Ya esta una nueva actualización de 3.52 de m33

1, 2, 3, 4
Hola colegas de toda la vida :D que sepais que ya hay una nueva actualización del firmware de m33 3.52 -2.

Hay os lo dejo para que le echeis el ojo.

Saludos [sati]

http://m-33.narod.ru/

Aquí os dejo las características:



Changes in this release :
-Document.dat of PSX games has been down because of the many changes in popsman.prx, but now the problem is fixed and may even use document.dat any gameid. - Compatibility with iR Shell for usbhost / nethost for playing PSX games, restored. - Changes in recovery :
1) Removed option "Advanced> use isofs on UMD inserted, as well as more is meaningless compared to M33-NOUMD.

2) Added an option to format flash1 and restore the standard configuration in the "Advanced> Format flash1 and restore settings."

3) Dobableny speed of 20 and 100 MHz.

4) When inserted into the USB flash mode, in recovery, PSP can not be off. Two languages, Chinese and Korean, had previously worked in XMB and imposed problems hombryu and recovery, are working. (Korean script is so you can take it from upstream firmware 3.52 in psardumper'a, and she in flash0 : / font/kr0.pgf through recovery.) M33 - NO-UMD : fix a problem with SBK07. The release included a plugin that allows you to use POPS other proshivok.


(Actually, only 3.40, 3.51 and 3.52). Plugin works at 3.51 M33 and M33 3.52. 3.51 In no option "3.51" and 3.52 are not visible "3.52", so you have to select "use original from flash" to use normal POPS). Instructions for use plugin : Copy seplugins on the card, and using psardumper (press box, where he will start) Take a file of just the declassified onto firmware : / kd / popsman.prx / kd / pops.prx / vsh / modules / libpspvmc.prx and / vsh / modules / pafmini.prx.

Then, copy them to / seplugins / popsloader / on the card as popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx and pafmini3XX.prx where HH firmware number : 40, 51 or 52. Finally, activate the plugin in recovery. During the first launch PSX game, you must choose which version you want to use POPS. Plugin remember this choice, and will no longer ask. To change the selection, press R to start the game. Plugin is not available for official forest sector games are downloaded to the PSN.

The M33

http://pspx.ru/forum/showthread.php?p=484886#post484886

Traducción según google:


Cambios en esto lanzamiento:

- Document.dat de los juegos de PSX ha estado abajo debido a los muchos cambios en popsman.prx, pero ahora el problema es fijo y puede incluso utilizar document.dat cualquier gameid. - Compatibilidad con Shell iR para el usbhost/el nethost para jugar juegos de PSX, restaurados.

Cambios en la recuperación:

1) Isofs del uso de Advanced> de la opción quitada los “en UMD insertado, así como más son sin setido comparados a M33-NOUMD.

2) Agregó una opción al formato flash1 y restauran la configuración estándar en el “formato flash1 de Advanced> y restauran ajustes.”

3) Velocidad de Dobableny de 20 y 100 megaciclos.

4) Cuando está insertado en el modo de destello del USB, en la recuperación, PSP no puede estar apagado. Dos idiomas, chinos y coreano, habían trabajado previamente en XMB y el hombryu y la recuperación impuestos de los problemas, están trabajando.

(La escritura coreana es así que puedes tomar la de los soportes lógico inalterable por aguas arriba 3.52 en psardumper'a, y la en flash0: /font/kr0.pgf con la recuperación.) M33 - NO-UMD: fijar un problema con SBK07. El lanzamiento incluyó un plugin que permite que utilices ESTALLIDOS el otro proshivok. (Realmente, solamente 3.40, 3.51 y 3.52). Los trabajos Plugin en 3.51 M33 y M33 3.52. 3.51 en ninguna opción “3.51” y 3.52 no son “3.52 visibles”, así que tienes que seleccionar “original del uso del flash” para utilizar ESTALLIDOS normales).

Instrucciones para el uso plugin: Los seplugins del copy en la tarjeta, y usar el psardumper (tribuna de prensa, donde él comenzará) toman un archivo apenas del declassified sobre los soportes lógico inalterable: /kd/popsman.prx/kd/y/vsh/módulos/pafmini.prx de pops.prx/del vsh/de los módulos/libpspvmc.prx. Entonces, copiarlos/los seplugins/popsloader/en la tarjeta como popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx donde los soportes lógico inalterable de HH numeran: 40, 51 o 52.

Finalmente, activar el plugin en la recuperación. Durante el primer juego del lanzamiento PSX, debes elegir a que la versión tú desea para utilizar ESTALLIDOS. Plugin recordar esta opción, y pedirá no más. Para cambiar la selección, presionar R para comenzar el juego. Plugin no está disponible para los juegos oficiales del sector del bosque se descargan al PSN.

Equipo M33
lo podeis bajar de aqui:

Actualizacion 3.52 M33-2 LINK OFICIAL
PASS: _M33_generic_update_33_

otro: Actualizacion 3.52 M33-2 SENDSPACE
otro :Actualizacion 3.52-2 RAPIDSHARE
otro : 3.52 M33-2 MEGAUPLOAD
Me he pasado!! Bueno, por si acaso...

Yo ya lo habia visto, iva a poner un post, pero como no tenia el enlace, pues me esperado y te me has adelantado!
Acabo de poner las características en ingles.....jo lo que me ha costado traducirlo ajjajajajjajjaja.

Espero que os sirva de ayuda

Saludos [sati]
estava hablando con guisante86 y le he dicho mira ya hay una nueva versión y cuando he venido ya estaba puesto, que rapidez!!
Para alguien poco experto como yo que solo he actualizado con actualizadores automáticos, ¿como he de instalar esta actualización? ¿lo descomprimo en el mismo directorio de mi memory stick y ejecuto y ya?
Me estoy dando cuenta que la traducción de google es pésima...si alguien lo pone mejor lo agradeceríamos todos. :D

Saludos [sati]
alguien sabe el pasword?

El password es: _M33_generic_update_33_
Vaya, antes me pongo esta tarde el 3.52 y van y me sacan una actualizacion jajaja De todas maneras me esperare hasta el final para actualizar, porque fijo que empiezan con los parches a uno por dia hasta que saquen un nuevo firmware.

Adoro a estos rusos como adoro su vodka xD

Saludetes!!!
[flipa] [flipa] 20 MHz sin plugin [flipa] [flipa] Os quiero rusos!!... lo malo es que tengo que pasar de 3.51 a 3.52 cawento cawento
¿Que es el Dobableny?

Tampoco entiendo la parte del plugin. Algun Bilingue que lo explique porfa. :(
apisonador1 escribió:lo podeis bajar de aqui:

Actualizacion 3.52 M33-2 LINK OFICIAL
PASS: _M33_generic_update_33_

otro: Actualizacion 3.52 M33-2 SENDSPACE
otro :Actualizacion 3.52-2 RAPIDSHARE
otro : 3.52 M33-2 MEGAUPLOAD
Me he pasado!! Bueno, por si acaso...

Yo ya lo habia visto, iva a poner un post, pero como no tenia el enlace, pues me esperado y te me has adelantado!


Jueeee si que somos rapidos, la leche. jajajajjajaj

Saludos [sati]
Alguien podria explicar para que sirve el plugin y como se instala? Gracias. Ya he actualizado a 3.52-2 perfectamente.
En serio 20 mhz sin meterle nada?? Bua, al fin!! Entre esto y el NOUMD la bateria me va a durar el triple. jeje (bueno, no tanto)
pero ricardo23 es rapido editando su firma!!! XD
Solo lo he subido a rapidshare y megaupload..... Porque bajar por estos servidores es una mierda, alguno te va bien, otro mal...
Xebastron escribió:4) Cuando está insertado en el modo de destello del USB, en la recuperación, PSP no puede estar apagado. Dos idiomas, chinos y coreano, habían trabajado previamente en XMB y el hombryu y la recuperación impuestos de los problemas, están trabajando.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No podía evitarlo, que wenos estos rusos
Va que alguien se curre un copiar y pegar, que estoy perezoso. :D
una traduccion decente porfaplis!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PEPE_YLS escribió:lo malo es que tengo que pasar de 3.51 a 3.52 cawento cawento


¿ Cual es el problema ?
ricardo23 escribió:Alguien podria explicar para que sirve el plugin y como se instala? Gracias. Ya he actualizado a 3.52-2 perfectamente.
Pues el plugin es una utilidad para utilizar el POPS del firmware 3.40, 3.51 o 3.52, el que quieras. Para ello tienes que desencriptar los archivos (con el Psar Dumper):
flash0:/kd/popsman.prx
flash0:/kd/pops.prx
flash0:/vsh/modules/libpspvmc.prx y
flash0:/vsh/modules/ pafmini.prx
Una vez desencriptados se copian en ms0:/seplugins/popsloader renombrados como popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx, donde XX es 40, 51 o 52, dependiendo del POPS del firm que has usado. Activas el plugin en el recovery y cuando ejecutas un juego de PSX, te pedirá qué POPs de qué firmware usar.

Saludos.
vaya me a durado lo de tener el ultimisimo CF en mi negrita 48horas :O
arregla los problemas de los juegos de psx????

ffIX..etc
Hace dos días reinstalé el LocationFreePlayer por que con los customs de M33 entra sin problemas en la flash0,sin necesidad de cambiar ni quitar nada.De este modo tengo todas las opciones de la psp habilitadas como en un firmware oficial.
Ahora con esta actualición vuelven a incrementar los idiomas que tiempo atrás se eliminaron, como el coreano.
Con esto tengo el firmware de la psp completito, sin haberle mutilado ninguna opción ni idioma y con y con todas las ventajas de un custom.Perfecto para los maniaticos.
Se puede hacer format flash ahora desde el recovery?
Duqe escribió:Se puede hacer format flash ahora desde el recovery?
Sí, se puede formatear la flash1 desde el Recovery, dentro del menú Advanced.

Saludos.
ola,el plugin que viene dentro del rar que se llama popsloader para que sirve exactamente?

salu2
Creo que para solucionar los problemas con los juegos de PSX. Si no es asi que me corrijan.
Este es un buen update (el format flash1 y cargar configuración me parece cojonudo). Flasheado y funcionando :-)
Destiny2 escribió:ola,el plugin que viene dentro del rar que se llama popsloader para que sirve exactamente?

salu2
Mira mi post en la página anterior...

Saludos.
Anzel escribió:Mira mi post en la página anterior...

Saludos.


ok,pero para jugar a juegos de psx es totalmente necesario seguir esos pasos?

salu2
Destiny2 escribió:
ok,pero para jugar a juegos de psx es totalmente necesario seguir esos pasos?

salu2


Sirve para cargar tus juegos de psx con versiones distintas del emulador de PSX que la que tenga tu firmware (por ejemplo el FF9 funciona en todos los firms menos en el 3.52, pués con el plugin lo puedes cargar con el emulador de psx de la 3.51 y solucionado).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Sirve para cargar tus juegos de psx con versiones distintas del emulador de PSX que la que tenga tu firmware (por ejemplo el FF9 funciona en todos los firms menos en el 3.52, pués con el plugin lo puedes cargar con el emulador de psx de la 3.51 y solucionado).

Saludos [bye]
Exacto, el plugin solo lo has de usar en caso de querer usar un POPS de otro firmware, si vas a usar siempre el de 3.52 no tienes que hacer esto.

Saludos.
joer 20 minutos actualizando tarda tanto?
Hacer un copiar y pegar digo. xD Si esto era un update, no un firm nuevo.

Ya tengo el xmb a 20 mhz. Mola.
blue_dragon escribió:joer 20 minutos actualizando tarda tanto?
No tarda ni 10 segundos...
Duqe escribió:Hacer un copiar y pegar digo. xD Si esto era un update, no un firm nuevo.

Ya tengo el xmb a 20 mhz. Mola.
Yo lo puse a 20 MHz y lo he tenido que quitar porque al cargar los ICON1.PMF de los juegos se ralentizaba (aunque no estoy muy seguro de que sea por la velocidad de la CPU, pero se me ha solucionado volviendola a subir).

Saludos.
blue_dragon escribió:joer 20 minutos actualizando tarda tanto?


Una vez que lo ejecutas desde el menu te dice que pulses X y no tarda ni 10 segundos.

salu2
dios pues esta escribiendo el firmware 3.52 me dice.....

uy q mala pinta......

apago?
blue_dragon escribió:dios pues esta escribiendo el firmware 3.52 me dice.....

uy q mala pinta......

apago?



yo no haria eso...espera un rato mas es ke esta raro eso tarda segundos...
blue_dragon escribió:dios pues esta escribiendo el firmware 3.52 me dice.....

uy q mala pinta......

apago?
¿Seguro que es la actualización lo que estás instalando? Porque me da que es el M33CREATOR...

Saludos.
si el M33CREATOR

tarda tanto?

a q igual me habeis mal intrepretado perdonad
Si, y mas si tienes una ms lenta
blue_dragon escribió:si el M33CREATOR

tarda tanto?

a q igual me habeis mal intrepretado perdonad
Sí, unos 10 minutos o más...

Saludos.
codec d@ killer escribió:Si, y mas si tienes una ms lenta


es oficial, pro duo de sony. me podrias dar algun programa q la haga un test de velocidad? es q creo q esta falleciendo igual. aunque los juegos cargan bien

Anzel escribió:Sí, unos 10 minutos o más...

Saludos.


es q lleva media hora estoy asustado
Busca por el foro de scene supongo que habra alguno


y ni se te ocurra apagar ni nada la psp dejala hasta que termine si no puede que consigas un bonito pisapapeles
codec d@ killer escribió:Busca por el foro de scene supongo que habra alguno


y ni se te ocurra apagar ni nada la psp dejala hasta que termine si no puede que consigas un bonito pisapapeles


ok la enchufo a la corriente x si va para largo?
Probando un poco no veo muy estable el XMB a 20MHz, me ha dejado la psp un poco tonta [tomaaa]
Saludos [bye]

PD: El M33Creator no es peligroso porque no escribe en la flash, sólo puede ser peligroso el M33Updater. Hay gente que el M33 le ha tardado más de 45 minutos, debido a que la tarjeta usada tiene una velocidad muy lenta de escritura. Para todo esto mejor utilizar una original y rápida.
blue_dragon escribió:
ok la enchufo a la corriente x si va para largo?


Cuando actualizas se recomienda tener el cable de corriente encufado y la bateria al 75%.

salu2
bueno pues se va a pasar un larga noche enchufada

os mantengo informados [alien]

EDITO: acabo!!

paso a actualizar

actualizada. todo perfecto
otro mas con 3.52 m33 -2

salu2
MD5 y CRC del firm 3.52 M33
hal9000 escribió:Puede que se haya posteado antes, pero cada uno por su lado.

M33Creator (EBOOT.PBP) -> MD5 479c5c8c691866d35df5ddabedccac02 CRC 44D1E5C7

Firm 1.50 Oficial (150.PBP) -> MD5 E32EB27980BA8B291EB803E3397E4B24 CRC A13CEEEB

Firm 3.52 Oficial (352.PBP) - > MD5 9e8da3f26e06b6b04fd31f3fda6069a5 CRC 75147383

M33UPDATE_352 (EBOOT.PBP) -> MD5 c53735d136c32f2ca3bbba18e044cd0f CRC A08C9137


MD5 y CRC de la actualización 3.52 M33-2

3:33:33 (EBOOT.PBP) -> MD5 f954b668f568d2753a30c788f6ddb161 CRC 18D27FCE

(pops.txt) - > MD5 f1ecdcb99ceca2ae2dd7c00d95f32fbf CRC 8237BB8D

(popsloader.prx) - > MD5 17b5a0b3b61c417704684fb0c079066b CRC 53E599DB
150 respuestas
1, 2, 3, 4