Colección X-Box OSKR360

1, 2
Hola de nuevo!

Estoy que me salgo, hace poco colgué mi colección de juegos de Gamecube y ahora hago lo propio con mi consola preferida (compartida con la XBox360), la que me ha dado mejores tardes de vicio, goles, aventura y disparos por todos lados. Es mi querida X-Box.

Quisiera que opinarais y comentarais sobre ella ya que no está ni mucho menos terminada. Me quedan tropecientos mil juegos más que conseguir. Espero que os guste tanto o más que a mí.

Sin más dilación, ahí va eso (dedicada a Cozumel[beer] ):

Imagen
Bueno, ahí se pueden ver mis 4 pedazos de X-Box. Solamente que por no sacarlas de sus cajas (con el consiguiente follón que resulta volver a meterlas y que encajen perfectamente con sus corchos y mandos sin reventar las cajas posteriormente) sólamente se puede ver una en primer plano y con un plástico para protegerla del polvo [tomaaa] ). Junto a ella aparece un mando S-Controller y el transformador de corriente que enviaba Microsoft para sustituir el que llevaba la consola porque algunas de las primeras unidades calentaban demasiado el cable y corría el riesgo de incendiarse.
Detrás aparece otra X-Box negra normal y a ambos lados una X-Box Crystal y otra X-Box Verde.
¡Vivan los frikis del universo![oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando tenga ganas, pongo la de PS2 y la de XBox360...

Un saludo consolero a todos! [looco]
¡Impresionante! [tadoramo]

Panzer Dragoon Orta, todos los KOTOR, Doom3, Crónicas de Riddick, Ninja Gaiden, Fable, Halo, Splinter Cell, Shenmue 2...

No te falta de nada; se nota que has explotado el sistema a tope, desde luego ;-)

Sólo te recomendaría un par de juegos más; Dead or Alive 3, Project Gotham 2 y Half-Life 2. Todo lo demás, un 10/10.

Un saludo y enhorabuena de parte de otro XBOX-ero [oki]

Un saludo.
Gracias por los halagos Cozumel, he puesto la cole por tí, cariño... [amor] je, je, je...

Como ya he dicho, la cole no está cerrada ni mucho menos y por supuesto que el Project Gotham Racing 2 y Dead Or Alive 3 estarán próximamente... En cuanto al Half-Life 2... ¿Has visto bién la última foto? [tomaaa]

La verdad es que todavía me faltan muchísimos y quiero cerrar completamente la cole de Gamecube para centrarme en X-Box a tope.

En cuanto tenga más, actualizo y los pongo.

Un saludo a todos! [bye]
muy buena coleccion amigo,yo soy muy selectivo y no me gustan todos los que tienes pero para gustos los colores, te faltan de los mas importantes

-street fighter anniversary collection
-los metal slug 3 y 4
-mercenarios
-indiana jones
-pirates (sid meiers)
-demon stone
-marvel vs capcom 2
-broken sword
-SILENT HILL 2 (sensacional->el mejor)

etc

me encantan ese halo2 y el forza motorsport

[oki]
¿Que tal esta el Dino Crisis 3?
No está mal, pero se puede mejorar [666] ¿Dónde está el Steel Batallion?
Je, je... Gracias por los comentarios los tendré todos en cuenta para mis próximas adquisiciones...

El Demon Stone lo tengo para PS2 y el Silent Hill 2 también en edición especial (caja de cartón negra con postales o algo así).

En cuanto a los demás juegos que ves (no los "must have"), son meramente adquisiciones barateras de 3 euros donde lo mismo te encontrabas el Manager de liga 2004, Curse The Eye Of Isis o auténticas joyas (para mí) como el Unreal Championship 2 o Pariah... [Ooooo]

Respondiendo al Dino Crisis 3 pues... Los dos primeros de PSOne me encantaron. Tipo Resident Evil pero con dinos. La versión de X-Box es algo inclasificable puesto que tiene unos gráficos muy buenos, unas cinemáticas que quitan el hipo y un sonido acoj*nante... Pero falla en una cosa primordial en un juego de acción 3D en tercera persona: LA CÄMARA.

Es increible, como Capcom puede hacer que te enfrentes a los dinos con la cámara puesta al revés, es decir, siempre verás la cara de los personajes disparando, pero no sabrás de dónde te vienen, a quién le estás dando o hacia dónde vas... Lamentable... [mad]

El Steel Batallion pues... No es primordial gastarme más de 100 euros en el juego más el pedazo de joystick-control-cruceta-centro de control que lleva... Pero tiempo al tiempo... [pos eso]
Felicidades de parte de otro XBoxero. Parece que Cozumel ha creado escuela en la presentación de las colecciones.
Te envídio muchos de los juegos (que espero recopilar :) ) pero es un fallo garrafal no tener el Silent Hill 2 Restless dreams, para mi el juego con el mejor guión que he jugado jamás. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Menuda colección que tienes.......pero que muy buena.

Cómo veo que te gustan los de conducción, te recomiendo que te hagas con Out Run 2, es arcade puro pero está cojonudo.

Y otro que no he visto y está muy bien es el Voodoo Vince, un plataformas de lo más original que he visto en los últimos tiempos.

Pero cómo veo que aún no has dado por terminada tu selección, toso llegará.

Un saludo.
Joder tio vayas calecciones gastas O_O

Veo que tienes el black que es uno de los juegos mas buscados de xbox segun he visto en los foros, voy a probar cuando puedas estos:
spawn armaggedon
curse the eye of isis
mace griffin
crismon sea
pariah
Jade Empire
Dino Crisis 3
State of emergncy
Road Kill
LA rush
cold war


Que mas juegos quieres pillar de esta consola?? Tengo mucho interes en ver las demas:)
El Black en X-Box es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E [looco]

Espero que los de Criterion estén trabajando en su secuela porque es un shooter muy directo, espectacular y adictivo. Madre del amor hermoso! [jaja]

Je. Ya os he comentado que intentaré poner la cole de PS2 (aunque últimamente la tengo muy descuidada) ya que de las demás: Dreamcast, Nintendo 64, Master System, Megadrive, PSone, Super Nintendo y Saturn tengo muy pocos juegos para cada una.

No sé, me van los 128 bits parece... [chiu]
A mi lo que no me gusto del black era el que habia que salvar cuando la maquina queria... eso me mato y lo deje al ppio
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
te faltael crazi taxi3 x lo demas muy bien
Hombre a mi me falta el Super Monkey ball deluxe un juegazo y retrocompatible con la 360...aunque ya se que no te llama [mamaaaaa] por lo de màs quizas los 2 project gotham no deberian faltarte y el top spin algùn GTA sobre todo ese pack de el 3 y el Vice city etc...una coleccion que ya quisiera yo para mi mismo y es que la negrita es un consolon de mucho cuidado aunque a mi al contrario que a ti me gusta màs el cubito donde posees una coleccion màs que considerable todo hay que decirlo y es que cuidas muy bien a tus 128 bists compañero,enorabuena y a seguir asi de bien!!
que buena la cole tiooo!!!
ojala fueras mi vecino pa dejarme algunos jueguecitos :D

porcierto ahi te falta un Amped 2,SSX 3,street fighter anniversary,Silent Hill 2 y el Broken Sword :D

por e resto que envidia me das :D
Felicidades tio [oki]

Increible la colección que tienes de este consolón , por cierto una espinita que tengo clavada , a ver si algun dia me la pillo para poder disfrutarla.

Panzer dragoon orta [tadoramo] juegazo increible
Gracias a todos por opinar sobre la cole. Voy tomando nota de lo que me decís para futuras adquisiciones. [sonrisa]

Intentaré fotografiar el Hardware también. Ya que tengo la X-Box negra normal, la X-Box Crystal y la X-Box Verde edición limitada... Sí, soy un friki, lo sé... [chiu]
eres un crak ,muy buena coleccion [plas]
Thanks. Tu cole de Resident Evil es la mejor, con diferencia... [sonrisa]

Dentro de poco actualizaré la cole con 2 juegazos... Atentos! [sati]
No esta nada mal anke echo en falta un poco de importacion para rellenar el excelente catalogo ke te estas montando...

yo tambien colecciono xbox...peazo consolote... [amor]
Bien. Lo prometido es deuda... Ahí va la última actualización con 2 juegazos... Los encontrareis al principio del hilo...

Moriros de envidia... ¬_¬
OSKR360 escribió:Moriros de envidia...


...jajajajaa....que m*món, después de leer este comentario he visto las fotos de tus últimas adquisiciones y la primera me ha dejado petrificado.

P.D:......¿qué tal está? ..... XD
La verdad es que estaba dudando entre el Castlevania Simphony Of The Night de PSX, una Neo-Geo AES Edición Limitada King Of Fighters·94 o una XBox360 Elite...

Me ha costado una fortuna en e-bay...(Este mes no pago ni coche, ni casa, ni luz, ni agua y menos aún comida). Pero como buen especulador, sé reconocer las joyas cuando las veo. Ahora esperaré 1 o 2 meses y lo venderé (precintado eso sí y versión PAL) al doble o el triple de lo que me costó... Si es que soy un genio! [jaja]

El juego es alucinante, exprime al máximo la potencia de la X-Box ofreciendo unos gráficos de infarto, texturas que no tienen que envidiar a las de la PS3, sonido envolvente 5.1, es un Gears Of War adelantado a su época, de hecho sólo sacaron 4 unidades en todo el mundo... ¿Te lo voy empaquetando ya? [risita]
Ese pedazo de UP para la peña! [360º]
Joder, estupenda colección

Yo descubrí el potencial de la xbox hace muy poco (he sido siempre de sony) y estoy empezando a pillar joyitas de xbox

A ver si algún día te llego a pillar..:D

Saludos
Joder

Buena coleccion (Black, argh, i want!) , aunque se le echa en falta algun que otro juego (el steel !!! [uzi] )... [360º]

Un dia pongo mi coleccion como dios manda (Vendetta!), pero creo que en numero te gano :-p
OSKR360 escribió:El juego es alucinante, exprime al máximo la potencia de la X-Box ofreciendo unos gráficos de infarto, texturas que no tienen que envidiar a las de la PS3, sonido envolvente 5.1, es un Gears Of War adelantado a su época, de hecho sólo sacaron 4 unidades en todo el mundo... ¿Te lo voy empaquetando ya? [risita]


Que regalo trae dentro? Porque casi me lo compro por eso :P
muy guapa la colecion valla juegos tio :) io algun dia me llegara mi xbox xD a esperar snif!"! xd
Gracias a todos!

Tengo que poner fotitos del hardware... Aunque los tres bicharracos no sé si cabrán en la foto [qmparto] Es que la consola es salvajemente salvaje grande!

Espero poder conseguir más juegos para la cole...Malditos juegos de Xbox360 que me tienen sin money! [carcajad]
Intentaré subir más fotitos de juegos conseguidos:

-Deus EX Invisible War
-RalliSport Challenge
-The Thing (La cosa)

Poco a poco... [ginyo]

Editado 22/06/2007: Pues ya están colgadas las fotos de mis últimas adquisiciones. Están justamente debajo del mejor juego de mi catálogo de X-Box [careto?] .

Añadidos además de los anteriores:

-Hitman 2
-Timesplitters 2
-Mercenarios
Nuevas adquisiones:

-Grand Theft Auto: San Andreas
-The Suffering

Espero poder poner fotos en breve! [jaja]
madre mia...eso si que es un xboxer...felicidades...ya me gustaria tener esa colección tio....
OSKR360 escribió:Nuevas adquisiones:

-Grand Theft Auto: San Andreas
-The Suffering

Espero poder poner fotos en breve! [jaja]


No soy muy amigo de los GTA, pero reconozco que el San Andreas tiene cierto... encanto. Es un juego divertido que, si no te resulta repetitivo, puede llegar a engancharte.

"The Suffering" fué todo un descubrimiento. Lo compré para PS2 por pillar un shooter y descubrí una verdadera maravilla del horror. Creo que te gustará mucho ;-)

P.D.: La segunda parte del "The Suffering" no es tan buena, por si estás pensando comprarla ein?
Genial colección.

Me das envidia, tienes el suffering 2 que yo estoy buscando como un loco.

Iba a decirte que tienes que comprar el silent hill 2, pero ya he leído que lo tienes en ps2 edición 2 discos, aunque bueno, si compras el de xbox tienes la misión extra de María (que sería el director´s cut de ps2).

Vuelvo a decirlo, grandísima colección.
Saludos :)
Fantastica coleccion aunque para mis gustos te sobran algun que otro juego que ni por 3 euros la verdad y te faltan los siguientes


Breakdown
Sid Meier's pirates
Outrun 2
Outrun C 2 C
Links 2004
Otogi 2
darkwatch
Kung fu chaos
Motogp 2
Motogp 3
Red dead revolver
Kingdom under fire
Kingdom under fire heroes
Full spectrum warrior
Steel batallion
Oddworld stranger wrath
Toca 3
Still life
PGR 2
Super monkey ball deluxe
Street fighter anniversary
Gunvalkyrie
Brothers in arms
XIII
Beyond god and evil
Psychonauts


Y alguno que me dejare, aunque los tengas en otras consolas yo los venderia y me los pillaba en XBOX son bastante mejores en esta.

Y no es una critica ojo, es una recomendacion.

Lo dicho fantastica coleccion y gracias por ponerla.

Un saludo [beer]
Gracias a todo "er" mundo! [plas]

He tenido un lapsus mental y me había olvidado de incluir lo siguiente:

-Project Gotham Racing
-Project Gotham Racing 2
-The Suffering
-Silent Hill 2
-Hitman

Teneis las fotitos de ellos debajo del pedazo de Hello Kitty! [+risas]

mechego , Gracias por tus comentarios. Pues espero poder ampliarla muchísimo más (si no me lanza mi novia por la ventana antes). [jaja]

Cozumel , Si te fijas, por la mitad a mano izquierda está el The Suffering 2... Aunque todavía no has comentado nada sobre la joya de la corona: Hello Kitty. [Alaa!]

Haley_JO_fan , Gracias a tí también. Como comprobarás al final he caído y me he hecho con el Silent Hill 2 de X-Box, que por cierto no funciona en la XBox360... :-(

Ashtyr , No hombre, cuando me decís que me faltan algunos juegos yo no los entiendo como una crítica sino como recomendaciones para conseguir otros. Y así me refrescais la memoria porque hay muchos que se me habían olvidado y todo...

Por cierto... Links 2004 como que el golf y yo no nos llevamos muy bién... :p

Saludos a todos! Nos vemos en el Live! [inlove]
Una colección muy amplia y variada, enhorabuena.

Entre tantos títulos no me hago la idea de cuales más quieres conseguir. Yo en lugar de decirte los que creo que te "faltan", más bien te digo algunos de los que compraría por calidad, por ejemplo, los dos Project Zero o el Kung Fu Chaos.

Y muy buen consejo el de Asthyr. Por ejemplo, no he visto el Max Payne, y a no ser que lo tengas en PC, creo que lo mejor en consola es la versión Xbox.
Todo llegará... Todo llegará... [careto?]
Que cantidad de títulos buenos, muy poquitos interesantes veo que te falten.

Haley_JO_fan tu buscas el the suffering 2 y yo el 1, cuando lo compré hace un par de meses en el mm había 4 o 5 a 9 euros , eso es para saberlo antes y haber cogido otro.

P.D: ahora ya no queda nada de xbox en ese media mark.

Saludos
muy buena coleccion , esta completisima , con titulos de todos los generos , un 10:):)
Weno yo ya he conseguido sobrepasar la barrera de los 100 juegos de Xbox [360º]
Aun asi tienes unos cuantos k ya me gustaria incarle el diente [ginyo]
Gracias a todos por contestar. [ginyo]

Espero poder poner fotos también del Hardware y de algunos jueguecillos que vayan cayendo...

Saludos tropicales! [beer]
¡Actualización de Hardware en la primera página del Hilo! [buenazo]

También le he puesto comentarios debajo (lo que hace el aburrimiento...)[fumando]

Perdón por no sacar las consolas de sus cajas pero es que aparte de la vagancia extrema que resulta, :P , es luego un verdadero coñaz* el volver a meter perfectamente cada pedazo de consola con sus corchos, mandos , etc y que encaje todo y no reviente la caja por todos lados después... [careto?]

Lo dicho: Mi novia me lanza por la ventana... [360º]
Venga machote, la proxima la edicion Panzer Dragoon [beer]
Yo el otro dia consegui nuevos el Vexx y el DOA Volley por 9,90€ con los k sumo ya 113 [Ooooo] ya me kedan menos para los 200 X-D

P.D. Porcierto me venden la memory expansion original nueva por 20€, esta bien o es cara??
joder tio [mad] que pedazo de coleccion , yo tambien soy un xboxero hasta la muerte , mia o de microsoft ( el que caiga ants)

bueno tio feliccidades yo cuando tenga algo de tiempo voy a pner mi coleccion entera de todo pero e momento voy a poner la de xbox
saudos
MyoCid, Tengo ganas de ver tu cole para ver esos 113 pedazo de juegos tropicales de X-Box! [babas]
Y 20 leuros por la Memory... Pues está bién, ¿no? Tampoco estoy muy puesto en cuanto puede costar ahora. Pero parece un precio razonable.

superpiton24, gracias por los comentarios sobre la cole. Espero poder ver pronto tu cole para poder hecharle un vistazo!

Saludos del universo a todos! :p
Mañana actualizo y pongo fotos de esto:

-XIII
-Broxen Sword: El Sueño Del Dragón
-Commandos 2: Men Of Courage
-Metal Slug 3
-Need For Speed Underground
Ahora dinos que los has jugado a todos :-P.

Mola tío, muy completa.
OSKR360 escribió:Mañana actualizo y pongo fotos de esto:

-XIII
-Broxen Sword: El Sueño Del Dragón
-Commandos 2: Men Of Courage
-Metal Slug 3
-Need For Speed Underground


Me encantan los "Broken Sword"; son divertidísimos. Esta tercera parte es asequible y está muy bien, muy cómoda de jugar.

"Metal Slug 3" ya es otra cosa [uzi]

Felicidades por tu buen gusto [ginyo]

Un saludo.
Venga venga mas juegos :-P

Yo poco a poco estoy eliminado tiendas de barcelona porke ya no encuentro juegos nuevos, solo me keda mercadillos y tiendas segunda mano con lo k ello supone...

Tu y Cozumel sois mi ejemplo a seguir en el tema Xbox [ginyo]

Si me permites off-topic te cuento lo k me pasó el otro dia en una tienda Game:

Compré el primer Tony Hawk's supuestamente nuevo ya k iba precintado.
Cuando llego a casa me fijo k no lleva la pegatina-sello, como estaba precintado no me fijé en la tienda.
Lo abro y el disco era el "classics". Lo llevo a la tienda, se lo digo al chico y en vez de estrañarse y/o sorprenderse, va y me dice textualmente... "¿y k mas da, no es el mismo juego?" ¬_¬

Como iba sin prisa y la tienda estaba vacia me kise recrear con la estupidez k me soltó y le contesté "no me digas k es el mismo juego cuando los vendeis a distinto precio los primera edicion y los classics y encima me lo vendes como nuevo cuando a sido abierto y vuelto a precintar por vosotros"

El compañero suyo se nos keda mirando y le dice k mire en los cajones k le parece k hay uno original aun. Me lo saca, me cambia el disco y me tira la caja de mala maneras el subnormal.
Cuando contratan a esta gente les tendrain k hacer un test o un cursillo de educacion y k alguien les diga k su sueldo es gracias a los clientes.


52 respuestas
1, 2