Momentos de videojuegos dibujados con el Paint

1, 2, 3
Agarraos:

Imagen
Aunque no sea momento de videojuego xD




Pero vamos, tranquilizaos, es de Pixeljoint, que al igual que en por ejemplo Deviantart, hay gente que no puede ser humana xD
Y despues de 5 minutos en paint... xD

(ley del minimo esfuerzo)

Adjuntos

el de crocomire es cojonudo, luego a ver si me pongo a hacer uno de esos a ver que me sale
Turyx escribió:Pero vamos, tranquilizaos, es de Pixeljoint, que al igual que en por ejemplo Deviantart, hay gente que no puede ser humana xD


[jaja]

Esa gente es increible :D
Turyx escribió:Agarraos:

Imagen
Aunque no sea momento de videojuego xD




Pero vamos, tranquilizaos, es de Pixeljoint, que al igual que en por ejemplo Deviantart, hay gente que no puede ser humana xD


Coño... el Katamary Colosus ...

Hay fecha para este juego?

jejejejeje...[plas]
joder con el pixel art.. el de katamari collosus no puede ser paint... o.O

yo me quedo con este :
Imagen
Ey en gp32spain hicieron un concurso a ver quien se curraba el mejor dibujo en paint sin usar herramientas extras (como por ejemplo tabletas digitalizadoras) y gané yo el primer y segundo puesto! :)

El segundo puesto:

Imagen

El primer puesto no tiene nada que ver con los videojuegos, pero por si alguien le apetece verlo:

http://img89.imageshack.us/img89/957/momokopaintwe1.png



Por cierto alguien dijo por ahí que había hecho los dibujos en el equivalente KDE de MS Paint, llamado Krita. He de aclarar que Krita NO es equivalente a MS Paint. Intenta ser equivalente a Photoshop o the Gimp, aunque aún está en desarrollo y no llega a la altura. El equivalente KDE del MS Paint es el Kolourpaint, con el que yo he hecho mis dibujos (es idéntico al MS Paint salvo un par de detalles, como un mejor zoom y poco más)
Jajaja al ver algunos dibujos me he acordado de algo que hice hace mucho para practicar xDDD

Vale, es un flash, no un dibujo. Vale... además es horrible, pero los personajes los hice con el paint xDDD

Zelda 64

xD
Lo estáis pidiendo a gritos X-D


Imagen
compiler escribió:Lo estáis pidiendo a gritos X-D


Imagen


[beer]


Estan guapisimos, habeis visto la mona lisa hecha por paint? Es un video en directo y esta guapisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=uk2sPl_Z7ZU&mode=related&search=
Daphne escribió:Este es el mio,premio para que sepa que momento es xD
--
Imagen


El primer home run de babe ruth? me rindo pos....


Imagen

doom 3?
Este es el mejor de todos xDxDxDxD y el que no este de acuerdo Baneado xD Imagen
Momento estelar de este juego:


Imagen
compiler escribió:Momento estelar de este juego:


Imagen


Alone in the Dark 1?
Imagen

Joder,si no crei que era link sin capucha dentro de una tienda...
Arkayz escribió:Imagen

Joder,si no crei que era link sin capucha dentro de una tienda...


X-D X-D X-D

Espera que busque una foto del original que se parezca en algo:

Imagen
Que jodidamente fea que es la tia del AITD1


Es que da más miedo que todos los monstruos juntos xD



PD: Mensaje numero 10.000 mio
Que cabrones son enn GAF

[IMG=http://i174.photobucket.com/albums/w83/danuot/rings.jpg]http://i174.photobucket.com/albums/w83/danuot/rings.jpg[/IMG]

Para mi este de largo. El primer juego en 3d en una consola que me enganchó de largo

[IMG=http://i156.photobucket.com/albums/t30/averageg/goldeneye.jpg]http://i156.photobucket.com/albums/t30/averageg/goldeneye.jpg[/IMG]
Voy a animar el hilo con algunos de los que están poniendo en NEOGAF (algunos infames, otros geniales):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, animaos :)


Imagen

Imagen
Imagen
ciertamente lo parece con esa materia/bola de beisbol xDDD vaya espoiler del final jajajaj

PD nada hecho con el paint como mi firma, tardé unos 20 minutos en hacerla... pero mereció la pena^^
Imagen

¿Ganon comiéndole los huevos a Link?

Homo-Zelda, WTF!!!
Turyx escribió:Que jodidamente fea que es la tia del AITD1


Es que da más miedo que todos los monstruos juntos xD
Lo secundo. El plano de cuando subía las escaleras al principio me tenía acojonadito completo con mis 5 añitos :(
Admitid que me la he currado X-D

Imagen
de q juego es esta?
Imagen
me suena pero no llego a ubicarla
Castlevania ??????

No se me ocurre otro XD
ElChabaldelPc escribió:de q juego es esta?
Imagen
me suena pero no llego a ubicarla



castleva- no!! es batletoads!!!!
raijin_wrath escribió:Ésta la he hecho yo mismo. Mis habilidades con el Paint son sin duda impresionantes, verdad?

Imagen


Metal Gear solid cuando luchas con Psicomantis :-)
Ahí va uno de mi propia cosecha:

Imagen

XD
ahi va uno super cutre y super conocido:

Imagen
ElChabaldelPc escribió:de q juego es esta?
Imagen
me suena pero no llego a ubicarla


Castlevania SOTN, el castillo invertido.
ayer vi este hilo y como me hizo gracia y estaba aburrido, pues ahi va mi aportacion... :-P

Imagen
Le falta como un poco de garra y mala leche a ese Ryu. Parece que esté entregando un paquete xD

Pero el efecto quemado y lo del fondo me encantan [oki]
r09 escribió:Ahí va uno de mi propia cosecha:

Imagen

XD


Dios mio, Shadow Of The Beast..... QUE BUENO!!!!

algunos son geniales, magníficos, soberbios....
Lee_Chaolan escribió:Le falta como un poco de garra y mala leche a ese Ryu. Parece que esté entregando un paquete xD

Pero el efecto quemado y lo del fondo me encantan [oki]


es verdad XD, parece k esta distraido mirando al suelo, lo he cambiado un poco.

Imagen
le falta movimiento en los brazos, más énfasis, parece que este sujetando un coche sin freno de mano para que no se le vaya jajaja

EDITO: y mirad lo que se hace con el paint y un poco de maña ;)
Imagen
realmente lo k falla es la postura del torso k tendra k estar mas hacia delante, pero paso de cambiar nada mas, k no es un concurso... [mamaaaaa]
joer, yo no soy capaz ni de hacer un muñeco, y veo ke por ahi hay mucho artista del paint y hace muy buenos dibujos.

salu2
Trigre escribió:le falta movimiento en los brazos, más énfasis, parece que este sujetando un coche sin freno de mano para que no se le vaya jajaja

EDITO: y mirad lo que se hace con el paint y un poco de maña ;)
Imagen


si ya veo borrar un par de colores planos y poner un rectangulo...es complicaete...

es k mi ryu es superpoderoso y es capaz de parar trailers... y sin zapatos!!! [qmparto]

haz tu uno a ver como te keda... k poner faltas es muy facil... [discu]
Imagen

Seguro que a mas de uno le suena xD
Bueno espero que os guste, me ha costado... Final Fantasy VIII

Imagen
j.r.anubis escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juasss

El general custer de la Atari 2600, uno de los 10 peores juegos de la historia X-D
mi aportacion:

Imagen


un gran juego para megadrive... [oki]
jmmanson escribió:
es verdad XD, parece k esta distraido mirando al suelo, lo he cambiado un poco.

Imagen


una subidita para este hilo k esta muy bien. ADMIRAD MI OBRA!!! [looco]
pene escribió:
Metal Gear solid cuando luchas con Psicomantis :-)


Pues no. Solid Snake observando cómo Liquid aplasta a Gray Fox mientras dice sus últimas palabras.

Por cierto, vaya PEDAZO de dibujos hay por ahí. A ver si me pongo... Aunque yo con el Paint... xD
Hay va mi aportación
Hecha con el paint y con algun fx cutre X-D
Imagen
Imagen

[carcajad]

Parece más un coyote con un zorro, pero bueno xD La verdad es que me habrá costado dos horas o así...

Me voy a dormir... xD
Pongo mis obras.

Me encanta el collage con paint. [chulito]

Imagen
humilde aportación [sonrisa]

Ni Forza ni Gran Turismo ni leches. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
130 respuestas
1, 2, 3