[tutorial] como comprar en el store japones

Hola de nuevo.
Vuelvo a reflotar el hilo a ver si alguien nos puede ayudar a los que seguimos el tuto que hay en la pagina principal, ayer probe el tema de la wirecard y no me funciona, si alguien sabe algo que nos ayude porfavor!!! si alguien le entra curiosidad por probar mi consejo es que pase de momento, hasta que no haya una solucion ya que hay gente que si que ha podido y otros como yo que no hay manera.
Un saludo.
Yo tampoco recomiendo que lo hagáis hasta que alguien nos lo aclare, ya que es una putada quedarse atascado justo al final. En mi caso no ha sido doloroso ya he metido sólo 10 € (+ 1 € que te sislan) porque me quería bajar Samurai Spirits 1&2 y es barato, pero quien haya metido más para descargarse unos cuantos le habrá tocado la moral que no veas.....c [decaio]
esto sirve para el store americano??? [beer]
Ni lo intentes, la mierda la tarjeta esa no sirve ni en el europeo, menos mal que sólo metí 10 € ...... Les he enviado 2 mails y ni dignan a contestar, lo mismo que el gracioso que nos la recomendó.......
hola a todos,

yo tengo el mismo problema que todos. el caso es que tengo agregados en la play, peña que tiene el tekken online japo.

he consultado con ellos, y todos me aseguran que siguieron este tutorial y no hubo problemas.

yo creo que es posible que hayan cambiado el formato de la wirecard (lo del origen) y por eso no funcione.

para el caso, si alguien descubre alguna manera de comprar en el store jap, que postee aqui pls. voy loco por el kof98

slds,
Y yo por los Samurai Shodown!!!!
Los que habéis probado y no os ha funcionado, ¿estáis seguros de que habéis cargado un importe en la MasterCard Virtual que ofrezca un valor suficiente para realizar la compra (teniendo en cuenta la conversión de moneda y las comisiones)?.
Puedes meter la mano en el fuego a que sí, tengo 10€ y el Samurai Shodown 1&2 cuesta menos de 4€ en la consola japo. De hecho funciona todo a la perfección (el sistema reconoce y acepta la tarjeta) hasta que llega el momento en el que hay que poner la dirección de facturación, ya que la tarjeta no es japonesa-china-americana o de donde sea el store. El problema es que no la recononoce ni el store europeo. Según me contestaron los señores de Wire Card por lo visto los store de la PS3 se han "inmunizado" frente a esta clase de tarjetas virtuales y no se pueden usar..... en fin! que aquí estoy yo y creo que unos cuantos más esperando a ver si encuentro la manera!
theFUNKYhouse escribió:... Según me contestaron los señores de Wire Card por lo visto los store de la PS3 se han "inmunizado" frente a esta clase de tarjetas virtuales y no se pueden usar..... en fin! que aquí estoy yo y creo que unos cuantos más esperando a ver si encuentro la manera!

Pues ese parece que puede ser el cambio con respecto a hace un tiempo, cuando el usuario que creo este hilo y otros pudieron comprar en el Store japo.

En fin: o conseguimos alguna PS Network Card japo, o tocará pagarle más del doble a algún importador-especulador, para jugarlo además unos días más tarde.
Kanfrox escribió:Pues ese parece que puede ser el cambio con respecto a hace un tiempo, cuando el usuario que creo este hilo y otros pudieron comprar en el Store japo.

En fin: o conseguimos alguna PS Network Card japo, o tocará pagarle más del doble a algún importador-especulador, para jugarlo además unos días más tarde.


Precisamente estaba yo el otro día pensando si los señores de Yes Asia o cualquiera de sus amigotes no nos incluirían alguna tarjetita de esas en un pedido junto a los juegos o periféricos que pidamos.....

La verdad es que lo expresé mal, realmente en el e-mail ( que por cierto, me llegó al menos unos 4 días o así después de mi reclamación) ponía que el servicio que yo quería utilizar (PS Store) no admitía tarjetas de crédito virtuales. Parece ser que al principio funcionaba (si no mienten los que afirman haberla usado, que de todo hay), pero que luego la PS Network se blindó contra ella.... lo que más me mosquea desde que metí aquellos famosos 10 € que aún no he podido usar es que a pesar de mis reiterados posts ninguno de los "agraciados" haya reconfirmado que en su momento le funcionó... de hecho es que como si se los hubiese tragado la tierra!!! Por último, comentar que la store americana aceptó mi VISA de la Caja Rural (toma ya, menos international imposible!! [careto?] ), pero la Wirecard de los co**nes no me la aceptan ni tan siquiera en Europa...... que ya es decir!

En fin, esperemos que algún alma caritativa se apiade y nos saque del lío!! Que no puedo esperar más para tener mis Samurai Shodown!!! [toctoc] [toctoc]
theFUNKYhouse:

si de verdad les funcionó en su día, tampoco se van a pasar el tiempo replicando continuamente a quien lo ponga en duda.
Y para ser un bulo, me parece que es demasiada gente la que ha comentado que le funcionó.

Por eso apuesto más por la opción de que Sony ha capado esa posibilidad para la PS Network/Store con posterioridad.


Te hago una pregunta: ¿has intentando gastar esos 10 € cargados en tu MasterCard Virtual en otro comercio?.
Te lo pregunto porque, si se es posible, puede valer la pena intentar comprar el GT5 Prologue con este método en diciembre, y si sigue sin ser válido, gastar el importe en otra cosa.


También comentan que con estas tarjetas de crédito, que son de una de una entidad japonesa, se puede comprar. Claro que si hay que solicitarla, y tal, saldrán por un pico.

Claro que encontrar alguien muy valiente y con tiempo libre que se decida a probar este método no va a ser fácil...
Kanfrox escribió:theFUNKYhouse:

si de verdad les funcionó en su día, tampoco se van a pasar el tiempo replicando continuamente a quien lo ponga en duda.
Y para ser un bulo, me parece que es demasiada gente la que ha comentado que le funcionó.

Por eso apuesto más por la opción de que Sony ha capado esa posibilidad para la PS Network/Store con posterioridad.


Te hago una pregunta: ¿has intentando gastar esos 10 € cargados en tu MasterCard Virtual en otro comercio?.
Te lo pregunto porque, si se es posible, puede valer la pena intentar comprar el GT5 Prologue con este método en diciembre, y si sigue sin ser válido, gastar el importe en otra cosa.


También comentan que con estas tarjetas de crédito, que son de una de una entidad japonesa, se puede comprar. Claro que si hay que solicitarla, y tal, saldrán por un pico.

Claro que encontrar alguien muy valiente y con tiempo libre que se decida a probar este método no va a ser fácil...



Hombre, si te digo la verdad ni lo he mirado, tampoco es que dé por perdidos esos 10 € (coño, que además con 10 € no me llega ni para 2 cubatas!!), estoy simplemente a la espera de que me surja cualquier oportunidad y ahí los meteré, lo que pasa es que no me gusta nada comprar por internet/web/correo (a excepción de los elementos descargables, claro está), me encanta ir de compras, y encima vivo en el centro, por lo que me sale más a cuenta dar un paseo hasta el comercio de rigor que pagar una burrada de gastos de envío, aparte de que no estaría en casa para recoger el paequete....

La verdad es que nunca fue mi intención poner en duda que a algunos les funcionase, pero me jode que parecemos todos como borregos y si 10 dicen que les va otros 100 se apuntan al carro diciendo que también les pirula, pero cuando uno demuestra que el método no funciona ya..... de repente, dónde se fueron esos 110??? [angelito] Se los tragó la tierra???

Gracias por el link, a ver si un día de aburrimiento le echo un ojo a fondo!! ;)
La sorpresa viene cuando quieres darte de baja, te mandan un mail diciendo que envíes un fax a Alemania (con el consiguiente coste) o una carta. Te avisan de que tiene un coste de 15 euros y que si tienes más dinero y no llega al mínimo para hacerte una transferencia a tu banco, que ahí se queda....

NI SE OS OCURRA UTILIZAR WIRECARD
Yo la cree, pero todavía no le he metido dinero. Gracias por avisar.

De todos modos, tampoco hace falta darla de baja. Con no usarla vale.
Kanfrox escribió:Yo la cree, pero todavía no le he metido dinero. Gracias por avisar.

De todos modos, tampoco hace falta darla de baja. Con no usarla vale.


Efectivamente, no le metas ni 5......
Kanfrox escribió:Yo la cree, pero todavía no le he metido dinero. Gracias por avisar.

De todos modos, tampoco hace falta darla de baja. Con no usarla vale.


Por suerte, la creé y cuando fuí a ingresar fondos desde mi tarjeta de débito me dió error, entonces lo dejé porque me dejó la cuenta bloqueada y a continuación les envié un mail diciendo que no me interesaba y que quería darla de baja.
Así me he quedado [flipa] cuando he visto lo que hay que hacer y encima cobrándote 15 napos por un servicio, que en mi caso no he llegado ni a utilizar.
Les he contestado diciendo que se metan su baja por el culo [poraki]

Lo dicho, no metais ni 10 que es lo mínimo que te dejan para caer en esta trampa... ratataaaa
Por lo que veo no funciona este sistema, pero alguna forma tierne que haber, no?



Buscamos a alguien que conozca el metodo para comprar en el store japo, o coreano.

Gracias de antemano
dani206cc escribió:Buscamos a alguien que conozca el metodo para comprar en el store japo, o coreano.

En el coreano, ¿para qué?.
disuclpen alguno sabe si funcionara lso Map apcks de resistence , y los add-on de la version japonesa en los juegos en su version Americana ?

esto es lo unico que em detiene para comenzar a comprar .
Estimados! a falta de una, también hay una segunda opción!!!

Para los que no les resulta comprar con la wirecard, pueden hacer lo siguiente, comprar tarjetas de prepago en play-asia o NCSX, enviarselas a su dirección, esperar a que lleguen y listo!

Yo lo hice y me funcionó perfectamente, el detalle lo pueden ver en mi [url="http://elblogdelaps3.blogspot.com"]EL BLOG DE LA PS3[/url], especícamente en:

[url="http://elblogdelaps3.blogspot.com/2007/12/como-comprar-en-la-psn-segunda-opcion.html"]SEGUNDA OPCION PARA COMPRAR EN LA PSN[/url]

Y CON RESPECTO A LA PRIMERA OPCION, YO LA PROBE Y ME FUNCIONO Y HAY QUE TENER EN CUENTA:

- EN EL STORE DE B]HONG KONG[/B]
- ME PARECE QUE EL CUPO QUE UNO INGRESA NO QUEDA DISPONIBLE EN LINEA, SINO QUE HAY QUE ESPERAR UN PAR DE HORAS
- SI REALIZASTE PRUEBAS ANTES DE ESTE TIEMPO, OBTENIENDO ERROR, SE REALIZA UN CARGO DE AUTORIZACION DE UN DOLAR, EL QUE QUEDA BLOQUEADO POR 72 HORAS HABILES APROXIMADAMENTE, PASADO ESTE TIEMPO PODRAS VOLVER A UTILIZAR ESE DOLAR.
- EN MI CASO REALICE PRUEBAS EN EL STORE DE EEUU y JAPON SIN EXITO Y QUEDE BLOQUEADO CON 6 DOLARES, QUE RECIEN A LA SEMANA SIGUIENTE LOGRE UTILIZAR.
- LA INFORMACION DE CUPO "RESERVADO" LA PUEDEN CONSULTAR EN EL SITIO DE WIRECARD.

POR ULTIMO; SABIAN QUE CADA JUEGO DESCARGADO SE PUEDE UTILIZAR EN 5 PS3!!!???
vamos a ver e seguido todos los pasos para crear la tarjeta, e entrado en store japones y al meter los datos de la tarjeta hay un campo que no se que es
esta el numero de tarjeta
la fecha de caducidad
el numero de seguridad.
y hay otro que no se que poner, se me ocurrio poner mi nombre y creo que se me a bloqueado.
¿que hago'
Hola gente yo tengo un problema ya tengo la wirecard y todo tiro a komprar el gran turismo prologue,inserto los datos de la targeta pongo el tercer enlace y despues me sale a la pantalla de la calle,codigo postal,etc(ke komo es la kuenta jap todo es falso klaro)y vuelvo poner el tercer enlace y me salta otra vez a lo de la trageta,
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Donde esta la opcion de ingresar dinero?
Lo de la wirecard ya lo he hecho pero me meto en el store jap y no se donde esta la opcion de ingresar al monedero
Me parece ke nos hemos precipitado en hacernos la wirecard porke kreo ke ya no funciona,pero da igual,yo ahora estoy mirando por que en ebay venden unas targetas de prepago aposta para komprar en la store japonesa,y me parece ke en ebay se puede pagar kon mastercard,es decir wirecard cuando lo sepa os lo digo
Salu2 [fumando]
Buenas. La wirecard la podeis usar para comprar en el store de hong kong a traves del pc si mirais aqui en online encontrareis un hilo en el que the funky house y jtraverso consiguieron comprar alli yo lo intente con la wirecard y funciono de hecho tengo un monton de juegos de snk y el dark mist comprados alli.
En la japonesa la unica manera de comprar es pillar una targeta prepago en ebay yo de este modo me compre el gt5 prologue, eso si la targetita es un poco cara pero es lo que tiene querer disfrutar de los juegos antes de tiempo.
Un saludo
Ya hay solucion,yo he hecho lo siguiente,puse 28 Euros para comprar el GT5 y despues lei ke ya no se podia pues bueno,hice lo siguiente,fui a Ebay y mire ke valian las targetas de prepago y la 5000y me costo 38 me parece nose,poned 10 euros mas al wirecar ,os haceis una kuenta paypal kn la tarjeta wirecar y punto,ya sabeis si lo haceis agregadme mi ID ES JAVI_CUPRA
se puede comprar con una de estas en el store americano?
hola soy Antonio de Santander. He echo todos los pasos que indicas en el foro sobre crear la tarjeta para cargar en saldo en la store japonesa-. He intentado comprar el gran turismo 5 prologue y todo me salio bien. pero cuando entro para cargar el saldo y poder comprarle meto todo lo de los datos de la tarjeta y todo eso y me sale una cosa rara que empieza por 999999999 y varios apartados mas que deben de ser de cuando cree la cuenta en playstation japonesa y no me deja pasar de ahi. por favor dame un telefono de contacto tuyo y si te puedo llamar te puedo decir con la pantalla delante lo que me sale y que es lo que me falla. Me harias un gran favor porque he creado la tarjeta esa y el dinero sino como quien dice le he perdido. Por favor si no quieres darme un telefono para llamarte dime como puedo ponerme en contacto contigo. msn o lo que sea para que me aconsejes. Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias.
vale,despues de meter 30e y ahora ver que no funciona....alguien sabe como devuelvo esos 30e a mi cuenta?
78 respuestas
1, 2