CF 3.52 M33 - Descomprimir y usar. Todo listo.

1, 2, 3
Espero que no se tome como la consulta de "Mi psp me pide que presione X al actualizarla que hago?" o "Mi papa me esconde la PSP que hago?"... pero intentar tunear la mi consola con un pack de 10 temas, al apagarla el led verde se papadea y la consola demora en apagarse, lo que no suceia antes, al parecer he metido la pata, pero de todas formas quiero saber si es algo ke me traiga malas consecuencias...
Si reinstalo el 3.52M33 creen que se solucione el problema?
Al parecer los temas los instale en la flash0 en ciertas carpetas creadas llamadas solts...
Mis disculpas por la pregunta, borrar si no es pertinente.
Tengo un problema, cortesia de un hermano manazas. No volvi a formatear la memory, asi que al conectar la consola ha creido que los dos archivos eran un juego. Ha ejecutado el primero (no se si es el que crea los archivos o el que actualiza pero se que es el primero que aparece) y al asustarse ha tenido la brillante idea de apagar la consola. En resumen: ¿tengo un brick?
Prueba a encenderla ;) y verifica que no es un brick, porque, a menos que este pakete ya tenga la carpeta 3.52 M33Update (lo cual es ilegal) entonces dudo mucho que haya pasado algo ;)
La consola enciende, pero la pantalla permanece en negro.

saludos
Prueba a darle al botón de brillo.
germax escribió:Prueba a darle al botón de brillo.


Nada, sigue la pantalla en negro. Lo que he notado es que le cuesta mas apagarse.

saludos
Busca el hilode "Guia completa sobre bricks" o algo parecido, para ver que puedes hacer, en caso de que sea un brick... solo queda el chip ;)
YA TAAAAAAA 3.52 PUTOS RUSOS OS KIEROOOOO [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD XD [oki] [oki]
Muchas gracias por todo. De 3.30 OE-A' a 3.52 M33 perfectamente. Me queda pena de que ya no haya algo de Dark_Alex en mi PSP...
Saludos,

Actualizada, de 3.03 oe c a 3.52 m33, sin problemas, facil y muy rapido!

Gracias.
Muchas gracias Fenival, 5 min y todo listo, de una 3.40 OE a 3.52 M33.
perfecto...
2 psp's actualizadas y rulando
ole esos rusos! [plas]
eres un fiera tio!!! jajaj muxas acias!! i esa jente q decian si esto es un fake [enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]
x cierto akabo d acerlo en 2 psp i ls dos m ban d miedo!!
que fake ni ke p..llas,exo de puta madre y rulando el 3.52m33 gracias tio
No-Alternative escribió:

Tu eres tonto.


+1

Muchas gracias, a ver si actualizo ya.

Salu2!
Gracias! Ya tengo mi 3.52 m33.
Me has hecho un gran favor preparandolo asi!

solbadguy0308 escribió:
¿Por qué esto apesta a FAKE?


Porque estás tu en el hilo, no te jode. Todo el esfuerzo que ha hecho para el tutorial (que es muy sencillo, y dices FAKE??

Probado, rulando y de puta madre

PD: y no es por ofender

Un saludo [oki]
Que no sabeis poner estrellas? jeje

Gracias!
Hablando de valorar: a éste hilo acabo de cascarle las cinco estrellas que se merece.

Ha habido siempre autoinstaladores, instaladores, tutos barriosésamo, abc, etc. Todos ellos muy buenos.

Pero el sistema de Fenival, considero que se lleva la palma en facilidad de uso y por tanto, tranquilidad para el usuario de cara a su utilización.

Siempre que fuera posible y la instalación del firm lo permitiera, creo que "los tiros" deberían ir siempre por aquí. Ésto dicho, ojo, sin menospreciar nunca los trabajos de Mir y tantos otros para facilitarnos tantísimo la tarea a los demás.

Gracias, amigo Fenival, y un saludo!!!! [bye]
Al final me he pasado al lado de los rusos. De 3.40 OE a 3.52 M33 y todo perfecto [oki]
buen tuto fenival, 5 estrellas pero ya. voy a ponerselo a mi psp ya ahora mismo.

un saludo


PD:y esos colegas rusos segid asi tios. sois los p.... amos despues de dark-alex.
cuando decis custom firmwares os referis alas versiones oe no?


yo tengo la version 3.40 oe , ami me vale esto?




Imagen
ratataaaa
instalado mediante este pack y ningun problema (tenia 3.30oe).
gracias x la recopilacion.

saludos
vale listo sigiendo el tuto en 8 min listo. voy a ver si puedo tunearla ahora.
Flasheando, ahora digo que tal es.

Perfecto, flasheado con una MS 4g Sony original , menos de 1 minuto en flashear, 2 minutos en crear archivos. Upgradeada desde 3.10 OE-A
Otro que ha flasheado, perfecto :D he probado el metal gear potable ops con el no umd de sony, después he probado el shin budokai en umd, los dos han funcionado bien.

Gracias y salu2 ;)
Perfecto. 3.52 m33 funcionando al 100%
5 estrellitas pal hilo...

Perfecto.... haciendo pruebas con la nueva m33 ... despues de unos meses volver a la carga resulta tedioso...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro que la tiene flasheada , todo perfecto.


5 estrellitas pero ya
buen tuto, hay alguna forma de chequear el archivo que genera dxar como se hacia con una aplicacion en la 3.40oea, pero para la 3.52 de m33?
Visolo escribió:5 estrellitas pal hilo...

Perfecto.... haciendo pruebas con la nueva m33 ... despues de unos meses volver a la carga resulta tedioso...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Muchas gracias, es todo un honor.
Gracias, otra actualizacion desde 3.03 OE-C con exito y en cinco minutos.....
Y ahora una pregunta. La 3.03 OE-C la tenia muy tuneada. Puedo usar los archivos de tuneo en esta version, o no son compatibles?
desde 3.03 en 5 minutos, de lujo, ahora empiezo a probar juegos. Gracias!!
[360º] [360º] [360º]
Hola a todos. que es eso de que hay que borar la flash 1 desd el recovery para que valla bien todo, pero esque no se como meterme en el recovery para cambiar nada, y no encuentro donde hay un tuto sobre ello uba ayudita plissssssssss.
Chicos, pregunta, ya instale el 3.52 y me va de lujo! eso si, por las dudas formatie mi memory, ahora la pregunta es yo tengo otra memory con juegos y partidas guardadas del 3.40 CF me recomiendan formatearla tambien por las dudas o no pasa nada?, reconoce todo bien? o la creacion de carpetas en el 3.52 es distinta? gracias!
Perdonad si esta pregunta esta fuera de contexto, pero para actualizar necesito la respuesta de alguien que lo haya testeado.
¿Sabeis si se puede emular a la perfeccion los juegos de psx, tal y como van en la 3.40 OE-A?

Necesito saberlo ya que estoy entreteniendo a mi novia con los "final fantasy" y por ahora el IX ya se lo a pasao xD, por eso, queria saber si el ff VIII y el VII me rularan iwal o no.


Gracias de antemano.
tango3d escribió:Chicos, pregunta, ya instale el 3.52 y me va de lujo! eso si, por las dudas formatie mi memory, ahora la pregunta es yo tengo otra memory con juegos y partidas guardadas del 3.40 CF me recomiendan formatearla tambien por las dudas o no pasa nada?, reconoce todo bien? o la creacion de carpetas en el 3.52 es distinta? gracias!


No es necesario formatearla, los savegames tienen la misma estructura. No notarás la diferencia...
tengo 3.52 M33 y cuando paso la iso a la memori no me aparece que puedo hacer???? help
psilverde escribió:tengo 3.52 M33 y cuando paso la iso a la memori no me aparece que puedo hacer???? help


seguro que lo metistes en la carpeta iso???

a mi me tardo en crearlo 1 minuto [looco] [looco] [looco]

y 1 munito y medio en instalarlo [looco] [looco]

salu2
otro mas que se une a la fiesta!!

todo perfecto, el primer paso en menos de 1 minuto, el 2º en tan solo 1 minuto y medio, y lo mejor de todo, lo puede hacer cualquiera... muchas gracias!

P.D. he usado una SanDisk Gaming de 4GB
die madman escribió:otro mas que se une a la fiesta!!

todo perfecto, el primer paso en menos de 1 minuto, el 2º en tan solo 1 minuto y medio, y lo mejor de todo, lo puede hacer cualquiera... muchas gracias!

P.D. he usado una SanDisk Gaming de 4GB


lo mismo que yo men ^^

salu2
Hola a todos, disculpad las molestias, pero llevo leyendo bastante y no estoy seguro todavia.
Desde una con 3.40 oficial se puede hacer el downgrader con este firm?¿o hay que usar otro?

Por favor, necesito ayuda....

Muchas Gracias y un Saludo....
min_acc escribió:Hola a todos, disculpad las molestias, pero llevo leyendo bastante y no estoy seguro todavia.
Desde una con 3.40 oficial se puede hacer el downgrader con este firm?¿o hay que usar otro?

Por favor, necesito ayuda....

Muchas Gracias y un Saludo....


Desde la 3.40 tienes que hacer el downgrade a la 1.5 usando el UMD del Lumines Original y luego actualizar a algun custom firmware, vamos, de los que no ha hecho Sony. Una vez en este custom firmware, podrás utilizar este pack para actualizar a la 3.52 del grupo M33

Salu2
Uno mas ok!

Que ganas de tocar la moral tiene la gente!
Otro mas subido a la 3.52 M-33 sin ningún problema [bye]
Joder como tarda, lleva en Writing 3.52 más de 10 minutos y ya se me apagó la pantalla.. En una MS de 1Gb de Sony

a seguir esperando, y ponerle velas al santo.
He instalado el nuevo firmware y va perfecto...excepto por una cosa... no funciona el navegador de internet, cada vez que entro me sale una pantalla azul diciendome que hay datos dañados y que pulse circulo para restaurarlos, pero no se me arregla nada...

Hay alguna solucion?, a alguien mas le pasa?, mas que nada para saber si el fallo es de mi psp.

Gracias.
klauxu escribió:He instalado el nuevo firmware y va perfecto...excepto por una cosa... no funciona el navegador de internet, cada vez que entro me sale una pantalla azul diciendome que hay datos dañados y que pulse circulo para restaurarlos, pero no se me arregla nada...

Hay alguna solucion?, a alguien mas le pasa?, mas que nada para saber si el fallo es de mi psp.

Gracias.


No es mi caso, el navegador funciona muy bien. Recuerda que es bueno tener formateada la MS antes de flashear, por si las dudas...

F.-
se puede instalar si tienes instalados temas desde la 3.40OE?
101 respuestas
1, 2, 3