¿Estás baneado?

Encuesta
¿Estás Baneado?
49%
272
51%
286
Hay 558 votos.
Weno, después de una semana y un innumerable numero de post sobre el ban, no sabemos en qué medida, o cuantos somos los afectados. Por eso he pensando en crear esta encuesta, para ver más o menos con datos el numero de personas baneadas respecto a las que lo están.

Solo votar aquellas personas con la consola flasheada.

Yo de momento no estoy baneado, y la tengo flasheada.

Salud2s
vamos a ver los numeros k arrojan estas encuestas pero seguro k somos muchos los baneados un saludo
cñe puuues no se si esto es asi pero es curioso el resultado...

por cierto, pedacho de nick eric
ahora !! porfin se hace caso a mi peticion de saber los % [plas]
haber, tengo 3 consolas una baneada y las otros 2 no, todas flasheadas. he votado que no ya que gana en mayoria 2 contra 1.
no puedo votar 3 veces verdad?
Solo se puede votar 1 vez. Pero como bien dices, tu voto seria no, xq se anulan 1 de cada.

Salud2s

Pd. sadai, gracias. XD
Tendrías que haber puesto una 3a opción de : Nolose/nohaycojones [jaja] [jaja] de mirarlo xDDD, no matrevo [666]

este es mi caso [fumando]
domipheo escribió:Tendrías que haber puesto una 3a opción de : Nolose/nohaycojones [jaja] [jaja] de mirarlo xDDD, no matrevo [666]

este es mi caso [fumando]


JAJA.

Pues miralo, xq no depende de si te conectas ahora o no.

Salud2s
Aqui uno baneado, lo unico que hubiera sido mejor preguntar de los flasheados cuantos?

Si la peña que contesta no, la tiene flasheada. Entonces hemos sido los cabezas de turco de mocosoft.

Saludos
Eric Draven escribió:Solo votar aquellas personas con la consola flasheada.
Salud2s


Me autocito. XD

Salud2s
Anoche no la tenia baneada.

Hoy aun no he podido probarla.
He votado que NO XD.
esto esta al 50% venga votad! pero votad los que tenian chip o flasheo!! [bye]
Nop, ¿motivo? no juego en el live habitualmente y menos desde que comenzaron los baneos, asi que pacientemente esperare a que salga algun invento para poder volver.

Saludos
que extraño q tengamos la mitad si y la otra mitad no?
no estoy baneado

sigo con la consola flasheada, sin restaurar firm, jugando con originales y copias, beta halo 3, etc.

se habrán olvidado de mí???? [qmparto]
Yo piesnso efectivamente, que esta estadistica es tan extraña porque aquellos que afirmamos no (o al menos una gran parte), al enterarnos de los baneos no la hemos vuelto a conectar al live, quizas la siguiente vez que conectemos, aunque sea dentro de un mes, ya formemos parte del si,porque no es que no estemos baneados, sino que puede ser que no lo sepamos [360º]
ms25 sin banear xtreme 5.3a
Pues continuo sin estar baneado [toctoc]
yo pienso q lo suyo seria votar pero habiendose conectado hoy o ayer.
Yo el dia que me la compre tampoco estaba baneado X-D
No, no la tengo baneada, me conecto al live todos los dias y sigo vivo. Estoy bajandome la demo del Collin ahora mismo.
A mi sigue desorientándome mucho todo este tema, estamos al 50% y muchos de los no baneados siguieron mis mismos pasos.
Muy extraño todo esto ein? .


Un saludo.
Norris escribió:A mi sigue desorientándome mucho todo este tema, estamos al 50% y muchos de los no baneados siguieron mis mismos pasos.
Muy extraño todo esto ein? .


Un saludo.


+1

Algunos tienen mi mismo lector, proceso para el firmware jugando mas o menos las mismas copias de seguridad incluso algunos mucho mas tiempo online que yo... y no estan baneados

no entiendo na Oooh
Mucho no baneado veo por aqui... estais seguros que teneis la consola flasheada los que votais que no ??? :Ð :Ð :Ð
Yo no lo estoy y tampoco estoy en la lista de próximos baneados, así que puedo respirar tranquilo para esperar el nuevo remedio de comodore
donde esta esa lista de baneados? o posibles baneados como comentais
yo no voto...porque abia ke poner:

SI

NO

No tengos huevos de enchufarla!



ajjajajaaj
Cierto,los que aun no se han conectado desde el día del baneo no cuentan.Yo cuando empezo todo conectaba cada rato para ver si me baneaban,cada vez que me tardaba un poco más en iniciar sesión ya me temía lo peor hasta que el lunes de madrugada,ZAS,baneo al canto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, estoy baneado. Estaba jugando los días siguientes a los que salió lo del aviso de que empezaban a banear, con mi copia original del 2k7 online, y hoy que quería jugar, me meto y directamente no me conecta al live, indago en la consola, y tengo el aviso de consola vetada, y eso que no he jugado online con ningún backup, en fin, qué se le va a hacer, se quedan sin mi dinerito para el live, y a seguir jugando offline
bueno de momento no estoy baneado la e puestoy hoy en marcha consola del 2005.lector samsung frim 5.2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y la putada es que estando baneado, no te deja subir los logros ya tampoco...
Yo tampoco estoy baneado de momento y toy flaseao hace mucho tiempo (no me acuerdo de mi version ya xD)

Supongo que caeremos todos... ademas no se que coño me a pasado que supuestamente no he pagado el live y tenia que haberlo echo hace 1 semana y sigo jugando XDD ein? me dice q la targeta es incorrecta pero todavia me deja meterme... yo no pienso pagar... que les den por culo. ratataaaa

Lo siento por los que teis ya baneaos, pero siempre ns quedara el offline

[uzi] Microsoft
Otro baneado mas !!!!!!
Baneado, porque no entro al Live, pero en ninguna parte logro ver el mensaje.

Hitachi 78 con 1,7 y hace mucho tiempo sin entrar ni actualizar, prendí sin nada dentro, y ya está no pude entrar más.

saludos Cobol.
Baneado, pero no le veo ninguna putada, se veia venir... ;)
Coño, acabo de votar por NO BANEADO, y me doy cuenta que hay un empate técnico, 116 contra 116, 50%/50% XD
Entonces si que han baneado a pocos no? Vaya mierda de sistema anti pirateo que tiene MS, que esque no funciona ni bien XD
NO, no lo estoy, restauré el FW original el viernes pasado y aún estoy en pie.

PD: He desempatado la encuesta [+risas]
No estoy baneado aun, supongo que lo estaré pronto.
Tengo el chip glove 360 instalado activando el chip para backups cuando quito el aparato wifi y desactivando el chip cuando juego a originales y online y por ahora funciona de lujo.
Hasta antes del baneo solo jugaba a mis backups de mis originales, ahora solo juego a mis originales online.
Pero si hay lista negra y han cogido información caeré pronto y no echaré la culpa a Microsoft porque la culpa habrá sido solo mia :)
Cuando me baneen usaré la otra xbox que tengo "virgen" XD

Mi voto por ahora es "NO" y ya digo que me extraña
no estoy baneado. tengo hitachi 78 y firm 1.6, sigo como siempre, jugando backups online...supongo ke pronto iremos cayendo...pero ke dure jeje
Juasssss, ya perdemos los baneados Oooh , esto no hay quien lo entienda [+risas] .


Un saludo.
Bueno desde el dia del baneo suelo poner la consola 2 o 3 veces al dia sin juego dentro y siguo sin estar baneado, espero que dure, almenos hasta el nuevo firm y la confirmacion de que rula nike xDD
Un saludo!
ahora resulta que no se banea no te digo jijijijii
putaman está baneado por "troll"
Yo estoy baneado con hitachi el 47dj i Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 que publicó Maximus & Garyopa

Pero tengo un amigo y un primo con MS25 de Samusng (con el chapapote) i creo q se pusieron el firm 5.2, lo preguntaré mejor a ver si sacamos conclusiones concretas con un lector determinado y firm determinado sin banear

RECTIFICO:
TIENEN EL MS28 I EL FIRM 5.2 I LAS 2 MAQUINAS RULANDO perfectamente

¿Alguien confirma tb la misma configuración y q le funcione perfectamente? Básicamente mucha gente que conozco que no le han baneado es con estas características
otro mas a la lista de no baneados :Ð hitachi 2005 FW 1.0 (el primero de todos vaya)


Salu2
bueno, yo tampoco estoy baneado.saludos.

Cada dia juego unas 3 horitas al live por la noche.....que conste.

y me he bajado la demo del DIRT.
Parece que solo están baneadas la mitad de las consolas entonces??
86 respuestas
1, 2