[HILO OFICIAL] Clan EOL

1, 2, 3
Bienvenido al clan HJG.

Busco un líder para dejarle en manos el marrón del clan para el Halo 3, no doy de mí con dos clanes a la vez (CoD4, Halo 3). ¿Te interesaría David?
Buenas!

Ya me he registrado en la web y posteado en reclutamiento.

Y aquí estoy listito xa dar caña en cod y halo3.

saludos.
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
Ami me ncantaria hacer un equipo de motogp y competir con otros clanes por puntos.

Teneis esa opcion? yo aseguro tiempo en ello
Soy un simple mediador. ¿Qué te parecería la opción de crearte tu mismo un clan del MotoGP que se llame EOL? Me vas pasando periódicamente la lista de miembros y la pongo como un clan más y si alguien de aqui tiene el MotoGP automaticamente queda fichado.

Si eso yo te ayudo a buscar ligas del MotoGP y tal... venga animate, asi nos sacamos sucursales que es lo que interesa, extendernos. Ya estamos en el CoD4, en el Halo 3...


PD
14 miembros CoD4, 10 miembros Halo 3. Ya mismo dejamos de fichar, dos miembros más para el CoD4 y paralizamos los fichajes del Halo hasta nueva orden.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hay que extenderse por todos enn!!! por cierto k pasa con el gow tambien podriamos hechar unas partidas por cierto me gustaria proponer una quedadilla asin entre amigos de todoxbox360 VS CLAN EOL!!! kayru comentame lo que sea y lo comento alli Saludos
no se ni quienes son pero comentaselo, morder moderan el polvo igual [pos eso] xDD

En el gears igual tambien nos expandimos que hay varios miembros que lo piden!!

Pero tenemos que hacer algo, porque con cuatro clanes no puedo. Dividirnos aun mas, en lideres. Yo me encargaria de la seccion de cod4, david, te veo muy interesado para el halo, aunque me da que cuando pruebes el cod ese rabo se alzará y diras: ohhhhhh cod4!! xDD pero au asi, te ofreces a liderar el clan del halo? simplemente es jugar, organizar retos, yo te ayudaria y tal con lasl igas, y seguiriamos los mismos perteneciendo al clan.

luego el homobre este con lo del motogp y luego gente como d3rno que les encanta eal gow.

FORZA EOL!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenno va yo me ofrezco como jefe de grupo pal halo lo de todoxbox es un foro xDDD comentarlo por alli a algun clan de por alli que hay haber que me dicen bueno pues voy a poner ya una quedada para dentro de 2 semanitas cosa asin que ya tendre aqui mi 360 y estare listo para el finish the fight al fin XD por cierto espero que no tenga mucho lio eso de ser el jefe de grupo por que tu sabes estoy estudiando y tal y no es mucho plan de estar todo el dia liado el tema de las ligas pos tio hay m tendrias que ayudar bastante tu me vas explicando como va y yot digo si acepto por le momento acepto el cargo a regañadientes
X cierto que fue de richal22?? y de fumisoler no estaban en el clan??
Pues que si no se interesan, que se le va a hacer.

Lo de lider del clan es simplemente estar encima de la gente y empezar a llamar a filas a la gente, tipo entrenamos tal dia a tal hora y tal.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
dices de yo reclutar miembros y horarios de entrenamiento?? OK pefe pues ya tienes jefe de grupo XD aunque por el momento sustituyeme tu hasta que recupere la 360 XD
Que guapo el Guitar Hero dios XDD

Mañana y pasado entrenamientos de los importantes!!! COÑO! XD
yo tmb pq me empieza a molar bastante el COD 4.

PD: pq no sale mi firma?
Yo si te la veo jefe. (la firma cabrones xDD)

Pues mañana nos vmeos, aunque yo me meto un ratito para desestresarme xDD.

Forza EOL!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Kayru escribió:Yo si te la veo jefe.
Pues mañana nos vmeos, aunque yo me meto un ratito para desestresarme xDD.

Forza EOL!!

OMG que le ves el k kayru Pardiez esto me supera!!! jajajaja
















juas lo que hace el aburrimiento
su_colega escribió:OMG que le ves el k kayru Pardiez esto me supera!!! jajajaja


Joe como me lo veia venir xDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Kayru escribió:me has pillado se la vi

OMG!!! kayru kayru kayru no me esperaba esto la verdad









jajaja [poraki]
LOL, cuando te llega la xbox?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se supone que este jueves esperemos que no se retrase que le tengo ya unas ganas!!!
Ya he posteado en la web del clan, pero tengo entendido que también es necesario dejar aquí unas notas...

En fin, yo me apuntaría al COD 4 y al HALO 3. Incluso al GOW o al BF2, si es necesario, todo por el clan :D

Saludos.
Ya te he respondido mediante el foro. Hay que darle un poco de vidilla a este hilo tb eh XD.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
kayru!!!! he puesto en todoxbox360 el anuncio que te dije y hay 2 que se han apuntado si quieres sus gt m lo dices simplemente para hechar unas partidas al halo 3 esta semana no si no la que viene!! haber quien mas se apunta yo creo que 6 VS 6 o cuantos eran los del clan que esten dispuesto a este entrenamiento? es que si eso lo que hacemos que estan estos dos parte del clan en su grupo y otra parte en el otro grupo y nos fusilamos al viejo estilo XD asi que como tu vea si quiers comentaselo a la gente por xcierto pasame tu msn por mp
Yo en una hora o asi me meto al CoD, se viene alguien?
yo acabo de salirme ahora, por cierto, como se pone la imagen de la parte inferior derecha de tu firma?
[img]link%20de%20la%20imagen[/img]
Wah ahora si que entro XD
Cómo véis, voy a actualizar éste hilo con los miembros que quedan y tal. Creo que a partir de ahora nos dedicaremos enteramente al CoD4. Y depende de como nos veamos pues nos volveremos a poner con el H3. Lo que ocurre es que el proyecto es demasiado ambicioso, y tenemos que hacerlo todo POCO A POCO. Saludos.
Yo me apunto como a que hora se conectan soy mexicano (por cuestion del horario) y espero encontrarlos algún día por Live agreguenme con mi GT o con el de mi hermano ya que se me terminó la cuenta gold: Assass1nSpartan

Ahí nos vemos para patear culos. [beer]
Por ahora no aceptamos a gente de fuera de Europa, por cuestiones de horario. Y es que participamos en ligas Europeas, las conexiones de aquí y de America son bien distintas y se nos podría acusar de lag. No sería la primera vez que me pasa, en el Battlefield 2 MC de PS2 me pasó algo parecido.

Saludos y lo siento mucho.

---

Voy a editar un poco el hilo, con los jugadores finales del clan y tal...
hola mi gamertag es: july126 y unos amigos mios y yo hemos formado un clan querriamos hacer una pelea de clanes contra vosotros. si quisierais hacerla mandarme un sms a la xbox o mandarme un email a: julian_pulido_ruiz_13@hotmail.com
todavia buscais gente pal clan?¿

avisadme por cierto eso de poner las estrelas y tus puntos como se ase?
karyu el clan [RAM]te propone una partida para entrenar un poco, que no hace ni una semana que jugamos juntos y nos falta practica :Ð

nada serio solo para ver como estamos de cara a otro clan

un saludo! [bye]
Si aún buscais a gente DJALEXRAMOS es mi gametarg :D
orioloriol escribió:karyu el clan [RAM]te propone una partida para entrenar un poco, que no hace ni una semana que jugamos juntos y nos falta practica :Ð

nada serio solo para ver como estamos de cara a otro clan

un saludo! [bye]


Cuando queráis. este finde?

Alex, entras en el clan, pero recuerda que aquí somos serios, yo solo ficho gente que sé que se comprometerán y tal. Cosas cómo que cuando uno se conecta, pues en vez de jugar solitariamente joder, que se preocupe y se conecte en una partida con gente del clan y ese tipo de cosas, es importante que siempre juguemos juntos. Saludos y bienvenido.

Bueno para acabar de entrar, regístrate en http://www.gamebattles.com y me dices el nick con el que lo has echo, te enviare una invitacion pr el clan. por cierto, te interesa jugar tb al halo?

saludos.

pd: volvemos estar llenos
ok [ok]

Di la hora y el dia y ya te dire si consigo reunir a seis por lo menos [plas]

un saludo!
kayru, me interesaria tener un clan de cod4, ya que normalmente juego solo o con colegas pero cada uno va un poco a su rollo y no se disfruta tanto.

Creo que ahora estais llenos, asi que si eso te agrego y nos echaomos unos vicios para que veas vale?

Un salu2.

pd. Mi gamertag es : kkInoss
pd2. Cuando haya sitio, avisame. salu2.
Para los que vallan entrando, http://www.eolsquad.foros.ws es nuestro foro, registraos que os dare permisos para ver las secciones privadas y que podáis ver las instrucciones para registraros en GameBattles, por si necesitáis ayuda.

Saludos.
Kayru ya me registré,con el nickname vakala,con respecto a lo del halo3...no se me da muy allá pero si quieres también me meto.

PD:Tengo un amigo buenísimo en el cod4 interesado en entrar,por si hay un huequito,creéme que es de los mejores que he visto nunca :D
He añadido algunas cosillas al post.

Saludos.
os reto a q lucheis contra mi y unos amigos al COD4
fauron escribió:os reto a q lucheis contra mi y unos amigos al COD4


Deja al menos tu gamertag para que podamos hablarlo más detenidamente.
Nuestro clan los spanish ghost "SG" tambien jugamos retos.

Somos un clan muy serio con mas de dos años de antiguedad. lo digo por si quereis jugar algun reto a cualquier juego, incluido el GOW, HALO3 Y COD4

salu2
Me suena el nombre del clan, vosotros no estuvisteis por la PS2? Hace dos años o asi creo que jugamos contra vosotros al Battlefield...

Bueno ya direis fecha y tal, este finde no porque ya tenemos retos , pero al siguiente...

Edit: Nada nada, he mirado en el historial de retos y jugamos contra un clan llamado SH [plas]
y tiene que ser el fin de semana no os va bien entre semana a partir de las 22:00?ya me diras
Bueno ya jugaremos.

Ayer dos retos ganados, de lujo ejejeje.

- Añado el link del blog al hilo oficial.
HOLA ME LLAMO FERNANDO Y SOY DE SALAMANCA

ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL CLAN

GRACIAS
Kayru,podria aver un amistoso MGS vs EOL? quiero probar a los seleccionados para los retos.

salu2 ne [360º]
fer1156 escribió:HOLA ME LLAMO FERNANDO Y SOY DE SALAMANCA

ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL CLAN

GRACIAS



Ya no fichamos a nadie...

Nano, cúando queráis. Esperamos fecha y hora ;).
Hola muy buenas que hay que hacer para unirse a este clan con el COD 4 o el Halo 3 mi gamertag es joselitobauer, un saludete
Bien, novedad. Añadimos "Skate." a nuestra lista de juegos. A partir de ahora para entrar en el clan preferentemente se ha de tener el Skate. con el COD4 y luego el Halo 3, para tener un clan lo más homogéneo posible.

La sección de Halo 3 y CoD4 las lidero yo mientras que las de Skate. las lidera Meeles quien necesita gente urgentemente.

Saludos y animaros.
a mi megustaria entrar en el clan para el Halo3


X cierto donde esta la desaparecida torneosonline ,donde estan ahora todo los clanes y las clasificcaciones y tal..
Lo siento, es que la puerta para entrar es el CoD4 y luego unos pocos nos juntamos al Halo. Es por la homogeneidad del clan.
144 respuestas
1, 2, 3