Datos de total importancia tras entrevista

1, 2, 3, 4
el_adry escribió:A ver si con suerte Sony os banea también a todos los putos piratas y os jodéis sin jugar online....

Vaya tela lo que hay que leer [noop]
Eso digo yo, lo que hay que leer ....
A ver si con suerte Sony os banea también a todos los putos piratas y os jodéis sin jugar online....


¬_¬ di-ox
almadepollo escribió:No se si has pensado que el actualizar la consola no solo puede sr usado para jugar a copias ilegas, sino para poder utilizar tus propias copias de seguridad con el mismo resultado de ban.

Sí, por supuesto. Pero seamos realistas coño...¿qué porcentaje de gente hace eso? 20%? Ni de coña, eso es una exageración...

Coolfogo escribió:A ver si te banean a ti por error "el_adry" y te la tienes que mamar de rodillas para demostrar que no has sido ilegal.

¿Tenías la consola flasheada? ¿Te han echado? Pues te jodes, primero por aprovecharte gratis del trabajo de los demás, y segundo porque sabías que iba a pasar.

Y tomate una tila macho...

Sly_Marbo135 escribió:Eso digo yo, lo que hay que leer ....

Keogh escribió:smile_¬_¬ di-ox


¿Y qué queréis? Me meto para ver si hay algún avance, y lo único que leo es lo mala que es M$, que no deja jugar gratis a los pobres usuarios...


En fin, que se me han subido los humos, lo reconozco, pero es que el tema tiene huevos.
SI te toca los huevos te callas y respetas la opinión de los demás.
Weno, solo hay que esperar y comprobarlo. Pero tb dijeron que con el nuevo firm sería indetectatble, y mirad lo que nos ha pasado.

Salud2s
el_adry escribió:Sí, por supuesto. Pero seamos realistas coño...¿qué porcentaje de gente hace eso? 20%? Ni de coña, eso es una exageración...


¿Tenías la consola flasheada? ¿Te han echado? Pues te jodes, primero por aprovecharte gratis del trabajo de los demás, y segundo porque sabías que iba a pasar.

Y tomate una tila macho...




¿Y qué queréis? Me meto para ver si hay algún avance, y lo único que leo es lo mala que es M$, que no deja jugar gratis a los pobres usuarios...


En fin, que se me han subido los humos, lo reconozco, pero es que el tema tiene huevos.



Gratis? Las personas que jugaban por el live con backups pagaban religiosamente la cuota y como bien dicen muchos de ellos realmente eran "copias de seguridad".
psikopatita escribió:SI te toca los huevos te callas y respetas la opinión de los demás.

Llevo ya días callandome, pero es que estoy hasta la polla de leer lloriqueos de los ladroenes, que se quejan de que se les ha cortado el puto grifo a traves del cual se aprovechaban (y se aprovecharán, pero offline jaja) del trabajo de una compañía.

Resumen: ¿Te han baneado? Te jodes, el único culpable eres tú.

Ala, volvedme a ponerme a parir si queréis, que yo esta tarde voy a echarme unos vicios online al Aegis Wings, que no veais lo que mola XD XD
el_adry escribió:Llevo ya días callandome, pero es que estoy hasta la polla de leer lloriqueos de los ladroenes, que se quejan de que se les ha cortado el puto grifo a traves del cual se aprovechaban (y se aprovecharán, pero offline jaja) del trabajo de una compañía.

Resumen: ¿Te han baneado? Te jodes, el único culpable eres tú.

Ala, volvedme a ponerme a parir si queréis, que yo esta tarde voy a echarme unos vicios online al Aegis Wings, que no veais lo que mola XD XD


Estoy convencido de que tu windows y tu office son comprados asi como tu nero y demas programas que tengas. Q quieres pagar en videojuegos pues vale, que te parece bien que banen, pues vale, preo no te metas con todos que algunos solo usa backups y otros hacen lo mismo que tu (casi seguro) pero con videojuegos.

Una cosa es opinar y otra insultar, mira el diccionario, ni estan en la misma pagina ni son sinonimos.


EDITO: ¿tienes la mula instalada?, ¿No descargas MP3?, ¿No descargas pelis/series?, Si es asi ahora te sentiras un poco hipocrita, ¿Miento?
Pero tiene razón XD. Nos jodemos y bailamos. Microsoft hace lo que debe hacer, y lo que haríamos nosotros en su lugar :-)

Todos curramos para ganar dinerito a fin de mes. (Otra cuestión es si las cláusulas del contrato son abusivas o no).
almadepollo escribió:
Estoy convencido de que tu windows y tu office son comprados asi como tu nero y demas programas que tengas. Q quieres pagar en videojuegos pues vale, que te parece bien que banen, pues vale, preo no te metas con todos que algunos solo usa backups y otros hacen lo mismo que tu (casi seguro) pero con videojuegos.

Una cosa es opinar y otra insultar, mira el diccionario, ni estan en la misma pagina ni son sinonimos.


EDITO: ¿tienes la mula instalada?, ¿No descargas MP3?, ¿No descargas pelis/series?, Si es asi ahora te sentiras un poco hipocrita, ¿Miento?

Esta gente es así, no merece la pena esforzarse...

Soy moderador en un tracker de peliculas en alta definición, entre los contenidos que se sirven hay una importante sección de peliculas para la 360 y puedo asegurar que mucha gente que he visto por foros criticando ferozmente la pirateria luego se mete ahí a descargar peliculas pirateadas para ver en sus inmaculadas consolas xD

MIRA TU POR DONDE, el_adry precisamente se ha descargado 8 peliculas PIRATAS en el Tracker del que hablo. Eso tiene un nombre, cinismo. Jugar a juegos sin pagar es malo malisimo, pero hacer lo mismo con peliculas no. ein?
almadepollo escribió:
Estoy convencido de que tu windows y tu office son comprados asi como tu nero y demas programas que tengas. Q quieres pagar en videojuegos pues vale, que te parece bien que banen, pues vale, preo no te metas con todos que algunos solo usa backups y otros hacen lo mismo que tu (casi seguro) pero con videojuegos.

Una cosa es opinar y otra insultar, mira el diccionario, ni estan en la misma pagina ni son sinonimos.


EDITO: ¿tienes la mula instalada?, ¿No descargas MP3?, ¿No descargas pelis/series?, Si es asi ahora te sentiras un poco hipocrita, ¿Miento?

Para empezar...no uso Windows [jaja]

Para los programas que has dicho: Mac OS X, NeoOffice y SimplyBurns :d


MIRA TU POR DONDE, el_adry precisamente se ha descargado 8 peliculas PIRATAS en el Tracker del que hablo. Eso tiene un nombre, cinismo. Jugar a juegos sin pagar es malo malisimo, pero hacer lo mismo con peliculas no. smile_ein?

Ok. Pero si luego pago las consecuencias, no iré llorando. Por cierto, como verás, hace ya tiempo que no bajo nada, pues cuando las bajaba era porque no tenía HD-DVD. Ahora ya lo tengo, y 3 de esas películas que me bajé las tengo originales :p
Lo que toca lo que cuelga, y mucho, es tanto pregonero moral... aqui todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, por dios que resulta altamente hartible la proliferacion de Heroes Morales por todas partes.

Y no, no es cinismo lo que haces y dices, es simple hipocresia. Personalmente encuentro mas insoportable un ladron hipocrita, enchido de doble moral, que un ladron llorica.
el_adry escribió:Para empezar...no uso Windows [jaja]

Para los programas que has dicho: Mac OS X, NeoOffice y SimplyBurns :d


Ok. Pero si luego pago las consecuencias, no iré llorando. Por cierto, como verás, hace ya tiempo que no bajo nada, pues cuando las bajaba era porque no tenía HD-DVD. Ahora ya lo tengo, y 3 de esas películas que me bajé las tengo originales :p



Podria hacer entonces como tu y ponerme a decir que das asco y que eres un puto pirata de mierda por joder el trabajo artistico de varias personas descargando ilegalmente sus peliculas. Pero no caere en los mis mos errores que tu.

Opina lo que quieras, pero con respeto, mas que nada por ti que por mi, que lo que tu me digas me la pela, pero insultando a los "piratas" te insultas a ti mismo y eso ya es un poco triste.
Definitivamente..... estamos perdidos [mad] [toctoc]
el_adry escribió:Para empezar...no uso Windows [jaja]

Para los programas que has dicho: Mac OS X, NeoOffice y SimplyBurns :d


Ok. Pero si luego pago las consecuencias, no iré llorando. Por cierto, como verás, hace ya tiempo que no bajo nada, pues cuando las bajaba era porque no tenía HD-DVD. Ahora ya lo tengo, y 3 de esas películas que me bajé las tengo originales :p




Ya y yo voy y me lo creo.
el_adry escribió:Para empezar...no uso Windows [jaja]

Para los programas que has dicho: Mac OS X, NeoOffice y SimplyBurns :d


Ok. Pero si luego pago las consecuencias, no iré llorando. Por cierto, como verás, hace ya tiempo que no bajo nada, pues cuando las bajaba era porque no tenía HD-DVD. Ahora ya lo tengo, y 3 de esas películas que me bajé las tengo originales :p

Anda mira, como yo, que tengo 3 backup's y sus correspondientes originales, aun así yo soy malo malísimo y merezco mil maldiciones por piratón y lo tuyo es una inocente chiquillada.

Lo dicho, a mi realmente me da igual lo que haga cada uno con sus cosas, si piratea más dinero tendrá para cosas realmente importantes, si compra me alegro de que pueda permitirselo, pero algunos vais deseandole mal a la gente por algo tan absurdo como el ocio electronico y lo encuentro francamente inexplicable.

Y sí, M$ puede banear si quiere, es evidente, pero la gente es libre de mostrar su desanimo ante la situación y coño, que es que no hay que reprimirse, si un tema no te interesa no se entra y punto.
165 respuestas
1, 2, 3, 4