PS3 Indestructible (En un frigo y en una Sauna)

Noticia resumen de la prueba (en ingles)
Mas detalles de la prueba (en ingles)

Unos gipis un poco aburridos (los de PS3Vault) se han puesto a realizar pruebas de "estress" en condiciones burras. Aqui un resumen traducido.

1-En una habitacion normal durante 12 horas dandole caña. Solo tuvieron algunos ruidos durante 20 segundos en el lector al final.

2-En un frigorifico-congelador. A temperaturas de 10º a -17.7º centigrados (Ya en centigrados, en la web son farenheit) . Cuando alcanzo a los -17'7º se ralentizaron los videos y 12 horas mas tarde la pantalla se quedo en negro debido a que los cables estaban muy humedos y tenian condensacion en el cable de video, pero seguia funcionando, las 108 horas que estuvo metida.

3-En una sauna. A temperaturas de 37'7º subiendo gradualmente hasta 49º centigrados. Despues de 64 horas la consola olia un poco a quemado (43º), despues de 108 horas en total metida, estaba tremendamente caliente, pero seguia funcionando.

Como conclusion de la prueba pusieron "We believe the only way to kill a ps3 console is..."Imagen (Aqui salia una foto del tio que se cargo una ps3 con un mazo en plena calle, pero la web de vault esta caida.)

Y aqui la utilizacion que le dieron:
The following cycle was copied and used in each testing environment.
Start time Monday 9am –
2 hours blue ray dvd titles
4 hours continuous play on Resistance FOM
2 hours continuous play on Motor Storm
2 x blue ray dvd movies
1 x blue ray dvd movie
1 x blue ray dvd movie
2 hours continuous play on Motor Storm
6 hours of Motor Storm
6 hours of Resistance Fom
10 hours of Blue Ray Dvd 7 titles
1 hour of Motor Storm
3 hours of Resistance
5 hours of Enchanted Arms
2 hours blue ray dvd title
2 hours blue ray dvd title
5 hours Resistance FOM
5 hours Motor Storm
1 hour enchanted Arms
3 hours blue ray dvd titles
Repeated from the top until 108hours.

Presupongo que las sesiones de blu-ray son las que utilizaban para sobar. "Niño dale a q repita la pelicula y nos acostamos unas cuantas horas" XD.
Yo la verdad es que la PS3 que la veo muy bien acabada y diseñada, pero salvo en Sevilla en agosto sin aire acondicionado puesto la ps3 en un sofa de skay, es dificil que se den las condiciones de la prueba en la vida real, pero no deja de ser una nota de la calidad de la fabricacion. A saber cuales fueron las pruebas de calidad de Sony, todavia me acuerdo las pruebas con los portatiles (caidas, echarle agua al teclado y luego refrescos con azucar...).
vaya tela la gente le sobra demasiado la pasta xD xD xD

bueno despues de esto que demostrado que la ocnsola calidad no le falta
Que hechaba calor decian los boxeros xddd pst, ya ves tú.

[jaja] [jaja]
joder en una sauna XD que hdps. Pero vamos si aguanta la paliza en la sauna... aguanta lo que sea XD.
1 saludito
telita con la negrita!
Increible lo de la sauna... Solo por la humedad de ahí dentro ya te tienes que dar cuenta de que es una consola bien hecha.

Lo de -17,7Cº.. Pos weno, algo chorrada. Supongo que como mejor trabaje sera a 0º o similar.

Saludos!
Ahora toca meter tmb la xbox 360 en la sauna haber que sucede [poraki]
duratork escribió:Ahora toca meter tmb la xbox 360 en la sauna haber que sucede


O DIOS MIO!!!! se hacer ca el apocalipsis xD xD xD xD xD
duratork escribió:Ahora toca meter tmb la xbox 360 en la sauna haber que sucede [poraki]


La Xbox 360 no se calienta en la sauna, la sauna se calienta en la Xbox 360.

Lo más probable es que terminase petando el termostato de la sauna [+risas]
Mi duda es

Si usaron una sola PS3 para todo, es decir, primero la metieron en la sauna, luego en el frigo, etc, todo con la misma PS3

O usaron distintas PS3 para cada experimento

En el caso de ser la primera, es un maquinon que resiste todo
duratork escribió:Ahora toca meter tmb la xbox 360 en la sauna haber que sucede [poraki]

jajajajaja.Seria bueno ke le hicieran un test salvaje [uzi] .Como este ke le hicieron a la ps3.
Buscavidas escribió:
La Xbox 360 no se calienta en la sauna, la sauna se calienta en la Xbox 360.

Lo más probable es que terminase petando el termostato de la sauna [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto a calidad podemos estar satisfechos, ahora solo falta (queda poco ya) que salgan los bombazos y a disfrutar 100%
duratork escribió:Ahora toca meter tmb la xbox 360 en la sauna haber que sucede [poraki]


Por desgracia no hace falta meterla en una sauna para saber lo que pasaria [+risas] [+risas] [+risas]
OzNoSpa escribió:
Por desgracia no hace falta meterla en una sauna para saber lo que pasaria [+risas] [+risas] [+risas]



Ya te digo!!, que lastima que no este el GOW en la ps3, que si no, bye bye 360
Pues la verdad es que cuando elegi comprar la ps3 frente a la 360 fue por la mayor experiencia de sony en consolas, pero la verdad no me imaginaba q la diferencia entre una y otra fuese a ser tan grande.Lo digo por lo de las 3 luces rojas
las 108 horas son seguidas es decir: 22+...+3= 108 horas

Vaya burradas.

Bueno, ahí va un offtopic: no os parece que en vez de tanto diseño y tanto disipador pasivo hubiera sido mejor poner unos buenos ventiladores. Porque 360 y PS3 utilizan la fórmula de los ordenadores actuales (by Gamesajare):

([GRAFICOS ÜBER AVANZADOS + VERANO]/TEMPERATURA ALTAS) * HORAS DE JUEGO^2 + OVERCLOCK = CALEFACCIÓN INNECESARIA = PC EN PELIGRO
Increible lo que puede aguantar esta maquina [+risas]

La play es la play [tadoramo] [bad]
Lo que está claro que al menos he invertido mis 600€ en algo que no me va a petar en un tiempo, y cuando me pete será bastante barato comprar otro. Se nota la calidad de los componentes de la ps3, sólo viendo lo dificil que es desmontarla ya da idea de que está currada al milímetro xD.
1 saludito
Buscavidas escribió:
La Xbox 360 no se calienta en la sauna, la sauna se calienta en la Xbox 360.

Lo más probable es que terminase petando el termostato de la sauna [+risas]


[qmparto] [qmparto] hombre, saldrá mas barato piyarse una 360 que una sauna para casa no?

Ahora entiendo porque ha vendido esos 10 M ! [jaja]

PD: tened en mente, que con esto de la sauna, estas navidades venderá como churros [360º], con el fesquete que hará...
Pues si que les ha aguantado la consola si... está bien saber que no es facil que se me pete xD
Da cierta tranquilidad saber que una de las dos consolas que tengo al lado no se va a petar, porque la otra.......
Es que claro al tener un catalogo tan triste de juegos...... no tener juegos a los que jugar......solo queda soñar con exclusividades de una semana..... y hacerle pruebas a la consola, por que claro no hay mas que hacer [bye]
La 360 al menos peta por que de damos uso no por que la metemos en una sauna [qmparto]
estos fanboys no se cansan de decir lo de los juegos? Cuando yo me compre la xbox cuando salio tenia menos q ps3... , ademas q no saben decir na mas o q? q cansinos [Alaa!]
ni los talibanes puede con ella jejeje
Ahora soy tenía que poner un slogan:

La ps3, la consola ideal para paises desérticos y para las bases científicas de la antártida. Entretenimiento sin límites en las condiciones más extremas.


Jejejeje (bueno, desierto != sauna, en el desierto hace mucho más calor, no hay humedad y por la noche hace mucho frío, pero yo creo k la ps3 aun así aguantaba)
Buscavidas escribió:
La Xbox 360 no se calienta en la sauna, la sauna se calienta en la Xbox 360.

Lo más probable es que terminase petando el termostato de la sauna [+risas]


jaja es verdad dimelo a mi con la mia es un puto horno
Impresionante, muy impresionante, como dijeron más arriba, creo que calidad no le falta a esta consola de Sony.

Saludos.
pues si, tenemos una ps3 digna de elogio. bien montada y con componentes decentes.
torivio escribió:bioshock increible


Oooh y esto que tiene que ver con el hilo????
duratork escribió:Ahora toca meter tmb la xbox 360 en la sauna haber que sucede [poraki]


Imagen
Kyoshiro escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Amen Tio
torivio escribió:bioshock increible


??

q tipo de relacion guarda este hilo con esa respuesta??

parece un patetico intento de dar envidia...que pasa?te has ofendido porq tu 360 petó??
torivio escribió:bioshock increible


Me parece que se ha confundido de hilo...
La calidad de componentes esta fuera de toda duda. Se que mi Ps3 estará preparada para la avalancha de juegos que nos llega en estos próximos meses y aguantar horas y horas seguidas sin ningún tipo de problema.

Salu2.
que radical kyoshiro xD
me cuesta creer que aguantara tanto... porque la mia tiene el ventilador a toda leche cuando la tengo cerrada en un armarito [poraki]

[bye]
torivio escribió:bioshock increible


O rly?¿ [toctoc]

Tas confundio de sitio [beer]
torivio escribió:bioshock increible


Si tu comentario a sido para dar envidia...me parece deprimente ¬_¬
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
duratork escribió:Ahora toca meter tmb la xbox 360 en la sauna haber que sucede [poraki]
eso eso, a lo mejor se soluciona lo de las luces rojas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

muy bueno
Loec escribió:Es que claro al tener un catalogo tan triste de juegos...... no tener juegos a los que jugar......solo queda soñar con exclusividades de una semana..... y hacerle pruebas a la consola, por que claro no hay mas que hacer [bye]
La 360 al menos peta por que de damos uso no por que la metemos en una sauna [qmparto]


No se porque pero me das lastima..
que GRANDE nuestra PS3 [666] esta claro que a la 360 aun metiendola en el frigorifico a -17.7º le saldrian las luces rojas [poraki]
Lo que mas lastima da es que no se habra un solo hilo de ps3 que no se critique la 360, si es que se puede ser feliz diciendo lo maravillosa que es la super ps3 sin necesidad de tocar el tema de las luces rojas.
Y ojo que tengo las dos consolas y que la ps3 esta cojiendo polvo es un echo
Javi_92 escribió:No se porque pero me das lastima..

Si es que 15 años tenias que tener pa decir eso :Ð
Podemos presumir de hardware ellos no, ellos presumen de software y se burlan, lo que no saben es que dentro de poco presumiremos de hardware y de software.

PD: Toalla y pegatinas en mano.
Loec escribió:Si es que 15 años tenias que tener pa decir eso :Ð


Pues para tener 15 años, ha demostrado ser al menos, mas listo que el que dice, que la meten en la sauna, porque no hay juegos, que la x360 peta por jugar... ein?
Loec escribió:Si es que 15 años tenias que tener pa decir eso :Ð

Que pasa porque tenga 15 años? yo tengo 16, y estoy con cesaruko; las 360 petan por jugar... a ver si te crees que los que tienen la ps3 son mancos. Yo mismamente, cada dia le meto a la consola...mmm ponle 5 horas como minimo
PD: vosotros a que jugais? todo el dia con el mismo juego. Tengo varios amigos con 360 (uno de ellos es eoliano) y aceptan que solo juegan al GOW, y que es el unico bueno. Ya se que muchos direis que me lo he inventado pero no es asi. Mucho catalogo para que os sirve? Antes de la cantidad van otras cosas.
57 respuestas
1, 2