos, puediendo adoptar la forma humana a desear y obtener sus recuerdos para poder infiltrarse en una ciudad.

Cuando las muertes en la ciudad se suceden, los aldeanos llaman a las Claymore, unas guerreras creadas para combatir este tipo de demonios bastante eficientes en su trabajo...
Salvo por una cosa que no acaba de gustar, las Claymore son humanas que han aceptado formar parte de una organizacion a cambio de venganza, y para obtener esos poderes han de convertirse en 50% humanas, 50% Youma.

Si una Claymore se excede y sobrepasa su limite, se transforma en un Youma muchisimo mas poderoso llamados Devoradores Voraces o Kakuseisha (Despertados).

La historia comienza cuando Clare, una Claymore, acude a una ciudad a salvarla de Youmas, y acaba aceptando a Raki como acompañante.
Pero...
Que pasa cuando una claymore despierta y es demasiado poderosa? Que tipo de venganza busca Clare? Que ocurre cuando alguien traiciona a la organizacion? y sobre todo... es la organizacion algo bueno como todos creen, o tiene algun proposito oculto?

Todas esas respuestas las tendreis a lo largo de la serie, y cuando acabe, recordad que aun os queda el manga, que esta siendo publicado en españa.

Ire completando el hilo si veo que sirve de algo con datos de la OST, y demas ^^U
Larga vida a claymore!

Imagen
guau!...que pedazo curre de post! :P

a mi me paso igual, sólo que fui viendo capi a capi según salían para pasar el rato...al principio fue insufrible, pero ahora me tiene que no me puedo desnganchar XD

...creo que cuando acabe el anime me pondré con el manga :P

...de todas formas también creo que es un berserk versión femenina, aunque en este caso la animación ya no es "a mano", así que gana algunas cosas pero pierde ese toque "clásico" que queda tan bien en berserk :)

suerte!:D
A mi me paso lo mis, al principio me pareció una serie del montón, y ahora sigo el manga al ritmo de japón, me tiene enganchado. A ver si se edita ya la nueva revista donde se publicara y vuelve a coger el ritmo semanal XD
Opening y Ending en el segundo post.

El manga me parece muchísimo mejor.
villazeros escribió:A mi parecer el anime no le hace sombra al manga...

Ojo! es sólo mi opinion eh?


En muchos casos te daria la razon... pero en este no.
El manga es una obra de arte, si...

Pero el manga no puede ofrecer esos momentos emotivos (que los hay a mansalva), con esa OST tan buena... hay momentos que se me cayeron un par de lagrimas:
En el capitulo 8, cuando muere teresa, y luego clare pide que la conviertan en claymore con la sangre y carne de teresa... buff

Y luego cuando:
La claymore que esta como una cabra reta a Clare a matarla, y muere recordando que su hermano se sacrifico para salvarla, y que murio con una sonrisa, pq estaba contento de haber podido salvarla

Y esos momentazos sin esa OST tan buena, y en papel, sin ver la humanidad del llanto o la voz... pierden mucho

PD: Me acabo de ver el 21 (que con ese capitulo termina el tomo 10 del manga), y WOW
Ya vereis en el proximo episodio el despertar de clare... yo lo he leido en el manga y es brutal
Lo que no me gusta es el rumbo que esta tomando el anime para poder darle un final, yo preferiría que se esperaran he hicieran una segunda temporada el año que viene. A mi la versión en anime no me disgusta ni mucho menos, como dice Ryo la OST es muy buena y la animación no desmerece para nada.
Javiwii escribió:Lo que no me gusta es el rumbo que esta tomando el anime para poder darle un final, yo preferiría que se esperaran he hicieran una segunda temporada el año que viene. A mi la versión en anime no me disgusta ni mucho menos, como dice Ryo la OST es muy buena y la animación no desmerece para nada.


Se esta viendo venir ya.
En el 22 terminara la pelea, no creo que dure mas de 2 episodios la transformacion de clare...

Y luego "terminaran" la saga tal y como acaba el manga y dejaran abierta una posible continuacion cuando haya mas material.

Recordemos que esto no es Naruto XD, cuando no hay material para seguir, no se sigue emitiendo mierda, se para, y quiza se retome dentro de 1 añito o 2.
Yo lo digo sobre todo por el capi 21:
La escena de la cueva con Priscilla comiendo carne y Raki la descubre
mi me hace pensar que le darán un final prematuro en plan pelea final y no habrá más serie, pero ojala me equivoque.
Javiwii escribió:Yo lo digo sobre todo por el capi 21:
La escena de la cueva con Priscilla comiendo carne y Raki la descubre
mi me hace pensar que le darán un final prematuro en plan pelea final y no habrá más serie, pero ojala me equivoque.


Espero que no... vamos, me hundiria XD
Ya que tengo la esperanza de que haya una segunda temporada
Tienen que acabar con el resto de Moradores de las profundidades no? ^^U


Pero bueno, si no, siempre quedara el manga... lo que jode es que habra que leer capitulo a capitulo, semana a semana y eso me pone de los nervios.
Tendré que darle una segunda oportunidad a esta serie por lo que veo, que yo me quede en los tres primeros capítulos ^^, ya que, al igual que vosotros, lo que vi no me pareció nada destacable
Ryoohki escribió:Es mi primer hilo oficial, asi que perdonad los fallos, tambien cabe decir que me he guiado por algunos que ha hecho Arahijapon, pa que no me llamen plagiador

Te tendré que pasar por MP a donde tienes que ingresar el dinero por derechos de uso del copyright [rtfm]

XD
arahijapon escribió:Tendré que darle una segunda oportunidad a esta serie por lo que veo, que yo me quede en los tres primeros capítulos ^^, ya que, al igual que vosotros, lo que vi no me pareció nada destacable


Es que te cuento, la serie al principio no engancha NADA, yo la deje de lado, los 2 primeros episodios son un rollo, y los siguientes solo pasables... cuando acaba lo de la iglesa, y empieza la historia de Teresa (el 5 o el 6), ya se anima la cosa... y ya en el 8 ocurrio una cosa que me hizo amar la serie.

A partir de esos episodios despega la serie, mejor dicho, despegan las tramas, lo que hasta ahora era solo matar youmas por encargo, pasa al segundo plano, y se va tejiendo una historia.

Ese es el unico problema que le veo al anime... que tiene un principio muy sequito para lo que viene despues, ya a partir del 9 se pone que no veas, y va in crescendo... me mordia las uñas por saber que pasaria en los capitulos aun no emitidos y tuve que leerme el manga ^^U
Vaya, al final a casi todo el mundo le pasó exactamente lo mismo con esta serie, pensar que era un clon añejo de berserk pero con tías que se comportaban como cartones xd Suerte que seguí viéndola porque me tiene enganchadísimo. El manga la verdad que no lo he leído pero visto lo bien que habláis de él le daré una oportunidad y de paso avanzo un poco más en la historia.

Espero que continúen la serie con una segunda temporada porque sin haber visto el manga, me parece una adaptación muy buena. Y la verdad, inventarse un final para pegarle carpetazo a la serie sería destrozarla T_T

Por cierto, Ryoohki muy buen hilo que ya iba haciendo falta [fumando]

Un saludo!
Yo abri hace tiempo un hilo no-oficial para ver quienes seguian la serie , y no fueron muchos , me alegro que este si vaya bien .

Yo empece a verla desde que sacaron el primer capitulo y me engancho bastante , entiendo que los primeros pueden ser un poco simples , pero no se , esa atmosfera a lo berserk , me encanto . Voy por el capitulo 21 a ver en que queda la cosa .


saludos
Tiene buena pinta puede que la comienze dentro de poco, gracias por el hilo [oki]
Esta serie esta genial xD aunque el primer tomo me dejo fria y crei que me habia comprado otro shonen que dura 20 años en acabar y tiene mucho relleno, pero no, al leer el tercer tomo me di cuenta que esta serie tenia algo en que apoyarse si lo de cazar demonios cansaba, mas luego las apariciones de las demas claymores y los lios que van apareciendo a lo largo de la trama, me hace comprarla cada mes (ya podia ser cada 15 dias que tengo un monazo de claymore xD), a ver cuando sacan el tomo 9 que me he quedado con las ganas de:

Saber si Raki sigue vivo y que va na hacer Claire y Galatea.

(spoiler tomo 8)

Y el ed me encanta, si no lo escucho 15 veces en el dia no me quedo bien xD.
Y el hilo muy bueno, 5 estrellas ^^ aunque (para rellenar xD) podias poner que glenat la esta publicando y va por el tomo 8 xD.
LAT2005 escribió:Y el hilo muy bueno, 5 estrellas ^^ aunque (para rellenar xD) podias poner que glenat la esta publicando y va por el tomo 8 xD.


Puse que el manga se esta editando en españa, creo que es suficiente... la gente no es tonta XD si les interesa el manga ya iran a preguntar a la libreria ^^U

De todas formas no puse mas pq no sabia si este hilo pasaria a la historia o la gente se pasaria por el... visto lo visto, pondre info de la OST, el manga, el nombre de cada capitulo... las portadas de los dvd, y todo lo que pueda sacar ^^U

PD: Actualmente el anime acaba de terminar el tomo 10 en el capitulo 21...

Asi que si quieres saber que pasa en el tomo 9 y 10, ya sabes a donde puedes recurrir ^^U
Por lo visto el anime (termina en el 26) llegara hasta el tomo 12 o como mucho 13 (Ahi se ha quedado el manga).

Y lo mismo ponderable a glenat, cuando lleguen al tomo 12/13... te esperan LARGOS periodos de sequia hasta que saquen nuevos tomos y glenat la siga
Ryoohki escribió:
Puse que el manga se esta editando en españa, creo que es suficiente... la gente no es tonta XD si les interesa el manga ya iran a preguntar a la libreria ^^U

De todas formas no puse mas pq no sabia si este hilo pasaria a la historia o la gente se pasaria por el... visto lo visto, pondre info de la OST, el manga, el nombre de cada capitulo... las portadas de los dvd, y todo lo que pueda sacar ^^U

Lo del tomo 8 si que da igual pero crei que no habias puesto lo de que se esta publicando en españa xD.
Suerte con el hilo ^^.
Por lo menos es una serie semanal en japón (cuando se vuelva a retomar su publicación), no como muchos seinen que tienen la manía de salir cuando les da la gana (y no se porque la verdad).
Javiwii escribió:Por lo menos es una serie semanal en japón (cuando se vuelva a retomar su publicación), no como muchos seinen que tienen la manía de salir cuando les da la gana (y no se porque la verdad).


Pq los autores que mencionan.

A) Son lo mas vago del mundo
B) el 50% de su tiempo estan sumidos en una depresion
C) A un japo le estornudas en la cara, y ya se creen que se van a morir y se llevan X tiempo sin trabajar por un resfriado XD

Elige la que mas te guste... ^^U La de la enfermedad suena a guasa, pero una amiga mia trabaja en osaka, en Nova, y es de las cosas que mas le choca, que su vecino pillo un resfriado y se llevo una semana o dos sin salir de casa, como si tuviera el ébola o algo XD

Asi que cuando oigas (yo ya lo he oido muchas veces) X mangaka estara X tiempo sin publicar debido a enfermedad... imaginate un resfriado o una gripe, no te imagines un cancer o algo grave ... Date cuenta que los japos tienen solo 11 dias de vacaciones o por ahi al año (cito lo mismo, mi amiga que vive alli desde hace 2 años), asi que es su forma de igualar sus vacaciones al resto del mundo ^^U

Ale, me voy pal catre, mañana actualizo el 1º post con mas cosillas
Por fin un hilo oficial de Claymore [plas]

Esta serie esta genial, por lo que veo de que mi teoria de "antes del 5 aburre" y "despues del 8 encanta" esta bien fundada [sonrisa] el otro dia busque el hilo anterior pero no logre encontrarlo y lo di por "muerto" [tomaaa]

Bueno, para los que esteis al dia del manga y el anime, la pregunta del millon es la de "como acabará el anime?", yo habia leido por ahi que a partir del cap 21 del anime la cosa seria más drastica pero como la esperanza es lo último que se pierde a partir de estas diferencias :
- En el anime no se dice nada de Alicia (al 50%) ni de que esta observando la lucha de Claire / Jeane / Galatea contra Riful del oeste

2 - Que Raki vea comer a Priscilla "puede y espero" que sea para justificar el pq acaba encerrado en una prision subterranea ...

3 - La interrupcion de Jeane en el combate Claire vs Flora ... no me gusto nada, ya que en el manga si que llegan a luchar, pero acaban las dos heridas, la única explicación lógica que encuentro es la de que las dos se encuentren en perfectas condiciones para el siguiente combate

4 - Este es muy tonto, pero que Raki, Priscilla y Isley se encuentren haciendo una acampada en vez de estar en una casa solo me hace pensar que quisieron reaprovechar escenario de bosque y no tener que pintar la casa [carcajad]
Yo sigo creiendo que el 22 continuará la linea del manga y que si quieren hacer un giro de la trama inesperado para finalizarla (este rumor de que la serie tiene final me gustaria saber si es cierto pq asi me quitaria es "angustia" para los siguientes 4 capitulos finales) sera para el 24-25 [reojillo]

PD: Petición pública a MadHouse, despues de hacer adaptaciones geniales como Hajime no Ippo (con un final provisional muy bien escogido del manga) acaba de adaptar los tomos 11 y 12 y dejanos lo siguiente para otro año [Ooooo]

Saludos y por cierto 5 estrellitas para tu primer Hilo Oficial ;-)
Acabo de ver el 22 y...

Va muy muy lentito, al igual que antes se ventilaban casi 1 tomo en capitulo y medio (el 18/19), ahora en el 22, va leeeeento, acabando con la transformacion parcial de clare (yo pensaba que en este se transformaria brazos y piernas, y dejarian para el 23 la escena de Jeanne).


Asi que... en el 23 veremos

la transformacion, la derrota de legardes, y posiblemente la escena de jeanne, aunque quizas lo dejen pal 24.


Lo dicho, puede que hagan final forzadisimo (lo dudo, en 2 episodiso...), o dejen una continuacion abierta (bastante probable).

Pero tambien cabe otra posibilidad
Cuando acaben con el leon, llega easley, lucha, salvan a Raki, y FIN


Aunque dudo que hagan un combate contra un Abismal en 2 episodios.

2º temporada por favor!!!

PD: Soy el unico que ODIA a Raki? Yo ya al principio de la serie lo odiaba, es un niño tonto al contrario que cuando clare estaba con teresa... clare era callada y eso, pero Raki es subnormal profundo, dice todo lo que piensa "hoy hace mal tiempo" "huy que arbol tan bonito"... NO SE CALLA NI PATRAS COJONES! TODO EL DIA GIMOTEANDO "KUREAAA!" CALLATE JODER!

Y en estos capitulos es lo peor pq sale cortando combates y te corta todo el punto el maldito niñato solo pa decir tonterias.

POR FAVOR, SEÑOR AUTOR, CARGUESELO EN EL MANGA!
Yo también le tengo un poco de asco a Raki, menos mal que hora en el manga no esta saliendo. Respeto al capi 22 me a gustado mucho la batalla, fiel al manga y muy bien animada XD Pero de nuevo marca una clara diferencia con el manga en lo que al grupo de Raki&Cia, y me hace pensar en un claro final forzado cuando todos se encuentren en Pieta.

A mi también me gustaría una segunda temporada Ryo, pero esas diferencias con el manga indican que forzaran un final. Esperemos que me equivoque :-(
Joder, campaña anti Raki por ser tan sumamente odioso y bocazas xd Aún no he visto el capítulo 22 pero espero que a dos capítulos para el final no les den las prisas y hagan un final churro a lo gantz porque sino me da algo. Aunque es cierto que las diferencias en las partes del grupo de Raki resultan como poco sospechosas [burla3]

En fin, la semana que viene veremos cómo avanza la cosa...

Edito: Tras ver el capítulo coincido con los que habéis dicho que es bastante posible un final inventado en dos capítulos. Sinceramente si lo hacen me voy a llevar una decepción brutal porque con el anime estaba encantando t_t

Un saludo!
...yo ahora veré el 22, pero me habeís deprimido, porque aunque no he leido el manga los finales inventados quedan siempre fatal :( (el de gantz ya es criminal XD)

por cierto una recomendación MUY encarecida, ver claymore en pantallas con muy alto contraste como un plasma o una tele normal en vez de en un monitor lcd o tft, se ve [flipa]

suerte!:D

PD: coincido con darzia, Raki sobra [poraki]...por cierto me mola tu avatar [ayay]
Al final creo que todos odiamos al niñato del Raki, es que es insoportable y un plasta de tres pares de huevos que no hace más que incordiar, yo cuando me comencé a leer el manga en su día ya le cogí una tirria que "pa' qué", pero es que ahora tras verlo en el anime me cae hasta peor, y eso que es una adaptación fiel y tal que llegan a sacarse de la manga ponerle más estúpido y tela xD
El 23 en una palabra DECEPCION

Se han comido con PATATAS
la transformacion de clare, solo se la ve mas poderosa, pero ni salen las piernas ni los brazos, y aparece el niño afeminado de Raki en medio de la batalla WTF!!!!


Vamos, me han matao! Es la escena que mas esperaba de todo el manga y se la han cargao!!! con 2 cojones MADHOUSE!

Me da a mi que el final del anime va a ser que Clare se descontrola batalla contra easley o priscilla, y final abierto a segunda temporada...


Pero vamos, no tiene perdon de diox lo que han hecho!!!

Yo queria ver la escena de Jeanne muriendo a manos de clare y eso >.<


EDIT: Quiza, y solo quiza, se la esten guardando para la batalla final, pero vamos, no se... ya de momento se han cargado 2 momentos miticos del manga
La transformacion, y Jeane muriendo ayudando a Clare
Ryoohki escribió:El 23 en una palabra DECEPCION

Se han comido con PATATAS
la transformacion de clare, solo se la ve mas poderosa, pero ni salen las piernas ni los brazos, y aparece el niño afeminado de Raki en medio de la batalla WTF!!!!


Vamos, me han matao! Es la escena que mas esperaba de todo el manga y se la han cargao!!! con 2 cojones MADHOUSE!

Me da a mi que el final del anime va a ser que Clare se descontrola batalla contra easley o priscilla, y final abierto a segunda temporada...


Pero vamos, no tiene perdon de diox lo que han hecho!!!

Yo queria ver la escena de Jeanne muriendo a manos de clare y eso >.<


EDIT: Quiza, y solo quiza, se la esten guardando para la batalla final, pero vamos, no se... ya de momento se han cargado 2 momentos miticos del manga
La transformacion, y Jeane muriendo ayudando a Clare


Pff yo aún no lo he visto pero por lo que cuentas se me han quitado todas las ganas de verlo. No acabo de entender la manía de hacer una adaptación de un manga y cambiar las cosas. Sólo espero que tengas razón y estén guardando esas escenas para el próximo episodio. [enfa]
Supuestamente tendrian que aparecer . . . .

los kakusheishas del sur no ? la niña esa contra la que lucharon que le dijo a clare que si luchaban contra easly les ayudaria



SALUDOS
Hola, la verdad que el manga está mucho mejor que el anime,

yo he leido hasta el capítulo 73, ¿sabeís de alguna página que continue con el manga? es que desde la que yo lo descargo llevan un tiempo sin actualizar

gracias y un saludo
rammstein78 escribió:Hola, la verdad que el manga está mucho mejor que el anime,

yo he leido hasta el capítulo 73, ¿sabeís de alguna página que continue con el manga? es que desde la que yo lo descargo llevan un tiempo sin actualizar

gracias y un saludo
El manga de Claymore estaba paralizado debido a que la revista donde se serializaba en Japón desapareció (la llamada Monthly Shonen Jump), y se empezó a publicar de forma temporal en la Shonen Jump, pero se paro en el numero 73. Ahora se va a volver a serializar de forma oficial en la nueva revista Jump Square que sustituye a la desaparecida Monthly. El primer numero de esta esta previsto para el 2 de Noviembre, pero en ese tiempo se publicaran por separado 3 volúmenes especiales sobre Claymore, que supongo (porque no lo se seguro) que incluirán capítulos nuevos, así como diverso material extra (bocetos, coloreados, etc...). Estos volúmenes saldrán en Septiembre, Octubre y Noviembre, pero no se las fechas.

En resumen, que de momento nos toca esperar un poco más para el manga de Claymore XD XD
muchas gracias por la información Javiwii, pues a esperar tocan.

salu2
Bueno he visto por encima la RAW del capi 23, y definitivamente le van a dar un final diferente al anime para dejarlo acabado. Una pena que nos quedemos sin más anime de Claymore, pero bueno, esperemos que el manga continué pronto.

P.D: ves como te lo dije Ryo, si es que ya olía XD XD
porfin me he visto el 23 :P

...raki sigue sobrando del todo [burla2]

...bueno como recomendais tanto el manga, ¿podría decirme alguien en que capitulo empieza lo de la batalla en el pueblo de pieta? :P

suerte!:D
dragoonloore escribió:porfin me he visto el 23 :P

...raki sigue sobrando del todo [burla2]

...bueno como recomendais tanto el manga, ¿podría decirme alguien en que capitulo empieza lo de la batalla en el pueblo de pieta? :P

suerte!:D
La batalla empieza en el tomo 10 (capitulo 52), y el anime es más o menos fiel al manga hasta el capitulo 54, a partir de hay empiezan a cambiar algunas cosas.
Javiwii escribió:La batalla empieza en el tomo 10 (capitulo 52), y el anime es más o menos fiel al manga hasta el capitulo 54, a partir de hay empiezan a cambiar algunas cosas.


ah vale, muchisimas gracias [inlove]

...a ver que tal sigue la historia en el manga [bye]

suerte!:D
dragoonloore escribió:ah vale, muchisimas gracias [inlove]

...a ver que tal sigue la historia en el manga [bye]

suerte!:D

Yo te recomiendo leer por encima el tomo 8-9, pq hay alguna cosa que no sale en el anime y asi se te hace un poco más largo pq lo que hay hasta ahora se hace mu corto ...[tomaaa]

PD: El 23 implica cosas que no me gustan nada... y espero equivocarme pero visto lo visto :

Predicción : En lo que seria los capitulos 24-25-26 podria ir asi, aparece Isley y Priscilla, Claire despierta del todo y lucha contra ellos pero no puede vencer a los dos juntos (en realidad tp podria contra ninguno de ellos por separado) asi que aparece Riful y lucha contra Isley, de forma que Claire acaba con Priscilla y Raki hace que vuelva al estado normal en vez de Jeane @_@ No me gusta nada lo que ha pasado en el 23, y si fuese este final las incongruencias son demasiadas... pero es el unico final que se me ocurre tal y como lo plantea el 23 :(
Vamos yo nada mas digo una cosa...

Como en la famosa escena de Jeanne, la cambien por el asqueroso, amanerado, niñato, inutil, lloron, quejica y personaje de relleno Raki, no veo una adaptacion de madhouse en vida nunca mas.

Joder, Raki debio haber MUERTO o desaparecido hace 20 episodios, y si no, que alguien me diga... que utilidad ha tenido Raki del episodio 5 al 23?

Lo unico que ha hecho, en varias ocasiones ademas, es joder a Clare.

Petition online pa que maten a Raki, vamos! XD
fuaaaaaaaa...pues yo ahora me empece a leer el manga por el tomo 10 (aunque a lo mejor me leo todo desde el principio, gracias Ruuben) y ahora se ha quedado super interesante [+furioso]

voy por la parte en la que se supone que en pieta han muerto todas y acaba con que se enfrentan isley y la otra megademonia...no puede ser que hayan matado a Claire, ¿NO?...quiero el tomo 12 yaaaaaaaaa


...el anime es muy bonito pero la estan pifiando con la adaptación [poraki]...aunque sino hubiera leido el manga quizás no me parecería tan malo...por cierto si que me gusto que alargaran la batalla con el rey leon ese, en el manga se me hizo muy corto y poco impactante :P

suerte!:D
dragoonloore escribió:
voy por la parte en la que se supone que en pieta han muerto todas y acaba con que se enfrentan isley y la otra megademonia...no puede ser que hayan matado a Claire, ¿NO?...quiero el tomo 12 yaaaaaaaaa



Yo no se tu, pero los tomos 12 y 13 tb estan traducidos al español XD vamos, hasta el ultimo capitulo que salio en la monthly.
dragoonloore escribió:fuaaaaaaaa...pues yo ahora me empece a leer el manga por el tomo 10 (aunque a lo mejor me leo todo desde el principio, gracias Ruuben) y ahora se ha quedado super interesante [+furioso]


voy por la parte en la que se supone que en pieta han muerto todas y acaba con que se enfrentan isley y la otra megademonia...no puede ser que hayan matado a Claire, ¿NO?...quiero el tomo 12 yaaaaaaaaa



...el anime es muy bonito pero la estan pifiando con la adaptación [poraki]...aunque sino hubiera leido el manga quizás no me parecería tan malo...por cierto si que me gusto que alargaran la batalla con el rey leon ese, en el manga se me hizo muy corto y poco impactante :P

suerte!:D
De momento hay manga hasta el tomo 13, si no lo encuentras enviame un MP XD

P.D: por cierto habeis cisto los especiales del manga?? El primero de Teresa me encanta.
Ryoohki escribió:
Yo no se tu, pero los tomos 12 y 13 tb estan traducidos al español XD vamos, hasta el ultimo capitulo que salio en la monthly.

javiwii escribió:De momento hay manga hasta el tomo 13, si no lo encuentras enviame un MP XD

P.D: por cierto habeis cisto los especiales del manga?? El primero de Teresa me encanta.

ya, pero es que el maldito gigasize me dice que ya estoy bajando un archivo por que se me quedo a medio bajar...pero ya me he hartado, me he registrado y ya puedo bajarlo...me quedan 25 minutillos [uzi]

por cierto acabo de llegar una teoria muy rara y poco probable, pero:
viendo que tiene cierto aire a berserk quizás acaben haciendo algo similar, es decir como 2 partes bien diferenciadas (la de batallas epicas y la de batallas contra los demonios) y así hacer que en un momento determinado claire muera y se transforme en kakusheisha y el maldito raki acabe siendo una especie de gatsu y tenga que matarla o matar al que la mato...pero entonces si que no lo veria/leeria [poraki]


suerte!:D

PD: a ver si me veo los especiales tb por que hasta los nuevos me voy a quedar con un mono [+furioso]
Tu teoría se desmorona desde el momento en el que Raki se vuelve un protagonista carismático XD

A ver si sale ya el volumen especial de este mes de Claymor e y viene con más capis que a mi también me puede el mono.

P.D.of-topic: a ver si alguien me hace un up con "A que no adivinas las serie" que se me baja y nadie acierta XD
Javiwii escribió:Tu teoría se desmorona desde el momento en el que Raki se vuelve un protagonista carismático XD


+ Infinito elevado a infinito

MUERTE A RAKI! Cuando mi pareja quiera que tenga un orgasmo, no tendra que darme sexo, tendra que dibujarme a raki muriendo cruelmente. XD

PD: Te jodes javi! Eso te pasa por poner tantos shojos/loli/ecchi en los adivina ¬¬
La proxima vez pon algo mas decente =P
Ryoohki escribió:
+ Infinito elevado a infinito

MUERTE A RAKI! Cuando mi pareja quiera que tenga un orgasmo, no tendra que darme sexo, tendra que dibujarme a raki muriendo cruelmente. XD

PD: Te jodes javi! Eso te pasa por poner tantos shojos/loli/ecchi en los adivina ¬¬
La proxima vez pon algo mas decente =P
Es para contrarrestar a los animes del año catapun que conocen 4 gatos que pones tu XD XD Que luego la gente se queja de algunos jugamos en otra "liga" diferente en los juegos [sati]
esta serie es muy buena
Ryoohki escribió:
+ Infinito elevado a infinito

MUERTE A RAKI! Cuando mi pareja quiera que tenga un orgasmo, no tendra que darme sexo, tendra que dibujarme a raki muriendo cruelmente. XD

PD: Te jodes javi! Eso te pasa por poner tantos shojos/loli/ecchi en los adivina ¬¬
La proxima vez pon algo mas decente =P


[qmparto][qmparto][qmparto]

Javiwii escribió:Es para contrarrestar a los animes del año catapun que conocen 4 gatos que pones tu XD XD Que luego la gente se queja de algunos jugamos en otra "liga" diferente en los juegos [sati]


[qmparto][qmparto][qmparto]

...ya sólo me quedan los 4 últimos volúmenes por leer y los especiales [decaio]

joer sabía que no estaban muertas...se han sobrado con las "nuevas" claymore,¿no?...van y se tratan de tu a tu con los megakakusheishas esos, ¿no?...aunque no creo que se carguen a la del este taaaaaaan facil, sería super absurdo despues de tanto rollo de que son la megaleche de poderosos XD


suerte!:D

PD: raki muerete yaaaaaa [uzi]...por cierto en estos últimos no ha salido nada de él ni siquiera lo de pieta como en el anime ein?

EDIT:
joer con la niñita esa superdotada chupapezones, ¿no? Oooh...y ahora que hago yo hasta noviembreeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]...me pasó exactamente lo mismo con la de berserk, y al final dejé de leerla [agggtt]


EDIT2:

los especiales del manga están muy entretenidos, aunque yo esperaba que fueran 2 o 3 capítulos cada uno, en vez de sueltos [+risas]...bueno, ya si que hasta noviembre nada más [bye]
por donde tais siguiendo vosotros el manga?

SI eso un MP plez xD...
Pff acabo de verme el capítulo 24 y se han confirmado las peores de mis expectativas.

Primero ya que no había visto el 23:

Me he quedado a cuadros con el medio despertar de Claire, sólo de las piernas.


Para rematar la cosa:

Jane no detiene su transformación porque está hecha un trapo y lo más brutal es que Priscilla deja a Isley porque recupera sus recuerdos. Ya con los recuerdos siente a Claire y decide matarla pensando que es Teresa. Por descontado Claire al sentir su presencia se va a por ella para matarla.

Vamos el capítulo acaba con Isley de testigo en el combate de Priscilla y Claire sólo despertada de las piernas ._·


Alucinante vamos, toda una pena con lo buena que me parecía la adaptación como se la han cargado en cuestión de dos capítulos. Y habrá que ver el final sólo digo eso [buuuaaaa]
Me lo acabo de ver tambien.

Me han matao vamso, vaya manera de cargarse mis esperanzas, para una serie que me gustaba de verdad, y que podria tener 2º temporada...


Buff, que bajon, y naruto todavia vivo por ahi, que injusto es el mundo.
92 respuestas
1, 2