PS3 Indestructible (En un frigo y en una Sauna)

y cuando les supere la ps3 en catalogo (bueno y de calidad) que excusa van a poner???


pd:para esto no faltan mas de 2-3 meses...
Que ganas de que pase el verano, para que salgan a la luz los buenos juegos y no se diga mas esa frase de.... "mi ps3 esta criando polvo" [sonrisa]
Esto no es nuevo para mi xDDD, yo me fui de acampada con la psp..., y cuando nos examos a dormir, sin kerer, deje una cantimplora medio abierta cerca de la psp y weno, cuando me levante x la mañana la psp estaba metida en un xarkito que se habia creado en la eskina de la tienda, solo estaba la psp dentro del xarco xDDD, la saco xorreando y no arranka y yo O_O!!!!!, a las 4 o 5 horas, funcionaba perfectamente, UN SALUDO!
Loec escribió:Lo que mas lastima da es que no se habra un solo hilo de ps3 que no se critique la 360, si es que se puede ser feliz diciendo lo maravillosa que es la super ps3 sin necesidad de tocar el tema de las luces rojas.
Y ojo que tengo las dos consolas y que la ps3 esta cojiendo polvo es un echo

Si es que 15 años tenias que tener pa decir eso :Ð


La diferencia, es que los que han dicho eso, lo han dicho sin intención de ofender a nadie, y sin trollear

Tu en cambio, lo has hecho por trolleo puro y duro

Pero bueno, supongo que te habrá parido la Xbox para que te moleste los comentarios :(
Y vosotros os creeis que con la codensación de una sauna va a aguantar un aparato electrico?? Anda... que no me jodan, vaya fake.
yorouby escribió:Y vosotros os creeis que con la codensación de una sauna va a aguantar un aparato electrico?? Anda... que no me jodan, vaya fake.


Cacho carne, no se si lo has leido. La sauna no estaba a 70-80º, ni dice que estuvieran metidos en bolas y echando agua a las piedras sino que la metieron a 37º y fueron subiendola hasta los 49º.

Pda: lo de cacho carne es un futuramanismo. :-P
porculeo escribió:
Cacho carne, no se si lo has leido. La sauna no estaba a 70-80º, ni dice que estuvieran metidos en bolas y echando agua a las piedras sino que la metieron a 37º y fueron subiendola hasta los 49º.

Pda: lo de cacho carne es un futuramanismo. :-P


Pos que quieres que te diga carnecin, si no lo veo no lo creo, haber si vamos a tener una consola a prueba de bombas nucleares jajaja.

PD: te recomiendo esta pagina http://buscon.rae.es/draeI/
yo tengo una 360 y estoy deacuerdo con vosotros que la play3 es mejor, con lo que vale no me extraña.

pero yo mientras con mis backups voy tirando de autenticos juegazos este finde, con el motogp07 impresionante

he tenido casi todas las consolas y exceptuando la nintendo64
la xbox mola no solo por graficos sino porque se puede modificar y por un modico precio te sacias de juegos, (como la play 2)

se calienta si, pero yo personalmente me mola el royo porque la desmonto experimento y me lo paso pipa, es como mas personal

xbox mala pero con un monton de juegos

play buena pero sin juegos
57 respuestas
1, 2