Ya esta una nueva actualización de 3.52 de m33

1, 2, 3, 4
Alguien sabe si esta actualizacion , se ha arreglado el problema que no dejaba entrar en el recovery.
Hola, bueno, no me peguéis mucho por si es algo lógico o no, estoy ahora mismo en la 3.40, si meto la 3.52 de m33 y esta actualización, podré jugar con otras psps compartiendo juegos aunque ellos tengan la 3.40 por ejemplo? es que aparte de los problemas que había con el wifi y que siempre he jugado con psps con el mismo firm, no sé si funciona o no. Luego otra cosa, al meter esta actualización, luego hay que hacer lo del pops si quieres jugar a los psx, y con el archivo que acaban de poner en megaupload y haciendo lo de la flash0 ya se podrían jugar a los psx?

Un saludo.

PD: cargando psp par actualizar.
Chssss caca caca!!

Poner archivos desencriptados en EOL, vaya osadía [plas]
creo que en el mensaje de antes que puse, dije algo mla, no hay que tocar la flash para nada en lo de los seplugins, no? sólo meterlos en la tarjeta de memoria y luego activar el plugin en el recovery y luego para jugar a los psx dandole a la R al iniciar el juego, correcto?

Un saludo.
bueno cuando saquen el update 27 o 28 me la instalare xDDD
gracias por la tradu elyas!!!

pero no entiendo el punto 4...

4) Cuando está encendida la función USB en flash, en el recovery, la PSP no se puede encender.

eso es un bug? o una feature...
pero no se puede cargar el pop 3.10 para jugar tomb raider
jeisonpsp escribió:pero no se puede cargar el pop 3.10 para jugar tomb raider
No, sólo el de 3.40, 3.51 y 3.52.

Saludos.
coño que mal

maldita sea que susto pase puse el xmb 20 mhz y se estaban cargando los iconos de juego y la apague y no queria preder al ratico prendio,verga hasta se me bajo la tension [tomaaa]
Pues el plugin es una utilidad para utilizar el POPS del firmware 3.40, 3.51 o 3.52, el que quieras. Para ello tienes que desencriptar los archivos (con el Psar Dumper):


hal9000 escribió:No se si me ha salido bien http://rapidshare.com/files/4591612...lugins.zip.html lo he hecho con la 3.51


He puesto los archivos de la carpeta seplugins en mi raíz de la PSP (versión 3.52 M33-2), lo he activado en el recovery y cuando elijo una versión del Pops distinta a la "original de la flash" se me apaga. ¿Qué hago mal? ¿Acaso no están bien desencriptados los archivos?
Pues a mi me empezó funcionando bien este firm, pero ahora no me van los juegos. Puedo volver al último OE?

Me remito a este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815748
Rivaldri escribió:



He puesto los archivos de la carpeta seplugins en mi raíz de la PSP (versión 3.52 M33-2), lo he activado en el recovery y cuando elijo una versión del Pops distinta a la "original de la flash" se me apaga. ¿Qué hago mal? ¿Acaso no están bien desencriptados los archivos?


me pasa lo mismo
No me hagais mucho caso porque de este tema, poco, pero es necesario que vosotros mismos hagais el dumpeo de los archivos ya que estos estan firmados o algo asi XD la verdad que no se mucho del tema. De todas formas sacar los archivos necesarios es muy facil
A mi no me funcionaba por una tontería, los 4 prx que he desencriptado los metí en /seplugins/popsloader pero cada uno en su carpeta respectiva. Así no funciona, hay que meter los 4 archivos en esa carpeta sueltos, por si alguno no cae (como yo..xD)

Saludos!
codec d@ killer escribió:PSARdumper 3.30(sirve tambien para 3.40 y 3.51): http://dl.qj.net/dl.php?fid=13379

PBP Unpacker (para sacar el DATA.PSAR): http://dl.qj.net/dl.php?fid=8808

Firmware 3.40: http://dl.qj.net/dl.php?fid=13547
Firmware 3.51: http://dl.qj.net/dl.php?fid=14003


Os bajais todo.
Instalais el PBP Unpacker.
Lo ejecutais y buscais el EBOOT.PBP del firmware al cual querais extraer el pops.
Le dais a extract.
Copiais a la raiz de la PSP el archivo DATA.PSAR que acabais de extraer .
Copiais el EBOOT.PBP del PSARdumper a la carpeta "ms0:\PSP\GAME150\PSARdumper" si no esta la carpeta, la creais.
Ejecutais el PSARdumper desde la PSP y le dais a la X.
Empezara a salir un monton de letras blancas, esperad a que termine.
Cuando os haya devuelto al XMB activais el USB y alli estara la carpeta F0 donde estan los archivos que necesitais para el pops.

Ale fin, me voy a sobar que tengo sueño XD


erroneo. es CUADRADO

probé los que subio Hal9000 y no funcionaban. dumpee la 3.51 como dijo Elyas es su traduccion del readme

Elyas escribió:Copiad seplugins a la tarjeta, y utilizando psardumper (presionad el cuadrado, cuando haya arrancado coged el siguiente archivo desde recientemente desencriptado firmware oficial: /kd/popsman.prx, /kd/pops.prx, /vsh/modules/libpspvmc.prx y /vsh/modules/pafmini.prx. Después, copiadlos a /seplugins/popsloader/ a la tarjeta, como, popsman 3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx, donde XX es el número del firmware: 40, 51 o 52.


y funciona

Hal9000. creo ke estas incumpliendo las normas subiendo prx de sony. borra el enlace pliz ;) (más siendo tu del staff...)

saludos
Una cosa... me he leido hasta la página 5 ó 6...

Cuando actualizas, en informació de sistema, te aparece: "3.52M33-2"
O sale: "3.52M33" símplemente??
Cuando actualizas sale 3.52 M33-2
sL1pKn07 escribió:erroneo. es CUADRADO


Para que quieres desencriptarlo todo si solo necesitas 4 archivos? es una perdida de tiempo. Ademas, yo lo he hecho con la X y me van perfectamente tanto 3.40 como 3.51.
codec d@ killer escribió:
Para que quieres desencriptarlo todo si solo necesitas 4 archivos? es una perdida de tiempo. Ademas, yo lo he hecho con la X y me van perfectamente tanto 3.40 como 3.51.


Pues yo lo he hecho con la X y cuando elijo se me queda pillao y se apaga la consola....estoy por probar con el cuadrado, no se si tendra algo que ver...
Como puedo hacer funcionar mi final fantasy IX jo.

Saludos [sati]
Pregunta : con el popsloaders de los rusos se pueden cargar versiones
mas viejas por ejem : 3.10 y 3.03 . o funciona el de D_A ?


Otra : Alguien ha probado a cargar el popsloaders de los rusos en una 3.40OE , ?

Saludos
Xebastron escribió:Como puedo hacer funcionar mi final fantasy IX jo.

Saludos [sati]
Cargando el POPS de 3.40 o 3.51.
pspv2.5fr150c escribió:Pregunta : con el popsloaders de los rusos se pueden cargar versiones
mas viejas por ejem : 3.10 y 3.03 . o funciona el de D_A ?


Otra : Alguien ha probado a cargar el popsloaders de los rusos en una 3.40OE , ?

Saludos
No se puede, sólo los POPS de 3.40 en adelante. En 3.40 OE no se puede usar el popsloader porque es algo que necesita el Recovery de 3.52 M33.

Saludos.
Anzel escribió:Cargando el POPS de 3.40 o 3.51.


¿Y alguien puede decirme cuál es la solución para que me cargue esos pops? Cuando elijo el POPS 3.40 o el 3.51 se me apaga la PSP [buuuaaaa]
sL1pKn07 escribió:gracias por la tradu elyas!!!

pero no entiendo el punto 4...

4) Cuando está encendida la función USB en flash, en el recovery, la PSP no se puede encender.

eso es un bug? o una feature...


Es no se puede apagar, no que n se pueda encender. Porque imaginate que estas transfiriendo algo a la flash y a la puta psp le da por apagarse, lo hace cada X minutos, segun lo tengas configurado, o que la apagas tu por accidente, menudo brick más tonto. [jaja]
Bueno chic@s, por fin he solucionado el problema que tenía. Lo que me pasaba, para los que no me hayan leído antes, era que al elegir una versión del POPS al cargar el FFIX, ya fuera la versión 3.40 o la 3.51, se me apagaba la PSP. Esto me pasaba cogiendo los plugins que dos de nuestros compañeros han aportado a lo largo de este hilo, creyendo que así me funcionaría...
La solución la he encontrado desencriptando yo mismo los archivos, no sé por qué....

Para los que os pase lo mismo que a mí (se os apague la PSP al elegir el POPS 3.40 o 3.51), os recomiendo que hagáis esto:

1. Bajaos los plugins de alguno de los dos compañeros que los han aportado (si os ocurre el mismo problema que a mí, es porque ya tendréis estos plugins, por tanto continuo...). El motivo es que hay dos archivos que hacen falta y que a mí no me salían: uno es "popsloader.prx" y otro es un archivo de texto, "pops" (ambos archivos están fuera de la carpeta "popsloader").

2. Seguid estos pasos:

PSARdumper 3.30(sirve tambien para 3.40 y 3.51): http://dl.qj.net/dl.php?fid=13379

PBP Unpacker (para sacar el DATA.PSAR): http://dl.qj.net/dl.php?fid=8808

Firmware 3.40: http://dl.qj.net/dl.php?fid=13547
Firmware 3.51: http://dl.qj.net/dl.php?fid=14003


Os bajais todo.
Instalais el PBP Unpacker.
Lo ejecutais y buscais el EBOOT.PBP del firmware al cual querais extraer el pops.
Le dais a extract.
Copiais a la raiz de la PSP el archivo DATA.PSAR que acabais de extraer .
Copiais el EBOOT.PBP del PSARdumper a la carpeta "ms0:\PSP\GAME150\PSARdumper" si no esta la carpeta, la creais.
Ejecutais el PSARdumper desde la PSP y le dais a la X.
Empezara a salir un monton de letras blancas, esperad a que termine.
Cuando os haya devuelto al XMB activais el USB y alli estara la carpeta F0 donde estan los archivos que necesitais para el pops.

3. Estos archivos que necesitáis para el pops son los siguientes (buscadlos en la carpeta F0 que os sale en la raíz de la Memory Stick al desencriptar, a continuación tenéis la ruta exacta donde se encuentran estos 4 archivos):

flash0:/kd/popsman.prx
flash0:/kd/pops.prx
flash0:/vsh/modules/libpspvmc.prx y
flash0:/vsh/modules/ pafmini.prx

Una vez desencriptados se copian en ms0:/seplugins/popsloader renombrados como popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx, donde XX es 40, 51 o 52, dependiendo del POPS del firm que has usado. Activas el plugin en el recovery y cuando ejecutas un juego de PSX, te pedirá qué POPs de qué firmware usar.

Ya está, yo he seguido esos pasos y por fin puedo jugar a mi tan ansiado FFIX.

Un saludo a tod@s y espero que os sirva de ayuda.
hola, por fin actualicé, una cosa rara o no tanto, hoy me he puesto a jugar con 1 colega al pes6 por wifi, y cuando habían pasado 3 minutos del tiempo del juego me ha dicho a mi conexión que se había apagado el botón wlan, pero estaba encendido, puede ser porque el tenía el juego original y yo lo tenía en la tarjeta de memoria?

Un saludo.
He hecho los pasos de Rivaldri, con el 3.40 no hubo problema, pero con el 3.51 una vez que lo ejecuté con PSARdumper lleva como 5 minutos y pone:

done - 247 saved, 2 decrypted 0 errors
(0x10 bytes left over at end of file)
extrating reboot.bin...

flash0:/kd/resourse empty

y así lleva 10 minutos. AYUDA!!!
prueba en vez de darle a la X darle al O y si no funciona, al cuadrado
Ya lo hice y está igual... creo que ha muerto.

Puedo reiniciar forzosamente o morirá ?
Si, morira y tendras que invitarnos al entierro...


Es coña, no toca nada de la flash por lo que no deberia ocurrir nada si la apagas. De todas formas dejala que termine para curarnos de enfermedad ;)

Por cierto, post atras dijeron algo de que el reboot.bin del firm 3.51 al intentar extraerlo la psp crasheaba, creo que este archivo se extrae solo si pulsas cuadrado... Pues yo lo he extraido con la X como en el firm 3.40 y me ha ido todo bien sin darme error ni nada :S
Bueno no tiene pinta de que termine, ya lleva sí bastante tiempo.

Espero que no le pase nada a mi negrita. Porque si no la tendré que echar al fuego de por aquí... [triston]
Voy a probar yo otra vez con el 3.51, ahora edito.
acabo de reiniciar y ....

No ha muerto. No sé por qué le pasó esto a mi negrita.

Joder, menos mal. Un susto así no se puede aguantar.

Gracias codec d@ killer por ayudar. Eternamente agradecido.
[beer]
De nada, lo acabo de hacer con el 3.51 pulsando X y me ha ido perfectamente, el reboot.bin a crasheado, tan solo se me ha apagado la psp pero se me han extraido todos los archivos necesarios, asi que, confirmo:


con la X funciona perfectamente
Bueno, hace un rato que le he metido a mi psp el 3.52 M33-2, y querría probar la opción d ela que se ha hablado tanto, el no umd de sony, pero no veo donde activarlo dentro del recovery, no se si necesito algo en especial...

He buscado en el foro, porque me suena que lo leí una vez, pero me salen muchas coincidencias, pero no encuentro lo que busco... :S
En el recovery, configuration

La opcion se llama UMD Mode (la 5a empezando por arriba sin contar el back) y tienes que ir dandole hasta que salga "Sony NP9660 -NO UMD-"
Buenas gente!! Ya sé q preguntaré algo q... cansa, pero esq me he leído el post principal y no lo pillo, kizá pq nunca lo he echo pero no lo entiendo. A ver, necesito pasar la PSP 3.52 M33-2 a la versión 1.50 para enviarla a la fábrica para q me la arreglen. Últimamente cuando entro en alguna opción del menú principal y tengo luegoq tirar para atrás/salir con el botón del circulo se me keda clavada. Me han aconsejado compis q mejor q la envíe con la garantía a q me la arreglen pero claro, no se la voy a enviar com el 3.52 M33-2... el 1.50 es el de fábrica? esq no sé cual era el primero ya q sólo comprarla me la "arreglaron" poniendo el 3.10. A q versión la paso mejor? Cómo lo hago?
No quiero q nadie piense q no he buscado pero en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
no he sabido entenderlo. Sé q la PSP es ic-6001, pero no entiendo q tengo q hacer para bajarla de versión, una versión q me la acepten en la fábrica para arreglar mi PSP. Con el Luminees quizá? ni idea. Mgracias y perdonad las molestias.

Terriman.
Hola , le he metido sin darme cuenta la actualizacion sin instalar antes el 3.52 m33 (tenia instalado el 3.51 m33 7 y cuando le he dado a la x para instalarlo se me ha kedado la pantalla en negro y se me apaga la psp
¿que puedo hacer para solucionarlo¿
Gracias
elkras escribió:Hola , le he metido sin darme cuenta la actualizacion sin instalar antes el 3.52 m33 (tenia instalado el 3.51 m33 7 y cuando le he dado a la x para instalarlo se me ha kedado la pantalla en negro y se me apaga la psp
¿que puedo hacer para solucionarlo¿
Gracias
pero te enciende o no?
puedo entrar en el recovery,pero no se como se hace para restaurarla,podrias echarme un cable? (disculpa por tardar en contestar ,eske eh estado fuera el fin de semana)
Gracias
Rivaldri escribió:Bueno chic@s, por fin he solucionado el problema que tenía. Lo que me pasaba, para los que no me hayan leído antes, era que al elegir una versión del POPS al cargar el FFIX, ya fuera la versión 3.40 o la 3.51, se me apagaba la PSP. Esto me pasaba cogiendo los plugins que dos de nuestros compañeros han aportado a lo largo de este hilo, creyendo que así me funcionaría...
La solución la he encontrado desencriptando yo mismo los archivos, no sé por qué....

Para los que os pase lo mismo que a mí (se os apague la PSP al elegir el POPS 3.40 o 3.51), os recomiendo que hagáis esto:

1. Bajaos los plugins de alguno de los dos compañeros que los han aportado (si os ocurre el mismo problema que a mí, es porque ya tendréis estos plugins, por tanto continuo...). El motivo es que hay dos archivos que hacen falta y que a mí no me salían: uno es "popsloader.prx" y otro es un archivo de texto, "pops" (ambos archivos están fuera de la carpeta "popsloader").

2. Seguid estos pasos:

PSARdumper 3.30(sirve tambien para 3.40 y 3.51): http://dl.qj.net/dl.php?fid=13379

PBP Unpacker (para sacar el DATA.PSAR): http://dl.qj.net/dl.php?fid=8808

Firmware 3.40: http://dl.qj.net/dl.php?fid=13547
Firmware 3.51: http://dl.qj.net/dl.php?fid=14003


Os bajais todo.
Instalais el PBP Unpacker.
Lo ejecutais y buscais el EBOOT.PBP del firmware al cual querais extraer el pops.
Le dais a extract.
Copiais a la raiz de la PSP el archivo DATA.PSAR que acabais de extraer .
Copiais el EBOOT.PBP del PSARdumper a la carpeta "ms0:\PSP\GAME150\PSARdumper" si no esta la carpeta, la creais.
Ejecutais el PSARdumper desde la PSP y le dais a la X.
Empezara a salir un monton de letras blancas, esperad a que termine.
Cuando os haya devuelto al XMB activais el USB y alli estara la carpeta F0 donde estan los archivos que necesitais para el pops.

3. Estos archivos que necesitáis para el pops son los siguientes (buscadlos en la carpeta F0 que os sale en la raíz de la Memory Stick al desencriptar, a continuación tenéis la ruta exacta donde se encuentran estos 4 archivos):

flash0:/kd/popsman.prx
flash0:/kd/pops.prx
flash0:/vsh/modules/libpspvmc.prx y
flash0:/vsh/modules/ pafmini.prx

Una vez desencriptados se copian en ms0:/seplugins/popsloader renombrados como popsman3XX.prx, pops3XX.prx, libpspvmc3XX.prx y pafmini3XX.prx, donde XX es 40, 51 o 52, dependiendo del POPS del firm que has usado. Activas el plugin en el recovery y cuando ejecutas un juego de PSX, te pedirá qué POPs de qué firmware usar.

Ya está, yo he seguido esos pasos y por fin puedo jugar a mi tan ansiado FFIX.

Un saludo a tod@s y espero que os sirva de ayuda.




Funciona de vicio , ahora una pregunta , solo me salio a elegir que pops queria usar la 1 vez , despues e arrancado el juego de psx y ya no sale la pantalla de preguntar , es normal ? o puedes volver hacer aparecer la pantalla
pulsa R al cargar el juego de psx
snock escribió:solo me salio a elegir que pops queria usar la 1 vez , despues e arrancado el juego de psx y ya no sale la pantalla de preguntar , es normal ? o puedes volver hacer aparecer la pantalla


Es completamente normal, si quieres elegir otra versión del Pops tan solo tienes que mantener pulsado el botón R antes de elegir el juego.
[beer] Gracias por contestar , de puta madre
buenas, soy novato en esto y no me entero de nada, con este frmware puedo cargar isos????????
Ninya escribió:buenas, soy novato en esto y no me entero de nada, con este frmware puedo cargar isos????????


x supuesto
Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar.

Estaba en la version 3.10 OE y no era capaz de actualizar a la 3.52 (1) usaba autoinstalls etc etc y me iba al menu de la Mstick en game y no habia ningun programa que iniciar.

Para poder actualizar a 3.52 he tenido que usar un recovery a 1.50 y de ahi subir a 3.52 m33. Ahora intento acutalizar a la 3.52 (2) y nada. No hay manera, me sigue sin aparecer ningun programa a ejecutar en la psp [boma]

El kernel mode del recovery esta en 3.52 y el Eboot.pbp esta en game150.

Sabeis que puede pasar ¿?
Mira que el eboot.pbp este metido en una carpeta dentro de game150 da igual el nombre
150 respuestas
1, 2, 3, 4