Colección X-Box OSKR360

1, 2
Bueno, pues lo prometido es deuda, debajo del Hello Kitty [Ooooo] teneis las fotos de los últimos juegos del colega, incluido el Spartan Total Warrior que no me acordaba que lo tenía (cosas de la edad y eso... [+risas] ). Aunque vuelvo a decirlo: Todavía me quedan tropecientos mil más por conseguir! (y esperar que un día de estos mi novia me lance jutno a ellos por la ventana con una vena azul en mitad de la frente y en plan increible Hulk...) [amor]

AxelStone, No he jugado a todos ni de coña... Soy un friki del universo tropical... Lo sé... [burla2] Gracias por opinar y gracias por los juegos!

Cozumel, hombre, una reverencia por favor, que ha llegado "El Rey"... [tadoramo] Es un honor, mi señor... X-D jejeje. Este Broken Sword y el Commandos 2 sólo los había jugado en PC y la verdad es que estaban muy bién, espero que en X-Box vaya igual porque lo que me hechaba para atrás era el control. No es lo mismo un ratón que un pad...

Qué decir del Metal Slug... Mata-mata-mata soldados medio-nazis... Salva-salva-salva hombrecillos con barba en plan naúfragos... :D

Un placer leerte por este hilo. Saludos y vuelve cuando quieras!

MyoCid, No me digas esas cosas que me pones colorado... [ayay] Simplemente es que cuando tuve las tres consolas en mi poder: Playstation 2, X-Box y Gamecube, no sé porqué me tiraba mucho más los juegos y las versiones de la de Microsoft... Debo ser una especie de aliégina Windowsero del universo... [bad]

Y por cierto, tu colección no tiene nada que evidiarle a la mía, es más, yo creo que tienes muchos y muy buenos juegos en ella... Por cierto, ¿cuantos Sonic tienes? [+risas]

Y lo que te pasó con Game pues, qué quieres que te diga, yo entiendo que sean políticas de empresa y tal pero la verdad es que la mayoría de las veces se piensan que somos tontos o algo y que nos tragamos cualquier cosa... En fin, espero que los viole un chocobo en celo! cawento

Gracias a todos y hasta la próxima actualización (que con el Halo3 edición Legendaria creo que va para laaaaargooooo...) [+risas]
OSKR360 escribió:tu colección no tiene nada que evidiarle a la mía, es más, yo creo que tienes muchos y muy buenos juegos en ella... Por cierto, ¿cuantos Sonic tienes? [+risas]
Tendre mas juegos, pero tu Panzer Dragoon Orta, el primero de SW Antigua Republica, Conker, Edicion Especial de Halo 2, Metal Gear Solid 2, Capcom vs SNK 2, Shenmue II... para mi son de MUCHO ENVIDIAR y los k hacen k una coleccion de Xbox sea buena [ginyo]

Del primer Sonic tengo 14 ahora, no es ninguna obsesion [jaja], primero me los compraba para completar y tener todos los "Made In..." y ahora, como estan tirados de precio y muy bien consevados algunos, me los compro para tener cajas de repuesto.
Cerrado por petición del creador del hilo.
52 respuestas
1, 2