Momentos de videojuegos dibujados con el Paint

1, 2, 3
IMPRESIONANTES !!!!! Para hacer esto hay que tener un control buenísimo del Paint
twiligthZELDA escribió:IMPRESIONANTES !!!!! Para hacer esto hay que tener un control buenísimo del Paint


Pues imaginate para hacer esto xD

Imagen
¿Eso se ha hecho con el Paint ? Como vuelva a oir que el Paint es una mierda haremos una votación para banear al usuario XD

El Paint es mejor que el Photoshop [qmparto][qmparto]
hay que buscar el link del dibujo de la mona lisa? xD.

hay gente que controla un huevo. de todo.
uNkNowN_2.0 escribió:
Pues imaginate para hacer esto xD

Imagen



Oooh
Este dibujo me da a mi que no esta hecho con el paint...
tiene texturas planas... y simula el paint...
Pero si te fijas tiene difuminados... cosa que con el paint no se puede hacer...

los de arriba tambien el primero no esta hecho con el paint... se ve a leguas que esta hecho con otro tipo de programa... por las lineas curvas suavizadas...
Los demas dibujos si parecen estar hechos con el paint.


De todas formas esta guapa la galeria... [ginyo]
zastkay escribió:...

Este dibujo me da a mi que no esta hecho con el paint...

...


Bueno, eso es lo que dice el autor y cientos de comentarios en DeviantART
Y yo me pregunto ¿para qué cojones usan el Paint cuando hay programas que son para ilustrar? ah, se me olvidaba que ser el más friki mola cacho XD
Ahi va el mio:

Imagen

Ya estaba rallao con el splinter cell y me aburria XD
A ver si voy a sacar yo la plantilla de píxels [jaja]
Ruby Gloom escribió:A ver si voy a sacar yo la plantilla de píxels [jaja]


Hembidia XD.
Que tremendo el primero del SOTC :O
MIRAR ESTE VIDEO Y FLIPAR.

como hacer un coche con el paint

ALUCINANTE

http://www.youtube.com/watch?v=ElrldD02if0
Jala escribió:MIRAR ESTE VIDEO Y FLIPAR.

como hacer un coche con el paint

ALUCINANTE

http://www.youtube.com/watch?v=ElrldD02if0


Aunque sea offtopic porq no tienen nada que ver con videojuegos ( o quizas si alguno de coches )...

Te me has adelantado, iba a postearlo porque cuando lo vi quede impresionado tio, es realmente IMPRESIONANTE
mirad este tambien
http://www.youtube.com/watch?v=vUWqRhReaZk&mode=related&search=
no sabia que existia un mundo de freakis con el MSpaint...
El caso es no aburrirse... y además sale "barata".
Este es el mio,premio para que sepa que momento es xD
--
Imagen
Que cabronazo, menudo spoiler!!!! [sati] [poraki]

P.D. Me voy al sobre Eolianos nocturnos... Abur
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Este tiene su parte cita de spoiler no? [plas]
kxalvictor escribió:hay que buscar el link del dibujo de la mona lisa? xD.

hay gente que controla un huevo. de todo.


Lo vi ayer, y todavia lo estoy flipando..IM-PRESIONANTE.
elneocs escribió:Este tiene su parte cita de spoiler no? [plas]


Más spoiler es el de Evidork xD



Imagen

Una lastima que mucha gente no sabrá ni que es esto
Setzer llevando el barco volador a la isla flotante en el FF6
Este me ha gustado a mi:

Imagen
Jurs... llego tarde.

Todo este movimiento ya lo conocia XD

http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU

Mona Lisa.
ahí va el mio.

para los que no os acordeis es el wolf3D

Imagen
ertitoagus escribió:Este me ha gustado a mi:

Imagen


Si hicieran un remake del FF6, con voces esa escena sería preciosa

Porque es Celes en la opera verdad? xD
Turyx escribió:
Si hicieran un remake del FF6, con voces esa escena sería preciosa

Porque es Celes en la opera verdad? xD


of course my friend, escena mítica donde las haya.
Turyx escribió:
Si hicieran un remake del FF6, con voces esa escena sería preciosa

Porque es Celes en la opera verdad? xD


¿Cómo te atreves a dudar?

Castigado a pasarte FFVI 2 veces seguidas sin pestañear XD

Me encantan estos dos (y el de Setzer, claro):

Imagen

Imagen

Cooooooooooooooooooño, mirad que Link!!!

Imagen

A ver quién adivina esta xD

Imagen

Como se lo curran los cabrones.
Ésta la he hecho yo mismo. Mis habilidades con el Paint son sin duda impresionantes, verdad?

Imagen

Ciertamente hay algunos dibujos impresionantes de verdad.

Otras que me han gustado del hilo de Gaf son:

Imagen

Imagen

Imagen
Hay gente que se lo curra muchísimo con el Paint, algunos son para enmarcar XD XD En su día me sorprendió mucho este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=eFV9-RuVYRU
Lee_Chaolan escribió:A ver quién adivina esta xD

Imagen

Cabeza Piramidal demostrando su amor puro a los enemigos que son 2 pares de piernas XD


¿Cómo te atreves a dudar?

Castigado a pasarte FFVI 2 veces seguidas sin pestañear XD


Es que al principio lo he visto claro y luego cuanto más lo veia más iba pensando "Verás como no sea..." xD
Buf me duele la muñeca solo de pensar en dibujar cualquier cosa de esas.
Ahora que me fijo, ¿soy yo o tiene 3 piernas en un lado ese engendro al que se está tirando PH?

No recuerdo bichos de 5 patas en SH2 xD
Señoras... Señores... Creo que estoy muy mal... xDDDD...

Vi el topic a medio dia mas o menos, y digo "Pues voy a dibujar de coña en el paint unos loco roco"... Abro el paint, y digo... "No, mejor voy a dibujar en coña algo de GoW"... Total, que busco una imagen, empiezo a dibujarla y digo "Uy... Que curioso, me ha salido bien ésto... ¿Y si pruebo a hacerlo bien en vez de de coña?"...

Y tras "tropescientas" horas (Acabo de terminarlo hace unos minutillos xD), aqui esta mi "obra" echa INTEGRAMENTE en el Paint:








Imagen



























Como ya he dicho, está totalmente echo en el Paint, a base de mirar una imagen del juego... Lo único que he echo que no sea en el Paint es copiarla una vez echa, pasarla al PhotoShop y desde ahí guardarla en JPG (Ya que si lo guardo desde el mismo Paint en JPG queda FATAL).

En fin... Espero que os guste... Yo por mi parte creo que me voy a ir un rato a reflexionar sobre qué estoy haciendo con mi vida xD...


PD1: Y si... Las letras tambien estan echas "a mano"... No he usado fonts ni nada de eso xDD...

PD2: ¡PAINT POWA!
yode fanel.... estas mal tio!!... MUY GUAPO... me encanto...
y yo estoy peor no te preocupes... me compre una ps3----
Jala escribió:MIRAR ESTE VIDEO Y FLIPAR.

como hacer un coche con el paint

ALUCINANTE

http://www.youtube.com/watch?v=ElrldD02if0


este es mejor

http://www.youtube.com/watch?v=q9jRMT5_W60
Lee_Chaolan escribió:Ahora que me fijo, ¿soy yo o tiene 3 piernas en un lado ese engendro al que se está tirando PH?

No recuerdo bichos de 5 patas en SH2 xD
Pues esa escena, tal cual, sale en SH2. Si no recuerdo mal la escena aparecía al entrar en los servicios...

Un saludo
Chester escribió: Pues esa escena, tal cual, sale en SH2. Si no recuerdo mal la escena aparecía al entrar en los servicios...

Un saludo

Pero es que en el SH2 lo hace con varios a la vez, en ese dibujo parece que solo está con 1
Es eso, en el dibujo solo está con uno y se ven 3 piernas.

Creo recordar que no era en el lavabo, era en la cocina, mientras James se mataba a pajas en un armario. No sé, hace mucho ya de eso...
VahnFannel escribió:Señoras... Señores... Creo que estoy muy mal... xDDDD...

Vi el topic a medio dia mas o menos, y digo "Pues voy a dibujar de coña en el paint unos loco roco"... Abro el paint, y digo... "No, mejor voy a dibujar en coña algo de GoW"... Total, que busco una imagen, empiezo a dibujarla y digo "Uy... Que curioso, me ha salido bien ésto... ¿Y si pruebo a hacerlo bien en vez de de coña?"...

Y tras "tropescientas" horas (Acabo de terminarlo hace unos minutillos xD), aqui esta mi "obra" echa INTEGRAMENTE en el Paint:








Imagen



























Como ya he dicho, está totalmente echo en el Paint, a base de mirar una imagen del juego... Lo único que he echo que no sea en el Paint es copiarla una vez echa, pasarla al PhotoShop y desde ahí guardarla en JPG (Ya que si lo guardo desde el mismo Paint en JPG queda FATAL).

En fin... Espero que os guste... Yo por mi parte creo que me voy a ir un rato a reflexionar sobre qué estoy haciendo con mi vida xD...


PD1: Y si... Las letras tambien estan echas "a mano"... No he usado fonts ni nada de eso xDD...

PD2: ¡PAINT POWA!
Que guapo!!
Qué bueno, es el mismo hilo que hay en meri... X-D

Voy a poner aquí las que he hecho para allí, algunas son cosas míticas de algunos juegos, otros simples pantallazos, todas "made in compiler":


Obra maestra de las conversacionales:

Imagen


Pantallazo del mítico juego:

Imagen


Una de las frases más recordadas del juego (bueno, algo alterada X-D):

Imagen


¿Cuántas veces habremos pasado por ahí repitiendo la pantalla X-D?:

Imagen


MUAHAHAHAHA:

Imagen


Juegazo (y no me ha salido mal del todo):

Imagen



¿Podéis pegar la URL del hilo de NeoGAF? Y ya que estáis allí ... poner mis fotos en mi nombre :-) (aunque me cree un nuevo usuario, no creo que pueda poner imágenes).

Gracias...

PD: Por cierto, no son con Paint, yo no tengo Windows. Son con Krita, el equivalente en KDE (viene con koffice), no es un photoshop/gimp, sino un simple editor orientado al pixel.
compiler escribió:
¿Podéis pegar la URL del hilo de NeoGAF? Y ya que estáis allí ... poner mis fotos en mi nombre :-) (aunque me cree un nuevo usuario, no creo que pueda poner imágenes).


He posteado tus dibujos: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=6591984#post6591984



Un par más que molan [Alaa!]


Imagen

Imagen
Venga, pero en vez de alabar los de los desfasados esos, poned los vuestros, lo que mola es lo cutre, si será por reirse XD. Pongo los mismos que puse en ese hilo:

Aquí una ración doble de HDR:
Imagen

Demasiados brazos creo que puse [carcajad] :
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero si no lo haceis vosotros no mola... XD

Ahí os dejo un Zelda creado por mí, a ver que os parece:

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Son increibles todos...pffff, no hay que subestimar el paint, sencillo y a la vez gran programa.

El del Jet Set....es INCREIBLE.
Los de compiler son buenísimos [tadoramo]
Hay algunos dibujos que son impresionantes, pero los que mas molan son los sencillos y graciosos :P

moli_malone escribió:Son increibles todos...pffff, no hay que subestimar el paint, sencillo y a la vez gran programa.

El del Jet Set....es INCREIBLE.


Hombre, el paint en si es un cagarro, lo que pasa es que hay peña que son los putos amos. Coincido contigo que el de jet set radio es increible. [Alaa!]
130 respuestas
1, 2, 3