Datos de total importancia tras entrevista

1, 2, 3, 4
scener escribió:Así es chavales, he mantenido una conversación por IRC con commodore4eva hace escasos minutos en la que hemos charlado largamente sobre iXtreme (Xtreme Online), las razones de los baneos, las características que tendrá el nuevo firmware y de la fecha de lanzamiento de esta versión. ¿Te interesa? Haz clic en "Leer más."

Buenas noches commodore4eva, es un sueño hablar contigo.
Muchas gracias.

Los usuarios están preguntando si las antiguas copias Xtreme funcionarán con iXtreme.
Xtreme Online no arrancará backups no stealth, solo los discos stealth, con PFI y DMI arrancarán.

¿Sabers ya cuál es la razón real de los baneos?
Si. El baneo es un proceso manual, se miran logs y logs. Lleva tiempo.

¿Manual? ¿Qué es lo que comprueban exactamente?
Muchas cosas. Timming y arranques sin lector, como cuando flasheas el lector con la alimentación de la consola, y algunos más.

¿Así que cuando flasheemos la XBOX360 con Xtreme Online no podremos hacerlo con la alimentación de la consola?
Correcto. O hacerlo con una consola ya baneada.

Por otro lado, ¿Xtreme Online sera completamente seguro?
Si
¿Xtreme Online estará disponible para los lectores Hitachi?
Si

¿También para los lectores con firmware v79?
Todos los Hitachi, incluído el 79, pero aún habría que flashearlo vía hardware.

¿Qué pasa con los lectores BenQ?
La versión para BenQ saldrá después de las otras, casi todo el trabajo estaba terminado antes de que empezaran los baneos.

¿Estarán seguros los usuarios que flasheen con Xtreme Online si flashearon previamente con otras versions de Xtreme y no han sido baneados?
No lo sabemos, puede que si o puede que no. Puede ser demasiado tarde si ya han entrado en los logs. Pero cuando el lector esté flasheado con Xtreme Online, se podría llamar a Microsoft quejándose de un baneo injusto para que nos vuelvan a comprobar la consola y nos desbaneen.

Así que gracias a Xtreme Online tenemos una pequeña posibilidad de quitarnos el baneo…
Aparentemente, ellos reescanearán la consola si te quejas al SAT.

En pocas palabras, ¿cómo funciona Xtreme Online?
Xtreme Online emulará la velocidad exacta y los timings de los juegos originales, y protegerá a los usuarios de ejecutar backups no stealth evitando su ejecución.

¿Tenemos que tener alguna precaución con Xtreme Online?
Los usuarios deben tener cuidado de no flashear el lector usando la alimentación de una consola baneada. Tampoco deberían jugar a juegos antes de que salgan en su region.

Muchas gracias por tu tiempo. ¿Algo que añadir?
Si. Buscad la release este fin de semana.


Aquí tenemos en portada la nueva entrevista en exclusiva por www.foros360.com
¡Una luz de esperanza!!
De ser cierto (que creo que lo es) es para poner un monumento a commodore4eva.
Lo que me aluciona es lo de hacer los baneos de manera manual mirando los logs, eso explicaria los casos de gente que no han baneado. De todos modos es abre una via que me parece muy peligrosa, y es que nos observen de manera tan detenida, un Gran Hermano que nos vigila... para echarse a temblar o para romper unas caras. slau2
a ver si me he enterado bien porque a parte de todos los post sobre el baneao no habia visto ninguno como este.

¿Quiere decir que van a sacar un firmware para las consolas beneadas o para las no baneadas?
Es curioso eso de flashear el lector sin la alimentacion de la consola.

Es una gran noticia aunque no servira ya a mucha gente.

¿Sabeis como se podria flashear con una alimentacion externa?
Joer, es que de manera manual, me parece una bestialidad. Seguro que eso se puede matizar y estoy deseando averiguar mas... Si es manual, quizá incluso por probar releases antes del lanzamiento te pueden meter en la lista negra. No se, todavía no me convence, pero las palabras de C4e son tremendamente esperanzadoras.
saltxero escribió:¿Sabeis como se podria flashear con una alimentacion externa?


+1. Buena pregunta.
saltxero escribió:¿Sabeis como se podria flashear con una alimentacion externa?

Con el kit xecuter sacas la alimentacion de un molex.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
esto aclara muchas cosas. pero joder, estuve medio dia con el lector sin conectar al sata de la placa de la consola, intentando restaurar el firm. y los españoles k siempre somos los PALetos, ahora nos chekean manualmente los primeros????
pues supongo a que se referira por ejemplo con el connectivity kit, yo siempre he flaseado asi el hitachi y de momento no esoty baneado, bueno tambien decir que volvi al firm original despues de la movida de los baneos, esi si nunca meti un backup para jugar online.
commodore4eva = microsoft
Ya sacaran un adaptador para alimentar la consola desde l fuente del pc.
ya me han jodido, casi todos o todos que aun seguimos vivos hemos cambiado el firm dandole alimentacion con la 360, asi que estamos todos pillados, solo tiempo en que revisen esos logs, que estaran en la consola?

pff mas que esperanzas, me han dejado mas claro que me pille una core ya


S@lu2
Si lo que se flashea es el lector, si te compras un lector nuevo, ¿le podras meter tu key y flashear con este nuevo firmware?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
posible solucion al ban, si encuentran la manera de, borrar esos log, posiblemente llamando al sat, y decirles k revisen la consola, nos podian resucitar.
jajaja a mi esto me huele a cuerno quemado, ósea que tenemos que pillar una consola nueva y hacerles el hack, uyuyui a mi esto me huele a complot para vender más consolas,
Esto es una trampa.
Y si por casualidad le dan al baneo de nuevo seguro que se lava las manos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
bowser escribió:commodore4eva = microsoft


Estoy de acuerdo y lo ke kieren ahora es ke compremos otra consola pa mas tarde o temprano banearnos otra vez.
la pregunta es donde se kedan esos logs??
en el hd??
o donde?
y digo yoo, sea donde sea donde se guarden esos logs...no tendra una memoria infinita..asi poues pienso que si aun no te han pillao porque no han examinado tu log....se podria reiniciar 1000 y 1 y veces la makina para ke cuando el tamaño del log llegue al final este se reescribiria borrando asi el log de aquellos que hemos flaseado con la alimentacion de la consola despues de la actualizacion....
pf no me he enterado de nada,
está diciendo que para los baneados hay solución?
Yo creo que microsoft pretendia hacer otro movimiento, pero se habrá visto acorralada a hacer esto que ha hecho, el proximo firm que saque el comodore4ever fijo que esta microsoft detrás, con el firm ixtreme, de aqui a 5 meses fijo que vetan la entrada de copias al live que es lo que le interesaba a microsoft, microsoft lo que pretenderia desde un primer momento seria vetar la entrada de copias al live pero se habra visto obligada a esta limpieza con lo que ha echo, desde el Sat? pues que van a decir? que te compres otra, en ningún momento microsoft va a sentirse responsable de las acciones de todos los energumenos que van a intentar un c*****swap, en ningun momento pero ellos lo habran provocado, con haber filtrado mal en su dia la parte que dio pie a que saliera el primer firm, o no son ellos quienes lo sacaron a drede?, lo que pasa es que se les a ido de las manos por algun motivo y ahora tomaron esa decision,el mismo 4ever está diciendo que pongas el ixtreme en las no-baneadas y que si por "error" M$ las banea que la mandes para que M$ las "limpee", si tanto sabe que el ixtreme va a ser super seguro porque no avisó con tiempo (vale que algo dijeron), pero también lo unico que hicieron fue sacar la 5.3 que han caido como moscas, en cambio la 3.3 les cuesta mas caer, C4EVER = MICROSOFT, GARYOPA = MICROSOFT, pero vamos que me apuesto pasta.
GR33N escribió:está diciendo que para los baneados hay solución?


No, lo único que dice es que se podría intentar instalando el nuevo firm y reclamando al SAT para reescaneen la consola, pero es solo una posibilidad.

Cuando habla de "logs" creo que se refiere a escaneos en tiempo real de timing de acceso a juegos etc. Al parecer en los backups estos timings difieren notablemente y el nuevo firm lo que hace es emular ese comportamiento ante juegos originales.

Creo que ellos también se mueven en el ámbito de la prudencia a la hora de hacer aseveraciones.

Si os fijais habla de términos muy genéricos a la hora de explicar las cosas.

Lo que si me queda claro que miles de personas se han autoinmolado por conectarse a ver si estaban baneados.

Nunca he entendido como coño la gente sabiendo que se estaba baneando se conectaba alegremente. Uno de los mayores suicidios colectivos de la historia.

Para los prudentes que esperaron, queda una nueva esperanza con este nuevo firm, pero claro nada es seguro.

En cualquier caos suerte a los que hayan sabido esperar sin ser unos putos agonías suicidas xD

Salu2 !!!
Pero que me estas contando, amigo c4eva?.
O sea, en un mundo digital de "1" y "0" donde practicamente toda la informacion es procesable automaticamente, me estas contando que MS ha contratado a un grupo de gañanes encargados de "leer" los millones y millones de logs que pueden llegar a haberse creado en todas las 360 conectadas al Live?.
Papa Noel se colo estas navidades en mi casa, el ratoncito Perez me visito anoche, cada 6 de Enero me tomo unas cañas con los Reyes Magos y mi PS3 lee juegos de la 360, no te jode.

NO ME LO CREO

Un saludo! [bye]
Yo flasheé la consola con el X360USB del team executer. Viene un cable para alimentar el lector de la 360 desde el pc, no desde la consola. Tengo un Hitachi 47, flasheado desde hace meses con 1.6s, el jueves pasado le puse el 1.7s de c4eva. Nunca he puesto un backup en la consola sin antes desconectar el cable de red, y acabo de jugar al pro 6 original en en live, de momento sigo sin baneo. La verdad ya me había hecho a la idea de que me faltaban horas y estaba esperando el momento del ban (y creo que asi será), pero si lo que dice es cierto, hay alguna pequeña posibilidad de que me salve. Ya os iré contando.
algo huele a chamusquina en nevada.....
NAILIK escribió:NO ME LO CREO


A mi también me parece un poco increible, la verdad.

Salu2!!!
commodore4eva escribió:¿Manual? ¿Qué es lo que comprueban exactamente?
Muchas cosas. Timming y arranques sin lector, como cuando flasheas el lector con la alimentación de la consola, y algunos más.


¿Alguien me puede decir como el tío sabe esto, cuando media scene va de culo por conocer los motivos de los baneos?

Y si además dice que este xtreme ya estaba casi preparado antes de los baneos... ¿cómo se come que supiera todo esto si ni siquiera habían empezado?
Joder, es que me veo al tipico grupo de "NERDS" americanos con 12 boligrafos en el bolsillo de la camisa, gafas de culo de botella, mirando y mirando logs.
Me descojono vivo al pensar en un grupo de gente mirando UNO por UNO todos los supuestos logs de TODAS las 360 DEL MUNDO conectadas al Live.

Saludines! [bye]
NAILIK escribió:Joder, es que me veo al tipico grupo de "NERDS" americanos con 12 boligrafos en el bolsillo de la camisa, gafas de culo de botella, mirando y mirando logs.
Me descojono vivo al pensar en un grupo de gente mirando UNO por UNO todos los supuestos logs de TODAS las 360 DEL MUNDO conectadas al Live.

Saludines! [bye]


En primicia mundial, aquí estan los encargados de los baneos manuales:

Imagen
Ikue escribió:
En primicia mundial, aquí estan los encargados de los baneos manuales:

Imagen


Joder tio, has dado en el clavo con el pensamiento que hace que me descojone xD
Gracias por ponerle imagen, ahora ya puedo LOLearme tranquilo X-D

Un saludo! [bye]
el cachondeo no es ese es quien es el wappo que se va a arriesgar denuevo a que le veten otra 360 nueva?? esto tengo que verlo
yo esto, sinceramente, no me lo creo. en parte, ojalá sea cierto, pero lo dudo mucho para bien y para mal.

este finde saldremos de dudas.. o no?

un saludo
jajajaj, con lo facil que seria programar unas lineas y que eso lo hiciera un pc, si es que a mano nose, y lo de c4eva pues la verdad me deja boquiabierto, lo que no entiendo es porque dice lo que va a hacer en su próximo firm, cuando en realidad todo lo que ha dicho debería guardárselo y callarselo y que los de MS se estrujen el cerebro cojones... que eso es lo que hace MS !!! (que los de MS nos leen!!!)


PD: yo la verdad me imagino una panda de mohameds intentando averiguar como se lee un log xDDD
Th3_Jackal escribió:jajajaj, con lo facil que seria programar unas lineas y que eso lo hiciera un pc, si es que a mano nose, y lo de c4eva pues la verdad me deja boquiabierto, lo que no entiendo es porque dice lo que va a hacer en su próximo firm, cuando en realidad todo lo que ha dicho debería guardárselo y callarselo y que los de MS se estrujen el cerebro cojones... que eso es lo que hace MS !!! (que los de MS nos leen!!!)


Al final tendran que hacer redadas los esbirros de tito bill y en persona extraer los firmwares para decirte : ¡¡¡ Te pillé, estas baneado ¡¡¡

Los baneados deberian tener derecho a saber la causa. Que nos envien los logs como prueba.
Ikue escribió:
¿Alguien me puede decir como el tío sabe esto, cuando media scene va de culo por conocer los motivos de los baneos?

Y si además dice que este xtreme ya estaba casi preparado antes de los baneos... ¿cómo se come que supiera todo esto si ni siquiera habían empezado?


Pues la respuesta es sencilla el es un infiltrado de microsoft estoy casi seguro o trabaja en la seccional de xbox y saca toda la info que necesita.

y entendiste muy mal...a lo que se refiere que el firm ya estaba listo es al de los benq. que antes de los baneos se habia trabajado bastante en este firm.

pues yo no se que piensen pero yo confio en C4EVA lo digo por que yo soy programador y mas siendo hacker no me venderia por nada en el mundo pues esa es justamente la pasion de los hackers.

Salu2!
A riesgo de cagarla, me parece que en esa "entrevista" hay cosas ridículas, si ese es c4e se habría fumado algo, pero vamos pa mi que no es eh ¬_¬
ni que lo conocieras en persona...
Flash78 escribió:
Al final tendran que hacer redadas los esbirros de tito bill y en persona extraer los firmwares para decirte : ¡¡¡ Te pillé, estas baneado ¡¡¡

Los baneados deberian tener derecho a saber la causa. Que nos envien los logs como prueba.


Flash, megacrack, tu que piensas de esto?. A mi me huele mas mal...
O la entrevista es mas falsa que un € de madera, o al amigo c4eva se le han cruzado los cables.

Th3_Jackal escribió:
PD: yo la verdad me imagino una panda de mohameds intentando averiguar como se lee un log xDDD


Dios [qmparto] "How to read a log" es que estoy viendo el manual de instrucciones de los mohameds [qmparto] Hoy tengo el dia tonto y la risa floja. Sera cuestion del Baneo

Un saludo! [bye]
Coggi escribió:A riesgo de cagarla, me parece que en esa "entrevista" hay cosas ridículas, si ese es c4e se habría fumado algo, pero vamos pa mi que no es eh ¬_¬


Coño, por fin alguien que dice lo que llevo pensando hace un rato [360º]
Yo hasta que me baneen no me creo nada, y sigo jugando al halo3... deben de banear de otra forma, deben de saberlo de otra forma que estan los lectores flasheados...
rivlad tu flasheaste con fuente de alimentacion distian ala de la 360? flasheaste despeus de jugar con el firmware original?
A mí me cuadra que el baneo sea manual, o al menos con verificación, ya que así evitan que caigan consolas no flasheadas.
Pues tengo una duda en que se diferencia un flasheo con el 360 a una fuente externa???

pues si se que los cables de energia del lector aparte de dar corriente a este sensan varias cosas como cuando te cargaste el lector o el firm esta erroneo en fin...

pero la cosa es ahora con que se flasheara???

y pues me da igual por que mañana voy amandar mi consola al SAT por que le salieron las 3 putas luces rojas del coño.

Salu2!
¿nos os recuerdas esto al te pillo me escapo de los canales de satélite?, ¿y que es lo que pasa con todo eso al final en los satélitesssss?, no doy más pistas que me banean
:)

Lo que pasa con los satélites es que no tienes que hacer una inversión de 300 napos más par que no te dure ni dos telediarios,
Lo digo y lo sigo diciendo aquí huele a que han untado a alguien



PDT: Joder me equivoque de carrera tenia que haber sido jacker y dejarme untar, me vendo como las put….s
salem2ms escribio:

rivlad tu flasheaste con fuente de alimentacion distian ala de la 360? flasheaste despeus de jugar con el firmware original?


Yo tenia el firm 3.2 de samsung o algo asi, y antes de la ultima actualizacion, creoq ue de primavera, actualice a 5.3 con la fuente de mi consola como siempre y hasta ahora he jugado de puta amdre a todo, eso si, solo tengo 1backup que en su dia probe para ver si funcionaba, ya que mi xbox360 la flashee por trastear simplemente.

Lo curioso es que he intentado hace 4 dias vovler al firm orginal y mi lector esta bloqueado y no me deja siquiera comprobar la version del firm, y nada mas, funciona todo de p madre.
gcc escribió:A mí me cuadra que el baneo sea manual, o al menos con verificación, ya que así evitan que caigan consolas no flasheadas.


Pues a mi no me cuadra nada de nada. Hay millones de situaciones mas criticas que una mierda de baneo de una consola que se procesan digital y automaticamente. Desde aviones, hasta bancos, etc, etc, etc...

Precisamente lo logico y realista seria hacerlo de forma automatica y justamente a la inversa. Que hay alguna equivocacion?. Entonces y solo entonces, recurrir al revisado manual de los logs.
Y precisamente manualmente se pueden producir bastantes mas baneos equivocados que procesandolos. Los datos son datos, 0´s y 1´s, si hay algun error podria venir de tu 360, no del procesado.

Un saludo! [bye]
[nop] no se porq piensan si C4eva hace esto y lo otro, antes o despues de los baneos, lo hecho hecho esta y en ningun momento ha pedido algo a cambio para él por los pasados firmwares, los que lo hacian o lo ponian el firmware al 360, era el riesgo de realizarlos, asi de simple, y pues es su respuesta de M$, pues q mas hay q hacer.


Para que sacan conjeturas, mejor esperen haber si sacan o no el firmware nuevo y haber si alguien por ahi se avienta a hacer el hack a su consola.


salu2
Yo no me he conectado con backups al live desde la actualización, cosa que no he hecho, por lo tanto no debería estar baneado segun esta teoría.

Saludos Cobol.

PD: no pruebo ni muerto hasta que saquen este firmware, sigo pensando que Comodoro siempre sabe "demasiado".
Tanta entrevista y tanta gaita y no le ha preguntado si usando una segunda consola "virgen" con el hd de una baneada puede seguir usando ese hd en las dos consolas indistintamente que le baneen la consola "virgen". Osea compro una core y uso para el live y originales la core y en offline y con backups la baneada y las dos consolas con el mismo disco duro.
165 respuestas
1, 2, 3, 4