Primeras Imágenes PGR4 con Motos!!!

1, 2, 3, 4
Ya creo que queda totalmente confirmado :D al final la portada del juego era real... tendremos motos en esta cuarta entrega, así que preparaos para carreras inolvidables por el Live... a ver que tal es el control, espero que se lo hayan currado.

Mas info en GameSpot http://e3.gamespot.com/story.html?sid=6173516&pid=935830&tag=top_stories;title;4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí algunas de regalo aunque no se vean motos xDD...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Powa. Pero las motos sobran ¬¬. salu2 !
Y yo que pensaba que era un fake lo de las motos... :-|
Soy de los que no le hacía mucha gracia que las incluyeran, me parece que la mezcla coches- motos es poco interesante, desvirtua el juego. Pero bueno, uno se hace a todo, habrá que darle una oportunidad.
Lo que si me ha gustado , además de los gráficos ( mucha importancia a la meteorología), que comentan en el artículo es la mayor variedad de coches ( más clásicos) y circuitos ( Macao, San Petersburgo, Shangai...). Parecían bastante impresionados , ojalá que se cumplan las espectativas, que apuntan muy alto. [oki]
Yo también pensaba ke era Fake, la verdad es ke mola ke metan motos (segun como se mire claro) le da algo más de diversión y como novedad, está bien, espero ke las motos no tengan mucha ventaja ni desventaja con respecto a los coches.

Graficamente está muy bien y las motos no estan nada mal.
siempre podra el host configurar partidas de solo coches o solo motos... asi ke no problem ke las incluyan.
Que pinta mas bestia esta tomando este juego. No me cansare nunca de esta saga.
Pero que es esta mierda????

carreras de autos con motos?? pufff es horrible..en que coños pensaban...este juego me parecia muy bueno y estab pensando seriamente en pillarmelo...

los graficos,los efectos climaticos,la conduccion..etc..

pero ahora veo esto de que autos compitiendo en la misma carrera con motos...que asco..es solo mi opinion..pero para mi se tiraron el juego...

es como mezclar el ace combat+globos+paracaidistas y que todo este en la misma mision..y hasta que sean enemigos...plofff

menuda mierda..

Salu2!
Sarggent escribió:Pero que es esta mierda????

carreras de autos con motos?? pufff es horrible..en que coños pensaban...este juego me parecia muy bueno y estab pensando seriamente en pillarmelo...

los graficos,los efectos climaticos,la conduccion..etc..

pero ahora veo esto de que autos compitiendo en la misma carrera con motos...que asco..es solo mi opinion..pero para mi se tiraron el juego...

es como mezclar el ace combat+globos+paracaidistas y que todo este en la misma mision..y hasta que sean enemigos...plofff

menuda mierda..

Salu2!


Que radical que eres.....
El que no le guste puede seguir jugando solo con coches así que no piense que esto es algo negativo, al que no le gusten las motos pues que lo vea como un simple extra que si quieres puedes evitar y a quien le guste las motos pues será un gran aliciente para pillar este juego.
Ya me imagino unas motos pegadas al asfalto e imposibnles de volcar... made in Bizarre... [maszz] [maszz]
Osea, que tendré que apagar mi volante cuando me toque correr con una moto, y pinchar el pad ¬_¬
simple y llano


LA CAGARON
Vaya pepino juego!!! Queda mu clarito que desde yá no vamos a pasar más sequia de juegos ya nunca porque esto no va a parar en todos los generos!!!
Impresionante, un señor juegazo [flipa]
Al final es cierto. Y además tendremos carreras de motos contra coches... bufff, estoy indeciso con este juego. Puede que les quede genial y sea un referente en el género, o que sea una basofia y se recuerde como el mayor gatillazo en la historia de los videojuegos. Sólo lo sabremos al probar el juego.

Pero me gusta que se arriesguen e innoven y no tiren por el camino facil de ofrecer más de lo mismo.
No lo entiendo, a quien no le gusten las carreras de motos, que juegue solo con coches [+risas], donde esta el problema?. A mi me parece bien que ponga novedades importantes. Mirad el Gran Turismo, despues sacaron el Tourist Trophy de motos, los mismos circuitos y motor grafico, el doble de precio. Aqui nos dan dos por el precio de uno y encima se pueden mezclar. Espero que no les quede cutre el control y animaciones de las motos.
Draifet escribió:No lo entiendo, a quien no le gusten las carreras de motos, que juegue solo con coches [+risas], donde esta el problema?. A mi me parece bien que ponga novedades importantes. Mirad el Gran Turismo, despues sacaron el Tourist Trophy de motos, los mismos circuitos y motor grafico, el doble de precio. Aqui nos dan dos por el precio de uno y encima se pueden mezclar. Espero que no les quede cutre el control y animaciones de las motos.


No es tan facil, en las imagenes se ven carreras de motos contra coches. No de motos solo y coches solo. Esto puede afectar mucho a la jugabilidad.
Eso espero yo, que afecte a la jugabilidad pero para bien. Es una apuesta arriesgada la verdad el mezclar esos dos tipos de conducción pero yo al menos tengo confianza en estos "tipejos" para ofrecernos una mezcla nivelada e increiblemente adictiva; ademas, los piques con los colegas puede ser mayor mezclando coches y motos.
Me parece espectacular, otro juego de verdad a la altura, ya era hora, a esperar unos mesecitos :)
Veo que las opiniones están bastante divididas... A mi me parece una grandiosa idea el transformar PGR de un juego de coches a un juego de CONDUCCIÓN.

La idea de incluir motos a mi, personalmente me parece magnifica. Carreras de motos y coches mezclados pueden ser miticas. Ver una Ducati Desmosedici '07 o una Yamaha R1 contra un Ferrari Enzo o un SLR McLaren.... [babas] [tadoramo]

El juego empieza a generar un hype demasiado grande.
Umm....coches vs motos?

No sé, no sé...
el_adry escribió:Umm....coches vs motos?

No sé, no sé...


Lo mismo digo... creo que la han cagado, espero equivocarme [mamaaaaa]
Soy un poco rehacio, pero antes prefiero ver el resultado finalx D
Esto no satisface ni a los amantes de los coches ni a los de las motos. Solo al público indeciso y/o casual. No tiene NADA que ver llevar un coche con una moto, ni la velocidad en curva, etc. Tengo dudas de que se pueda hacer una carrera en condiciones, y si se hace ya sabeis que el realismo al garete.

Creo que se han salido de madre, esto acabará como el Need For Speed como no se centren un poco.
jaKal escribió:Esto no satisface ni a los amantes de los coches ni a los de las motos. Solo al público indeciso y/o casual. No tiene NADA que ver llevar un coche con una moto, ni la velocidad en curva, etc. Tengo dudas de que se pueda hacer una carrera en condiciones, y si se hace ya sabeis que el realismo al garete.



¿ realismo? ¿ que realismo?pero si los PGR son arcade, a mi me parece perfecto que incluyan motos.
Un voto de confianza señores, que es Bizarre, seguro que es un vicio y seguro que se podrán hacer carreras de sólo coches o sólo motos es evidente que no les cuesta nada ya que en el PGR3 inventaron cosa en el LIVE muy buenas y un monton de opciones.

Repito, que hablamos de Bizarre!
Puessss, a mí me parece perfecto, se sale un poco de la línea de Bizarre, pero tiene pinta de prometer y mucho. :) :)
enorme, enorme.. [tadoramo]

saludos
MOLA, las risas y piques con los colegas estan aseguradas!
Motos ?? Amos venga ... [noop]

A ver, vale que el PGR es arcade, pero las prestaciones de los coches estan logradisimas, todos piyan sus velocidades oficiales, aceleran iwal que los reales, el paso por curva depende del coche (coje sino el Continental GT y luego el Atom) una moto en la vida va a soñar con el paso por curva de un coche, y aqui van y los mezclan ...

Espero que sean consecuentes con lo que hacen, pero no me molaria poner Nourburgring y ver como una R1 se hace el mismo tiempo que un Enzo, o que el Caparo T1 que sale en la captura, solo porque les ha dado la vena de meter motos y que corran junto con los coches y tengan que adaptarlo.

Salu2
Me lo pido!!!!! [buenazo]
Si han conseguido un control de la moto como Dios manda, este juego va a ser la requeteostia!!!!! [ginyo]
Yo también pensé al ver la foto de la portada que sale el T-Rex en la puerta del coche reflejado que era fake, pero mira por donde..... [babas]

Saludos [oki]
No me molan las motos (No en el juego, digo en general)

Pero en este juego... Va a ser un precedente, me juego el cuello y hasta la p**** si hace falta [tomaaa] , al ser ARCADE los piques al tomar curvas a altas velocidades va a ser brutal.

Y los gráficos... Poligonización, texturas, climatología, efectos de daño, gráficos...Welcome to the next gen.

Un saludo :-p
brutal!!!! me encanta eso de las motos, pero mejor que no las cruzen con los coches(motovsmoto / cochevscoche) por que si no ganaran los coches de calle, sobretodo en online, ya que me imagino los guiris con cohe, tu con la moto, y a la que puedan, golpecito y al suelo


salu2
tremendo, y lod e las motos a mime aprece bien, mas variedad
Y las motos estan más conseguidas que en el MotoGP nuevo que saldrá [carcajad]
icreible como se manejen bien otro para la lista me voy a quedar pelao
Los gráficos son la bomba, y lo de meter motos al fin y al cabo es otra mejora, de modo q perfecto pero... carreras de motos contra coxes? no le veo el sentido, salvo en rectas bastante largas las motos dejan humillado a cualkier coxe.

Es decir, en circuitos normales con sus curvas y tal, motos triunfan y si son circuitos con muxa recta gana coxe, no le veo el sentido... :-S

Salu2
Me encanta...Sobre todo lo de poder correr motos contra coches...si esta bien calibrado, puede resultar genial ( como en el motorstorm)....
Mira que yo había asumido que nada de pgr4, pero con estas fotos, puede que vuelva a mi lista de futuribles...
joder en el motorstorm (aunque no es el mismo juego) compite4n coches contra motos y nadie se queja....tampoco veo yo una diferencia muy grande a la hora de correr en pista, se trata de un arcade.....lo unico que jode es el tema de los golpes, y cuando te pegan un golpe de caes de la moto, estamos jodidos, si no te caes queda como el culo que te den a 200km/hora y el tiuo se quede tan pancho en la moto...

A mi en general este juego me esta pareciendo brutal....y lo de las motos me encanta...
Me parece brutal, al que no le guste, que juegue al forza o al colin. Sera por juegos de coches...
algo tenian que hacer para que pudieramos apreciar que los trajes se pueden personalizar :P, a mi me parece variado a la hora de elegir siempre y cuando las motos no jueguen un papel muyy ventajoso...
a ver los de Bizarre son unos cracks y no creo que la caguen, seguro que hacen un manejo de motos buenísimo, yo personalmente tengo muchas ganas de probarlo, aunque también espero que puedas elegir el correr sólo con motos o sólo con coches.

salu2!!
Me parece una grandísima idea, ya era hora que incluyesen las motos de una forma decente, o eso me da pie a pensar viniendo de Bizarre... y la combinación no es mala, un buen coche tiene más paso por curva que una moto, pero una buena moto acelera más que un coche top, y si no decirme algún hiperbólido que acelere de 0 a 200 Km/h en menos de 8 segundos, muy pocos habrá, si hay alguno.

Algunos de vosotros no teneis ni idea de lo que acelera y corre una moto, otra cosa es el paso por curva, pero acelerar y correr, ni punto de comparación.
Os quejais de vicio,no sobran,el q no las quiera,COCHES.
Bienbenidas sean.
si señor me gusta,solo espero que no la caguen en el control de las motos.
salu2 [jaja]
Cojonudo!

PAra los amantes de las motos, una noticia COJONUDA!

Por fin podremos dejar de lado el Tourist trophy....
No habeis provado el test drive??? a mi me encanta, motos y coches es mas dibertido, no es algo negativo para nada...
181 respuestas
1, 2, 3, 4