[tutorial] como comprar en el store japones

Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.
Balflear está baneado por "Clonador"
Gracias!! justo a tiempo para pillarse el parche del tekken 5 DR xD

Por cierto, cuanto vale la actu del Tekken dr? no el juego completo, sino la actualizacion solo.

P.D: Se puede recargar el monedero del store japo con la visa mastercard española directamente? quiero decir sin tener que hacer lo de la web esa.

Saludos.
Balflear escribió:Gracias!! justo a tiempo para pillarse el parche del tekken 5 DR xD

Por cierto, cuanto vale la actu del Tekken dr? no el juego completo, sino la actualizacion solo.

P.D: Se puede recargar el monedero del store japo con la visa mastercard española directamente? quiero decir sin tener que hacer lo de la web esa.

Saludos.
cuidadin ke si tienes el juego PAL dudo ke te deje meter la actualizacion japo. otra cosa es ke te bajes el juego y la actualiz. del bazar japones juntos...asegurate antes
Balflear está baneado por "Clonador"
rurti escribió: cuidadin ke si tienes el juego PAL dudo ke te deje meter la actualizacion japo. otra cosa es ke te bajes el juego y la actualiz. del bazar japones juntos...asegurate antes

Asi es, he ido a mirar en la store y salen solo los juegos completos, nada de actu, que putada -.-

Que asco, ahora a esperar a ver cuando la ponen en la europea.
Justo lo que buscaba.
Te debo una cerveza compañero ;)

Yo ya lo estoy bajando.
para los que tengan la version PAL o la US deciros que al no ser el juego japones solo podeis comprar el completo y no el parche, yo la verdad es que no me arrepiento, llevo ya 20 combates :) (el primero nose cuantos tendra pero la virgen.. xD)
Balflear está baneado por "Clonador"
se sabe si a traves del store americano podremos actualizar el tekken DR comprado en la europea?

Supongo que la respuesta sera que no, o que no se sabe aun, pero bueno :'(
seguramente no porque por ejemplo, si tu tienes un juego comprado en el store europeo, ya no te sale en el europeo pero te sigue saliendo en el americano o en el japo
Una pregunta,bueno, antes que nada, muchísimas gracias por el tutorial, mi pregunta es: yo tengo problemas para agregar dinero al store USA,porque la dirección que ingrese al momento de crear mi cuenta,no es la misma que está registrada en mi tarjeta de crédito,por tanto me dice que la información es incorrecta,soy de El Salvador,¿habría una posibilidad que con esta tarjeta virtual se me permita agregar dinero a mi cuenta USA?, muchísimas gracias de antemano,un saludo :)
si claro que si, porque con esta "tarjeta" que realmente solo es el numero y el codigo de seguridad, no tiene direccion real, o lo que es lo mismo, tu en el store a la hora de agregar fondos por primera vez, cuando te pide la direccion y le das a la casilla para continuar (saliendo la direccion americana o japonesa) sony busca los datos de esta tarjeta, y esta tarjeta siempre dice que la direccion es correcta :P
Muchisimas gracias!,ahora,una duda......esto solo sirve para Mastercard ¿correcto?, yo tengo visa [triston]
Nas

Una gran gui , la he seguido al pie de la letra y he conseguiido comprar el juego ;)

Salu2
darksaga escribió:Muchisimas gracias!,ahora,una duda......esto solo sirve para Mastercard ¿correcto?, yo tengo visa [triston]

Yo tengo VisaElectron y me ha funcionado con este metodo perfectamente.
KROKIS escribió:Yo tengo VisaElectron y me ha funcionado con este metodo perfectamente.


Gracias por la info KROKIS,voy a probar a ver que tal,un saludo :D
Todo los pasos esos en Wirecard, se hacen para que conviertan virtualmente tu tarjeta, y pagar como si tuvieras una Mastercard independientemente de la que tengas, algo asi no?
Hola Porfavor necesito vuestra ayuda.

Me creado mi cuenta Wirecard meti los 20euros para el tekken y sigo los pasos asta despues de introducir la targeta en el store(jap) despues me apareze otra ventana para que localize la direcion pero no entiendo que ay que poner si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho todo esto gracias.
en la pagina de la direccion esa ya te sale una escrita? (creo que exactamente la que pusistes en su dia) si es asi dale a la tercera opcion de abajo y ale a seguir palante, si no haz alguna foto o algo a ver si veo que tienes que hacer
Vale ya encontre el problema despues de acpetar la direcion me sale otra pantalla indicancome, que no es posible usar una cuenta dos vezes en tan poco tiempo para realizar pagos, pasado unos minutos intente de nuevo mas tarde

Seguro que esto de Wirecard es totalmente fiable 100% mi targeta Master card no funciona, entonces si no la use aun como puede decirme que ya la usado mas de una vez.No lo entiendo,
espero que no me aigan estafado la cuenta,x que esto es rarisimo.

Espero respuestas.

Saludos!!!
Hostia, voy a probarlo enseguida. Tengo ganas de bajar algun KOF de PSX y otros juegazos que hay en la Store japa.

Muchisimas gracias!
Vale ya encontre el problema despues de acpetar la direcion me sale otra pantalla indicancome, que no es posible usar una cuenta dos vezes en tan poco tiempo para realizar pagos, pasado unos minutos intente de nuevo mas tarde

Seguro que esto de Wirecard es totalmente fiable 100% mi targeta Master card no funciona, entonces si no la use aun como puede decirme que ya la usado mas de una vez.No lo entiendo,
espero que no me aigan estafado la cuenta,x que esto es rarisimo.

Espero respuestas.

Saludos!!!
Hola

Yo me registré esta mañana, introduje los datos solicitados y procedí a añadir fondos mediante una tarjeta de débito (Visa Electrón/Cybertarjeta), con el fatídico resultado de haber visto como descontaban la comisión por servicio, y sin haber añadido los fondos.

Error de sistema? A saber cual, lo dejo en manos de atención al cliente.

Espero que no sea por utilizar el Firefox.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Saludos,
Alex
Pues resulta que yo segui todo los passos de este mini tutorial pero algo falla y empiezo a estar inpaciente...

1º Yo me registre con el nombre y el nuemero de targeta (VISA),pero el dni no me lo pidio.

2ºMi targeta ``Virtual Master Card´´ solo consta de un numero de 16digitos no apareze ni la fecha de caducidad ni el numero de seguridad :S

3ºEn mi cuenta apareze la cantidad abonada pero no el cargo,lo bueno es que mi targeta es valida y aceptada.

Pues bien estoy empezando a cansarme de esto un poco,nadie con experiencia en transicciones online nos va ayudar,por que yo aun no puedo comprar con mi targeta virtual.Porfavor que alguien nos cuente si la pagina es 100%segura estoy asustado :(

lo peor de todo de esto es que la atencion es minima tanto en este foro como en la misma web.
No hay que culpar al foro, si hay gente que puede dar fe de que funciona (o alguna vez lo ha hecho), sólo podremos valorar su esfuerzo para que todos podamos comprar en el store.

Otro tema, y aquí es donde me cabreo, es la atención al cliente de la web. Personalmente no puedo hacer otra cosa que NO RECOMENDAR WIRECARD, ya que lo único que hice fue regalarles 1 euro.

Propongo contar nuestras experiencias en el hilo para prevenir a posibles usuarios.

Salu2
Yo toy haciendome una cuenta japo para descargarmelo,pero el juego de la storejapo,esta en japo,ingles o español?
se puede seleccionar el idioma?

Gracias,un saludo
Hay un tutorial,utiliza la búsqueda.
2ºMi targeta ``Virtual Master Card´´ solo consta de un numero de 16digitos no apareze ni la fecha de caducidad ni el numero de seguridad :S


si pulsas en el numero ese de 16 digitos, o donde pone, mi numero de tarjeta, al momento te sale debajo el codigo de seguridad y otro dato mas que ahora no recuerdo y con eso ya puedes comprar.

en mi caso a sido 100% fiable, ni un problema excepto el euro de comision que cobran, pero nada mas, ningun problema
Icono gracias por ayudarme de verdad ya me bajado el tekken y encima esta en ingles!! xD eso si el online ni lo jugeis es practicamente imposible ganar un combate de momento pareze ser que me toca entrenar un poco y disfrutar viendo los combates de los xinos :O sin palabras! estado como media hora viendo solo como manejava un tipo el personaje KING una BESTIA EL TIO!!!20 combates seguidos ganados ...

Del online no espereis una especialidad por parte de namco,pero esta bastante bien,yo apenas tengo lag y eso que ay gente de otro continente,otra cosa añadir el ranking europeo esta en blanco y muy verde aun ...:P

saludos a la noche!pepole!
Entonces a nadie le ha pasado que le de error al recargar la tarjeta, se quede el euro de comisión, y no haga nada?
Morg escribió:Entonces a nadie le ha pasado que le de error al recargar la tarjeta, se quede el euro de comisión, y no haga nada?


eso te pasa cuando en la targeta no ai suficiente saldo.

por eso te dio el error ami tambien me lo dio pero la recargue en la caaixa y lla me fue todo bien

pero aora tengo un problema yyego asta la pantalla que tengo que introducir los datos pero no se que poner

le pongo mastercard le pongo la fecha de caducidad le pongo el numero secreto y le doi a siguiente

entonces me pasa a la pantalla siguiente donde me pone mis datos japoneses le doi a siguiente y me da un un mensaje en amarillo i no me ingresa el dinero.

aver si alguien sabe por que es ?

tengo una duda cuando te registras en la pagina esa i pones tus datos de la targeta ay que poner los reales o los que figura en el network?
a mi el online me va bastante bien, llevo unas 20 victorias mas o menos (con un record de 6 seguidas xD)
sacazaky escribió:
eso te pasa cuando en la targeta no ai suficiente saldo.

por eso te dio el error ami tambien me lo dio pero la recargue en la caaixa y lla me fue todo bien

pero aora tengo un problema yyego asta la pantalla que tengo que introducir los datos pero no se que poner

le pongo mastercard le pongo la fecha de caducidad le pongo el numero secreto y le doi a siguiente

entonces me pasa a la pantalla siguiente donde me pone mis datos japoneses le doi a siguiente y me da un un mensaje en amarillo i no me ingresa el dinero.

aver si alguien sabe por que es ?

tengo una duda cuando te registras en la pagina esa i pones tus datos de la targeta ay que poner los reales o los que figura en el network?


y de lo mio nadie save nada?
Si le haces una foto te lo traduzco (bueno, más bien una amiga mia).
Morg escribió:Si le haces una foto te lo traduzco (bueno, más bien una amiga mia).


ok

tu as registrado la tageta en el store?

que datos ay que poner en el wirecard los reales o los del network japones?

desde que store lo as echo desde el japo o desde el de honkong?

edito ya e conseguido añadir los fondos al store.

lo que me pasaba es que me saltaba un paso del tutorial pero lla esta arreglado

gracias por tu tutorial es perfecto

el kof 98 es la polla
Hola

Dado que yo he tenido problemas para añadir fondos, no he realizado aún ninguna transacción.

Salu2
buenas , pille la ps3 de 2ª hace 3 días q por cierto bastante bien de precio (350 :) )y me enteré hace na de q se puede dar leña ya al tekken [boing] , preguntas:

edito : YA TOY BAJANDOLO X-D


- utilizo el cable modem de ono, sabe alguein si se puede conectar del modem al pc via usb y luego desde el mismo modem hasta la ps3 viva ethernet ?

gracias por adelantado
Hola, gracias por el tuto, ya tengo bajando el tekken online, decir que tengo hecha una tienda en Hong Kong, y que ademas de que te salen los textos de la store en ingles, he visto que hay dos versiones del Tekken, una en japones y otra en ingles.
Saludos.
no estoy muy seguro de crearme una cuenta ahi¿ realmente piden el codigo de seguridad?
Lo siento... prefiero esperar un mes o dos y pillarlo desde la europea, mientras tanto id practicando que ya llegaré yo [uzi]
Esta tarde me he hecho una tarjeta de estas, pero al ir a comprar al Store de USA no me la acepta... Por qué puede ser?
Al poner el número de móvil me dice:

Los datos introducidos no tienen el formato requerido

¿Cómo hay que poner el número?

¿Alguien puede ponerme un ejemplo? (Con un número de teléfono inventado, claro)

Por cierto, ¿éste tema de la comisión cómo va, imagino que simplemente te cobran el Euro por cada transacción que hagas, no?
A mi tampoco me acepta la tarjeta en el store usa pero si en el de HongKong. ¿Alguna idea?
ayuda!

despues de poner los datos de mi wirecard, acepto la direccion de la cuenta psn en la tercera opcion abajo a la derecha (foto 1)

Imagen

y me aparece el error de las fotos 2 y 3.

Imagen
Imagen
si alguien puede ayudar, le dedico un vicio al kof 98

gracias de antemano
Estupendo tutorial! Me va air de lujo para comprar el GT 5 Prologue!
dani206cc escribió:Estupendo tutorial! Me va air de lujo para comprar el GT 5 Prologue!

Y a mí. Gracias, icono.


Una pregunta:

si compras en el Store japo, y pierdes la descarga por algún motivo (corte en la descarga, daños en el disco duro, formateo necesario, etc), ¿puedes volver a realizar la descarga por segunda vez sin tener que pagar de nuevo?.
nadie se ha encontrado con mi mismo problema?? cuatro post mas arriba
Hola!!

Estoy estancado en el mismo punto que el forero DS, ahi donde aceptas la direccion despues de introducir los datos de la tarjeta... y nanai.

Alguna solucion??

Gracias de antemano.
Hola a todos, bueno pongo mi duda aqui que es donde tiene que ir.
¿Se puede comprar en el store japo con la cybertargeta de la caixa? es que soy cliente de la caixa y el tema de wiredcard no me hace mucha gracia.
Gracias de antemano mi mono de juegos de snk no me deja ni respirar!
yo ya lo he intentado con la cybertarjeta y no he conseguido nada.

aunque si sirve en el store usa.

aprobecho para pedir ayuda, sigo estancado sin poder comprar en el store jap.con la wirecard

slds
A mi tampoco me funciona la wire card en el store de japon ni en el de hong-kong, HELP!! quién tiene idea? es el mismo problema que comentan más arriba, meto los datos de la Master Card, la dirección la dejo como estaba, y nada!

Mi VISA normal si que funcionó perfectamente en el de USA para descargarme el de Castlevania ;)
78 respuestas
1, 2