Nueva Politica de Nintendo con las Estrellas!

1, 2, 3
Nada mas conectarte a la cuenta de nintendo,te aparecen nuevos terminos y condiciones que tienes que aceptar,no he podido copiarlos y pegarlos pero basicamente dice:

Las Estrellas que ganes despues de aceptar este contrato CADUCARAN CON UN PLAZO MAXIMO DE 24 MESES.

Las Estrellas adquiridas antes CADUCARAN CON PLAZO MAXIMO de 12 MESES, no antes del 1 de Junio del 2008

Dentro de poco se podra canjear puntos de nintendo,por puntos de la Wii SIEMPRE QUE TENGAS LA CUENTA DE LA WII VINCUALADA A LA DE NINTENDO.

Y nada mas importante.Asique se acabo lo de ahorrar estrellas,Vaya fastidio!Jeje A gastarlas!
Yo tambien lo he visto, desde luego vaya putada, un poko de caradura estos de nintendo españa pero bueno, q le vamos a hacer
buff o gaste las 3000 estrellas k tenia el otro dia en una gorra wii i en una nevera portatil wii [fumando] osea k me da vastante igual pork no ai problema con esa norma cuando me compre juegos lo k are apartir de ahora es no ingresarlos i no los ingresare hasta k no los valla a usar
S3-77 escribió:buff o gaste las 3000 estrellas k tenia el otro dia en una gorra wii i en una nevera portatil wii [fumando] osea k me da vastante igual pork no ai problema con esa norma cuando me compre juegos lo k are apartir de ahora es no ingresarlos i no los ingresare hasta k no los valla a usar
Un amigo hizo lo mismo con sus cupones de estrellas de la Wii... y cuando fue a picarlas resulta que decía que alguien las había picado ya :(
Como habían pasado dos meses largos, en El Corte Inglés se lavaron las manos :( :(

En fin, es lo que hay, no te dan otra opción.... y sólo nos queda el recurso al pataleo. yo creo que por eso pusieron tanto artículo Wii en los últimos días, para "vaciar" muchas huchas y que la gente estuviera menos enfadada. Yo gasté los dosmil puntos que tenía ahorrados del 2006 con la DS... o sea que ahora, borrón y cuenta nueva, pero los de la Wii se que me duran como mucho hasta la campaña de navidad
pues vaya putadon, acabo de entrar y me salía toda esta parrafada:

Estimado fan de Nintendo:

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Ten la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad en este enlace. Cuando hayas leido la información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo

Lo que pone en el enlace es bastante más largo, asi que no lo copiaré.
Un saludo
A mi me viene genial porque solo quiero las estrellas para intercambiarlas por Puntos Wii. Ya era hora de que se pusieran las pilas para el tema del cambio.

Solo nos queda esperar. Espero que no mucho...
igual nos caducan antes de que pongan los ptos wii...


PD: ami no me ha llegado ningun correo...
y mira que lo decía yo hace unos días en ESTE HILO y nadie se lo creía. . . xD
radeonxt escribió:igual nos caducan antes de que pongan los ptos wii...


PD: ami no me ha llegado ningun correo...

A mí tampoco me ha llegado ningún correo, es al iniciar sesion en la web de nintendo.

potatoe, es que tantos rumores, tantos rumores, al final llega un punto en el que no te crees nada XDXD
Hobbit86 escribió:A mí tampoco me ha llegado ningún correo, es al iniciar sesion en la web de nintendo.

potatoe, es que tantos rumores, tantos rumores, al final llega un punto en el que no te crees nada XDXD


Pues acabo de entrar en la web de Nintendo y no me sale nada de eso, ni me ha llegado correo ni nada... [reojillo]
De todas formas, es buena noticia, lo de la "caducidad" de las estrellas es normal ya que ahora se podrá canjear por juegos de la VC, tiene más validez eso que una gorra o una camiseta.

Creo que en unos dias, podremos canjear las estrellas de una vez, y con ello llegarán los primeros Hits de la VC a mi Wii. [oki]
Yo acabo de entrar y si me sale.

Quizas lo deban hacer asi,para que los mas despistados pierdan esos puntos(que al ser canjeables por puntos wii)y paguen con dinero real si se quieren bajar juegos de la VC.

Un saludo.
Pues a mí ya me ha salido el nuevo contrato de marras, en fin, las nuevas estrellas se quedarán el el ticket hasta que las vaya a usar.
Yo es que los que tengo todavía no los he rascado, así que no creo que me caduquen...
...de todas formas, en cuanto haya cambio estrellas-wiipoints los rasco y a por joyas pa la consola virtual... que prefiero gastármelos en éso que en una puta gorra que no me pondré nunca o en un .pdf.

Saludos :cool:
Ya me ha salido el contrato.
Había que desloguearse y loguearse de nuevo. [mad]

En fin, a ver cuando las ponen. [barret]
JSparrow escribió:Dentro de poco se podra canjear puntos de nintendo,por puntos de la Wii SIEMPRE QUE TENGAS LA CUENTA DE LA WII VINCUALADA A LA DE NINTENDO.


Umm... ¿sabéis cómo se pueden vincular las cuentas? es que me da que cuando entré en la tienda online para bajar el Opera no las vinculé XD
"Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online."
Eso pregunto yo como se haceeso?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que estan haciendo todo esto por el conversor de estrellas a Puntos Wii. A ver si el mes que viene ya tenemos el conversor.

Aunque yo ahora solo tengo 1.500 estrellas. [agggtt]
Pues a mi no me sale nada ni deslogueandome ni nada...
A mi tampoco...hablamos de la web del catalgo no de la ofician de nintendo no?(en esta utima no te logueas ni nada..)
El caso es que anoche estaban de reformas y mira tú por dónde se ve que fue por esto.

Noticia de la página:

Si te hiciste socio del Club Nintendo antes del 8 de diciembre de 2006, debes haber recibido un e-mail nuestro con detalles sobre cambios referentes a nuestra política de privacidad.*

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar información sobre tu participación online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

El e-mail que te hemos enviado contiene un enlace que te llevará a una página auxiliar en la que encontrarás más información sobre nuestra política de privacidad. Si lo prefieres, también puedes registrarte en esta página con tu cuenta del Club Nintendo, y llegarás a la misma página auxiliar. Si tienes menos de 16 años, se te pedirá que informes a tus padres primero.

Si usas la función de registro automático, tendrás primero que interrumpir la sesión manualmente. A continuación, cuando vuelvas a introducir tus datos de registro, se te redireccionará automáticamente a una página especial de Política de Privacidad.

No olvides que necesitamos tu confirmación activa de que aceptas nuestra nueva política de privacidad. Si no tenemos noticias tuyas al respecto antes del 15 de julio de 2007, nos veremos obligados a cancelar tu cuenta del Club Nintendo.



*Nuestra nueva política de privacidad es efectiva para aquellos que se registraron a partir del 8 de diciembre de 2006. Si eres uno de ellos, no te llegará ningún e-mail, así que podrás registrarte sin que te reenvíen a la página auxiliar. No necesitas tomar ninguna medida para mantener tu cuenta activa.


Mensaje que te sale al iniciar sesión:

Estimado fan de Nintendo:

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Ten la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad en este enlace. Cuando hayas leido la información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo
Osea que si te registraste después del 9 de diciembre no te llega el mail de aceptar pero automaticamente ya has aceptado?y ni siquiera te mandan nada?
Vale, me retracto. Ya me ha salido la pantallita al hacer login.
Y menos mal, por fin hay algo del famoso cambio de estrelas por puntos Wii y de la caducidad de las estrellas.
Cada x meses salia el mismo hilo de caducidad de las estrellas porque alguien se leia los ahora antiguos terminos y condiciones y ya pensaba que se las iban a borrar.

Saludos
R064N escribió:Vale, me retracto. Ya me ha salido la pantallita al hacer login.
Y menos mal, por fin hay algo del famoso cambio de estrelas por puntos Wii y de la caducidad de las estrellas.
Cada x meses salia el mismo hilo de caducidad de las estrellas porque alguien se leia los ahora antiguos terminos y condiciones y ya pensaba que se las iban a borrar.

Saludos

Claro, pero esque esta vez había cambios notables con fechas específicas, no el viejo contrato :O
No me queda claro del todo, a ver:
Me registre en el 2007 por lo que no me han mandado nada sobre la Politica de Privacidad, pero eso significa que los puntos me caducan en 12 meses?

Mi novia tiene la cuenta registrada antes de diciembre de 2006 por lo que le han mandado las condiciones, pero eso que significa, que sus puntos caducan en 24 meses, o solo caducan en 24 meses los registrados antes del 8 de diciembre??
Xazak escribió:No me queda claro del todo, a ver:
Me registre en el 2007 por lo que no me han mandado nada sobre la Politica de Privacidad, pero eso significa que los puntos me caducan en 12 meses?

Mi novia tiene la cuenta registrada antes de diciembre de 2006 por lo que le han mandado las condiciones, pero eso que significa, que sus puntos caducan en 24 meses, o solo caducan en 24 meses los registrados antes del 8 de diciembre??


A ver... si te registraste este año, se supone que ya tienes aceptadas las normas nuevas. Si te registraste antes de la fecha esa (tu novia), y le han mandado el correo... pues eso, que se lo han mandado para que acepte las nuevas condiciones, o le borren la cuenta.

Para todos luego es igual: las estrellas adquiridas antes de junio del 2007, caducan en junio del 2008. las de junio del 2007 en adelante... caducan como pronto en junio del 2009, y de ahí en adelante. xD
Entonces a mi no me sale porque me di de alta despues del 8 de diciembre????

No se si lo hice despues,se que fue cerca de la fecha de comprar la Wii,pero no se si fue antes o despues del 8(la wii la compre el 5)...pero como no me sale, supongo que es eso

La noticia si la encuentro,pero el mensaje al iniciar sersion de aceptar rechazar la politica de privacidad no me sale en ninguna parte

Y me he dado cuenta que los primeros productos los registre en Enero (aunque creo que me di de alta antes...)


Asi que si a alguien no le sale como a mi,sera que nos dimos de alta despues del 8 de diciembre

EDITO: potatoe,es que estaba buscandola y no la encontraba,ahora ya la vi ,y fue en el 2007...se ve que las 3 primeras semanas no paraba de jugar al Wii Sport y al Zelda,y no me dio tiempo de darme de alta XD
Pechan escribió:Entonces a mi no me sale porque me di de alta despues del 8 de diciembre????

No se si lo hice despues,se que fue cerca de la fecha de comprar la Wii,pero no se si fue antes o despues del 8(la wii la compre el 5)...pero como no me sale, supongo que es eso

La noticia si la encuentro,pero el mensaje al iniciar sersion de aceptar rechazar la politica de privacidad no me sale en ninguna parte

Y me he dado cuenta que los primeros productos los registre en Enero (aunque creo que me di de alta antes...)


Asi que si a alguien no le sale como a mi,sera que nos dimos de alta despues del 8 de diciembre

Facil: entra en tu cuenta, y mira la fecha cuando te registraste.
yo lo hice.... mmm
web nintendo escribió:Acciones

Inscríbete en Nintendo 09.12.2006 200

agh... un día despues??? xD
Lo que no entiendo es como sabemos que las cuentas estan vinculadas...
:o , con estas nuevas condiciones estamos dando permiso a nintendo para registrar todos nuestros movimientos en la wii? esto me suena a actividades en contra del uso de backups [reojillo] .
Guay...................... ¬¬
Yo tengo de fecha de registro 03.05.2002 y me dan un año pa gastarme 12000 estrellas..........
A ver si ponen los de los WiiPonints ya por ke otra cosa....... :-|
Nintendo no puede saber cuando usas un "backup" o un original, como mucho pueden contrastar juegos que no registras por estrellas... pero vamos, el que tenga un videoclub o algun pariente trabajando en ello.., imaginate la de juegos que puede probar al dia... Con esta medida supongo que intentaran adaptar sus juegos al mercado, de que les vale saber que han vendido tantos millones de copias de tal juego si resulta que ningun usuario que lo ha comprado ha jugado mas de 10 minutos...
De todas formas es un atentado total contra la intimidad, y esto deberia de ser optativo.
pues menos mal que habeis puesto este post... si no adiós mis estrellitas jajaa
Pues estamos hablando por hablar, no se porque aran estan nuevas normas, pero lo único que me interesa de esto que hay noticias de los wiipoints, pero lo que me preocupa que me caduquen las estrellas antes de agan canjeable por wiipoint, esperemos que sea dentro de poco.
Esperemos que la conversión Estrellas --> Wiipoints sea 1:1 y no, por ejemplo, 500 wiipoints por 1000 estrellas [agggtt]
Lo de caducar las estrellas es una tontería ¿no? Simplemente basta con no poner el código en la web hasta que no lo necesites...
Hola a todos; yo creo que lo de saber el uso de back ups es indemostrable, ya que yo alquilo los juegos para jugar en un videoclub de aqui de mi calle y evidentemente no he registrado ni conseguido estrellas por los juegos que alquilo.
Y como yo hay mucha gente que los alquilará para jugarlos, y con esos juegos no pueden saber si son backups o no.
SALU2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me pedí un Zelda y no tengo casi estrellas, eso es suerte. XD


Quiero que pongan el conversor ya. A ver si me puedo pillar algun jueguecillo guapo.
Creo que dejan bien claro que el cambio de estrellas-Wiipoints se podrá hacer a partir del día 15 de Julio ¿no?
Buenas,
si le habeis echado un ojo a su asquerosa política de privacidad vereis que se pasan bastante. A mi no me hace gracia que sepan a que juego, que páginas webs visito, esto ya me parece un insulto.

nintendo escribió: Nintendo puede utilizar web beacons en su página Web para recoger información sobre las páginas que visitas y la navegación que escoges a través de la página Web

[discu] [discu] [discu]

Aquí te dicen que te van a espiar con todo el morro del mundo? espero haberlo entendido mal... porque no me hace ni p*** gracia que me espíen. XD espero que se quede en un mal entendido.

Igualmente no me parece nada bien... caducan las estrellas, espían a que juegas, que secciones de la web de nintendo miras y que OTRAS webs miras (espero que no).


Bueno, eso es todo amigos XD
Diks escribió:Buenas,
si le habeis echado un ojo a su asquerosa política de privacidad vereis que se pasan bastante. A mi no me hace gracia que sepan a que juego, que páginas webs visito, esto ya me parece un insulto.


[discu] [discu] [discu]

Aquí te dicen que te van a espiar con todo el morro del mundo? espero haberlo entendido mal... porque no me hace ni p*** gracia que me espíen. XD espero que se quede en un mal entendido.

Igualmente no me parece nada bien... caducan las estrellas, espían a que juegas, que secciones de la web de nintendo miras y que OTRAS webs miras (espero que no).


Bueno, eso es todo amigos XD

Yo lo que entiendo por eso es que es referido a sólamente su página web, y no el resto de páginas que visites...
Nocrala escribió:Lo de caducar las estrellas es una tontería ¿no? Simplemente basta con no poner el código en la web hasta que no lo necesites...


Exactamente, pero personalmente me toca las bolas por dos razones, tengo 7000 y pico estrellas que tengo que gastar en 1 año, tiempo de sobra supongo... y por otro lado me parece una marranada que tengas que guardartelos para meterlos cuando te hacen falta con la desventaja de que si no los tienes a mano y ves algo en la web que quieras pillar pues te vas a tener que morder las uñas para que dure hasta que lleges a casa, meterlos y que no se acaben.

jlcongui escribió:Hola a todos; yo creo que lo de saber el uso de back ups es indemostrable, ya que yo alquilo los juegos para jugar en un videoclub de aqui de mi calle y evidentemente no he registrado ni conseguido estrellas por los juegos que alquilo.
Y como yo hay mucha gente que los alquilará para jugarlos, y con esos juegos no pueden saber si son backups o no.
SALU2


Ein¿? Porque dices eso en este hilo? Las estrellas no te las dan por juegos jugados si no por los codigos que vienen con estos, no son logros :-P.
Si es porque la tienes modificada, me da a mi que si se puede detectar el uso de backups.

Diks escribió:Buenas,
si le habeis echado un ojo a su asquerosa política de privacidad vereis que se pasan bastante. A mi no me hace gracia que sepan a que juego, que páginas webs visito, esto ya me parece un insulto.


[discu] [discu] [discu]

Aquí te dicen que te van a espiar con todo el morro del mundo? espero haberlo entendido mal... porque no me hace ni p*** gracia que me espíen. XD espero que se quede en un mal entendido.

Igualmente no me parece nada bien... caducan las estrellas, espían a que juegas, que secciones de la web de nintendo miras y que OTRAS webs miras (espero que no).


Bueno, eso es todo amigos XD


Para eso está la politica de privacidad, si te gusta entras si no pues no entres.
De todas maneras se refieren a la navegación por su web, no en general.

Saludos
Si o si, amos que hay que aceptar por cojones.
Acabo de ver la noticia también, a ver si la conversión no sale a una miseria y da para bajarse unos cuantos juegos, que tengo la pobre Wii muerta de asco desde hace 3 meses fáciles.

Aparte, lo de la vinculación de la consola a la cuenta del club Nintendo, ¿alguien sabe como va? A mi al menos me aparece en mi cuenta que he me bajado los canales de internet y opinión, pero no recuerdo haber puesto datos de mi cuenta al configurar la Wii. Me da por sospechar que la cuenta se vincula al registrar los puntos de la consola, si el código de los puntos tiene relación con la consola, al registrarla Nintendo sabe que movimientos has hecho con tu consola.
Ya he atinado con lo de vincular cuenta.

Os meteis en el canal Tienda->Comprar->Configuración, y ahí ya vereis un botoncejo de Mario para vincular la cuenta ^^
ami me a llegado el mensage ese al hotmail pero mi prengunta es donde cojones estan los votones acetar o rechazar [comor?]
S3-77 escribió:ami me a llegado el mensage ese al hotmail pero mi prengunta es donde cojones estan los votones acetar o rechazar [comor?]


El enlace te lleva a la web de nintendo, y desde ahí directamente te llevará a "términos y condiciones" para que aceptes.

Sólo espero que de ahora en adelante pongan cosas decentes en el catálogo de estrellas, como en Japón, y no las birrias de ahora, que tengo más de 12.000 estrellas y me jode que me amenacen con quitarmelas.
S3-77 escribió:ami me a llegado el mensage ese al hotmail pero mi prengunta es donde cojones estan los votones acetar o rechazar [comor?]

Mira tienes que darle al enlace que te sale en el correo, deslogeas de tu cuenta(de la pagina de nintendo) y logeas, y ya te salen para aceptar.
pues con esto de que caducan voy a tener k gastar todas mis estrellas en wiipuntos, joder! voy a tener CV gratis durante una buena temporada.Eso si, me jode gastar mis 18000 estrellas, con lo bonitas k kedan ahi todas puestas.


Muy mal por nintendo españa de caducar las estrellas
Las Estrellas que ganes despues de aceptar este contrato CADUCARAN CON UN PLAZO MAXIMO DE 24 MESES.

a evr si lo he entendido bien...
mis puntos estrellas caducaban el 24 de junio de este año(en 1 par de semanas)
y acptando el contrato consigo q en vez de cadicar el 24 de junio del 2007 caducen el 1 de junio del 2008,no?
no se a q viene las caras largas de los primeors post...esto no deja d ser una ventaja...q antes caducaban a los 12 meses y ahora caducan a los 24 :D
y lo d poder comprar puntos wii mola...ya era ora el poder sacar partido a la VC!!!
141 respuestas
1, 2, 3