Contenido extra de GTA IV exclusivo de Xbox 360

1, 2, 3
Eh, dejad al hombre en paz, que es un entendido en scene y sabe de esto.
Como quereis que la division de entretenimiento de Microsoft gane dinero? si mientras que con la x360 disminuyen las ventas, el zune les hace un agujero en su cuenta corriente XD

Y si, microsoft se esta pasando de racana en esta generacion. En la anterior estaban que lo tiraban y ahora estan a lo guarro, menudo contraste...
Lee_Chaolan escribió:Eh, dejad al hombre en paz, que es un entendido en scene y sabe de esto.
xDDDD
Hermes escribió:
Veras.... a mi tampoco me hace ninguna gracia, pero pueden suceder dos cosas: que tu y yo seamos los raros y por tanto está bien que salgan los juegos de esta forma para todo el mundo, o que tu y yo no somos tan raros y hay muchisimas personas que piensan igual que nosotros y este tipo de iniciativas tendran poco exito a medio/largo plazo.

En todo caso, yo cuando compro un juego espero que esté "completo" y si no lo está, pues no lo compro y en caso de que en mi consideracion, el juego me satisfazga, puedo esperar con ganas una segunda parte, pero nunca una ampliación que a fuerza de alargar algo, tal vez consiga estropear la sensacion que me dejó el juego.


creo que ni lo uno ni lo otro, creo que todos pensamos lo mismo(esta claro que a nadie le gusta tener que pagar mas)pero si te gusta gta terminaras comprando los nuevos episodios,que por otra parte no entiendo porque llamarlos episodios cuando de toda la vida se a llamado expancion.

pero centrando el tema que decia, esto va mas alla de una expancion o unos episodios extra, es que ahora se juega con ello desde un principio, recorto de aqui para luego ofrecerselo al mejor postor

concluyendo, creo que este tipo de iniciativas, si funcionan, traera mucho mal a la industria de las consolas.

PD:luego se empeñan en decir que la wii es un retroseso malisimo para la industria
aclaración y detalles del acuerdo sacadas de next-gen.biz:
- MS paid $25 million for each GTAIV episode, the first of which will be released in March '08
- MS gets their money back from Take-Two if/when Take-Two makes at least $50 million on the content (this accounts for the 'deferred payment' wording). This will happen if/when the content eclipses $70 million in sales, since they split revenue 30/70 with 3rd party publishers on LIVE (compared to nearly 20/80 for retail games)
- MS actually ends up ahead if the episodes do well
- If the Episodes do poorly, Take-Two will have to give some of the money back


no lo veo ya tan disparatado..
satellite escribió:aclaración y detalles del acuerdo sacadas de next-gen.biz:
- MS paid $25 million for each GTAIV episode, the first of which will be released in March '08
- MS gets their money back from Take-Two if/when Take-Two makes at least $50 million on the content (this accounts for the 'deferred payment' wording). This will happen if/when the content eclipses $70 million in sales, since they split revenue 30/70 with 3rd party publishers on LIVE (compared to nearly 20/80 for retail games)
- MS actually ends up ahead if the episodes do well
- If the Episodes do poorly, Take-Two will have to give some of the money back


no lo veo ya tan disparatado..


Me parece perfecto. Así Rockstar se lo currará con los episodios extras y no se dedicaran sólo a dormir sobre montañas de billetes.
¿Y no os parece que podria ser que la version de x360 esta sutilmente capada por el Dvd? y ofrecer contenido exclusivo es una forma de taparlo elegantemente, todo pactado entre Ms y rockstar...

Es un pensamiento personal eh... no me mordais en el cuello...

Para mi podria tener sentido despues de las declaraciones de rockstar de que tenian dificultades con el dvd.
atika escribió:¿Y no os parece que podria ser que la version de x360 esta sutilmente capada por el Dvd? y ofrecer contenido exclusivo es una forma de taparlo elegantemente, todo pactado entre Ms y rockstar...

Es un pensamiento personal eh... no me mordais en el cuello...

Para mi podria tener sentido despues de las declaraciones de rockstar de que tenian dificultades con el dvd.


Si nos basamos en tu teoria, la versión de PS3 también estaría sutilmente capada.

Pues ambas versiones son iguales y la ampliada es la de 360.
atika escribió:¿Y no os parece que podria ser que la version de x360 esta sutilmente capada por el Dvd? y ofrecer contenido exclusivo es una forma de taparlo elegantemente, todo pactado entre Ms y rockstar...

Es un pensamiento personal eh... no me mordais en el cuello...

Para mi podria tener sentido despues de las declaraciones de rockstar de que tenian dificultades con el dvd.

...¿y qué te hace suponer que ese contenido extra vaya a ir en el BD?...como dice Silinde con tu teoría ambas versiones estarían capadas pero con la opción de que la de 360 puede completarse y la de ps3 no ;)
la gracia es, como solo sale en xbox 360, pues la gente se pica, y tira mierda, diciendo sera muy caro, vendra capado, etc... Seguro que todos los que dicen eso, si saliera en PS3 seria super bonito...

Me dais pena
nokerx escribió:la gracia es, como solo sale en xbox 360, pues la gente se pica, y tira mierda, diciendo sera muy caro, vendra capado, etc... Seguro que todos los que dicen eso, si saliera en PS3 seria super bonito...

Me dais pena
Pues si ocurriera al reves no se que decirte seria una guarrada... A mi realmente me da igual lo que hagan despues de sacar el juego original. Como si quieren regalar gafas de sol para el juego o contenido X extra en el live o PSN... osease. Yo quiero disfrutar del juego. Los extras. son eso. Extras... Sea para la consola que sea

[OT] NOTICIA IMPORTANTE : EL FARI HA FALLECIDO
Veo q nadie ha apuntado todabia q MS a los q reserven el GTA IV en cualkier tienda le regalarán x su cara bonita 500 MSpoints, a lo mejor eso viene con segundas.... [bye]

pd: No os puedo dar fuentes, xa mi q es solo un rumor q lei x algun foro q los episodios descargables, ademas de alguna mision incluirian tb un barrio nuevo, o algo parecido. No es q lo afirme xo lanzo este comentario, haber si alguien lo ha leido tb.

saludos

edito: joder no sabia q los ultimos post eran de 2007 jojojojjoo [carcajad]
silinde escribió:
Si nos basamos en tu teoria, la versión de PS3 también estaría sutilmente capada.

Pues ambas versiones son iguales y la ampliada es la de 360.


que dices, la ps3 no tiene las cosas tan comprimidas!! eso es requeteguai tener datos redundantes!!! e informacion que hace cargar mas las cosas... xD.


silinde tengo que decirte que 360 como decias es un wiikiller xD.
MaximusPrica escribió:Pero no se sabe de que tipo de contenido están hablando no?Alguna misioncilla será...
Lo que hace el dinero...que pena. Ahora, esperemos ver la dos versiones, porque puede que la 360 tenga una experiencia GTA san andreas PS2. Encima con los finos que van los lectores...más de un juego saldra volando del reproductor.


Imagen
Ayer ya recogí mi GTA IV en GAME pero...ahora que lo recuerdo...que a pasado con esos MS Points???
Era verdad?
A mi en GAME nadie me a preguntado nada... Oooh
Me direis que no os habeis dado cuenta de que es un mensaje antiguo al ver que dicen lo de que el Fari ha muerto? xD
Turyx escribió:Me direis que no os habeis dado cuenta de que es un mensaje antiguo al ver que dicen lo de que el Fari ha muerto? xD


Imagen
hay una cosita que me ha llamado la atención, se rumorea que el contenido descargable sera otra ciudad plan san andreas, y hoy leyendo las instrucciones pone que liberti city tiene una hermana fea, por si quieres saberlo (no recuerdo el nombre) puede ser entonces que sea cierto lo de la ciudad descargable, y sea esa ciudad de la que ahblan¿?
Me apuesto caña ( o cocacola) y pincho de tortilla a que la versión Platinum de PS3 vendrán las misiones.

Se admiten apuestas.

Nota: Yo tengo la versión de 360 porque la PS3 la tengo en el SAT :(
Molaría que fuese la ciudad de Vice City y una emisora con clásicos de los 80.

Pero ni de coña va a ser algo así...

En una misión de lanchas en el gta4, mencionan que la droga la traen de vice city. [plas]
121 respuestas
1, 2, 3