Me despido

Buenas, Soy Tato30 (como podreis ver encima de mi avatar) y bueno escribo para despedirme de la seccion de x360 y de su buena gente. el motivo? ya no puedo mas... no me atrae la ps3 y menos sus actuales juegos y el pedazo precio, la wii... digamos que no pega con mi manera de ser, y la verdad x360 me a encantado desde la la compre en diciembre de 2005.

Pero se acabo, siento una rabia una impotencia un desanimo y ya no se que mas sentimientos escribir. Desisto no puedo con la puta consola de los fallos. 4 vces a ido ya para microsoft, el primer año la consola ha ido de fabula sin fallos luces ni problemas de lectura. Hasta que un dia TATXAN!!!! 3 luces rojas!!!!!!, bien, tenia que pasar, estaba aguantando mucho, serenidad, mandemosla y espremos a otra.

Pasaron los dias y recivi mi nueva consola (supuestamente reaprada) y nada enchufarla y 3 luces rojas, de puta madre, pues nada otro mes mas a esperar la puta consola. Ya llego y me duro hasta hace un mes, que el lector dejo de funcionar, dejo de leer, y hacia unos ruidos horrorosos. Me empece a cabrear.... MUCHO, llamo a mocosoft, OTRO RMA otro mes y hoy por fin tengo la consola (que porcierto lleva el nuevo disipador). bueno la cosa es, la enchufo, meto el call3 (con un mono terrible de jugar a la puta consola, el colli el call el gears, el dead etc... y WAU!!!!! fallo grafico y tres luces rojas!!!!! TXUPI. Bueno llevo un cabreo encima que me ponen delante al puto diseñador de la consola y os juro que mato a toda su puta familia y luego lo dejo paraplejico, en una silla de ruedas sin poder hacer nada, que viva y que sufra sin familia y sin poder hacer nada (y me ago americano y voto a los republicanos, para que siga siendo ilegal la eutanasia).

Y esque ya no puedo mas. de verdad, no se que hacer. tengo tanta rabia e impotencia, 4 meses de la vida e mi consola perdidos, 20€ de live perdidos (menos mal que no juego al live).

Que hago? Definitivamente mando la consola al SAT que me traigan una nueva y la vendo, y me voy a jugar a mi querido PC.

Saludis de un EX-miembro de la comunidad x360. Nos veremos por la seccion PC AGUR

PD: si el post sobra, pues nada que le vamos ha hacer, es mas que nada desaogarme, es lo unico que puedo hacer en estos momentos ya son mas de las 22:00 y no me puedo desaogar con el pobre telefonista de soporte microsoft que no tiene la culpa pero que me da igual.
Ante todo tio, entiendo tu enfado, y te aconsejaria que mandes tu consola al sat y cuando te vuelva la vendes y te sacas unos cuartos..

Ahorra y comprate una ps3, que con esta te olvidaras de problemas de este tipo. Y ya en un futuro cuando la 360 no de fallos, pues barajas si pillartela. (Ojo, yo prefiero la 360 antes de que se me tiren al cuello)

La verdad que es una putada lo que estan sufriendo los usuarios con la consola de microsoft, y entiendo que estes hasta el culo, pero siempre te queda deshacerte de ella y pillarla en un futuro, mas barata y sin problemas

Con 4 envios al sat, ya ni barajo la posibilidad de decirte que tengas paciencia e insistas, porque ni yo mismo lo haria...
Ya has aguantado demasiado.

Si tienes buen PC, juega con el.

Manda la 360 al SAT, y en cuanto te llegue prueba una partida para ver que esta 'arreglada' y la vendes.

Si en un futuro lo arreglan y te sientes con ganas, pues a por ella de nuevo.

Pero hasta entonces, yo tiraria de PC.
YO si fuese tu, me pillaria la ps3.. yo tengo ambas y adoro la 360,pero en fiabilidad la ps3 de momento arrolla a la 360. Y tambien va a tener buenos juegos
Te entiendo, hoy ha salido de mi casa la segunda rota, y a esperar a mi tercera ya...
En fin, debería de hacer como tu, pero simplemente no puedo estar sin este consolón, y mira que me jode, porque no se lo merecen, pero mientras no exista otra con este catálogo y características online, pues a seguir soportando los fallos :P
La verdad que comprendo tu postura Tato. Es una sensación de deseperanza y desesperación... y en casos como el tuyo con numerosas "idas y venidas" de la consola, la verdad que no me extraña.

Estos de Microsoft se estan pasando desde hace mucho tiempo. Verdaderamente no sé que decirte porque la verdad que la situación de esta consola es la que todos sabemos. Vaya generación está dando Microsoft. Yo creo que esto ronda ya la estafa, porque siguen vendiendo consolas defectuosas... es que es todo un desastre. [noop]

Yo he pensado en hacer como tú, pero no lo tengo claro todavía. Entre otras cosas porque me quedaria sin jugar a nada. No me pasaria a PS3 porque no me gusta lo que ofrece y creo que su precio es desorbitado. Wii no me llama la atención. O sea que me quedaria con los brazos cruzados. No sé la verdad. Ya veré. Pero desde luego que comprendo tu postura.
Yo la verdad es que me asombro con algunos post. Sentir rabia e impotencia por una consola...yo la he tenido dos veces en el SAT por las luces rojas y te aseguro que nunca he sufrido esos "ataques". Y no me darán aun sabiendo que volvera a fallarme, porque lo tengo asumido que estas consolas han salido defectuosas y tarde o temprano tendré que mandarla por 3ª vez :) y mientras me la "reparen" no tendré ningún problema.
Que no te vaya la vida en ello ¬_¬ . Deberias de tomartelo con mas filosofia y mas cuando es una consola.
Tu eres un tio con paciencia y positivo, pero el, al igual que muchos de nosotros, pensamos que 400 euros no es una minucia como para que te esten tomando el pelo... si fuese una psp de 150 euros seguro que no se lo tomaria asi
kixitin escribió:Yo la verdad es que me asombro con algunos post. Sentir rabia e impotencia por una consola...yo la he tenido dos veces en el SAT por las luces rojas y te aseguro que nunca he sufrido esos "ataques". Y no me darán aun sabiendo que volvera a fallarme, porque lo tengo asumido que estas consolas han salido defectuosas y tarde o temprano tendré que mandarla por 3ª vez :) y mientras me la "reparen" no tendré ningún problema.
Que no te vaya la vida en ello ¬_¬ . Deberias de tomartelo con mas filosofia y mas cuando es una consola.


A pesar de estar registrado desde el 2003, este es tu primer mensaje [reojillo] .Lo cual me extraña. Desde luego que podrás tener la opinión que quieras, pero personalmente creo que buscas pegar fuego al hilo, sabiendo que lo que se cuece aquí es material inflamable. Espero equivocarme ¬_¬, pero creo que buscas molestar usando cierto tono a "destono".
Yo no creo que busque problemas, pero bueno, tiene que entender la postura de los que se sienten estafados
No busco "flamear" y tampoco es que sea muy asiduo a postear (llevo 12 post :P en 4 años.. no esta mal xD), ya que me gusta mas observar.

Lo que quiero dar a entender con mi post es que ponerse de esas maneras por una consola no las comparto aunque entiendo su postura. Igual es que tenemos distintos puntos de vista con respecto a la vida y tenemos distintas prioridades.

Yo la tengo desde que salió a la venta y me gaste casi 600€ (consola, perifericos y 3 juegos) y la pobre me ha explotado 2 veces pero la verdad es que los buenos momentos que he pasado con ella no me los quita nadie por mucho que sepa que la consola esta jodida de fabrica.

Igual él ha tenido mala suerte con las reparadas pero yo llevo con la ultima que me entregaron 6 meses y estoy to' feliz con ella y eso que se perfectamente que no se libra, la pobre, de volver al SAT por 3ª incluso 4ª vez xD

Si os soy sincero yo las veces que la consola ha estado en el SAT ni me he acordado de ella. Cuando vinó esta claro que me alegre mucho y lo primero que hice fue echarme unas viciadas frescas pero de ahi a sentirme frustrado por no tener la consola...

Un saludo y recordar que mi ultima intencion es ofender a nadie y menos flamear este thread. Solo quiero compartir mi punto de vista con respecto al tema de las consolas estropeadas.
Haces muy bien en tener esa postura... y tienes razon en lo de
"que me quiten lo bailao", yo pienso igual... y aunque a mi si me joderia que se me petase 3 veces...no me arrepiento de haberla comprado, porque ya he disfrutado con ella con un enano... aunque ahora la tengo algo abandonada porque toy pasandome los juegos del starterpack de ps3
Todos te entendemos tato, en mayor o menor medida. Vivimos con el miedo cogido en el cuerpo por si llega a petar, o si peta que nos llegue bien.

MS lo esta haciendo de pena ( en el terreno de hardware , pk en el terreno de los juegos se esta llevando todo por delante ), pero yo sigo buscando informaciones, informandome dia a dia para ver cuando llegue la nueva revision si es verdad qeu va bien. Yo sigo tirando de la 360. Algunos estamos asi pero es la verdad.

Como te han dicho algunos, tira del pc que es un mundo del que por ahora ps3 no te va a dar prueba jugar a algun MMORPG o preparate un pc para crysis y el DX10 vende la 360 que te mande el sat sacate unas pelas para una grafica buena y tira del pc que es otro mundo que no te puede dar a dia de hoy ps3 y el catalogo es inmensamente mayor al de ps3, que el año que viene la 360 va bien pillatela. Sino pues ya sabes a tirar de lo que hay.


Pero bueno asi vivimos con una maquina echa con el culo, con miedo, y sin poder jugar a gusto. Pero que vamos a hacerle no? MS se lo a buscado y mas de 1 abra echo lo que tu has echo.
EL problema del pc es que si quieres andar actualizad en hardware ( y mas si quieres que te tire el crysis) es que tienes que estar soltando pasta muy periodicamente... por eso yo lo deje ya
yo llevo ya:
dead rising
viva piñata
splinter cell
y ahora mismo the darkness
paso de vender la consola,pero esq manda cojones esto es peor q un coche,cada 2x3 subsanando con mi dinero fallos q no son mios,es de verwenza,un verdadero desproposito a lawsw cosas bien echas.
como ya dije en su dia,es el verdadero lastre de esta consola,xq manda cojones el pepino q es,los juegazos q tiene(la ostia,no me lo creo,tantos en tan poco tiempo-)pero q pedzo de mierda es la puta consola,q cosa mas mal echa.
kixitin escribió:No busco "flamear" y tampoco es que sea muy asiduo a postear (llevo 12 post :P en 4 años.. no esta mal xD), ya que me gusta mas observar.

Lo que quiero dar a entender con mi post es que ponerse de esas maneras por una consola no las comparto aunque entiendo su postura. Igual es que tenemos distintos puntos de vista con respecto a la vida y tenemos distintas prioridades.

Yo la tengo desde que salió a la venta y me gaste casi 600€ (consola, perifericos y 3 juegos) y la pobre me ha explotado 2 veces pero la verdad es que los buenos momentos que he pasado con ella no me los quita nadie por mucho que sepa que la consola esta jodida de fabrica.

Igual él ha tenido mala suerte con las reparadas pero yo llevo con la ultima que me entregaron 6 meses y estoy to' feliz con ella y eso que se perfectamente que no se libra, la pobre, de volver al SAT por 3ª incluso 4ª vez xD

Si os soy sincero yo las veces que la consola ha estado en el SAT ni me he acordado de ella. Cuando vinó esta claro que me alegre mucho y lo primero que hice fue echarme unas viciadas frescas pero de ahi a sentirme frustrado por no tener la consola...

Un saludo y recordar que mi ultima intencion es ofender a nadie y menos flamear este thread. Solo quiero compartir mi punto de vista con respecto al tema de las consolas estropeadas.


No comparto para nada tu punto de vista y creo que no has estado acertado en el post anterior. Puede ser que quizás sea las limitaciones de expresarse en un foro y que realmente "no transmitamos" el sentido completo con el que pretendemos decir las cosas. Por lo tanto disculpa, porque puede que haya sido todo fruto de un mal entendido por mi parte también. Dejemosolo en un mal entendido y ya está.


Y digo que no comparto tu punto de vista ni el de Sarednal por ejemplo. Eso de que me quiten lo bailao por una cosa que he pagado legitimamente, me parece a mi que si estamos rozando los límites de la cordura. No sé que porcentaje de gente que hay aquí trabaja o que realmente tiene idea de lo que valen las cosas y lo que cuesta comprarlas, pagarlas y sobretodo trabajarlas día a día. Por eso me parece a mi que hay muchos que dicen las cosas a la ligera, sin tener realmente ni idea. Tampoco los juzgo que conste. Eso es importante que quede claro. Cada uno tiene su situación.

No sé cual es tu caso por ejemplo. Pero me pongo en el pellejo del chabal que ha abierto el hilo (el cual no es el único, ya esto de ser "reincidente" en el SAT se está convirtiendo en una cosa de lo más normal y ya casi aceptada por todos y de ahí mi mosqueo) y le comprendo perfectamente.

Aquí nadie está paranoico ni loco. Ni está exigiendo la luna y me ha parecido que has menospreciado ese aspecto (aunque no fuese tu intención). La consolita de Microsoft tiene alterado a muchisimos usuarios y no precisamente por chorraditas. Sino porque su dinero, invertido en tiempo de diversión y ocio, se convierte en tiempo invertido en tramitaciones y sobre todo horas de juego perdidas, que es por lo que se está pagando. Como comprendereis eso vale un dinero. Que es por lo que se esta pagando la consola.

A mi me ha tocado el verano. Que es cuando tenia más tiempo para jugar y entretenerme con un pasatiempos que es mi hobby y por que el que repito he PAGADO. ¿Eso que pasa? ¿que no vale nada? ¿Acaso era mi dinero billetes del monopoly, para que me vendieran humo? Es que lo de esta gente es cojonudo y creo que tiene hasta delito.

Por eso están los ánimos como están y no porque seamos unos excéntricos, unos locos o unos exigentes. Nos han colado una basura y siguen vendiendola aun habiendo reconocido que estan todas defectuosas. Yo creo que el nivel de cachondeo roza el insulto. Esto es una estafa.

No te devuelven la pasta, pero consolas con parches a tutiplen y cogidas con hilos todas las que quieras. Eso sí a costa de tu tiempo. Es como un poco alucinante ¿no?. Eso de si te funciona... de puta madre... sino mandala otra vez :P ¿estamos locos o que? ein? Si es con esas reglas lo suyo seria que me llevase una consola y cuando Microsoft me exigiese el pago dijese cada vez: pase usted el pago a ver si hay suerte. Si funciona... pues funciona. ¿Que ha cobrado usted nada más que dos mensualidades? vaya hombre, a ver si este mes tiene más suerte. Si eso vuelvalo a intentar.

Si fuese así la relación comercial pues casi que valdria todo y estariamos en mundo de locos.

Es un cúmulo de muchas circunstancias y no sólo el que la consola se rompa. Sea una consola o cualquier otro cosa. Si pagas por un servicio o un producto. Lo legitimo es que te den el servicio o el producto por el que estás pagando.

Pues nada. Ala tocho pál que lo quiera [qmparto] Me he quedao agusto.
Yo entiendola indignacion que puedes tener, a mi se me peto la consola hace como 3 meses (la tenia desde su salida en 2005 sin ningun problema) y me enviaron del SAT otra consola nueva, hace menos ruido y me da buenas sensaciones, pero la frustracion que te deja ya no el que se te joda la consola sino que sea un error reconocido por M$ jode y vastante pero bueno, hay mas cosas :).

Hay que quedarse con lo bueno y esos son los grandisimos ratos que da la consola, porque al final lo importante no es la consola, son los juegos, y sin estos no es mas que un florero.

Desde luego lo que no es normal es que se te hayan jodido 4 consolas, no te frustres, enviala al SAT y disfruta de la que te envien, tarde o temprano daran con la solucion y gracias a la ampliacion de garantia (mal menor), pues a seguir petando consolas :). De mientras tambien petaras muchos grandes juegos. Juegos que mas quisieran otras.


P.D: Al ritmo que llevo, creo que la consola que mas me va a durar es la Wii porque no la pongo nunca, dios que estafa de maquina. [qmparto]
Entiendo la indignacion, yo la vendi a la primera señal que dio y no me arrepiento lo mas minimo, ya me la pillare mas tarde, ahora no estoy para sustos
Faithless escribió:
No comparto para nada tu punto de vista y creo que no has estado acertado en el post anterior. Puede ser que quizás sea las limitaciones de expresarse en un foro y que realmente "no transmitamos" el sentido completo con el que pretendemos decir las cosas. Por lo tanto disculpa, porque puede que haya sido todo fruto de un mal entendido por mi parte también. Dejemosolo en un mal entendido y ya está.


Y digo que no comparto tu punto de vista ni el de Sarednal por ejemplo. Eso de que me quiten lo bailao por una cosa que he pagado legitimamente, me parece a mi que si estamos rozando los límites de la cordura. No sé que porcentaje de gente que hay aquí trabaja o que realmente tiene idea de lo que valen las cosas y lo que cuesta comprarlas, pagarlas y sobretodo trabajarlas día a día. Por eso me parece a mi que hay muchos que dicen las cosas a la ligera, sin tener realmente ni idea. Tampoco los juzgo que conste. Eso es importante que quede claro. Cada uno tiene su situación.

No sé cual es tu caso por ejemplo. Pero me pongo en el pellejo del chabal que ha abierto el hilo (el cual no es el único, ya esto de ser "reincidente" en el SAT se está convirtiendo en una cosa de lo más normal y ya casi aceptada por todos y de ahí mi mosqueo) y le comprendo perfectamente.

Aquí nadie está paranoico ni loco. Ni está exigiendo la luna y me ha parecido que has menospreciado ese aspecto (aunque no fuese tu intención). La consolita de Microsoft tiene alterado a muchisimos usuarios y no precisamente por chorraditas. Sino porque su dinero, invertido en tiempo de diversión y ocio, se convierte en tiempo invertido en tramitaciones y sobre todo horas de juego perdidas, que es por lo que se está pagando. Como comprendereis eso vale un dinero. Que es por lo que se esta pagando la consola.

A mi me ha tocado el verano. Que es cuando tenia más tiempo para jugar y entretenerme con un pasatiempos que es mi hobby y por que el que repito he PAGADO. ¿Eso que pasa? ¿que no vale nada? ¿Acaso era mi dinero billetes del monopoly, para que me vendieran humo? Es que lo de esta gente es cojonudo y creo que tiene hasta delito.

Por eso están los ánimos como están y no porque seamos unos excéntricos, unos locos o unos exigentes. Nos han colado una basura y siguen vendiendola aun habiendo reconocido que estan todas defectuosas. Yo creo que el nivel de cachondeo roza el insulto. Esto es una estafa.

No te devuelven la pasta, pero consolas con parches a tutiplen y cogidas con hilos todas las que quieras. Eso sí a costa de tu tiempo. Es como un poco alucinante ¿no?. Eso de si te funciona... de puta madre... sino mandala otra vez :P ¿estamos locos o que? ein? Si es con esas reglas lo suyo seria que me llevase una consola y cuando Microsoft me exigiese el pago dijese cada vez: pase usted el pago a ver si hay suerte. Si funciona... pues funciona. ¿Que ha cobrado usted nada más que dos mensualidades? vaya hombre, a ver si este mes tiene más suerte. Si eso vuelvalo a intentar.

Si fuese así la relación comercial pues casi que valdria todo y estariamos en mundo de locos.

Es un cúmulo de muchas circunstancias y no sólo el que la consola se rompa. Sea una consola o cualquier otro cosa. Si pagas por un servicio o un producto. Lo legitimo es que te den el servicio o el producto por el que estás pagando.

Pues nada. Ala tocho pál que lo quiera [qmparto] Me he quedao agusto.



Si lees mis respuestas compi, veras que yo apoyo al chaval desde mi primera respuesta... y solo he dicho que no me arrepiento de haber comprado la consola, como le pasa a mucha gente que dice que si pudiera volver a atras no lo haria... pero hablando de los errores de hardware y las cagadas de microsoft soy el primero que me quejo... yo soy estudiando y curro en verano para costearme cosas como esta... asi que imaginate la gracia que me tiene que hacer pagar 400 leuros por un producto que no termina de estar bien;)
Comprate otra... y haces como yo....

Cuando una esta en el SAT estoy jugando con la otra... y viceversa... asi no me quedo nunca tirao... total las cores estan a precio de ganga.
Tato30 escribió:Bueno llevo un cabreo encima que me ponen delante al puto diseñador de la consola y os juro que mato a toda su puta familia y luego lo dejo paraplejico, en una silla de ruedas sin poder hacer nada, que viva y que sufra sin familia y sin poder hacer nada (y me ago americano y voto a los republicanos, para que siga siendo ilegal la eutanasia).


Bueno decir que esa frase me ha resultado realmente original, eres un crack tato.

Intenta ver el lado bueno de las cosas, ahora hace buen tiempo aprovecha para hacer deporte, salir mas, haz algo que llevas tiempo pensado hacer... No se, yo hay veces que pienso que juego demasiado (y eso que juego hora y media diaria como mucho, y no juego tdos los días) y trato de centrarme en otras cosas.

Bueno ánimo y no te calientes mas la cabeza, la mandas a la mierda y ya está que esto es un entretenimiento, no un mal de cabeza.

Un saludo
al-la consola tiene arreglo,pero y los discos?xq no me da la gana pagar mas para q me lo cambien,xq esta entra plamitas la consola,la trato mejor q a mi propio coche(ya es decir...)
puedes prbar de otra manera.
no se si esto ira en contra de tu etica,yo solo te digo algo de lo q hoy me entere.
si llamas diciendo q la consola no te va xq mientras actualizabas se qdo pillada y ahora noy manera de encenderla,te mandan una totalmente nueva,antes de q tu la envies al sat.
por dar otra oportunidad...
Saludos
SaReDnAL escribió:

Si lees mis respuestas compi, veras que yo apoyo al chaval desde mi primera respuesta... y solo he dicho que no me arrepiento de haber comprado la consola, como le pasa a mucha gente que dice que si pudiera volver a atras no lo haria... pero hablando de los errores de hardware y las cagadas de microsoft soy el primero que me quejo... yo soy estudiando y curro en verano para costearme cosas como esta... asi que imaginate la gracia que me tiene que hacer pagar 400 leuros por un producto que no termina de estar bien;)


Tienes razón. Disculpa. Me referia unicamente a ese apecto/comentario que no he sabido ubicar y que lo he metido ahí como una forma de comenzar la respuesta. A veces es complicado escribir y no se parece en nada lo que quieres decir mientras lo piensas de la forma en que quieres expresar con el resultado final. Al final es una cuestión de matices como todo.

Un saludo!!
Pues mi historial de consolas no es demasiado bueno...

5 consolas PS2 petadas(lector hasta los huevos)
1 PSP con pixeles muertos por toda la pantalla, no valen las diagonales y el cuadrado es una mierda
1 Gamecube, que al medio año me salia el problema de fallo de error de disco mientras jugaba...


Tranquilo tio, piensa que la mandas al SAT y es gratis. Yo, al menos, joderia a MS y al SAT todo lo que pudiera y mandaba la consola en cunato se me rompiera hasta que se me acabe la garantia... y que se gasten todo los que se tengan que gastar en la reparacion

PD :estoy contigo en todo, pero eso no es tampoco para que abandones el foro, pasate al menos una veces

PD2: lo bueno de foros como estos, es que te puedes cagar en la madre de Bill Gates y quedate muy fresco, ademas de desaogarte que da gusto
Dark escribió:Comprate otra... y haces como yo....

Cuando una esta en el SAT estoy jugando con la otra... y viceversa... asi no me quedo nunca tirao... total las cores estan a precio de ganga.


Sí hombre sí, como la 360 falla, ME COMPRO DOS. Microsoft tiene que estar más contenta que unas castañuelas con usuarios con esa filosofía.
Que las cores estarán a precio de ganga, pero ya por principios.....y no creas que 300 euros es una cifra al alcance de todo el mundo.
Faithless escribió:La verdad que comprendo tu postura Tato. Es una sensación de deseperanza y desesperación... y en casos como el tuyo con numerosas "idas y venidas" de la consola, la verdad que no me extraña.

Estos de Microsoft se estan pasando desde hace mucho tiempo. Verdaderamente no sé que decirte porque la verdad que la situación de esta consola es la que todos sabemos. Vaya generación está dando Microsoft. Yo creo que esto ronda ya la estafa, porque siguen vendiendo consolas defectuosas... es que es todo un desastre. [noop]

Yo he pensado en hacer como tú, pero no lo tengo claro todavía. Entre otras cosas porque me quedaria sin jugar a nada. No me pasaria a PS3 porque no me gusta lo que ofrece y creo que su precio es desorbitado. Wii no me llama la atención. O sea que me quedaria con los brazos cruzados. No sé la verdad. Ya veré. Pero desde luego que comprendo tu postura.



A mí no se me ha jodido la consola, aunque el GoW ya me lo rayó (afortunadamente me lo cambiaron sin problemas en ECI) pero si se me jode pensaría muy seriamente en mandarla a la mierda...PS3 no me atrae ni mando, ni online, ni catálogo actual y Wii nada de nada

Realmente creo que hay que tener mucha paciencia para aguantar 4 consolas estropeadas...MUCHA PACIENCIA !!!!
lamp escribió:Pues mi historial de consolas no es demasiado bueno...

5 consolas PS2 petadas(lector hasta los huevos)
1 PSP con pixeles muertos por toda la pantalla, no valen las diagonales y el cuadrado es una mierda
1 Gamecube, que al medio año me salia el problema de fallo de error de disco mientras jugaba...


Tranquilo tio, piensa que la mandas al SAT y es gratis. Yo, al menos, joderia a MS y al SAT todo lo que pudiera y mandaba la consola en cunato se me rompiera hasta que se me acabe la garantia... y que se gasten todo los que se tengan que gastar en la reparacion

PD :estoy contigo en todo, pero eso no es tampoco para que abandones el foro, pasate al menos una veces

PD2: lo bueno de foros como estos, es que te puedes cagar en la madre de Bill Gates y quedate muy fresco, ademas de desaogarte que da gusto


Pd2... desgraciadamente, no te quedas fresco viene Diskun y te suelta 4 boludeces (saludos a los argentinos) y te reportan te llaman troll y te queman en la hoguera....

Yo soy retrasado, .......






porque todavia no he tenido que mandar la consola al SAT pero por snoopy que la mandare todas las veces que hagan falta para que Ms se gaste en UPS lo que yo pague por la 360.
Tienes que aguantar como sea xD,bueno lo mejor. no se lo que es por que nunca me he encontrado en esa situacion.
ami si me atrae mucho ps3 pero recuerden no se puede piratear [looco] , pero ya ahor mismo van asalir 3 o 4 buenos juegos con graficos espectaculares y su jugabilidad parece muy bien segun lo ke he leido
Pues mira, ahora tienes más tiempo para follar, despues de 4 llamadas al SAT seguro que te has ligado a la telefonista.

Otro lado positivo es que ahora no tendrás que pedir que hagan los juegos con ratón, con el PC no tienes problemas.

Yo tengo 2 360 y las dos sin fallos, desde el principion son las 2 de la primera hornada.
Pues tio será que tienes la negra con las Xbox, porque yo jamás he tenido un problema con la consola :(

La verdad que si me pasa a mi eso hago que microsoft se arruine [+risas]
Mi cuaño tenía 2, este mes han caido las 2... una de ellas es la tb la cuarta vez que le peta, y la otra la primera, la verdad es que esta amargado.... yo la mía la he mandado una vez por las luces rojas... y ahora llevo una temporada grande que ni juego... tal vez por eso viva a ún....
Joé, pues si que es mala suerte lo tuyo, tío. Parece que tu destino es jugar con la "Plesteison 2" por los siglos de los siglos...

Envíala al SAT de nuevo rezándole al Mohamed para que solucionen tu dichosa consola. Puede ser que esté maldita... Mírala de reojillo para ver si se pone brutilla viendo alguna foto del Ken Kutaragi o del Hideo Kojima... Si es así, es Sonygay perdida... [burla2]

No te desanimes, sigue con nosotros. El 26 de Septiembre está cada vez más cerca.
Yo tengo una XBox y cuando envie la Xbox 360 me pase el tiempo en la XBox en el GR 2 / GR2 SS y Forza. Y hay gente.

Yo creo que si me pasara como a ti, que me huele a que me pasara por que no me lee el GOW.

Pues simplemente volvere a la XBox para seguir jugando como antes, aunque ya no sea en HD volvere a tener mejoras como charla en grupo en el interface sin tener que meter ningun juego. Sabre cuando me rechazan o aceptan invitaciones y no tendre ese miedo en el cuerpo de que si me deja de funcionar, de que si me sale las 3 luces rojas.

Por que se supone que una consola es para distraer, no para estar con estres por si fallara.

ahh.. Yo no creo que solucione nada ni los 65nm ni los 45... señores.. estamos hablando de una consola que equivale a un PC de ultima generacion.
¿Cuando han visto una tarjeta grafica sea ATI o nVidia sin tener su ventilador?¿Cuando han visto un Pentium 4 Dual (que es mucho menos) sin su ventilador tambien?
Para la consola tenia que haber sido tan grande como un centro 5.1 Marantz/Bose/Infinity o como el primer grabador de DVD+RW de Philips y no dejarse llevar por las gilipolladas de los sonyers que decian que la XBox era un tocho. Pues mira.. asi esta durando subnormales (lo de sobnormales va para MS).

ImagenImagen
Faithless escribió:No comparto para nada tu punto de vista y creo que no has estado acertado en el post anterior. Puede ser que quizás sea las limitaciones de expresarse en un foro y que realmente "no transmitamos" el sentido completo con el que pretendemos decir las cosas. Por lo tanto disculpa, porque puede que haya sido todo fruto de un mal entendido por mi parte también. Dejemosolo en un mal entendido y ya está.


Yo es que prefiero sentir rabia e impotencia por cosas mas importantes que una simple consola. Igual si me pasa a mi lo mismo pero con el coche igual tambien estaria igual o mas de frustrado que nuestro amigo (la diferencia que para mi el coche es una herramientra de trabajo) porque llegar al extremo de decir barbaridades como esta por una consola:

Tato30 escribió:Bueno llevo un cabreo encima que me ponen delante al puto diseñador de la consola y os juro que mato a toda su puta familia y luego lo dejo paraplejico, en una silla de ruedas sin poder hacer nada, que viva y que sufra sin familia y sin poder hacer nada


me hacen reflexionar sobre quien sobrepasa los limites de la cordura, a parte de que sea broma o no, tal comentario. Luego quieres que no se trate a la gente como loca... A unos les hará gracia la frase y a otros nos sorprende. Como siempre diferentes puntos de vista.

Y creo que sigues sin entender en mis post que estas formas, ya sean habladas o escritas, no son las correctas. Yo en ningun momento le he vetado a quejarse, simplemente me han sorprendido sus extremistas comentarios por nuestra "querida" blanquita.

Saludos
Una postura completamente entendible.

Aunque lo que te pasa es la furia del momento, no te estreses, relajate, enviala al SAT, y disfruta de ella hasta que vuelva a morir (todas lo hacen) yo ya llevo 2 :)

Es algo que simplemente hay que asumir, este hard es una puta mierda, y punto. Y el SAt, tercermundista. Pero es lo que tenemos.

Por cierto, en pc hace mucho tiempo que no sale nada destacable :P
Yo creo que a dia de hoy la mejor solucion es la PS3....

Llevo una semana con ella y la verdad es que estoy encantado....lo unico que me jode es que no tenga mucho catalogo, pero por lo demas esta cojonuda...

Es un sistema que le da mil vueltas a la XBOX....
r_coello escribió:Yo creo que a dia de hoy la mejor solucion es la PS3....

Llevo una semana con ella y la verdad es que estoy encantado....lo unico que me jode es que no tenga mucho catalogo, pero por lo demas esta cojonuda...

Es un sistema que le da mil vueltas a la XBOX....


+1 Yo tambien tengo las dos y me compré la PS3 cuando tuve que enviar por CUARTA VEZ la xbox360. Me pillé el starter pack (PS3+Resistance+Motorstorm) y estoy encantado. Con esos dos juegos, el ninja gaiden sigma y el superstardust hd / tekken 5 online que me he bajado de su live no me faltan juegos para nada. Si a eso le unimos que me he pillado por 4 duros el pro evolution de ps2 que tambien tiene online, pues eso, encantado.

De momento ya me ha llegado la xbox y no falla, pero la verdad es que ya me da igual si se rompe: la empaqueto y se la mando al sat otra vez, pero ya no me quedo mas tiempo sin jugar por culpa de la consolita de microsoft, y menos en vacaciones.
Pues a mi consola le acaban de salir las 3 luces rojas esta misma mañana. Se me empezo a colgar una y otra vez cuando estaba con el forza, y al 11º cuelgue la enciendo y...luces rojas. Esto es una vergüenza
me parece muy triste por parte de microsoft, pero aun mas triste me parece que algunos usuarios digan que cuando la tengas la vendas. para que? para que el marron se lo coma otro?? que huevos....


UNICA SOLUCION: llamas al SAT diciendo que las mandao cuatro veces y que es indignante, les dices que te pongan con su superior, y que les vas a poner una denuncia a consumidor porque no piensas mandarla otra quinta vez. si no te dan una solucion realmente wena, los denuncias a consumidor para que te devuelvan el dinero o algo y te pillas otra 360 u otra consola o haces con las perras lo que te de la gana.

digo que es la unica porque seguiran mandandote mierdas hasta que se te acabe la garantia.
r_coello escribió:Yo creo que a dia de hoy la mejor solucion es la PS3....

Llevo una semana con ella y la verdad es que estoy encantado....lo unico que me jode es que no tenga mucho catalogo, pero por lo demas esta cojonuda...

Es un sistema que le da mil vueltas a la XBOX....


Pues yo no opino lo mismo, por muxo que se jodan las Xbox, el catalogo ahora y su Live hace que esten a años luz en diversion, lo siento, pero ahora mismo, es lo que hay.


Y al del hilo, es un jodienda si, pero los momentos que me ha dado y me da el Gears con mi clan NO TIENE PRECIO, y lade compis que e exo tampoco [ok]
cosuke escribió:no se si esto ira en contra de tu etica,yo solo te digo algo de lo q hoy me entere.
si llamas diciendo q la consola no te va xq mientras actualizabas se qdo pillada y ahora noy manera de encenderla,te mandan una totalmente nueva,antes de q tu la envies al sat.


Madre del amor hermoso :-O :-O :-O
Dante_360 escribió:
Madre del amor hermoso :-O :-O :-O


eso es una trola como una casa vamos, te van a enviar otra consola XDDDDDDDD

lo hicieron con el volante, hasta q cerraron el grifo, y con los pad estan haceidno lo mismo, pero con la consola no creo que sean tan tontos, si no pa coño quieren la epgatina de garantia....

Yo tambien me entere ayer de un colega x el msn que se podian desbanear las consolas y el que MGS 4 salian en xbox el 4 de agosto [+risas] [+risas] [+risas]
Comprarse ahora mismo una PS3 es tirar el dinero, ¿como lo se? xq me la compré para tenerla cerca y sacarle todos los fallos del mundo q se le puedan sacar... y si, no vale un duro.

Yo llevo con XBOX 2 años y nunca he tenido ni un solo problema.
Aprobechate de tu centro comercial mas cercano y pega el cambiazo de xbox.

Y disfruta de la consola y de la vida maxo que solo estamos dos dias.

Olvidate del SAT y ya sabeis, NUNCA ps3
Muchas gracias por las contestaciones, ya he llamado a microsotf 2 veces la primera para desaogarme con el pobre telefonista y la segunda para tramitar la garantia, por supuesto me e quejado contado mi historia y mis argumentos y la telefonista, no se si a modo de paripe me a dicho espere un momento que hable con el supervisor, al rato me a venido y me a dicho que ha pedido autorizacion para que me manden una consola totalmente nueva, pero esque con eso no ago nada, si la nueva tambien lleva el fallo de serie acechando para salir en cuanquier moneto.

Sobre disfrutar de la vida sexo, salir a la calle y esas cosas tranquis que soy una persona muy ociosa, me pego 8 horas trabajando, otras 4 o 5 con los amigos 1 o 2 haciendo algo de deporte, y por las noches aveces veo una peli otras la tv, otras juego al pc otras a la x360, no soy un loco de los videojuegos, pero me jode que me pase esto por que me siento estafado, siento impotencia, por que me la han colado y son 300€, y no es que mi sueldo sea para hechar coetes (pille la core mas vale).

Las burradas que digo dirijidas al diseñador, son macabras y bestias lo se, pero es un poco de humor negro, hombre me acorde de el ayer la verdad... pero para nada de manera tan macabra.

Lo dicho gracias por las respuestas, hoy con mas serenidad igual le doy otra oportunidad, la verdad es que me gusta mucho la consola (cuando funciona) y durante un año no e tenido ni un solo bloqueo, ni ningun problema. PS3 descartado.

Saludos, dentro de un mes veremos que pasa...
Por que tomárselo tan en serio? son solo juegos... A mi ya me peto una, la envie a Microsoft y recibi una 360 nueva como muchos otros, peta esta y la enviare también. Cambiarme a PS3 ein? no lo haria, primero porque su catalogo no me llama la atención, que va salir Metal Gear 4, Killzone 2 y tal!! en 360 tambien vienen muchos juegazos y sumados a los que ya estan en el mercado la convierten la mejor opcion. Lo mejor que puedes hacer es enviarla al SAT y que te envien otra nueva... [amor] Que puede petar en un futuro? todas las XTS petaran en cualquier momento.. [uzi]

Saludos..
Tato30 escribió:Buenas, Soy Tato30 (como podreis ver encima de mi avatar) y bueno escribo para despedirme de la seccion de x360 y de su buena gente. el motivo? ya no puedo mas... no me atrae la ps3 y menos sus actuales juegos y el pedazo precio, la wii... digamos que no pega con mi manera de ser, y la verdad x360 me a encantado desde la la compre en diciembre de 2005.

Pero se acabo, siento una rabia una impotencia un desanimo y ya no se que mas sentimientos escribir. Desisto no puedo con la puta consola de los fallos. 4 vces a ido ya para microsoft, el primer año la consola ha ido de fabula sin fallos luces ni problemas de lectura. Hasta que un dia TATXAN!!!! 3 luces rojas!!!!!!, bien, tenia que pasar, estaba aguantando mucho, serenidad, mandemosla y espremos a otra.

Pasaron los dias y recivi mi nueva consola (supuestamente reaprada) y nada enchufarla y 3 luces rojas, de puta madre, pues nada otro mes mas a esperar la puta consola. Ya llego y me duro hasta hace un mes, que el lector dejo de funcionar, dejo de leer, y hacia unos ruidos horrorosos. Me empece a cabrear.... MUCHO, llamo a mocosoft, OTRO RMA otro mes y hoy por fin tengo la consola (que porcierto lleva el nuevo disipador). bueno la cosa es, la enchufo, meto el call3 (con un mono terrible de jugar a la puta consola, el colli el call el gears, el dead etc... y WAU!!!!! fallo grafico y tres luces rojas!!!!! TXUPI. Bueno llevo un cabreo encima que me ponen delante al puto diseñador de la consola y os juro que mato a toda su puta familia y luego lo dejo paraplejico, en una silla de ruedas sin poder hacer nada, que viva y que sufra sin familia y sin poder hacer nada (y me ago americano y voto a los republicanos, para que siga siendo ilegal la eutanasia).

Y esque ya no puedo mas. de verdad, no se que hacer. tengo tanta rabia e impotencia, 4 meses de la vida e mi consola perdidos, 20€ de live perdidos (menos mal que no juego al live).

Que hago? Definitivamente mando la consola al SAT que me traigan una nueva y la vendo, y me voy a jugar a mi querido PC.

Saludis de un EX-miembro de la comunidad x360. Nos veremos por la seccion PC AGUR

PD: si el post sobra, pues nada que le vamos ha hacer, es mas que nada desaogarme, es lo unico que puedo hacer en estos momentos ya son mas de las 22:00 y no me puedo desaogar con el pobre telefonista de soporte microsoft que no tiene la culpa pero que me da igual.


Antes de que te vayas como se llama la chica de tu avatar?
paulkubota escribió:
Antes de que te vayas como se llama la chica de tu avatar?


por 25 centimos de euro 1 2 3 responda otra vez!

(Creo) y si no me equivoco que es Liv Tyler
KaNeXP escribió:Comprarse ahora mismo una PS3 es tirar el dinero, ¿como lo se? xq me la compré para tenerla cerca y sacarle todos los fallos del mundo q se le puedan sacar... y si, no vale un duro.

Yo llevo con XBOX 2 años y nunca he tenido ni un solo problema.
Aprobechate de tu centro comercial mas cercano y pega el cambiazo de xbox.

Y disfruta de la consola y de la vida maxo que solo estamos dos dias.

Olvidate del SAT y ya sabeis, NUNCA ps3


Vaya justo lo que el mundo necesita, otro super fanboy.

Imagen

P.D1: ¿tanto odias la PS3, que te la pillaste para sólo sacarle los defectos?

P.D2: perdona que dude de eso de que te pillaste la PS3 para ver sus "puntos débiles", ya que eso sería propio de un... [sati]

P.D3: es Liv Tyler, actriz, hija del cantante de Aerosmith y una playmate.
Yo creo que a dia de hoy la mejor solucion es la PS3....

Llevo una semana con ella y la verdad es que estoy encantado....lo unico que me jode es que no tenga mucho catalogo, pero por lo demas esta cojonuda...

Es un sistema que le da mil vueltas a la XBOX....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mil no veinte mil......

Y en navidades un millon
58 respuestas
1, 2