Primeras Imágenes PGR4 con Motos!!!

1, 2, 3, 4
Pues si tanto os gustan las motos jugad al moto gp y dejad de decir chorradas de una saga que en todas sus entregas han sido de coches.

PGR va de carreteras de montaña ??? :? :? Ahora me entero ...

Y si no mete un coche de rally y a ver cual desafia mejor las leyes de la fisica [+risas]

En las "latas" tambien deslizan las ruedas de atras al abrir gas saliendo de una curva si quieres ...

Me encantan las motos pero no me las vendais con que son mas rapidas que los coches porque es mentira, sin mas.

Si comparas en precio perfecto, pero una moto te ofrece 150 kg, 2 ruedas y alrededor de 180 cv para las mas gordas (creo, que de motos tampoco se mucho :P )

Que son mas divertidas de conducir, eso va en gustos, no se en que te basas para afirmar eso.

Tienen mas aceleracion y ya esta, no tienen ni mas velocidad punta ni mejor paso por curva que un supercar, asi que si lo hacen bien, solo estariais los primeros en la salida.
Otra cosa es que quieran igualar prestaciones, cosa que no me gusta nada, de ahi que no me guste mezclar maquinas tan diferentes.

Salu2
ya veremos quien deja de comprarlo por haber incluido las motos el pgr4.............. [maszz]
Yo de verdad no entiendo nada. Pero qué más dará que vayan a incluir putas motos? si no quieres usarlas, te eliges coches y como dices pues les metes una paliza.

Creo que es una buena idea y al menos aporta algo más de variedad y originalidad, a mí se me hace la boca agua con la idea de piques motos/coches en el live, puede ser la ostia. [poraki]

Saludos
Joder pues eso, que son maquinas muy distintas.

Que metan hovercrafts tambien, y cabinas de camiones, y coches de rallys, y sillas de ruedas ¡¡¡¡
Y os piyais lo que querais ¡¡¡

PGR nunca ha sido una saga de mezclar cosas, y los coches divididos por categorias, para que las carreras sean lo mas emocionantes posibles.

Salu2
De todas formas no sé qué te hace pensar que son tan diferentes. No creo que habiendo una diferencia abismal entre ambos vehículos vayan a meterlos para que compitan en las mismas carreras. Al principio creía que irían por separado pero viendo las últimas screens con motos y coches en la misma carrera doy por hecho que procurarán igualar(aunque no sea así en la vida real) las prestaciones de ambos y aún así, como te decía antes, siempre puedes ignorar el hecho de que hay motos, pillarte siempre coches y ganarlas en las carreras aunque estará más igualado de lo que la gente cree probablemente.
Pues ese el problema, que PGR sera arcade en el manejo, pero si una curva era de 90 Km/h pues en el juego iwal, y si tienen que igualar el paso por curva de una moto, y la aceleracion de los coches para hacerlo mas jugable, para mi pierde muchos puntos el PGR ...

Salu2
Fran_R6 escribió:
Amen hermano...........ni f430 que me pasao por la piedra en la n340 de fuengirola a marbella [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=rg7bSmCKIIY&mode=related&search=

dedicado a to las latas [poraki]


Pffft

Basura de video y basura de peli.

Una pregunta discretita. Un volantazo de uno de esos coches y la moto y el motorista a tomar por el puto culo. ¿Quien "suck" más ahora?

(Nótese los letreritos que gira el motorista en el video, se puede leer "Cars suck")

Me río de la potencia de las motos. Una sola y ligera discrepancia en el terreno y lo más seguro es que la moto y el motorista se vayan a la mierda. Mientras que con un coche sus 4 ruedas harán que no se despegue del asfalto, si más bien con un toque de freno puede hacer que no te la metas.

Mucho "me he pasao por la piedra" pero un toquecito de volante y se os ponen de corbata. [maszz]

En fin, el hecho de que las motos suck no significa que en el Pgr4 vaya a ser igual, más de uno se lo pensará cuando acabe estampado contra un guardaraíles [mamaaaaa] .

Saludos.
Madre mia! cuanto antimotero hay por aqui,para los que dicen que cuando corrais contra motos en el juego con un golpe de volante las motos se cagaran y se comeran el guardarail que sepais que dais PENA,sois los tipicos que vais en el live apoyandose en los demas y jugando a lo destruction derby pegando golpecitos y demas en vez de jugar limpiamente y luego os quejais de los guiris
Un 10 para bizarre si consiguen el manejo de una moto,mas variedad mas diversion,pgr son carreras urbanas y en la calle tambien hay motos no se de que os quejais,los que no quieran motos tienen 3 entregas para jugar o si no no las cojais
Alguien seria tan amable de apuntar el gamertag de todos los que dicen que no se lo van a comprar por la novedad de las motos? veremos en cuantos gamertag no aparece el logo de PGR4
Aki la gente fuma y esnifa mierda q se encuentra en el campo.

No te gustan las motos, pues cuando te compres el juego, no las pongas.

Cansados estamos ya algunos de llevar años viendo troles por estos lares.
Darkevil_R1 escribió:Rodar en circuito con una moto y desafiar las leyes físicas "no tiene precio", para todo lo demás, LATASCARD!!...

P.D.: Sentir el asfalto a escasos centímetros de tu cuerpo, mientras tu rodilla se funde con éste, a medida que vas saliendo del ápice de la curva, abriendo gas y notando como la rueda trasera desliza progresivamente... de verdad que no tiene precio, a quienes os gusten minimamente las motos, probadlo alguna vez en vuestras vidas, y a los que no os gusten, por lo menos respetadlas.


Amigo mío... ahí le has dao... pero para ellos hablas en chino... ¿sabes cual es la gran diferencia de siempre? que casi todos los que tenemos moto, tenemos tambien coche, pero no todos los que tienen coche, tienen moto para comparar sensaciones...

En fin, yo no voy en moto para ver si corro mas que cual o que pascual... me encanta disfrutar de mi moto, y si lo puedo hacer también virtualmente, mejor que mejor...

Mucho amargaillo por estos lares...
vaya caca de momento no me gusta nada esperemos que lo mejoren
Joder ya me estais tocando un poco los wevos.

Que si amargaillos, que si troll, de que coño vais ??

No me gusta la idea de mezclar 2 cosas distintas, como son las motos y los coches, por razones que he dicho mas atras, que pasa me tiene que gustar por narices ??

Y no tengo moto, pero es uno de mis planes de futuro, me encanta todo lo que tenga ruedas y motor, pero no por eso me gusta que se mezclen cosas que no son ni por asomo parecidas.

Salu2
pues mola mazo,los q no les guste pos con no jugar con motos y yata,contra mas cosas traiga mejor,es como decir q asco q salga la liga italiana en el pro,pq no le gusta a uno,enga hombre.
A mi me encanta la idea, lo único que temo es que no tengan buen control las motos, a ver que tal se les da.
Snape escribió:Joder ya me estais tocando un poco los wevos.

Que si amargaillos, que si troll, de que coño vais ??

No me gusta la idea de mezclar 2 cosas distintas, como son las motos y los coches, por razones que he dicho mas atras, que pasa me tiene que gustar por narices ??

Y no tengo moto, pero es uno de mis planes de futuro, me encanta todo lo que tenga ruedas y motor, pero no por eso me gusta que se mezclen cosas que no son ni por asomo parecidas.

Salu2


Pues no te lo compres.
No entiendo por qué estais tan molestos.

La gente no está diciendo que no le molen las motos. Lo que ocurre es que temen que modifiquen la jugabilidad de este gran juego para igualar coches y motos. Y no vale los que dicen que si prefieres coches pues corres con coches, la jugabilidad ya estaría modificada y puede que sea a peor.

La solución perfecta serian carreras de motos y coches por separado. Espero que les salga bien el experimento.
Que quereis que os diga, pero yo me imagino la Ducati Monster contra un Ferrari 360 Challenge Stralade, y me corro vivo :-O
Psyrgery escribió:Me río de la potencia de las motos. Una sola y ligera discrepancia en el terreno y lo más seguro es que la moto y el motorista se vayan a la mierda. Mientras que con un coche sus 4 ruedas harán que no se despegue del asfalto, si más bien con un toque de freno puede hacer que no te la metas.
Mucho "me he pasao por la piedra" pero un toquecito de volante y se os ponen de corbata. [maszz]


Bueno si quieres dar toques de volante para tirar a las motos en el juego hazlo.......... [chulito] pero ya sabes lo k pasa si te pasas haciendolo en la vida real, puedes matar a un motero, a una persona por lo que te convertirias en un asesino y le arrebatarias la vida a una persona solo por no ver tu orgullo herido [snif].
Por que ese golpe de volante que dices es el resultado de la impotencia que sientes al verte revasado x una motocicleta..gente como tu con ese pensamiento sobra en este mundo.

PD:Yo siempre voy a mi ritmo, son los coches los k se calientan y salen detras tuyo o cuando les alcanzan se empeñan en acelerar mas y mas inutilmente.. pero en fin....... cuando voy rodeao de coches x todos laos y encima con el pensamiento de.... "que se aparte la moto que yo tengo las de ganar" lo unico k puedo hacer por mi seguridad es buscar hueco dar gas a fondo y quitarme del medio..... y encima te llaman loco x intentar persevar tu integridad fisica [snif]

En resumen da golpes de volante pero en el juegecito..... OK CHICO?
Psyrgery escribió:
Mucho "me he pasao por la piedra" pero un toquecito de volante y se os ponen de corbata.

En fin, el hecho de que las motos suck no significa que en el Pgr4 vaya a ser igual, más de uno se lo pensará cuando acabe estampado contra un guardaraíles [mamaaaaa] .

Saludos.


De verdad que si actuas asi en la vida real te mereces lo peor. Ves jugando con la vida de la gente que veras que bien te va en la vida. [nop] Nada mas que decir.
La realidad de las motos está ahí.
con 18000€ te meas en circuito o carretera a cualquier coche, aunque sea un Enzo de mas de 180000€.
El problema de las motos es.......que hay que saber, en un coche tmb por supuesto, pero la habilidad en motos es mucho mas importante que la moto en si(que tmb influye pero no tanto como la habilidad). La trazada en una moto ha de ser perfecta, ya que cualquier inclinación de más o con que solo pises el piano levemente, te vas a recoger setas a la grada.
Y esa es la realidad, 2 ruedas son mejor que 4 para carreras, pese a quien pese.
El único coche que se mea a las motos son los F1, pero a costa de mantener sobre el piloto presiones G altísimas, todo por mantener el vehiculo en horizontal. Y ya ni hablemos de precio. Con las motos, se gana a la física, con una simple inclinación de unos pocos grados, el piloto no soporta presión alguna, y puede tomar curvas a mayor velocidad....no es esto "engañar" de una forma inteligente a la física?

En fin, a mi tmb me molan los coches y son u gran aficionado a todo tipo de carreras(menos rallies, no me gusta mucho) pero tmb reconozco que la superioridad de las motos es aplastante.
Mucho "me he pasao por la piedra" pero un toquecito de volante y se os ponen de corbata.


Mereces todo lo malo que te pase. Igual en un susto de esos que dices, el motorista te estampa el casco en las narices.

Respecto al juego, con tres iteraciones donde lo único que ha cambiado son las ciudades y algunos coches (el PGR 3 mejoró los gráficos pero empeoró el juego en general), me parece que ya era hora de introducir alguna novedad más llamativa que la climatología, que sinceramente es más un estorbo visualmente llamativo que otra cosa.

Entiendo que haya gente a la que no le gusten los juegos de motos, pero teniendo la posibilidad de elegir vehículo no comprendo que se critique tan negativamente este aspecto que únicamente convierte al PGR en un juego más grande aun.
A los que nos gustan las motos o los juegos de motos es a los que nos debería preocupar la novedad, ya que hay que ver cómo resolverán aspectos técnicos como el control, las colisiones, la sensación de velocidad o el comportamiento físico.

Con la que se ha organizado con las motos, y nadie dice nada de las pruebas de conos... Eso sí es un coñazo :-P

Y a los que no les guste que corran motos, si no implementaran la opción de discriminar tipos de vehículos en el juego, siempre podrían poner condiciones meteorológicas adversas :-P

Este juego va a ser la bomba.
Mucho "me he pasao por la piedra" pero un toquecito de volante y se os ponen de corbata.


Si haces eso en la vida real lo considero de autentico h. d. p., asi que espero que hables del juego... en ese caso pues falta ver como implementa Bizarre lo de las colisiones, puede ser interesante saber que al salir con la moto de una curva te fundes al coche de delante de un aceleron, pero que si te cierra te vas al suelo, deberian hacer que si la piña es gorda te quedaras ahi tirado, pero ya me extrañaria que saliera eso, pareceria mas una campaña de la DGT que un juego, ademas los otros coches pudiendote pasar por encima como los guardabarros que quedan en el Forza 2 en medio de la pista. Creo que no van a hacerlo tan realista en este aspecto (aunque en el Flatout si que ocurre), imagino que el piloto se levantara como un campeon, cogera la moto y seguira corriendo, lo que sea menos motos "intirables" porfavor.

Por el mismo de que se habla aqui de que si debe haber motos o no, que si son superiores o lo son los coches, etc. pueden estar interesantes los piques en el Live con las dos clases de vehiculos mezclados, aunque esta claro que si las motos se funden coches deportivos, entonces algunos diran que el juego es muy irreal, que esta mal hecho y que es una mierda. Tengo curiosidad de ver como les queda.
NaN escribió:Y esa es la realidad, 2 ruedas son mejor que 4 para carreras, pese a quien pese.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tengan mas relacion precio/prestaciones esta claro, pero no son mejores ni de coña para las carreras.

En fin, a mi tmb me molan los coches y son u gran aficionado a todo tipo de carreras(menos rallies, no me gusta mucho) pero tmb reconozco que la superioridad de las motos es aplastante.


La superioridad de las motos, empieza y acaba en que con unos 175 cv (por ejemplo) y unos 200 kgs de peso entre motorista y moto, le toca a 1.2 kgs/Cv, una relaccion peso potencia que para conseguirla te tienes que ir a un supercar de los caros, de ahi que tengan esa aceleracion.

En paso por curva, lee, 4 ruedas agarran mas que 2, el centro de gravedad mas bajo, ayudas aerodinamicas.
Cualquier coche se come a cualquier moto en paso por curva, no te hablo ya de deportivos que ronden los 1000 kgs, o como el caso de Lotus, que ronden los 700 [jaja]

Y eso de que el unico coche que los mea es un F1 [qmparto]

Pon a competir una Moto Gp contra un F1, ten por seguro que al acabar la carrera el F1 habra dado muchas mas vueltas que una Moto Gp.

Lo de las fuerzas G te acostumbras, y me hace gracia, preguntale a un motorista que siente al frenar a tope con las motos, porque el mismiso Rossi dijo que la gente por la tele ni se da cuenta, pero que lo que mas impresiona en una Moto Gp es frenar de 300 a 50 Km/h en cuestion de metros, ahora va a resultar que las motos son de otro mundo ....

Y lo sigo diciendo que las motos me encantan, pero no se que ganas tiene la gente de ponerlas por encima de los coches, cuando no es asi.
Que por el precio que te compras una moto, debes gastarte mucho mas en un coche que la coja, perfecto, pero en PGR como que me da iwal el dinero.

Por cierto el Caparo T1 que sale en las imagenes acelera mas que una moto ... 0-60 mph 2.5 seg. 0-100 mph 5 seg

Salu2
Snape escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tengan mas relacion precio/prestaciones esta claro, pero no son mejores ni de coña para las carreras.



La superioridad de las motos, empieza y acaba en que con unos 175 cv (por ejemplo) y unos 200 kgs de peso entre motorista y moto, le toca a 1.2 kgs/Cv, una relaccion peso potencia que para conseguirla te tienes que ir a un supercar de los caros, de ahi que tengan esa aceleracion.

En paso por curva, lee, 4 ruedas agarran mas que 2, el centro de gravedad mas bajo, ayudas aerodinamicas.
Cualquier coche se come a cualquier moto en paso por curva, no te hablo ya de deportivos que ronden los 1000 kgs, o como el caso de Lotus, que ronden los 700 [jaja]

Y eso de que el unico coche que los mea es un F1 [qmparto]

Pon a competir una Moto Gp contra un F1, ten por seguro que al acabar la carrera el F1 habra dado muchas mas vueltas que una Moto Gp.

Lo de las fuerzas G te acostumbras, y me hace gracia, preguntale a un motorista que siente al frenar a tope con las motos, porque el mismiso Rossi dijo que la gente por la tele ni se da cuenta, pero que lo que mas impresiona en una Moto Gp es frenar de 300 a 50 Km/h en cuestion de metros, ahora va a resultar que las motos son de otro mundo ....

Y lo sigo diciendo que las motos me encantan, pero no se que ganas tiene la gente de ponerlas por encima de los coches, cuando no es asi.
Que por el precio que te compras una moto, debes gastarte mucho mas en un coche que la coja, perfecto, pero en PGR como que me da iwal el dinero.

Por cierto el Caparo T1 que sale en las imagenes acelera mas que una moto ... 0-60 mph 2.5 seg. 0-100 mph 5 seg

Salu2

Problema de comprensión lectora? [flipa] Ademas ni idea oiga, dices que 4 ruedas giran mejor que 2? pero que dices muchcacho? Y lo de la fuerza G, me refiero en los giros....has conducido alguna vez un puto kart? has conducido una mtoo de gran cilindrada? joder, si con la moto pasas a 90 y no noitas nada, y con el puto kart, pasas a 60 y parece que sales despedido del coche.
Lee bien anda, Te estoy diciendo que los F1 son mas rapidos y mejores que las motos y tu pones en mi boca que yo he dicho lo contrario? :-|

Ademas creo que no has cogido la idea. Un moto que no sea GP, sino modelos de calle, como una ducati 999r o una MV agusta en un circuito mixto de rectas y curvas se mean a cualquier superdeportivo. Por que?
Pues porque el paso por curva las motos lo pueden hacer mas rapido, ya que la moto puede plegar, y engañar a la física, el coche con sus 4 ruedas pegaditas al suelo, no puede forzar demasiado, u hace un trompo. La salida en curva de las motos es brutal porque la aceleración es mucho mayor. Supongo que en esto anterior estaras deacuerdo conmigo.

Donde es mejor un superdeportivo que una moto? pues ee rectas, a grandes velocidades los coches son mas estables con sus 4 ruedas, y frenan mas, puesto que tienen mas agarre. 4 ruedas agarran mas que dos.
Snape escribió:Pues si tanto os gustan las motos jugad al moto gp y dejad de decir chorradas de una saga que en todas sus entregas han sido de coches.

PGR va de carreteras de montaña ??? :? :? Ahora me entero ...

Y si no mete un coche de rally y a ver cual desafia mejor las leyes de la fisica [+risas]

En las "latas" tambien deslizan las ruedas de atras al abrir gas saliendo de una curva si quieres ...

Me encantan las motos pero no me las vendais con que son mas rapidas que los coches porque es mentira, sin mas.

Si comparas en precio perfecto, pero una moto te ofrece 150 kg, 2 ruedas y alrededor de 180 cv para las mas gordas (creo, que de motos tampoco se mucho :P )

Que son mas divertidas de conducir, eso va en gustos, no se en que te basas para afirmar eso.

Tienen mas aceleracion y ya esta, no tienen ni mas velocidad punta ni mejor paso por curva que un supercar, asi que si lo hacen bien, solo estariais los primeros en la salida.
Otra cosa es que quieran igualar prestaciones, cosa que no me gusta nada, de ahi que no me guste mezclar maquinas tan diferentes.

Salu2


Pues cuando salga el juego os picais coche VS moto y veis quien tenia razón. xD

anda..veis pq está metido ese modo en el juego? xD

yo si el control de las motos está bien conseguido cae fijo

y lo de superioridad moto-coche dependerá mucho del circuito... pero creo que ya se hizo una prueba de F1-MotoGP y ganó el F1 sino me ekivoco
KoX escribió:y lo de superioridad moto-coche dependerá mucho del circuito... pero creo que ya se hizo una prueba de F1-MotoGP y ganó el F1 sino me ekivoco

Los F1 son mejores que las moto GP,, hacen mejores tiempos. Eso nadie lo duda.
Con modelos de calle ya es otro cantar, de ahí la discusión [oki]
TOS AL FORO DE BIZARRE a pedir F1¡s como coches extra xDDD


Yo levo unos cuantos dias dando la tabarra!! [babas]
Ah con modelos de calle...pues dependerá del tipo de circuito como ya he dixo...pq habrá curvas que la moto puede entrar mejor que un coche
Si hablamos de topes de gama, la única ventaja de la moto sobre el coche es la aceleración. El paso por curva, distancia de frenada y la velocidad punta es superior en los coches. Como muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=VGLk5rrD-N4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evandal%2Enet%2Fforo%2Fcgi%2Dbin%2Fforo%2Ecgi%3Faccion%3Dleermensaje%26mensaje%3D416395%26foro%3D48%26pagina%3D5

Salu2 ;)
Pues el 911 gana por poco...
Eso del "toquecito de volante", sin comentarios... pero te diré, que nada ni nadie justifica jugar con la vida de un ser humano, y yo por desgracia, he visto y sentido, como por obra y gracia de algunos indeseables (ya sean llevando algún vehículo a motor o ignorando la fatalidad de los guardarrailes), que no merecen seguir en este mundo, personas como tú y yo, han perdido la vida en la PUTA carretera, dejando atrás no sólo sus vidas, sino la de muchos otros más (familiares, amigos...).

Como dice facedor, los que tenemos motos también llevamos coches, y bueno, las sensaciones son distintas y satisfactorias a la vez, pero para mi, sinceramente, las sensaciones que te da una moto son más intensas y emocionantes que las que te pueda dar un coche (he llevado coches con más de 300 cv).

Por lo demás, si implementan adecuadamente la jugabilidad con las motos y consiguen un buen equilibrio, los versus van a ser antológicos, ya que como se puede ver, hay rivalidad, aunque sana espero.

Y por favor, respetemonos tanto en la vida real como virtual y viviremos en un mundo mejor.
KoX escribió:Pues el 911 gana por poco...


Gana por poco y en otras pruebas ganan las motos por poco, etc. Pero si los llevamos a sus límites, lo que está claro es que el coche siempre ganará a la moto.

Salu2 ;)
Las escenas con lluvia se ven tremendas realmente (y las que no llueve también).

Yo no soy muy aficionado a los juegos de carreras pero con este creo que podría hacer una excepción.

PD: La CBR que sale esta super currada.
juas el mejor juego de coches con diferencia
sylver_a escribió:PD: La CBR que sale esta super currada.



Si bueno, pero ya que se ponian, podian haber puesto la nueva CBR600RR'07, no el modelo anterior...

A ver que tal sale este "invento" en cuanto a jugabilidad... Porque el siguiente paso será la gente de THQ haciendo un MotoGP donde puedas competir contra F1... [looco]


Saludos! [beer] [bye]
[babas] [babas] [babas] Bestial!!!! Vaya rivalidad mas guapa entre el PGR y el Forza, entre unos y otros tenemos y vamos a tener unos juegos de carreras que flipas!!!!!!!!! [amor]
NaN escribió:Problema de comprensión lectora? [flipa] Ademas ni idea oiga, dices que 4 ruedas giran mejor que 2? pero que dices muchcacho? Y lo de la fuerza G, me refiero en los giros....has conducido alguna vez un puto kart? has conducido una mtoo de gran cilindrada? joder, si con la moto pasas a 90 y no noitas nada, y con el puto kart, pasas a 60 y parece que sales despedido del coche.
Lee bien anda, Te estoy diciendo que los F1 son mas rapidos y mejores que las motos y tu pones en mi boca que yo he dicho lo contrario? :-|

Ademas creo que no has cogido la idea. Un moto que no sea GP, sino modelos de calle, como una ducati 999r o una MV agusta en un circuito mixto de rectas y curvas se mean a cualquier superdeportivo. Por que?
Pues porque el paso por curva las motos lo pueden hacer mas rapido, ya que la moto puede plegar, y engañar a la física, el coche con sus 4 ruedas pegaditas al suelo, no puede forzar demasiado, u hace un trompo. La salida en curva de las motos es brutal porque la aceleración es mucho mayor. Supongo que en esto anterior estaras deacuerdo conmigo.

Donde es mejor un superdeportivo que una moto? pues ee rectas, a grandes velocidades los coches son mas estables con sus 4 ruedas, y frenan mas, puesto que tienen mas agarre. 4 ruedas agarran mas que dos.


Haciendo honor a tu status :-)

He dicho que 4 ruedas, AGARRAN mejor que 2.

Y si suelo conducir karts, motos de gran cilindrada no he tenido el placer, tampoco hace falta para saber cual tiene mejor paso por curva :S

Cuando te informes mejor si eso hablamos ok ??

No estoy para discutir chorradas, que si una moto viola las leyes de la fisica y no se que mas, entonces no se porque no cojen todas las curvas al maximo de velocidad que de la moto ...

Hay alguna moto que baje los 7 minutos en Nurburgring ???

Salu2
me encanta ke pongan motos...solo coches es un full ya cansa..cuantas mas variedadmejor!!! un 10!
Respecto al tema de las 4 y 2 ruedas...bueno :D yo tengo moto de gran cilindrada y suelo entrar encircuito..si comparamos una moto de calle contra un coche de calle en circuito no hay color..la moto se lo mea...
Otra cosa es un F1..el paso por curva es mucho mas rapido en un F1 ke en una moto, la fisica no perdona 4 puntos de apollo son mejor ke dos..aunke luego viene le tema de la aceleracion, en montmelo por ejemplo las gp alcanzaban velocidades de 348...este año al bajar la cilindrada a 800 el tema a bajao un pelin..y lso formula uno..creo ke rondan lso 327 creo recordar...
Es el debate de siempre..peor la cosa esta clara si hablamso de grandes premios..el f1 tiene un mayro paso pro curva las motos una mayor aceleracion.
En modelos de calle la cosa cambia muchisimo...por muy deportivo ke sea un coche...no tiene na ke hacer.
Snape escribió:
Haciendo honor a tu status :-)

He dicho que 4 ruedas, AGARRAN mejor que 2.

Y si suelo conducir karts, motos de gran cilindrada no he tenido el placer, tampoco hace falta para saber cual tiene mejor paso por curva :S

Entonces no sabes....como puedes hablar si no has conducido los dos? En el kart no te has dado cuenta de que hay curvas que si te las hubieras tomado más rápido hubieras "volcado" o hubieras hecho un trompo? Ademas de la fuerza que te escupe de la curva.Pues en una moto, al inclinar, el ángulo te hace tomar la curva, la fuerza que en un coche te escupe, aqui hace que la moto no se "caiga" hacia un lado. Porque te crees que en muchos circuitos hay curvas peraltadas por un lado? Para ayudar a los coches a tomar dicha curva avelocidades mayores. Volviendo a las motos evidentemente, todo tiene un límite, y no puedes tomar una curva de 90º a 300km/h.
Como ya he dicho antes, los F1 son casos aparte y es el vehículo más rápido sobre ruedas, pero estamos hablando d emodelos de aclle, que son los que incluye el juego. Ni moto GP ni F1 :P
Pero como ya habrás leido 2000 veces en este post en modelos de calle, las motos se mean a los coches, no hay color, por motivos que ya se ha explicado 2000 veces y que no vienen a cuento, porque veo que no lo vas a admitir ;-)
No los voy a admitir porque simplemente no es verdad.

El paso por curva es mas rapido el de un coche.

Has conducido un Ferrari para saber cual acelera mas ???

Pues eso, yo tampoco, pero tengo internet y leo cosas.

Es que vamos, 4 ruedas agarran mucho mas a la carretera, y deportivos de gama alta, tienen un peso ligero y un centro de gravedad bajisimo, a mi me parece de logica.

Y va a resultar que a las motos no las escupe la curva, ademas antes que a los coches.

http://www.youtube.com/watch?v=1iq1QuBpkic

Mira como un "simple" Type R se echa encima en las curvas a la todopoderosa Fireblade.

Ahora, en tiempos del circuito pues obvio, gano la Honda, es un coches de 200 cv, no tiene ni de lejos la aceleracion de la Honda.

Aunque para ti seguro que el de la Fireblade solo apreta en las rectas ...

Salu2
Estamos deacuerdo de k 4 puntos de apoyo son mejor que 2 y k 4 pinzas frenan mejor k 3. Todo eso permite a un coche apurar mas la frenada, y pasar mas rapido por curva.
Tonces la unica ventaja k posee una moto es su relacion peso/ potencia k le confiere una fuerte aceleracion,todo lo demas son desventajas y aun asi gana.
Mas merito aun tiene la victoria ya que utilizando la unica baza k tiene a su favor, James Toseland se dedica a perderla haciedo caballitos en plena recta, mientas el piloto del coche apura todo sus recursos disponibles.
Tal vez si James se lo hubiera tomado mas enserio y se hubiera dedicado a correr de verdad la carrera hubiera sido aun mas bochornosa para el coche [qmparto]

Has puesto una prueba bastante buena ya k son 2 vehiculos k se pueden encontrar en una carretera y no un supermega deportivo k te cruzas 1 al año (no es mi caso x k vivo en la costa del sol y ya sabeis lo k se cuece x aki) es mas no todo el mundo tiene dinero pa pillarse un type-R k tiene k costar un pico bueno....
Pero la vida es asi de extraña una sola virtud elipsa a las numerosas k tiene un coche.
Te pongas del color k te pongas lo unico k puede vencer a una moto aparte de un jet (eso le gana a to [qmparto] ) es un f1 y cualkier parecido k tiene ese trasto al coche k tu llevas es pura coincidencia, [qmparto] es k ni el volante es redondo joder [qmparto]
PD: alguien me comento una vez k los f1 pasan tan rapido x curva x el sitema de suspension k tiene k es a base de trapecios o algo asi, k solo admite una pekeña oscilacion y es praticamente rigido....osea k no lleva amortiguacion combencional como una motogp.
corregidme si me ekivoco.

PD2:Lo de las moto parece k lo han hexo a posta k crear polemica y k la peña juegue on line al eterno duelo moto vs coche.
Bravo x ellos x k se lo ham montao de puta madre.
Estamos de acuerdo, pero es que es una ventaja muy gorda, el Civic pesa 1100 kgs, la Honda 10 veces menos, y el Civic solo le sacara unos 30 cv (no se que cv tiene esa Honda)

Lo que te quiero decir es eso, que mira como le mete en cintura en curvas, un huevo de 1100 kgs y traccion delantera, si nos ponemos a hablar de un Lotus o un Caparo T1, la cosa es mas apabullante.

Y te repito que no, una Moto no se mea en un superdeportivo.

En lo de precio ya te he dicho que si, que muuuucho te tienes que gastar en un coche para obtener las prestaciones de la moto, pero en PGR, que me lo suelo pasar en platino, poco o nada me importa el dinero XD Seguimos con el mismo tema ???
Es para hacer copy & paste, porque me parece que lo he dicho unas cuantas veces este punto ;)

Cuando querais me buscais tiempos en Nurburgring por ejemplo, hay motos que bajen de los 7 minutos en el de 20 km ??? XD
Iwal me haceis un owned pero apuesto a que no ...

Salu2
si lo ke kieres e suna moto con aceleracion ke se mee al tal caparo ese ..tb hay en el mercado..una tal munch..y habi aotra..( se comercializan) ke usaba una especie de turbina...no son prototipos son motos ke se puedne comprar y posiblemnte sean mas asekibles ke el tal caparo..:D
Bueno es to es la historia de nunca acabar voy a postear mi ultimo post en este hilo pa no crear tanta pòlemica x k al final lo cerraran por tanto off topic [sonrisa]
Al ataker!!!!!!
por un lao esta el FERRARI F430
Imagen
Hay que reconocer kes mu gonito pero aki se trata de correr X-D
tamos tos deacuerdo kes un super deportivo no? ok

Aki os presento el FERRARI F430 GT2 2007
Imagen
Bueno este es como el otro pero preparao pa competicion [sonrisa]

Al otro lao del ring!!!!
Tenemos a la DUCATI 999R
Imagen

Y por aki tenemos a la DUCATI 999 F07(ya se k es la 2006 un lapsus [qmparto] pero amos cambiarle el 21 x el 1 de campeon del mundo por que es igual)
Imagen
Esto es como la otra pero preparada para competicion.

Como veis estan en igualdad de condiciones, son un coche que se puede comprar y preparar para competir en el OPENGT.
Y una moto que se puede comprar y correr el campeonato de SUPERBIKES.
Ambas competiciones son a nivel internacional por lo k estas maquinas estan a un nivel de prestaciones altisimo.
Que pasaria si ruedan en el mismo circuito??? por ejemplo en el de Ricardo Tormo en Cheste.

CRONOS SBK CHESTE 2007 (PONGO LOS TEST X K EL DIA DE LA CARRERA LLOVIO)

CRONOS INTERNACIONAL OPENGT (MIRAR EN QUALIFYING2 PARA VER EL TIEMPO MAS RAPIDO)

Comparo el ferrari y la ducati x k son los k consiguen el tiempo mas rapido, en las misma pista CHESTE y los 2 en seco.

Bueno perdon x el ladrillo pero ya veis vosotros los tiempos, pa que decir mas...............
Fran_R6 escribió:....


Gracias por la info! espero que ahora Snape lo vea un poco mas claro ZzzZZ
Fran_R6 escribió:....

Buenisimo mini reportaje [oki]
Snape tio, que no pasa nada por reconocer que te equivocaste he?
Pikes sanos [oki]
Pa mí que va a depender más que nada del circuito.
Un superdeportivo puede llegar a tener mejor paso por curva que una moto. El ejemplo de un kart no es muy válido ya que no suelen contar con diferenciales en los ejes.
Si no recuerdo mal de nurburgring (trazado largo), y hablando sólo de vehículos "de calle" en torno a los siete minutos y medio - siete y 45 segundos; sólo había coches del nivel del Porsche carrera GT, Zonda o Koenigsegg. Las mejores motos andaban sobre los 7:45-8 minutos. Eso sí, superando a Ferraris, Porsches y Lamborghinis varios que cuestan del orden de 10 veces más.
Pero donde esté la vuelta en 10 minutos en una ford transit que se dieron los del programa Top Gear, que se quiten los demás X-D
ke ganas de ke salga el juego..los moteros os pondremos las pilas ^_^
enlataos!!!:D:D:D:D:D:D
Por cierto cuando sale?¿
Los tios que llevan esas motos son cámaras que graban para que cuando acabes la carrera veas la repetición... entonces es más real :o
181 respuestas
1, 2, 3, 4