¿Estás baneado?

Encuesta
¿Estás Baneado?
49%
272
51%
286
Hay 558 votos.
Yo tampoco estoy baneado, llevaba casi un mes sin meterme en el live y conecté la consola sin ningun juego dentro.

Me estoy bajando unas demos :)
Tampoco estoy baneado, me conecto todos los dias para jugar al Rainbow Six Vegas como siempre , a la Beta del Halo 3 etc... y sin problemas.
Norris escribió:Juasssss, ya perdemos los baneados Oooh , esto no hay quien lo entienda [+risas] .


Un saludo.


vamos claro que hay kien lo entienda, te aseguro yo ke la mitad no han flasheado nunca la consola pero como les gusta tocar los huevos (ya rabiaban cuando MS no tombaba medidas contra los flashers)... ahi esta esta encuenta ke no vale para nada...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Wow! Se han cargado medio foro :O
Yo tampoco estoy baneado...
Gsus89 escribió:Wow! Se han cargado medio foro :O


Que boten mas no baneados que baneados, no quiere decir mas que que han entrado y votado mas no baneados que baneados... valga la redundancia... pero eso no quiere decir nada... lo mismo los baneados se han cabreado proque la flashearon por culpa/gracias a los grandes tutoriales que hay en este foro, y por eso ya no entran...


Por cierto, yo tampoco estoy baneado...
efectivamente, estoy deacuerdo. El dia d un monón de gente posteo... me parece que estamos más pendientes los qe aun nos queda un cambio o una solucion para el problema :) pero lo que está claro es que hay bastante gente que demomento se ha librado :)
Wenos, nos numeros no tienen xq ser fieles del todo, quizas haya votado gente que no la tiene flasheada. En todo caso casi vamos al 50%.

Estaria interesante saber, si han baneado a gente ultimamente. No me refiero a gente que no lo hubiera mirado hasta ahora. Sino gente que el jueves estuviera online, y el viernes ya no.

Salud2s
Yo...Si estoy baneado...desde hace ya mas de una semana y la verdad me soprende ke haya mas gente sin banear que baneada asi que puede que tengas razon Eric que hayan baneado gente ke ni la tienen flasheada... [+risas] es ke la gente no se entera ¬_¬
Consola de diciembre de 2006, Samsung MS28 con firm 5.2 extreme. Llevaba varios días con el cable de red quitado de puro acojone (aunque creo que da igual, que el que esté fichado caerá). Pues nada, he estado un ratito trasteando por el live hoy y de momento sigo sin estar baneado.
Sí tengo la actualización de primavera, pero hace meses que no juego en el live ni con originales ni con backups, sólo lo he usado para descargas de demos y mensajes.
He vuelto a quitar el cable de red [looco] De ilusión también se vive...

Saludos,
No Baneado

Samsung MS 28 , FIRM 5.3D.
otro no baneado. hitachi 47d, firm garyopa 1.2. bajando la demo del colin
No Baneado

Samsung MS28 FirmWare 4.1a [buenazo]

Jugando Online con 'backup' de MotoGP 06 [boma]
No baneado, lector Hitachi

Yo también creo que ha votado gente que no la tenía flasheada.
Baneado ,lector Hitachi 47DJ con firm 2.3 garyopa
pero mira q ofenden a quienes estan votando, que si mienten, que si no tienen internet en casa, que no saven si la tienen flasheada, entiendo q deve ser ojete ser baneado y q el tipo de la otra calle siga jugando en live con flasheo y copias como si nada (por ahora).....yo les aseguro q el 95% dice la verdad ya que con mi samsung 25 extreme 5.2 sige en live, y eso q restaure la semana pasada y al ver q muchos seguian vivos con el flash ya le he puesto el extreme otravez el miercoles y todo ok y ya veremos hasta cuando. saludos.
Fw modificado y NO baneado
Joe yo no entiendo que gente igual q yo este no baneada y yo si, q coño habran mirado
Baneado
Samsung ms28 firm5.2
Llevaba sin conectarme al LIVE más de 1 mes
Actualizacion de mayo NO INSTALADA

M$ llevaba fichando consola varios meses...asi que caeremos todos [tomaaa]
Otro mas no baneado, llevaba sin conectar desde antes de la actualización de primavera y hoy he conectado, me ha hacho la actualización y no estoy baneado.
Lector Hitachi 47DJ con firm 2.3
Estou banido desde do dia 17 hehehehe.
Saudações
Sonysta-Ps2 escribió:Estou banido desde do dia 17 hehehehe.
Saudações


Portugues?
Los baneos llegan hasta Brasil xD
yo llebo con la consola flasheada desde hase unos meses y sin desconectarla de xbox live y no me han baneado mi lector es hitachi 78
A mi no me han baneado, tengo un ms25, la flashee antes de la actualizacion a la ultima version 5.3, actualicé, y no llegue a bajar la demo del Halo 3, y ahora estaba jugando al GoW online y ningun problema.

saludos
A mi tampoco me han baneado, tengo Hitachi chapapote,xd. De momento los NO baneados somos mayoria...no me lo esperava la verdad.

Saludos
La verdad es que las cifras me sorprenden, aunq son muchos los baneados, sinceramente esperaba un numero mayor.

Salud2s
50% exacto ahora mismo...que curioso. No puedo romper la encuesta porque no quiero conectarme el Live!, ya que aún no se si estoy baneado o no y a ver si por intentarlo ahora me cogen y me banean, neuras xDDD
Yo acabo de entrar para bajarme los codecs del mp4 y la demo del colin y sigo vivo.

A ver cuanto nos dura
pakoito escribió:50% exacto ahora mismo...que curioso. No puedo romper la encuesta porque no quiero conectarme el Live!, ya que aún no se si estoy baneado o no y a ver si por intentarlo ahora me cogen y me banean, neuras xDDD


Sabe perfectamentne que si te conectas al live veras si estas baneado o no y si han recogido informacion de tu consola desde hace tiempo, en cuanto conectes te llevas un ZAS casi de fijo [sati]

Yo no he probado a volverla a conectarla desde el 17, pero me imagino que la tendre baneada, ya probare para cuando termine los examenes
yo sigo vivo con firm modifcado en un hitachi, no se cual, por que la pille de segunda y sigo vivito y coleando pero con el ojete bien apretao.
Anoche hice la comprobación de configuración de red y si que me conecto al live, lo queria probar antes de actualizar al iextreme, tengo un hitachi 47
la tengo flasheada y no estoy baneado ... por ahora
si estoy baneado (hitachi 078)
86 respuestas
1, 2