Me despido

Entiendo tu enfado tio yo estoy tan desesperado con la mia que ni juego por que para jugar con miedo... Ya que entre que me destrozo el fear y ahora se me cuelga cada dos por tres pues imaginate, deseoso estoy de que salgan las puñeteras luces rojas....
Un saludo!!!!
Lo siento lo que te ha pasado, conozco ya varios casos de 3 envios al sat y muchas historias, la mia ayer le salieron las 3 luces rojas, me paso dos veces mas, pero ya no me ha vuelto a salir, aguantare antes de enviarla al sat, ya no creo eso de que las que son del 2006 del primer trimestre hacia atras son las que dan problemas, la mia es de septiembre y me toco en sorteo en diciembre pasado, en fin aguantare hasta que ya no paren de salir las luces.
Tato30 escribió:Buenas, Soy Tato30 (como podreis ver encima de mi avatar) y bueno escribo para despedirme de la seccion de x360 y de su buena gente. el motivo? ya no puedo mas... no me atrae la ps3 y menos sus actuales juegos y el pedazo precio, la wii... digamos que no pega con mi manera de ser, y la verdad x360 me a encantado desde la la compre en diciembre de 2005.

Pero se acabo, siento una rabia una impotencia un desanimo y ya no se que mas sentimientos escribir. Desisto no puedo con la puta consola de los fallos. 4 vces a ido ya para microsoft, el primer año la consola ha ido de fabula sin fallos luces ni problemas de lectura. Hasta que un dia TATXAN!!!! 3 luces rojas!!!!!!, bien, tenia que pasar, estaba aguantando mucho, serenidad, mandemosla y espremos a otra.

Pasaron los dias y recivi mi nueva consola (supuestamente reaprada) y nada enchufarla y 3 luces rojas, de puta madre, pues nada otro mes mas a esperar la puta consola. Ya llego y me duro hasta hace un mes, que el lector dejo de funcionar, dejo de leer, y hacia unos ruidos horrorosos. Me empece a cabrear.... MUCHO, llamo a mocosoft, OTRO RMA otro mes y hoy por fin tengo la consola (que porcierto lleva el nuevo disipador). bueno la cosa es, la enchufo, meto el call3 (con un mono terrible de jugar a la puta consola, el colli el call el gears, el dead etc... y WAU!!!!! fallo grafico y tres luces rojas!!!!! TXUPI. Bueno llevo un cabreo encima que me ponen delante al puto diseñador de la consola y os juro que mato a toda su puta familia y luego lo dejo paraplejico, en una silla de ruedas sin poder hacer nada, que viva y que sufra sin familia y sin poder hacer nada (y me ago americano y voto a los republicanos, para que siga siendo ilegal la eutanasia).

Y esque ya no puedo mas. de verdad, no se que hacer. tengo tanta rabia e impotencia, 4 meses de la vida e mi consola perdidos, 20€ de live perdidos (menos mal que no juego al live).

Que hago? Definitivamente mando la consola al SAT que me traigan una nueva y la vendo, y me voy a jugar a mi querido PC.

Saludis de un EX-miembro de la comunidad x360. Nos veremos por la seccion PC AGUR

PD: si el post sobra, pues nada que le vamos ha hacer, es mas que nada desaogarme, es lo unico que puedo hacer en estos momentos ya son mas de las 22:00 y no me puedo desaogar con el pobre telefonista de soporte microsoft que no tiene la culpa pero que me da igual.


otro post de los mismo..y van..[maszz][maszz]

hacer lo q kerais pero no lleneis el foro con lo mismo..
Debo ser la unica persona que compro la consola un par de dias antes de su venta y que aun no le ha fallado para nada
lordvil escribió:Debo ser la unica persona que compro la consola un par de dias antes de su venta y que aun no le ha fallado para nada

Amen tio, en mi casa tenemos ahora 2 360, una de mi hermano nueva y la mia q tiene unos añotes ya y nunca fallan xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Tato30 escribió:Pero se acabo, siento una rabia una impotencia un desanimo y ya no se que mas sentimientos escribir. Desisto no puedo con la puta consola de los fallos. 4 vces a ido ya para microsoft, el primer año la consola ha ido de fabula sin fallos luces ni problemas de lectura. Hasta que un dia TATXAN!!!! 3 luces rojas!!!!!!, bien, tenia que pasar, estaba aguantando mucho, serenidad, mandemosla y espremos a otra.

Pues normal que te hayas cansado. Seguro que te has pasado más tiempo enviándola al SAT que jugando.
Te comprendo perfectamente y creo que yo no tendría tanta paciencia como tú, bastante has aguantado. Pues nada, a ver si nos vemos un día por el online de PS3.
Yo haria lo mismo que el. La arreglo y la vendo, me espero a una nueva solucion en las xbox, otro modelo que solucione el tema o algo y la compro.
Yo de ti insistiria una y otra vez,como estas haciendo,la proxima ke te manden para ke venderla si funciona?privarte de los juegos ke tienes y kieres jugar?te entiendo perfectamente,ya ke a mi se me ha jodido la mia,pero estas en tu derecho de reclamar y eso debes hacer,hombre si kieres y puedes, pillate ps3,pero yo de momento seguiria apostando por 360 a pesar de los pesares......insiste y no decaigas.
Saludos,Fuerza y Honor [enfa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ya que a veces la gente se ha unido para traer juegos decatalogados ,con playstation2 en concreto.

¿En españa nadie se ha puesto de acuerdo para hacer llegar su voz a alguien que los escuche?.

Ya sea a base de firmas, denuncias...
58 respuestas
1, 2