Nueva Politica de Nintendo con las Estrellas!

1, 2, 3
Yo la vinculé, pero no me devolvieron email ninguno
Joaki81 escribió:Eso es lo que he preguntado yo en el mail (cuando y la proporcion) pero nada, no contestan aun...

Salu2
ni creo que lo hagan, no suelen contestar a los mails.
PZ! escribió:ni creo que lo hagan, no suelen contestar a los mails.

Sí contestan pero te dicen que les llames... XD
XD eso deberia ser ilegal macho que sea obligatorio pagar para pedir informacion:'(
Lo wapo es que las cuentas caducan mañana, y me acabo de enterar ahora :S
Y si por lo que sea no me hubiera podido conectar?
Me he quedado flipando... (flipando que me llegue un dia antes el mensaje)
Xus escribió:Lo wapo es que las cuentas caducan mañana, y me acabo de enterar ahora :S
Y si por lo que sea no me hubiera podido conectar?
Me he quedado flipando... (flipando que me llegue un dia antes el mensaje)


Creo que es el 15 de Julio cuando caduca,dentro de un mes
Pues yo sigo sin poder canjear las estrellas, cuando las canjeo me dice, vas a gastarte xx estrellas, pincha aquí para canjearlas, y cuando le doy me dice que me puedo descargar el articulo, [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] que cosa más rara, y es que tengo más de 11000 estrellas, que hago, he escrito a Nintendo y he llamado pero ellos no saben ni papa.

ya he aceptado la nueva politica creyendo que era eso pero nada sigue igual....
Aparte de los wiipoints seguiran poniendo cosas (gorras, juegos, figuras, camisetas...)¿? porque los wiipoints esos no me hacen mucha gracias...
FHISER escribió:Pues yo sigo sin poder canjear las estrellas, cuando las canjeo me dice, vas a gastarte xx estrellas, pincha aquí para canjearlas, y cuando le doy me dice que me puedo descargar el articulo, [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] que cosa más rara, y es que tengo más de 11000 estrellas, que hago, he escrito a Nintendo y he llamado pero ellos no saben ni papa.

ya he aceptado la nueva politica creyendo que era eso pero nada sigue igual....

Alguien sabe algo.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pechan escribió:
Creo que es el 15 de Julio cuando caduca,dentro de un mes



Imagen

Fallo mio xD
FHISER escribió:Pues yo sigo sin poder canjear las estrellas, cuando las canjeo me dice, vas a gastarte xx estrellas, pincha aquí para canjearlas, y cuando le doy me dice que me puedo descargar el articulo, [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] que cosa más rara, y es que tengo más de 11000 estrellas, que hago, he escrito a Nintendo y he llamado pero ellos no saben ni papa.

ya he aceptado la nueva politica creyendo que era eso pero nada sigue igual....
¿No será que estás comprando algo en PDF o MP3?
Es decir... algo digital que no te envían a casa sino que te lo descargas desde internet (desde ese enlace que pone "Descargar" o similar)
popelin13 escribió:¿No será que estás comprando algo en PDF o MP3?
Es decir... algo digital que no te envían a casa sino que te lo descargas desde internet (desde ese enlace que pone "Descargar" o similar)

El caso es ese, que no es nada digital, si no, una gorra, o la nevera de Wii....etc.
Pero es que ya llevo más de un año así sin poder canjear y Nintendo no sabe nada.... [uzi] [uzi] [uzi]
ibaivts escribió:Aparte de los wiipoints seguiran poniendo cosas (gorras, juegos, figuras, camisetas...)¿? porque los wiipoints esos no me hacen mucha gracias...
Tranquilo, seguirás teniendo tus chorradas de siempre y algunos juegos y demás cosas decentes cada 6 meses como hasta ahora ;)
Menuda caradura por parte de Nintendo, que no se preocupen por mi, agotaré sus estrellas y ya no me preocuparé más por sus estrellitas porque no pienso comprarme más un juego original de ellos.
Garibaldi escribió:Menuda caradura por parte de Nintendo, que no se preocupen por mi, agotaré sus estrellas y ya no me preocuparé más por sus estrellitas porque no pienso comprarme más un juego original de ellos.


tu tienes estrellas piltrafilla... a ver si ahora.. porque las estrellas duren un año dejas de comprar sus cosas... suena a escusa barata... mira que vi el nombre e instintivamente sabia que iba a poner... puedes cojer el codigo... guardar la tarjeta y gastarlo cuando los vallas a usar... mira tu el problema... otra cosa que busques esto.. para atacar a tu compañia querida.... [+risas] [+risas] [+risas] aunqeu siempre puedes usar las estrellas sony para comprar sus cosas.... a que no tienen....
red0n escribió:aunqeu siempre puedes usar las estrellas sony para comprar sus cosas.... a que no tienen....


XD

Si la cuestión es quejarse [plas]
A mi tambien me ha llegado dicho correo, se supone que ahora tenemos un año para gastar las estrellas adquiridas hasta la fecha de hoy??

Alguien que tenga vinculada la Wii a su cuenta a comprobado si de alguna manera puede cambiar las estrellas por Wii points?
nada qe me tienen qe llegar 500 estrellas de la wii qe compre namas salir y no me venian en la caja..
lo bueno es qe me he gastao los 250 de un wiiplay qe núnca compré.. todo xq se equivocaron y me enviaron estos en vez de los 500 q me pertocaban..
Lo bueno es qe los pienso cambiar por una corazonada qe tengo de n64 qe no pude tener:

- Conquer
- Paper Mario
- Banjoo Tooie

Los qe tengo:
Perfect DArk, Mario 64, Pokemon Stadium, XG2, Lylat Wars, Goldeneye, Mario Kart64, Donkey Kong64, Fifa98, Banjo-Kazooie, Mario Party, Smash Bros y Zelda OcarineOT
Me parece cojonudo por parte de nintendo que nos de la posibilidad de cambiar las (mierda) estrellas por wiipuntos. Por fin tendré algún juego en la VC. :)
Pero vamos a ver caducan las estrellas introducidas antes de 24 meses, pero si al mes 23 introduces un nuevo código serían otros 24 meses a partir de ahí... no?
Tendría sentido así nos "obligan" a pasar por caja al menos una vez cada 24 meses.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Pero vamos a ver caducan las estrellas introducidas antes de 24 meses, pero si al mes 23 introduces un nuevo código serían otros 24 meses a partir de ahí... no?
Tendría sentido así nos "obligan" a pasar por caja al menos una vez cada 24 meses.
Un saludo


No, la cosa es así:

25/06/07 250 estrellas Caducan el 25/06/09
13/08/07 250 estrellas Caducan el 13/08/09
02/09/07 250 estrellas Caducan el 02/09/09
23/11/07 250 estrellas Caducan el 23/11/09
05/01/08 500 estrellas Caducan el 05/01/10

O sea, que si tu metes ahora un código, independientemente de que metas más, ese código va a caducar en 2 años. Lo que quiere decir que va a llegar un momento en que te vas a estancar en estrellas, ya que metes 250 estrellas y otras 250 estrellas o te van a caducar o las vas a tener que gastar en alguna tontería para no quedarte sin nada.
yo supongo que harán como los puntos de vodafone & cía...
si tienes 1000 estrellas, en principio caducan en una fecha... X
6 meses despues, metemos otras 1000... que caducan en una fecha Y. y usamos pongamos 500, pues tendremos 500 que caducan en la fecha X, y 1000 en la fecha Y. si usamos otras 1000, nos quedarían solo 500 que caducan en la fecha Y :p osea, siempre se gastan por así decirlo las estrellas más viejas. Así lo hacen en vodafone al menos.
La verdad si no me caducan después de utilizarlas en puntos wii, no me cabreo sino [uzi]
Sergitron escribió:Ya me ha salido el contrato.
Había que desloguearse y loguearse de nuevo. [mad]
Gracias!! [Ooooo] Yo como todo buen español haciendo las cosas el último día...

Saludos!! [bye]
A ver si a partir de mañana nos dejan cambiar los puntos, que ya ha salido el Paper Mario en la Vc.

Que seguro que a más de uno le hace ilusión cambiar los puntos con lo de la Operación ECI [enfa]
Yo estoy deseando que implementen el cambio por puntos wii, tengo mis puntos estrella calentitos xDDD, en cuanto pueda pillo puntos wii y los gasto en el canal internet (que no pude pillarmelo gratis por que tengo la wii desde hace una semana) y en el paper mario de N64 ^_^
Pues a mi aun no me ha salido el dichoso contrato xD
Probablemente porque te registraste despues del 12 de diciembre (creo que era esa fecha) en ese caso ya aceptaste la nueva politica de nintendo y por eso no te ha salido despues. En caso contrario entonces amigo me temo que habrás perdido tu cuenta. (Espero que no sea el caso ^_^)
Ya tenemos que esperar sentados para poder canjear estrellas por wiipoints xDDDDD. Menos mal que era para la primera mitad de Julio...
Kormakolindo escribió:Probablemente porque te registraste despues del 12 de diciembre (creo que era esa fecha) en ese caso ya aceptaste la nueva politica de nintendo y por eso no te ha salido despues. En caso contrario entonces amigo me temo que habrás perdido tu cuenta. (Espero que no sea el caso ^_^)


Si, fue por eso xD
yo lo veo logico hasta cierto punto, lo que no veo normal son los precios estrella desorvitados de algunos regalos........ se pasan cuatro pueblos, tienes que comprar 200 juegos para pillar un pins de majoras mask XDDDDDD y 3000 juegos pa pillar un juego de advance........ pero bueno son regalos............
A ver si hoy lunes habilitan de una vez el cambio.
A partir de ahora lo que haré será guardar los puntos estrella, y cuando vea algo interesante me pondre a rascar todos los pines que tenga en casa [oki]
Pues... ha llegado el día en el que todas las cuentas han aceptado la política de Nintendo y nada de nada. Ni mail, ni noticia en la web, ni estrellas de los juegos de la VC contabilizadas ni su pastelera madre en bicicleta...

De puta pena [noop]
beje escribió:Pues... ha llegado el día en el que todas las cuentas han aceptado la política de Nintendo y nada de nada. Ni mail, ni noticia en la web, ni estrellas de los juegos de la VC contabilizadas ni su pastelera madre en bicicleta...

De puta pena [noop]
Algunos sois de un impaciente... Soy yo Nintendo y no dejo que nadie se descargue mi soft (de la VC) gratis, ni de coña, aunque claro también lo pondría a otros precios.

Saludos!! [bye]
Yo tengo 8.050 estrellas, y habrá gastado ya unas 8.000 en un par de cosas que he pillado del catálogo.

Veo una guarrada que los puntos caduquen. Espero que no se lo tomen al pie de la letras las nuevas condiciones que han puesto y se "olviden" de quitarnos puntos por tener fecha de caducidad.

Por otro lado veo muy bien el cambio por Wiipoints siempre y cuando se hagan a la par o casi. Vamos que no nos cuelen 1.000 wiipoints por 3 o 4 mil estrellas. De todas formas si no lo hacen a la par igualmente me pillaré juegos de la vc pues los regalos que ponen en el catálogo casi ninguno son de mi agrado y cuando me interesa uno se agota rápido (tuve mucha suerte con el 1080, gracias a eol llegué a tiempo antes que se agotaran).

De todas formas se agradece que Nintendo te regale cosas por la compra de sus productos, pues pocas compañias lo hacen, y ya me han regalado dos juegos para gamecube (el 1080 y el zelda collectors ed.).

Saludos.
"Nintendo Europe is... DOWN!!!!"

A ver si lo cambian ya..
entonces cuando vamos a poder canjerar los puntos que tenemos por puntos para la wii, saludos
dav1d9 escribió:entonces cuando vamos a poder canjerar los puntos que tenemos por puntos para la wii, saludos

Si es una pregunta te diré que supuestamente según Nintendo se podrían cambiar a partir del pasado día 15.

Por lo visto aún no lo activaron. Esperemos que lo hagan pronto, que quiero usar ya mis puntos estrella en algo decente XD
Ya funciona la pagina..aun no han activado nada
Heke escribió:Ya funciona la pagina..aun no han activado nada


Dejaros de haceros ilusiones cada vez que la pagina esta inactiva por mantenimiento, dudo que tengan planeado el cambio a corto plazo la verdad.
pues el supermercado de mi barrio y mi compañia de telefono solo me aguanta los puntos un año, si no quieres que se te acaben las estrellas por la cara gastalas.
141 respuestas
1, 2, 3