Impresiones de Driver 76 ¡¡PÁJARO!!

Imagen

Driver ya ha aparecido por USA con lo cual aquí teneis mis primeras impresiones

El juego está en perfecto español, tanto textos como voces (bastante conseguidas)

Los graficos son espectaculares, ni un ápice de Popping (al contrario que los GTAs)

Las texturas son bastante decentes, muy buenos modelos, geniales angulos de cámara

La música típica de los 70, buenos efectos sonoros

La ciudad probablemente está demasiado vacía de peatones y coches, muy al contrario que GTA, eso sí, mantiene bastante mejor el framerrate

De momento poco más, solo he realizado la primera misión

Más tarde unas capturitas :cool:
¿Se pueden tunear los coches?
sgtoconor escribió:¿Se pueden tunear los coches?

No, me da a mi que no

Más impresiones, la acción es muy arcade, con choques espectaculares

No tienes cámaras para el coche, solo la normal, una que mira para atras (boton digital abajo) y otra que es para la cámara de ostias (boton digital para arriba) que crea angulos de cámara con bullet time (ninguna utilidad a priori)

Fuera de el coche, puedes correr con X, entrar en un coche con /\, con [] y O giras la cámara mientras corres

Supongo que L y R sean para marcar objetivo y disparar, pero como aún no he pillado arma, ni idea

Los coches se destrozan muchisimo, incluso más que en GTA:LCS, eso sí, están peor acabados, y cuando explotan el modelo es bastante pobre y el GFX de la explosión también

La historia se cuenta de dos maneras, tipo comic, que mira que les ha dado bien por el tema de los jodidos comics en PSP (a mi no me gusta nada, sinceramente) y con la típica secuencia a base de motor del juego made in GTA

Unas capturillas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En el de la ps2 se podia, ha perdido muchos puntos para mi si es asi...
Quien lo haya catado, queremos valoraciones !!!!

Y si hay alguna capturilla mejor que mejor.
sgtoconor escribió:En el de la ps2 se podia, ha perdido muchos puntos para mi si es asi...
Voy a viciarme un par de horas (venditas vacaciones) al solecillo y te cuento, pero creo que no
gelon escribió:Voy a viciarme un par de horas (venditas vacaciones) al solecillo y te cuento, pero creo que no


Que suerte teneis algunos :) Aprovechalas bien [oki]

Gracias

PD: ¿Podrá competir con el GTA:VCS?
sgtoconor escribió:
Que suerte teneis algunos :) Aprovechalas bien [oki]

Gracias

PD: ¿Podrá competir con el GTA:VCS?
Pues a priori no, este puede tener más pulido ciertas partes del motor grafico

Pero en general se denota que GTA:VCS está más trabajado, con modelos perfectos, motores y llantas 3D, una ciudad muy variada, llena de coches y peatones

Ya digo, este peca de ser una ciudad bastante vacía (3 islas), con buenas texturas, aunque bastante más apagadas que en GTA:VCS (para el ghosting me imagino) y con un diseño de escenario bastante más sobrio
Mas o menos me esperaba eso, a partir del Driv3r estan fastidiando la saga y es muy dificil competir contra un GTA (y mas con el VCS).
WoW! Parece que tiene buena pinta. Tendremos que probarlo, haber que tal...
Yo lo que digo es: por qué tiene esa pinta de blanco y negro?? Me explico: en las imágenes aparece como una especie de neblina gris...
Saluds
Tiene mu buena pinta, pero con cual os quedais? GTA LCS o Gang of London o Driver 76 ?
No, pues efectivamente si que tiene opción de tunear cualquier coche, bajarle y subirle amortiguadores, cambiar pintura, poner lunas antibalas, ajustar potencia y demás pijadillas

Tiene circuitos de prueba donde puedes testear las mejoras del coche ajustando todos los parametros del mimso

Aparte tiene misiones secundarias de robar coches, taxis, policía, carreras ilegales ... etc

Lo que no me gusta esque las misiones se enlacen con un mapa y no al estilo GTA, pero bueno

En sí el juego no llega al nivel citado de GTA:VC, pero está muy bien, tiene muchas misiones por hacer, es bastante jugable. Tiene los miles de millones de glitches curiosos pero no molestos del resto de la saga (por ejemplo al sacar un tío del coche, a veces se le va la pelota al juego y el personaje se mete a traves el capó en vez de la puerta, ahí los GTA's están mucho más depurados)

Hay cienes de coches, y motos 2 o 3 he visto ya, sobre barcos o aviones, ni idea, aún no se ha dado, no he visto ni agua por no ver

La policía es bastante tonta, y se rinde enseguida, al contrario que en Driver 2 que te podía estar persiguiendo toda la vida (a driv3r y driver 4 no he jugado)

Por ultimo el control al disparar no es todo lo bueno que uno deseara, además no es configurable (por no decir, el menu no te dice ni para que sirve cada boton, te las tienes que apañar tu)

PD: Gangs of London no tiene nada que ver con estos juegos, era graciosillo y a mi me enganchó en su día porque ... no había nada más del estilo (por aquel entonces me había pasado GTA:LCS unas 10 veces), estaba bien por la misión de matar a Melendi y demás. Pero era un juego excesivamente mediocre, tanto en graficos, sencillísimos, en conducción, en misiones, una jugabilidad penosa y mal control

PDII: Una conversión de Scarface de Ps2 hubiera sido la poya, para mí es el mejor GTA clone que existe
durara mas q el gta?

nunca jugue a uno, de q va?
Nakamura2006 escribió:durara mas q el gta?

nunca jugue a uno, de q va?
Pues va de lo que van los clones de GTA

De trapichear con drogas, conducir coches y levantar un imperio (de variadas maneras, pero siempre trapicheando droga, no vaya a faltar suelto)

Aunque está más enfocado a su juego original, bueno, al 2 en concreto, misiones cerradas, donde se salga del coche lo menos posible, y los planos de cámara al poder!! XD
que asco de putos videos comic y su madre, uff le estoy cogiendo un asco.. joder es que me mata, metal gear ahora este etc, donde este una buena secuencia cut escene in engine que se quite las mierdas de inventos estos que se han puesto deacuerdo todos por hacer.

[of topic]
por dios que no hagan lo mismo con juegos como god of war, POR FAVOR! pero quien coño tubo que tener la idea...

metal gear ops solo consiguio ponerme los pelos de punta en los tramos finales, con su gran historia y gran calidad de personajes, estoy seguro que con secuencias con el motor uff abria sido brutal, abria tenido la piel de punta todo el tiempo.

pero es que no se dan cuenta de esto? me parece increible.
djacura escribió:que asco de putos videos comic y su madre, uff le estoy cogiendo un asco.. joder es que me mata, metal gear ahora este etc, donde este una buena secuencia cut escene in engine que se quite las mierdas de inventos estos que se han puesto deacuerdo todos por hacer.

[of topic]
por dios que no hagan lo mismo con juegos como god of war, POR FAVOR! pero quien coño tubo que tener la idea...

metal gear ops solo consiguio ponerme los pelos de punta en los tramos finales, con su gran historia y gran calidad de personajes, estoy seguro que con secuencias con el motor uff abria sido brutal, abria tenido la piel de punta todo el tiempo.

pero es que no se dan cuenta de esto? me parece increible.

Totalmente deacuerdo contigo, el metal gear lo deje tirado por estos cutres videos que parecen comics...Joden el juego a mas no poder...
Bastante bien pinta el juego llevo unos 20 min y ta biuen
Lo de los comics supuestamente es para ganar espacio, pero vamos creo yo que les sobra
al contrario, con los comics videos lo que hacen es gastar espacio de manera inutil y de mal gusto para mi, todo esto es son muchos megas de peso con los putos videos comic,

encambio con cut scenes secuencias con el motor, es solo codigo, sonido voces etc, pero lo que es la secuencia es codigo, con peso minimo los mismos escenarios renderizados y modelados y posiciones de camara, el problema que imagino que por eso no lo crearan y recurren a videos, aparte de tener que dar animacion facial a los modelos cosa que no tienen hablando de metal gear ops, tambien las secuencias al ser mas pobres los escenarios y pequeños las escenas serian menos impresionantes y con la politica de no darle caña a la cpu, pues estas secuencias podrian sufrir al incluir accion, varios enemigos y movimientos de camara, fallos graficos como pooping relentizaciones etc, de todos modos creo que las podria hacer perfectamente, y si se le tiene que dar algo mas de caña a la cpu para mantener un framerate estable pues que le den y se dejen de tonterias,

y mira si aun asi me siguen con la tonteria de los videos, ok vale, pero entonces que sean videos o intros cg, o cut scenes pregrabadas me la pela si tenemos que seguir con este tema pero que sea asi no mierdas de comics, pero para mi y para muchos el valor de tner escenas in engine es lo mas, por que no solo aprecias la escena y su calidad si no que es algo real que esta moviendo la makina y esto le da mas puntos de graan sensacion. ojala cambien las cosas en este tema. saludos
ahora que se a hablado del Scarface PSP... El Scarface de PSP que hay como es? segun lei era de Estrategia tactica o no se que rollo... Alguien lo a jugado?
Hibiki-naruto escribió:ahora que se a hablado del Scarface PSP... El Scarface de PSP que hay como es? segun lei era de Estrategia tactica o no se que rollo... Alguien lo a jugado?


Dejémoslo en mierda ratataaaa

Sí, toooooodo estrategia táctica, vamos, ni un ápice de acción, pero NADA de NADA. Como el modo Mob Wars de El Padrino, pero más malo aún.
Retomando el hilo, y a lo que vamos, el juego engancha...
Esta doblaod al pelo, esta perfecto, me acabo de pasar la mision de los puros y hablaban como cubanos de verdad.
TREMENDO!!
me estoy muriendo por probarlo!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


con tantas buenas criticas
El juego no esta nada mal, pero por lo que he jugado, han cogido todo del Parallel Lines: BSO, jugabilidad, coches, escenarios,
personajes incluso los movimientos y gestos del personaje es todo sacado del Parallel Lines y ale ya tenemos juego: Driver 79 para PSP X-D

Lo unico nuevo es la historia y encima han "capado" el cambiar de cancion en la radio del coche a tu gusto,
no veo pistolas para utilizar o de momento no se puede utilizar, y el personaje hace un llave para pegar al enemigo,
ni mas ni menos.

Desde luego Ubisoft ya no es lo que era, sino sacan un Splinter Cell al año te sacan cualquier port con 4 cosillas
cambiadas y ale, ya tienen nuevo juego. Se parecen mas a EA que en mi opinion una de las mejores compañias de los videojuegos que hace 2 o 3 años que yo pensaba acerca de ellos.

Y encima para uno que sacan interesante (assasin creeds) y tardan siglos en sacarlo ...

Vamos que no esta mal, pero los que se hayan pasado el Parallel Lines van a ver lo mismo solo que en portatil
y con nueva historia, ni mas ni menos.

SALu2

P.D: El Driver Parallel Lines de PS2 me parece un juegazo, y el Driv3r una mierda, pero hasta que no me lo termine no pare.
La voz del prota me recuerda a la de Jorge de Loquendo XD

El juego esta muy bien, eh. Las misiones son buenisimas, y de momento los 2 capitulos que he jugado son al 95% en coche (ojala haya muy muy poquitas a pie). Ademas todas tienen mucho sentido del humor, insultos y demas.

La de la furgoneta de cubanos es la caña. Conforme vas pilotando te van preguntando cosas como "seguro que eres mi primo? no pareces cubano", y respondes "soy tu primo segundo" y vaciles similares.

A mi me ha gustado bastante. Temia un framerate desastroso pero a costa de quitar cochecitos ha quedado muy bien, y con eso y la fisica clasica de Driver ya estoy contento :)
El juego si que tiene armas, aparte de los puños

Hay pistolas, uzis, ak47, lanzagranadas, bazookas, escopetas ... eso es lo que tengo de momento

Por cierto, los coches tienen nitro, tienes que comprar tanto la mejora de nitro como cargas de nitro (cuando compras la mejora, la carga de nitro te aparece debajo del cuentakilometros)

Para activar el nitro teneis que pulsar el boton de acelerar dos veces seguidas (yo pensaba que el nitro solo era el ruido del motor xD, pero no no, salen unas estelas azules de los tubos de escape y pega un aceleron considerable)

PD: Jugando te das cuenta de que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiisimos bugs (pero la ostia eh?) por ejemplo si te rodea la poli y te atropella, siempre quedas dentro de su coche, o en una matanza que tuve, las armas y los cuerpos de los enemigos parpadeaban en este verde tipico de los programas de diseño 3D ... no se, hay gente que le revientan estas cosas, a mi mientras el motor grafico se mantenga estable en la conducción y refrigas, me sobra, sinceramente

Alguna capturilla más

Uno de esos famosos bugs de coche

Imagen

Imagen

Imagen

Mi bestia :O

Imagen

Poniendo a punto el lanzagranadas

Imagen
Mañana me lo compraré :P
Lo que es raro es el tema del multiplayer

Porque siendo por ad-hoc te hace conectarte a un hot-spot (a un wifi vamos)

Yo creo que se les fué la oya

A ver si viene mi primo a casa y probamos los modos multiplayer
La mision de la grua es bestial, el juego esta perfecto, mas de lo que esperaba de un juego de psp.
juaniko18ct escribió:La mision de la grua es bestial, el juego esta perfecto, mas de lo que esperaba de un juego de psp.
Pues juega a GTA:VCS porque está en un nivel superior

En el otro no llevas los coches con la grua, los llevas con un helicoptero (esa misión deja bastante que desear frente a la de San Andreas, pero bueno)

La verdad a mi el juego me está gustando, pero tiene ciertos puntos negativos que no se pueden obviar

Otro punto negativo es que no puedes nadar, una vez que te tiras al agua con el personaje o con un coche, aparece el personaje fuera secandose las ropas ... bastante cutre la verdad

Quiero un avión/helicoptero ya!!! [plas]
gelon escribió:Pues juega a GTA:VCS porque está en un nivel superior

Si GTA es grande y muy bueno, pero de momento este me esta impresionando mas...El GTAS me quedo muy poquito para pasarmelo.
http://www.youtube.com/watch?v=lYLPi4frrx8

Os dejo por aquí un video-demo del juego realizado por mí

Para mostrar como es más bien, tampoco me estaba tomando la misión muy en serio

PD: Probablemente es una de las que más me ha costado pasar, porque tienes que tener paciencia y esperar que los malos no te vean, y a mi eso de esperar, me mata [carcajad]

========================

BUAGGGGGGGGGGGGGGG que maaaaal ya me he terminado el juego, es cortísimo, tiene 5 capitulos con entre 3 y 4 misiones cada uno

Es más corto que el 2 de PSX incluso

Y la misión final ... pse, no quiero desvelar nada, pero me ha decepcionado ...

Fallísimo la duración, bien es verdad que quedan misiones secundarias a porron, pero la historia ... pfffffff. Aparte no creo que haya ni aviones ni barcos en el juego, a no ser que los cojas en una misión secundaria, y lo dudo
gelon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lYLPi4frrx8

Os dejo por aquí un video-demo del juego realizado por mí

Para mostrar como es más bien, tampoco me estaba tomando la misión muy en serio

PD: Probablemente es una de las que más me ha costado pasar, porque tienes que tener paciencia y esperar que los malos no te vean, y a mi eso de esperar, me mata [carcajad]

========================

BUAGGGGGGGGGGGGGGG que maaaaal ya me he terminado el juego, es cortísimo, tiene 5 capitulos con entre 3 y 4 misiones cada uno

Es más corto que el 2 de PSX incluso

Y la misión final ... pse, no quiero desvelar nada, pero me ha decepcionado ...

Fallísimo la duración, bien es verdad que quedan misiones secundarias a porron, pero la historia ... pfffffff. Aparte no creo que haya ni aviones ni barcos en el juego, a no ser que los cojas en una misión secundaria, y lo dudo


Que decepcion entonces. Oooh
Cuantas horas de juego llevas?
Jo pues como lo pasais la de ser sigiloso para ke no te vean los mafiosos hispanos,ke llevo dos horas y siempre me descubren.
Ke hago mal?
el juego lo e jugado y voy por la mision final del Capitulo 2 y el juego ta wapo por que es el Driver parallel Lines pero MUY poco se lo a currado ubisoft por que si os Fijais es el mismo driver pero con otra historia u el prota con otra Ropa por que es igual el modelo, corre igual, anda igual, dispara y apunta igual incluso el ataque de cuerpo a cuerpo es el mismo... pero bueo al menos un un Driver y esta MUY wapo y currado.
joako escribió:Interesante
¿Interesante?

Estos son opiniones sobre el juego, para telares como ripkits o compatibilidad ya está el subforo de carga de backups
Hibiki-naruto escribió:ahora que se a hablado del Scarface PSP... El Scarface de PSP que hay como es? segun lei era de Estrategia tactica o no se que rollo... Alguien lo a jugado?


Malo con avaricia, lo poco que jugué no llegue a salir a la calle, nada mas que todo el rato con puzles y mapas. Tiene que haber algo más porque recien ripeado del UMD ocupa 1 Gb.

Si alguien sabe hacerlo funcionar que lo diga.
gelon escribió:Imagen

Driver ya ha aparecido por USA con lo cual aquí teneis mis primeras impresiones

El juego está en perfecto español, tanto textos como voces (bastante conseguidas)

Los graficos son espectaculares, ni un ápice de Popping (al contrario que los GTAs)

Las texturas son bastante decentes, muy buenos modelos, geniales angulos de cámara

La música típica de los 70, buenos efectos sonoros

La ciudad probablemente está demasiado vacía de peatones y coches, muy al contrario que GTA, eso sí, mantiene bastante mejor el framerrate

De momento poco más, solo he realizado la primera misión

Más tarde unas capturitas :cool:


1. el juego me encanta es de mis favoritos de psp espectacular y genial!

2. popping tiene y unos fallos graficos que dan realmente miedo xD eso no impide que sea un gran juego pero tiene unos fallos graficos del copon, como partirse las texturas del lateral del coche en un derrape, o cuando atropellas a alguien y no sale volando hasta que ATRAVIESA MEDIO COCHE POR DENTRO... etc etc etc etc etc

3. Fuera del coche... mejor no bajaros, prefiero estar dentro del coche que soportar esa jugabilidad de mierda xD.

4 AUN ASI ES DE LO QUE MAS ME GUSTA EN PSP, es muy muy guapo y adictivo, pero graficamente gta........... muuucho mejor y tal pero gueno un gran juegazo
Juegazo, esta mañana lo he estado probando y me gusta mucho, incluso mas que los GTA por el planteamiento historico y tematico. :P
Pero cuantas horas os ha durado?
A mi la duración es la que me tira para atras.
N€O escribió:ES muy largo?
ES muy corto

Leete el hilo anda
el juego es como el de PS2... MUY CORTO me lo e exo en 3 dias y jugando poco al juego... y por que uno de esos 3 dias me puse a hacerme las Submisiones del juego pero eso de que sean

6 Capitulos y cada capitulo tenga 4 o 5 misiones CORTISIMA
jode pero aun asi es un Juego MUY BUENO... y apenas tiene fase de Disparos todas son de Conduccion.
La verdad que el juego es muy chulo y muy muy corto
ami me a durado 3 dias ( y me lo e pasado que ya es decir )
el final del juego te queda muy muy indiferente y te preguntas ¿para que tanto rollo?

Pero las misiones que tiene mola y conducir con el coche por NY mola

saludos
Hidalgo jr escribió:La verdad que el juego es muy chulo y muy muy corto a mi me a durado 3 dias ( y me lo e pasado que ya es decir )


¿Me puedes decir algún secreto para pasarme la misión en la que tienes que dar el cambiazo del coche lleno de coca, el que es vigilado por los latinos y tienes que llevarselo a Thomson.?
chiribe escribió:
¿Me puedes decir algún secreto para pasarme la misión en la que tienes que dar el cambiazo del coche lleno de coca, el que es vigilado por los latinos y tienes que llevarselo a Thomson.?


Los tienes ke ir bordeandolos por las calles paralelas sin llegar a ke te descubran.
Tienes que evitar a los latinos PERSONA y los coches dan igual te ven un momento y nada... Coge el coche y busca un camino muy secundario... El tiempo da igual llegas si mas o menos pilotas EVITA A LAS PERSONAS esa es la clave

saludos
El juego es demasiado Facil, demasiado!!, me tomo un par de dias acabarlo. EL juego esta dado en el fondo por las misiones que son aparte del juego principal pero casi todas ellas son iguales.

Una decepcion.
68 respuestas
1, 2