vaya dos lagrimones que tengo

el mes pasado compre en el corte ingles un plasma de 50 LG por 2.000 euros..pues hoy entro en la web del corte ingles y me veo la misma tele con esta pedazo de oferta..

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0%2C5409%2CPD15949!ECI%2CFF.html


la misma tele..
y, además, de:
- Videoconsola X-Box 360 Disco Duro.
- Segundo mando Wireless.
- 3 Juegos: PGR3, Gears of War y arcade con 6 juegos.
- 1 mes LIVE (Juegos en red o videochat).

joder lo malo que ya tiene un mes .. que pesa un wevo ara llevarla que si no la descambio.. se os ocurre alguna forma???

joder joder joder !!!
es el corte ingles dile algun familiar que la devuelva en tu nombre y esta, despues vas tu to pro y la vuelves a comprar azlo porque la verdad se lo merece.
pero antes tengo que ir a hablar.. por que la tv no se como cojones la llevo.. la caja medi mas de 2 metros.. y pesa 50 kilos..vamos que es un marron ... esta comprada en el corte ingles de san juan de aznalfarache en sevilla..

joder no se que hacer.. mi mejor opcion seria que me anulasen la compra en el corte ingles fisico y me la hicieran en el virtual dejando la tele en su sitio...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ratz escribió:pero antes tengo que ir a hablar.. por que la tv no se como cojones la llevo.. la caja medi mas de 2 metros.. y pesa 50 kilos..vamos que es un marron ... esta comprada en el corte ingles de san juan de aznalfarache en sevilla..

joder no se que hacer.. mi mejor opcion seria que me anulasen la compra en el corte ingles fisico y me la hicieran en el virtual dejando la tele en su sitio...


Eso no lo van hacer ya que la Web y el físico son de compañías diferentes ^_^

Vamos que son como si fueran empresas diferentes ... Y te lo digo sabiéndolo bien XD

O la llevas la devuelves y la pillas por internet para que te llegue a casa o te quedas sin esa oferta :P
he llamado a la web.. y de ahi me han pasado a atencion al cliente.. donde efectivamente me confirman que no lo pueden hacer.. que "SI me admiten la devolución" tendría que ir llevarla y pedir la otra..

asi que ahora llamare al corte ingles a ver que me cuentan.

EDITO: le echo cara y digo la verdad.. o que ?? pff que rayada tengo
Pero cual es el problema macho?

Que estamos hablando del Corte ingles... llama y les dices que se te ha jodido la tele y que no quieres otra, quieres el dinero.

En cuanto te lo den, vuelves a entrar y compras esa oferta.
No creo ke sea tan facil devolver una TV ke funciona bien "diciendoles" ke funciona mal.

Diles la verdad, ke la compraste hace poco y ke no estas "contento" sabiendo ke ahora han sacado esa pedazo de oferta a la ke tu sueles disfrutar mucho, si te ponen pegas, hablas con el encargado, ten un poco de morro.
Darkcaptain escribió:No creo ke sea tan facil devolver una TV ke funciona bien "diciendoles" ke funciona mal.

Diles la verdad, ke la compraste hace poco y ke no estas "contento" sabiendo ke ahora han sacado esa pedazo de oferta a la ke tu sueles disfrutar mucho, si te ponen pegas, hablas con el encargado, ten un poco de morro.


+1
pues yo no veo el link :Ð
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver no digas nada de que la TV esta rota ni nada. Si no que quieres devolverla y punto.

Si dices que esta rota ya empezaran a pensar mal y la has fastidiado. Mejor di la verdad que allí puedes devolverla.
ok eso hare.. prefiero ir con la verdad por delante..voy a hacer un primer tanteo telefónico y ahora os cuento :D
Creo que es mejor forzarles la mano con la caja ahi, por tfno lo veo demasiado impersonal... no se es mi opinion
que yo sepa en el corte ingles te dejan devolver las cosas si no estas satisfecho en unos dias no?
VictorM escribió:que yo sepa en el corte ingles te dejan devolver las cosas si no estas satisfecho en unos dias no?


15 Días mínimo creo.

Salu2.
Creo q son 40 dias lo que da El Corte Ingles....
bueno he hablado con uno y me dice que en principio es imposible.. que son 15 dias.. pero que lo consulta con el jefe.. cuando me llame y me diga que no .. que es lo mas seguro .. le dire que bueno que entonces la cambio por que las caracteristicas que me dijo el vendedor no se ajustan a la realidad.. en parte es verdad me dijo que soporta 1080.. pero el panel es HDready.. ya se me ha metido en las pelotillas.. a ver como sale ..

espero estar en breve pidiendo vuestros ids para agregaros :D
Bueno, te cuento, mi padre compró una videocamara en Pryca, hace tiempo ya :), y a las 3 semanas la rebajaron, pues el se llegó, se quejó y le descontaron el precio, es decir, le devolvieron la diferencia.
a ver. asalto 2: xD

me llama el vendedior y me dice que por las buenas no es posible, entonces le digo que perfecto que entonces no quiero un producto que se me ha vendido con unas caracteristicas y tiene otras.. me dice que me llama de nuevo..

asalto 3:

me llama y me dice que no, que no es posible pero que no obstante puedo poner una hoja de reclamación interna o bien una de la junta..

asi que ya os cuento como evoluciona esta movida que me he montado.. ya mas que nada es por cabezoneria.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El link no se ve por cierto
1 Inch Punch escribió:El link no se ve por cierto


Link
Ratz escribió:a ver. asalto 2: xD

me llama el vendedior y me dice que por las buenas no es posible, entonces le digo que perfecto que entonces no quiero un producto que se me ha vendido con unas caracteristicas y tiene otras.. me dice que me llama de nuevo..

asalto 3:

me llama y me dice que no, que no es posible pero que no obstante puedo poner una hoja de reclamación interna o bien una de la junta..

asi que ya os cuento como evoluciona esta movida que me he montado.. ya mas que nada es por cabezoneria.


tu presentate alli con un poco de caradura, que seguro que te la cambian que los encargados siempre se bajan los pantalones, un amigo mio que trabaja alli me lo dijo, si hace falta te pones un poco brusco y ya esta. No hace falta que te lies a hostias pero en plan serio si [toctoc]
Ratz escribió:le dire que bueno que entonces la cambio por que las caracteristicas que me dijo el vendedor no se ajustan a la realidad.. en parte es verdad me dijo que soporta 1080.. pero el panel es HDready.. ya se me ha metido en las pelotillas.. a ver como sale ..


En ese aspecto no te han mentido... Esa TV soporta señales 1080p, que las reescala a la resolución nativa del panel. En otros televisores HD Ready si les metes una señal a 1080p te diría señal incompatible :)
ami me paso eso con la psp qe me gaste 280 euracos y a los 15 dias bajo a 168 por ahi yyo fui y le dije que pasa con los rollos me aveis echo pagar 120€ por la cara pos le dije que no la quiero que me delvovieran el dinero y me dieron la dieferencia ijijiji :-P
la hoja de reclamaciones interna va directamente a la basura.
Escapology escribió:
En ese aspecto no te han mentido... Esa TV soporta señales 1080p, que las reescala a la resolución nativa del panel. En otros televisores HD Ready si les metes una señal a 1080p te diría señal incompatible :)


Bueno pero el panel es HDready no? ... no se es la unica opcion que veo de cogerlos ..

y bueno pondre la interna y la otra.. espero que no haya que llegar a ese punto.. ya que seguro que alfinal me quedo sin una ni otra...

gracias a todos por vuestra ayuda tios ;)
Corte Ingles, [rtfm] calidad atencion [nop]
Pero en el corte ingles no tienen el logo ese de: si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero?
Pues di que no estas agusto y quieres devolverla
Ratz escribió:
Bueno pero el panel es HDready no? ... no se es la unica opcion que veo de cogerlos ..

y bueno pondre la interna y la otra.. espero que no haya que llegar a ese punto.. ya que seguro que alfinal me quedo sin una ni otra...

gracias a todos por vuestra ayuda tios ;)


Si que puedes atacar por ahí, diciendo que tu querías comprar una TV de 1080 lineas y te dijeron que esa soportaba 1080 lineas, pero que te acabas de enterar que no es de 1080 lineas, si no de 720, y que te sientes estafado... Que te han informando mal confundiéndote...
Todo depende del tiempo que lleves con el articulo, si estas dentro del tope de prueba de el corte ingles, puedes devolverla (siempre que caja, manuales y demás estén en perfecto estado). Si ya has pasado ese tope, puedes hacer lo que quieras, yo personalmente no te la cambiaría, sino lo mismo viene alguien que compro la TV hace 1 año y me dice lo mismo...

Como te digo, si estás dentro del tope, perfecto, sino pues es lo que hay, seguro que dentro de un mes vale todavía mas barato. Que le vamos a hacer...

Saludos!
Pues que quieres que te diga... Como compañero del foro lo siento por ti y tambien me joderia que me pasara eso... pero como usuario anonimo me parece de tener mucha cara el poner una hoja de reclamaciones por este tema, y no te lo tomes a mal.

La cuestion es que la tecnologia baja de precio a cada minuto y eso es algo que sabemos y que a todos nos paso, es algo que se tiene que asumir cuando te dejas tal cantidad de pasta en un producto. Si me dijeras que llevas tres dias con la tele y que ahora vistes esta oferta, pues perfecto, estas dentro de los 15 dias estipulados en los que puedes descambiar un producto... Pero es que llevas un mes disfrutando de tu tele !!!! Que como te dije antes se que es una putada, pero que quieres que hagan ellos ? Esperar un año a bajar los precios para que no nos sintamos heridos los consumidores ?

Personalmente pienso que te trataron bien, que el corte ingles pese a ser carero tiene uno de los mejores servicios al cliente y que simplemente es una cuestio de mala suerte que ahora saliera esta oferta. Pero que ahora les metas una hoja de reclamaciones de la junta de andalucia basandote en un supuesto fallo tecnico del vendedor ( que realmente siquiera es asi, ya que si que admite esa resolucion pese a ser rescalada ) por tus pelotas como tu mismo dices... pues como de que no. Pero en fin tu veras.

Un saludo.
A ver, son 15 dias de prueba y ya no puedes hacer, nada el corte ingles a veces como detalle si se te estropea auqnue pase 1 mes o 4 te dicen bueno pues te la cambiamos por otra igual, pero no te van a devolver el dinero 1 mes despues para que la vuelvas a comprar ni de coña.

La compras ahora con esa oferta y en septiembre vuelven los 12% de descuento y 12 meses sin intereses, volveras a cambiarla? y en diciembre sacan nuevo modelo y tu tele baja todavia mas de precio, vuelves a cambiarla, y en reyes vuelve a bajar de precio vuelves a cambiarla.... Obiamente la tegnologia baja de precio muy rapido el corte ingles como detalle a veces te las cambia por otra igual pero q te devuelvan la pasta pasados los 15 no te la dran , no son tontos
ricardix escribió:Pues que quieres que te diga... Como compañero del foro lo siento por ti y tambien me joderia que me pasara eso... pero como usuario anonimo me parece de tener mucha cara el poner una hoja de reclamaciones por este tema, y no te lo tomes a mal.

La cuestion es que la tecnologia baja de precio a cada minuto y eso es algo que sabemos y que a todos nos paso, es algo que se tiene que asumir cuando te dejas tal cantidad de pasta en un producto. Si me dijeras que llevas tres dias con la tele y que ahora vistes esta oferta, pues perfecto, estas dentro de los 15 dias estipulados en los que puedes descambiar un producto... Pero es que llevas un mes disfrutando de tu tele !!!! Que como te dije antes se que es una putada, pero que quieres que hagan ellos ? Esperar un año a bajar los precios para que no nos sintamos heridos los consumidores ?

Personalmente pienso que te trataron bien, que el corte ingles pese a ser carero tiene uno de los mejores servicios al cliente y que simplemente es una cuestio de mala suerte que ahora saliera esta oferta. Pero que ahora les metas una hoja de reclamaciones de la junta de andalucia basandote en un supuesto fallo tecnico del vendedor ( que realmente siquiera es asi, ya que si que admite esa resolucion pese a ser rescalada ) por tus pelotas como tu mismo dices... pues como de que no. Pero en fin tu veras.

Un saludo.


tienes toda la razon del mundo.. pero si no lo intento no me quedo agusto.. estoy juntando para comprar una 360... y bueno antes de soltar las pelas voy a hgastar este cartucho.. se que es tener cara .. pero bueno por una vez..

y bueno os cuento en el ROUND 3:

he ido alli, he hablado con el jefe de departamente y poco mas que me ha dado dos palmaditas en la espalda... asi que he ido a poner una oja de reclamaciones interna.. y quedo a la espera de sus noticias...

por que interna y no de la junto como un compi dijo antes.. simplemente por que tendré respuesta más rapido y de otra forma perderia la oferta que quiero coger..

ya os cuento..
por dar opciones esta tele esta en redcoon pagina mas que fiable por 1499+gastos de envio al igual que en rebelio.
Pero una pregunta, ¿cuánto tiempo te dejan en Corte Inglés de prueba? Para devolverte el dinero me refiero.

A mi me suena que es un mes, no 15 días.
15 dias confirmado con ellos
Si ya han pasado mas de 15 dias no tienes nada que hacer, una hoja interna no hace nada si no llevas razon y no la llevas porque son 15 dias y tu llevas mas.
La tv acepta 1080 y pone hdready.

La verdad cada mes tu tele y la de todos va a bajar mucho de precio, la tecnologia es asi.
Joder claro que jode, tb a los de ps3 ahora el pack nuevo les tiene k joder comprarla hace 20 dias por lo mismo sin el mando extra y los juegos.
Yo compre mi plasma y me regalaron un dvd grabador y a un colega mio no por comprarla 2 dias despues, son ofertas puntuales, y si las pillas bien sino te tienes k joder.
ya oreland pero el derecho a pataleo no me lo quita nadie.. no tengo nada que perder.
Quince Dias por alli abajo, aqui en Leon es un mes seguro.
Me parece muy fuerte que estando todo correcto vayas y le metas una reclamación por que estas cabreado y de pataleta por no piyar la oferta....

Entonces los usuarios de Mac que? no hace ni un año que me piye el MacBook y ahora por el mismo precio viene con 20 GB mas de disco, 500 Mb mas de Ram y un mejor procesador... les voy a poner una reclamacion? Oooh

No, me jodo y punto; lo mismo que deberias hacer tu.
solo por curiosidad, en que acabo el asunto :)
estoy en espera aun.. a ver si me dicen algo antes que acabe la oferta... ya os cuento ;)
Hola

Pues lo siento pero creo que no tienes razón.

Has comprado un TV y has estado disfrutándolo durante un mes, antes de que surgiera esta nueva oferta.

Ese tiempo que has disfrutado del TV vale dinero. Es uso que ha tenido el TV y demuestra que realmente no es cierto que lo quieras devolver por no estar satisfecho del TV, porque si así fuera, lo habrías devuelto dentro del plazo de prueba, que es más que suficiente.

Has estado usando un aparato durante un mes, sin decir nada, y coincidiendo con esa oferta lo quieres devolver con excusas.

Si pones una reclamación ante Consumo (Oficina Municipal de Consumo de tu ciudad) probablemente perderás. Y si te recogen el TV finalmente, la putada es para el cliente que compre ese TV creyendo que es nuevo, cuando estuvo un mes en la casa de una persona.

Yo cuando compro algo nuevo exijo que sea nuevo y no me haría puñetera gracia que me vendieran una TV con un mes de uso, es un marrón, así que si fuera el vendedor tampoco te lo aceptaría.

Saludos
Bueno .. ayer me llamaron de el CI diciendome que no la descambian... asi que aqui acaba el pataleo.. ya que podría patalear un poco más con la reclamación de la junta de andalucia.. pero estas tardan más y perdería la oferta de esta cruzada particular.. ya que no buscaba comprarla más barata aunque en teoria es lo mismo...

saludos y gracias a todos los que habeis opinado en este hilo ;)
42 respuestas