[HILO OFICIAL] Clan EOL

1, 2, 3
NO RECLUTAMOS


¿QUIENES SOMOS?

Somos un clan que nos dedicamos a diferentes juegos e incluso consolas, siempre representando a EOL. Pinchando arriba accederás a nuestro foro privado por si quieres conocer más información sobre nosotros, retarnos o simplemente saludarnos. Actualmente nos dedicamos a los siguientes videojuegos:

ImagenImagenImagenImagen



LISTA DE MIEMBROS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AMIGOS DEL CLAN
Imagen
Imagen
Imagen



HISTORIA

El clan EOL nació un 11 de Febrero, del 2006 a manos de ultron79, también conocido como "mrbadnews" en ElOtroLado.net. Comenzamos como un clan, "patrocinado" como suelo decir por EOL para jugar en ligas españolas del videojuego "Battlefield 2: Modern Combat" para PlayStation 2. Acabamos dichas ligas con poco éxito conseguido, pero con una gran amistad entre los miembros saldada. Posteriormente entramos en una liga a nivel europea. Conseguimos mantenernos en media tabla acabando como el séptimo clan de Europa, y conseguimos colocarnos en el primer puesto del ranking ingame.

Estuvimos varios meses algo dispersos y desaparecidos; aún así conseguimos mantener la unidad. Inauguramos la sección para Xbox 360 en el Gears of War con un escaso flujo de jugadores, lo que llevó al posterior cierre de dicha sección. Al tiempo se fundo el clan para el juego de estrategia online y en vivo "OGame", en el que hoy día seguimos jugando, y estuvimos apróximadamente dos meses jugando de forma organizada a otro juego estratégico online, ésta vez de hombres lobos, el Bitefight.

Con la salida del Halo 3 el 26 de Septiembre el clan comenzó a afianzarse en la consola de Microsoft, aunque dicho juego nunca llego a cuajar entre la comunidad del Live. Hoy día mantenemos la sección en un plano secundario, quedando de vez en cuando y echando retos en plan relajados, es decir, competimos pero con menor importancia que se le da al CoD4.

El clan EOL llega pues a su apogeo con la salida del Call of Duty 4 para Xbox 360. Casi todos sus miembros compran dicho juego, entre ellos Kayru que inmediatamente crea la sección de modo oficial e invita a varios miembros de ElOtroLado a unirse al clan. Posteriormente acabamos registrados en una nueva liga europea, estamos a la espera de otra española, y esperamos con impaciencia los nuevos retos y rivales que se nos impongan en el camino hasta la gloria. ¡El futuro se teñirá de verde! Y como bien solemos decir... ¡¡más te vale temernos, porque en El Otro Lado nunca hacemos prisioneros!!


NUESTRA WEB

Actualmente puedes encontrarnos visitando nuestra página web privada, pinchando aquí. Sus contenidos son variodos, pudiendo consultar las listas de miembros completas en los squads de 360 y PS3 con fotos de cada jugador, la historia completa de nuestro clan o los últimos resultados en los juegos de todas las plataformas en las que nos encontramos. Además siempre puedes acceder al foro, comentar las noticias, retarnos, pedir plaza, y charlar sobre lo que quieras con nosotros. ¿A qué estás esperando? ¡¡Visítanos!!
hola , kayru, cunado quieras los mexican os mandan un reto al gow.
Soy un petardo todavía, pero confirmame a mi también, solo que dime para que juegos estas formando una escuadra porque no se a que juego dedicarme, todos son bastante buenos y me lo paso pipa con ellos jajajajaja.
ok añadidos al hilo oficial.
Suerte con el clan

POSDATA: en que juego os meto?
Por ahora apuntanos solo para el Gears of War. Aunque como puedes ver, estamos planteándonos el ponernos con el Battlefield Modern Combat.

En otro orden de cosas, anda que no he dejado el hilo bonito ni nada, giajajaja.

Saludos.
que si kayru que esta muy bonito,deja de echarte flores jeje [+risas]
yo juego mas al battlefield,el gears lo uso poco.
y dentro de poco el bad company.
pon el enlace del foro,si esta permitido.
Sí, es que estaba haciendo un foro nuevo y no sabía si poner el nuevo que aún está incompleto o el viejo que está petadisimo XD.
Qe orarios de juego teneis? me podria interesar :-|
Kayru escribió:Actualmente jugamos al Gears of War y estamos planeando pasarnos también al Battlefield 2 Modern Combat solo para jugar el ránking ingame de dicho videojuego. Actualmente las plazas para el GoW están cerradas.


En estos dias no nos conectamos mucho por las vacaciones, de todos modos ya no hay hueco.

Clan, igual cambiamos el nombre a LCA, Los Carceleros Association... teneis que votar y decidir.
Vamos a desesperezarnos un poquito.

Ya hemos jugado dos retos pero en ambos nada más que fuimos tres... de cuatro. También es verdad que no avisé con tiempo, pero es que con el GoW no va igual la cosa.

TorneosOnline no abre nuevos ránkings queda menos de un mes para Halo y todo querremos jugar alguna liguilla. Por lo pronto tenemos a ConsoleGaming... pero jugar con guiris.

Mediante este hilo ire poniendo fechas de retos del GoW que aún se jueguen... si es que no lo dejamos y esperamos ya por completo al Halo, por mí como queráis.

FORZA EOL.
Apuntadme!!! Estoy buscando un clan desde hace unos dias. Preferiblemente me gustaria para el Battlefield Modern Combat pero ya puestos me da lo mismo, la cosa es jugar. [chiu]
Bueno, ha pasado un buen tiempo. Quedan 15 días apróximadamente para la salida del Halo 3. He echo una limpieza del hilo oficial y, me da, que vamos a hablar más del clan en la 360 que en nuestros foros privados, ya que en dichos foros se habla más de la Play, que queréis que os diga. Aunque nuestro miembro Lagunamov no escribirá por razones obvias [+risas].

He echo una limpieza también de la lista de miembros por la gente a la que no se le veía el pelo, y quisiera que me dijeséis quien se pillará el Halo 3 porque desde que salga nos dedicaremos exclusivamente a él.

De modo que, los que se comprarán el Halo 3 de salida son:

- Kayru
- Laguna
- Kikillo
- Fumisoler
- Richal
- Iceman
- ultron79

Por lo que veo es Angeltron el que falta por confirmar xDD. Ya dirás.
Buenassss


Tengo ganas de pillar un buen clan de gears cn peña español, porke toy harto de los pingazos de los guiris y no poder usar el micro pa hablar mi idioma.

Me ofrezco pal clan, si hay sitio, os agregare por el simple echo de jugar bien, agusto y bien acompañado.

salu2 al clan

kikofras
Ya no fichamos para el Gears... vamos que nos vamos de ese juego xD, nos vamos a dedicar enteramente al Halo que lo merece

Pues eso, que he actualziado el hilo, dentro de poco abriremos las entradas a la gente que quiere jugar al halo
como que no me has apuntado para el halo3?el miercoles a las 10 de la mañana clavao en el game para pillarlo.donde andas que estas desaparecido?
Pues te me has pasado, haces tan poco ruido que no se te nota X-D Este miercoles a shugarrrrrrrrrr
bueno yo tengo el halo y proximamente el call of duty, en el halo se me da fatal xDD que no me entero de la mitad... en el call of duty... me llaman el amo ehehe.

asi que os agrego a todos y tal y ya me ireis explicando, que me registre en la web pero no veo na de solicitudes.
la pagina del clan es http://eolianos.foros.ws/index.php
pues claro que hago poco ruido kayru,nunca has escuchado la expresion ha pasado un angel? [qmparto] [qmparto]
Bueno señores, actualmente solo jugamos a Halo, ya estamos todos en la liga europea excepto Neotrix que espero hablar con él luego para que me diga si le meto o no. Dentro de poco empezaremos retos amistosos que iré poniendo por messenger. En ocasiones debido a las limitaciones del juego mucha gente se quedará sin jugar, espero que entendáis las decisiones de la administración que siempre es por el bien del clan y luego del jugador, y es que además de las risas es ganar o ganar, jajaja.

Iros agregandoos unos a otros y a partir de ahora como en la PS2, procurad jugar juntos, muchas veces creamos partidas pero estáis por ahí desperdigáos.

Saludos.
Oye, yo es que como siempre me entero tarde de estos tinglados... Aún aceptais miembros?
hola, hace unas semanas que me conecto al live y solo tengo 1 amigo con el que juego al halo 3. me puedo unir a su clan [comor?] ... mi game tag es batusai r

P.D. kayru es de mala educacion mencionerse antes que los demas, como la lista, XD ntc [oki] ...

Imagen
Me gustaria unirme a vuestro clan
Hola chicos, teneis grupo en BUNGIE.NET, lo digo porque me interesaría crear uno, y si ya existe el vuestro, unirme a él.

Ya me comentais ;)
Para entrar en el clan EOL valoramos muchísimo el COMPROMISO. Por lo tanto se ficharán a quienes se vean realmente interesado. Por lo tanto, bienvenido al clan, yorch, y dex_lugia y pertejo, cúando podáis, dejar otro mensajito para que sepa que seguís existiendo.


http://www.eolianos.foros.ws

Escribid aquí vuestra solicitud.
Gracias colega, os deseo mucho tiempo libre para poder darle al Halo ;)
Yorch en la liga jugarás para el grupo o para el clan?
Yo también me quiero unir [chulito] , ya he entrado en la página oficial
Wilkomenn y forza EOL! xD

Agregados todos al hilo oficial y cuando tenga tiempo actualizo la portada.
Renovamos listado porque practicamente la mayoría de jugadores pasan del clan. Saludos.
Hola KARYU, jugaré para tu clan ;)
El otro es secundario aunque no menos importante.

saludos ;)
No es cuestión de que se juegue o no, sino de que se esté atento para dicho clan: quiero decir que lo principal es que se postee en el foro para saberlo todo sobre el clan y tal. Te vuelvo a poner. Re-bienvenido xDD.
ok, intentaré estar más al loro ;)
Espero que no moleste a nadie, es más que nada porque en la PS2 por ejemplo nos jodió muchísimo casos de "espías" de otros clanes, gente que se registraba en el foro, le daba los permisos y se apropiaba de tácticas de grupo y demás.
Me aprece correcto, tú eres el admin y la gente debe de confiar en tí. Sin confianza no hay buen trabajo en equipo.
contar conmigo el rey del pro 08
vlc89 escribió:contar conmigo el rey del pro 08


No puedo contar contigo porque no has seguido las indicaciones para entrar en el clan. Mírate el post.
Me gustaría unirme a jugar con el Halo 3.
Pepito01 Habilidad-37


He intentado registrarme en el foro del clan. Pero si no acepto el envio de publicidad no me deja registrarme.

alguien me podria esplicar esto, yo quiero jugar al Halo, no que me llenen de mierda el mail
Te he respondido por el foro.
--
A partir de ahora fichamos para el CoD4 y para el Halo 3. Pero es muy importante mostrar, por así decirlo, una especie de lealtad al clan.
Kayru, desapuntame del clan (si es que estaba apuntado).

Salu2
Me lo olía xDD

Ya te llenaremos de plomo giajajaj xDD
a mi tambien me gustaria partivipar en este clan,
COD4,
mi cuenta en live es golf0
No sabía que había hilo del clan :D
Pues ponle estrellas so escozío xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
kayru por que no avisas que hay un hilo del clan XD me he sorprendido en fin actualiza la portada con los nuevos miembros!!! 5 estrellas marchando!!!
P.D. que miembros nuevos hay es que como que llevo demasiado tiempo desconectado contestame por un mp xfa xD
Pues los nuevos miembros son GOLF0 y un tal Tukan que no sé ni su gamertag, a ver si se pasa y nos confirma que quiere participar. Además dos o tres miembros nuevos para el CoD4, david, cuando pruebes el Duty no vas a querer volver al Halo. Fijo xD.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no se yo... desde luego me han ablado maravillas de este juego y del live XD
Nass, me gustaria formar parte del clna.Ya me registre en la web.Y he dejao un post ahi.Pero aqui tambien jeje.Para el juego COD4.Por ahora soy nivel 30 en unas 12 horitas relajadas.Compromiso?100% tengo tooodas las tardes libres.Experiencia en clanes y demas,, desde que salio el battelfield 1942 hasta el dia de hoy en un clan jugando varios campeonatos, entrenando tacticas y demas.Un saludo.

Mi gamerTag: Serendipia (que significa casualidad imposible)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buen curriculum hkg36e XD espero que kayru te de el visto bueno Saludos
144 respuestas
1, 2, 3