Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
809
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

vaya dos lagrimones que tengo

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Ratz
MegaAdicto!!!

vaya dos lagrimones que tengo

Mensajepor Ratz 02 Ago 2007 08:17

el mes pasado compre en el corte ingles un plasma de 50 LG por 2.000 euros..pues hoy entro en la web del corte ingles y me veo la misma tele con esta pedazo de oferta..

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0%2C5409%2CPD15949!ECI%2CFF.html

la misma tele..
y, además, de:
- Videoconsola X-Box 360 Disco Duro.
- Segundo mando Wireless.
- 3 Juegos: PGR3, Gears of War y arcade con 6 juegos.
- 1 mes LIVE (Juegos en red o videochat).

joder lo malo que ya tiene un mes .. que pesa un wevo ara llevarla que si no la descambio.. se os ocurre alguna forma???

joder joder joder !!!
Imagen

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 02 Ago 2007 08:22

es el corte ingles dile algun familiar que la devuelva en tu nombre y esta, despues vas tu to pro y la vuelves a comprar azlo porque la verdad se lo merece.
ID:elbuscador_EOL

Ratz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ratz 02 Ago 2007 08:30

pero antes tengo que ir a hablar.. por que la tv no se como cojones la llevo.. la caja medi mas de 2 metros.. y pesa 50 kilos..vamos que es un marron ... esta comprada en el corte ingles de san juan de aznalfarache en sevilla..

joder no se que hacer.. mi mejor opcion seria que me anulasen la compra en el corte ingles fisico y me la hicieran en el virtual dejando la tele en su sitio...
Imagen

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 02 Ago 2007 08:49

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Ratz escribió:pero antes tengo que ir a hablar.. por que la tv no se como cojones la llevo.. la caja medi mas de 2 metros.. y pesa 50 kilos..vamos que es un marron ... esta comprada en el corte ingles de san juan de aznalfarache en sevilla..

joder no se que hacer.. mi mejor opcion seria que me anulasen la compra en el corte ingles fisico y me la hicieran en el virtual dejando la tele en su sitio...

Eso no lo van hacer ya que la Web y el físico son de compañías diferentes ^_^

Vamos que son como si fueran empresas diferentes ... Y te lo digo sabiéndolo bien XD

O la llevas la devuelves y la pillas por internet para que te llegue a casa o te quedas sin esa oferta :P
Imagen
Imagen

Ratz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ratz 02 Ago 2007 08:57

he llamado a la web.. y de ahi me han pasado a atencion al cliente.. donde efectivamente me confirman que no lo pueden hacer.. que "SI me admiten la devolución" tendría que ir llevarla y pedir la otra..

asi que ahora llamare al corte ingles a ver que me cuentan.

EDITO: le echo cara y digo la verdad.. o que ?? pff que rayada tengo
Imagen

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 02 Ago 2007 09:04

Pero cual es el problema macho?

Que estamos hablando del Corte ingles... llama y les dices que se te ha jodido la tele y que no quieres otra, quieres el dinero.

En cuanto te lo den, vuelves a entrar y compras esa oferta.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 02 Ago 2007 09:25

No creo ke sea tan facil devolver una TV ke funciona bien "diciendoles" ke funciona mal.

Diles la verdad, ke la compraste hace poco y ke no estas "contento" sabiendo ke ahora han sacado esa pedazo de oferta a la ke tu sueles disfrutar mucho, si te ponen pegas, hablas con el encargado, ten un poco de morro.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

gullymonkey
...

Mensajepor gullymonkey 02 Ago 2007 09:27

Darkcaptain escribió:No creo ke sea tan facil devolver una TV ke funciona bien "diciendoles" ke funciona mal.

Diles la verdad, ke la compraste hace poco y ke no estas "contento" sabiendo ke ahora han sacado esa pedazo de oferta a la ke tu sueles disfrutar mucho, si te ponen pegas, hablas con el encargado, ten un poco de morro.

+1
Imagen

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 02 Ago 2007 09:33

pues yo no veo el link :Ð
vendo amplificador pioneer a109

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 02 Ago 2007 09:33

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
A ver no digas nada de que la TV esta rota ni nada. Si no que quieres devolverla y punto.

Si dices que esta rota ya empezaran a pensar mal y la has fastidiado. Mejor di la verdad que allí puedes devolverla.
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo